Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendais comprar la tablet?

jota_pereza
13/09/15, 22:29:25
Buenas a todos

se que en este foro me vais a decir que si, pero quiero que seáis sincero...

llevo desde que salio con el Note 3 y la verdad que no tengo ninguna queja, lo he estado utilizando de agenda y de movil personal y del trabajo. Pero ya las responsabilidades me ocupa mucho para tener sólo el note y estaba pensando en llevar todo lo relacionado con la agenda, notas, control de empleados y demás por una tablet, me gusta la idea de la note 10.1 por el Spen, por el tema de tener el papirus y la multipantalla.

no se, me gustatría saber vuestra opinión.

un saludo y gracias.

fherseg
14/09/15, 11:53:34
No lo dudes. Yo he usado unas cuantas después de comprar esta, y sigue siendo bajo mi opinión la mejor en todos los sentidos. He estado tentado de venderla en varias ocasiones, pero la cordura siempre ha premiado X-D

jota_pereza
14/09/15, 12:42:53
No lo dudes. Yo he usado unas cuantas después de comprar esta, y sigue siendo bajo mi opinión la mejor en todos los sentidos. He estado tentado de venderla en varias ocasiones, pero la cordura siempre ha premiado X-D
Muchas gracias fherseg

Voy a ir a por ella.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

robereto
15/09/15, 07:08:06
Yo tenía el note 2 cuando la compré. No puedo estar más contento. Para mí el spen es imprescindible. Lo uso mucho para escribir, tomar apuntes, redactar escritos y para jugar y no hecho de menos nada más que la actualizen a 5.0 cosa que veo que no va a ocurrir

jota_pereza
15/09/15, 12:31:10
Yo tenía el note 2 cuando la compré. No puedo estar más contento. Para mí el spen es imprescindible. Lo uso mucho para escribir, tomar apuntes, redactar escritos y para jugar y no hecho de menos nada más que la actualizen a 5.0 cosa que veo que no va a ocurrir

Muchas gracias por tu respuesta robereto.

estoy esperando a que me paguen un par de trabajos y me la compraré.

un saludo

victor5505
17/09/15, 16:00:45
La verdad que para apuntes es una gozada

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

STONER IPK
25/09/15, 06:17:18
Esta tablet está excelente la verdad, yo estoy super contento con ella, ya que su s-pen y sus funciones son una gozada, su pantalla está genial, la batería me da 6 a 7 hrs de pantalla activa sin ahorro de energía y con wifi activado.

El único punto malo que le veo es que dura como 4 hrs en cargarse de 10 % a 100%, de ahí en más completamente recomendable.

Saludos!

jaliv800
16/10/15, 00:29:03
Refloto el tema, desde luego y sin ninguna duda, lo mejor.
Yo solo cambiaría si saliera algo similar, pero con samoled.
Un saludo.