Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda! Problema con el táctil
Hola a todos!
Me han dado un Sony Xperia Z con un problema bastante gordo. Como veréis en la foto se ve como un cuadrado verde alrededor, que va cambiando de sitio dependiendo de donde aprietas de la pantalla (es que no se como explicarlo! :( ). No se puede deslizar hacia abajo ni nada, y para acceder a ajustes o a cualquier sitio debes de apretar como unas tres veces.
Lo he restablecido de fábrica con el programa de Sony y aún sigue el problema. ¿A alguien más le ha pasado o tenéis alguna idea de como solucionarlo?
Muchísimas gracias de antemano :besito:
bustamantevirus 22
14/09/15, 04:31:39
Hola a todos!
Me han dado un Sony Xperia Z con un problema bastante gordo. Como veréis en la foto se ve como un cuadrado verde alrededor, que va cambiando de sitio dependiendo de donde aprietas de la pantalla (es que no se como explicarlo! :( ). No se puede deslizar hacia abajo ni nada, y para acceder a ajustes o a cualquier sitio debes de apretar como unas tres veces.
Lo he restablecido de fábrica con el programa de Sony y aún sigue el problema. ¿A alguien más le ha pasado o tenéis alguna idea de como solucionarlo?
Muchísimas gracias de antemano :besito:
Para empezar wow tienes todo encendido eso no es bueno la idea es apagar el bluetooth y nfc y todo lo que no estés usando para ahorrar batería, pero siguiendo con la pregunta parece que esta activa una de las opciones de desarrollador eso se apaga fácilmente, vas a ajustes/ opciones de desarrollador y asegúrate que todo está desactivado, apenas yo actualice me vino con una opción también activada que no estaba antes, me pareció algo curioso saludos
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la ayuda, pero el problema "principal" es que no puedo deslizar la barra superior (por lo tanto no puedo desactivar ni el NFC, ni bluetooth ni nada...) ni llegar a acceder a las opciones de desarrollador, porqué no puedo bajar, no me deja :(
Muchas gracias por la ayuda, pero el problema "principal" es que no puedo deslizar la barra superior (por lo tanto no puedo desactivar ni el NFC, ni bluetooth ni nada...) ni llegar a acceder a las opciones de desarrollador, porqué no puedo bajar, no me deja :(
Quizas el problema es de hardware y no de software.
Es decir que sea problema de la pantalla tactil que este mal.
Para verificar lo que te expongo,flashea por flashtool una rom limpia,y si te sigue pasando lo mismo entonces es problema de la pantalla tactil.
elraven25
14/09/15, 17:30:19
Ieeee jajajjaa tranquiloooos. Es Google TalBack, una app de google para personas con problemas de visión. Yo tambien tuve ese problema. Mira es facil quitarlo, tienes que darle dos veces rapidas a cada cosa para ir, asi que de esta manera ves a ajustes, despues a Accesibilidad creo recordar y ahí pulsas TalkBack y lo desactivas. Una vez hecho esto, te recomiendo que vallas a las apps y la deshabilites.
Ieeee jajajjaa tranquiloooos. Es Google TalBack, una app de google para personas con problemas de visión. Yo tambien tuve ese problema. Mira es facil quitarlo, tienes que darle dos veces rapidas a cada cosa para ir, asi que de esta manera ves a ajustes, despues a Accesibilidad creo recordar y ahí pulsas TalkBack y lo desactivas. Una vez hecho esto, te recomiendo que vallas a las apps y la deshabilites.
Muchísimas muchísimas gracias! Ya está solucionado! :D
elraven25
14/09/15, 23:07:25
De nada, me alegra haberte podido ayudar.
Muchísimas muchísimas gracias! Ya está solucionado! :D
De nada, me alegra haberte podido ayudar.
Me alegro que haya sido solo eso,yo andaba un poco perdido. :ok:
Nonamed
14/09/15, 23:49:05
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.