Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Novato en iPhone
cigarrero
13/09/15, 21:38:36
Buenas a todos. Me he hecho con un iPhone 6 y ando un poco perdido. Es la primera vez que uso Apple y tengo mi primera duda que no he sabido resolver : viendo Twitter, he visto una noticia. Me meto en el enlace de la web y cuando intento compartir esa noticia desde la web en Facebook groups, no tengo ni idea de como hacerlo. Por más que he mirado, sólo me da la opción de compartir en mi muro o con mis amigos. Alguien puede echarme un cable? Supongo que será sencillo y no lo veo. Saludos y gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
shinsou
15/09/15, 14:01:57
Hola Cigarrero, supongo que necesitaras tener la aplicación de Facebook Groups instalada para que te permita hacer el envío directo. La verdad es que nunca lo he probado, pero puedes añadir todas las aplicaciones compatibles con la opción de "Más", y entiendo que de esa manera podrías enviarlo directamente.
Ya me cuentas si te ha funcionado. ¡Suerte!
cigarrero
15/09/15, 14:41:07
Gracias por tu respuesta. La aplicación de Facebook groups la tengo instalada. El tema es que en Android cuando le daba la compartir un enlace o página, sí me dejaba darle a grupos dentro de Facebook, pero aquí no lo encuentro. La única opción que he visto ha sido copiar la URL, entrar dentro de Facebook groups y pegarlo para compartir. Lo veo demasiado engorroso y seguro que hay una vía más fácil y no lo veo. Saludos
shinsou
15/09/15, 21:26:38
Si no lo encuentras tal vez sea porque realmente no la haya [emoji17]
Resident_
16/09/15, 11:18:47
Es lo malo de iOS, en algunas cosas se echa bastante de menos android, pero lo van puliendo poco a poco, a ver que tal con iOS 9
cigarrero
16/09/15, 11:23:37
Gracias por las respuestas. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.