Ver la Versión Completa : Xcode confirma que el iPhone 6s/6s Plus llega con 2GB RAM y el iPad Pro con 4GB RAM
jorge_kai
13/09/15, 20:53:29
Xcode confirma que el iPhone 6s/6s Plus llega con 2GB RAM y el iPad Pro con 4GB RAM
http://static.htcmania.com/coy5glcw8aaso0i-jpg-large1-13092015-2685-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace ya tiempo que se viene hablando de que los nuevos iPhone 6s podrían contar con una mayor cantidad de memoria RAM. La cantidad de memoria RAM influye en la cantidad de aplicaciones que el sistema puede ejecutar a la vez,y hace posible nuevas funcionalidades como la ejecución de múltiples aplicaciones en pantalla a la vez. Desde el iPhone 5 de 2012 todos los modelos posteriores han contado con 1GB de RAM. Ahora Sood explica que ha conseguido utilizar los catálogos de activos Xcode 7, el entorno de desarrollo de Apple, para descubrir la información de memoria RAM de los nuevos teléfonos. Los catálogos de activos se utilizan habitualmente para servir diferentes imágenes en escalas 1x, 2x y 3x. Sood ha conseguido que el activo se cargue en función de la capacidad de memoria de los distintos dispositivos. De esta forma Sood ha podido confirmar que el iPhone 6s contará con 2GB de RAM y el iPad Pro con 4GB de RAM. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/xcode-confirma-que-el-iphone-6s6s-plus-llega-con-2-gb-ram-y-el-ipad-pro-con-4gb-ram/)
jorge_kai
13/09/15, 20:53:45
http://www.teknofilo.com/xcode-confirma-que-el-iphone-6s6s-plus-llega-con-2-gb-ram-y-el-ipad-pro-con-4gb-ram/
http://www.teknofilo.com/xcode-confirma-que-el-iphone-6s6s-plus-llega-con-2-gb-ram-y-el-ipad-pro-con-4gb-ram/
integra2
13/09/15, 21:00:42
que barbaridad, potencia sin control, para que tanto con lo bien que va con 1gb ja ja
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
El_Messias
13/09/15, 21:03:44
que barbaridad, potencia sin control, para que tanto con lo bien que va con 1gb ja ja
Cierto, con 1 giga siempre le a dado mil patadas a cualquier Android con el doble o el triple de ram.... Imaginate ahora con 2...:silbando:
integra2
13/09/15, 21:05:41
Cierto, con 1 giga siempre le a dado mil patadas a cualquier Android con el doble o el triple de ram.... Imaginate ahora con 2...:silbando:
a donde van con las NO necesarias 2 gigas de ram ja ja ja
ArcadeFire
13/09/15, 21:17:37
Cómo rabian estos antis, no?
Qué les pasará ??
:kanoso:
integra2
13/09/15, 21:21:00
Cómo rabian estos antis, no?
Qué les pasará ??
rabiar? sois bosotros los que hasta hace 30 minutos que salio la noticia, no eran necesarias 2gb ja ja
ArcadeFire
13/09/15, 21:24:32
rabiar? sois bosotros los que hasta hace 30 minutos que salio la noticia, no eran necesarias 2gb ja ja
:gracias:
El_Messias
13/09/15, 21:27:03
Otra vez aciertas :aplausos:. Apple a demostrado sobradamente durante estos años que nunca le ha hecho falta tener 24 núcleos y 20 gigas de RAM para hacer funcionar a la perfeccion sus iPhone...
integra2
13/09/15, 21:28:12
Otra vez aciertas :aplausos:. Apple a demostrado sobradamente durante estos años que nunca le ha hecho falta tener 24 núcleos y 20 gigas de RAM para hacer funcionar a la perfeccion sus iPhone...
y ahora es el momento, [emoji23] [emoji23]
El_Messias
13/09/15, 21:28:20
Por no hablar de los iPad frente a cualquier tablet Android....
El_Messias
13/09/15, 21:29:43
y ahora es el momento, [emoji23] [emoji23]
Y acertaste otra vez mas! Eres un crack!:dios:
integra2
13/09/15, 21:29:56
si, por eso le ponen 4gb,porque iba tope way[emoji23] [emoji23]
santi_go
13/09/15, 21:32:00
No se para que quieren 2 gigas de ram, si esta capado ios
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
integra2
13/09/15, 21:32:21
por cierto, me permito el lujo de hablar, ya que tengo iphone ipad, no me fio de los comentarios de barra de bar, como otros
rafarodri04
13/09/15, 21:34:52
qué minimo... si el usuario paga un pastizal por un telefono en 2015, pues que traiga componentes a la altura no? a mi no me gustaría que me vendieran un telefono super optimizado con componentes de hace 5 años... si pagas 800 pavos, pues que luego no se quede corto con 2 actualizaciones... digo yo vamos
Metzen83
13/09/15, 21:36:44
cada vez que iOS se actualiza y le meten nuevas funciones no les queda otra que subir y subir de potencia para poder con el sistema operativo
- ahora mismo, dual core que realmente es TRI Core, de alta potencia, equiparable en potencia al Quadcore del Galaxy S5
- 2 gigas de ram
todo para mover un sistema operativo super limite que no te deja hacer nada que no este marcado en su hoja de ruta.
El dia que iOS permita la flexibilidad que permite android y que tenga tantisimas capas entonces podreis comparar un sistema con otro. Android es mucho mas pesado porque es mucho mas abierto que iOS, y cada vez q iOS se acerca en algo a android tienen q duplicar la potencia de los iPhones porque si no no pueden. Ya lo estais viendo con los modelos de iphone antiguos lo pateticamente mal que van con los nuevos ios 8 y 9.
asi q de fanatismos y fanboys nada, las cosas claras y los puntos sobre las ies, a ver si ahora decir las cosas como son va a ser de fanaticos, hay q aceptar las cosas, ios va genial de fluidez, pero por que? por que es lo que es, y punto. Todo cerrado a cal y canto.
integra2
13/09/15, 21:39:05
qué minimo... si el usuario paga un pastizal por un telefono en 2015, pues que traiga componentes a la altura no? a mi no me gustaría que me vendieran un telefono super optimizado con componentes de hace 5 años... si pagas 800 pavos, pues que luego no se quede corto con 2 actualizaciones... digo yo vamos
eso díselo a los que NOS hemos gastado un pastizal no hace un año, en el 6,para que ahora saquen las NO necesarias 2gb
A mi me pone mosca esto, la verdad.
Siempre vi admirable que con 1GB de RAM fuese tan bien el iphone. El argumento de que no necesita dos porque corre genial con uno uno puede defenderse. La duda: ¿A que viene ahora la subida de memoria?.
No la critico pero me produce cierta incertidumbre ya que apple no suele montar lo que no necesita (y ha sacado pecho por ello) y si necesita mas es que algo esta cambiando.... y no se que es. Su sistema operativo esta tan optimizado que no necesita mas RAM.....y de repente esto, cuando han sacado un nuevo procesador.
Algo ha cambiado ...
Metzen83
13/09/15, 21:42:51
tengo una tablet lg gpad 8,3 con un modestisimo snapdragon 400 que tiene una fluidez y un rendimiento que no envidia para nada a ningun ipad, a ninguno. Asi que a ver que mas tonterias sabes decir, si una tablet media va a si, una tablet de altisima gama como una nvidia o una samsung no quiero ni pensarlo como ira. Pero sobre todo, como ira una nexus.
no se tu que tablets android diras, fijo q te regalaron la tablet que daba el periodico marca q no valia ni 50 euros, entonces claaaro, ninguna tablet android de 50 euros ira como el ipad jajaja
lo curioso es que moviles de 300 euros van igual de bien q los iphones de 800 y 900, que tablts de 200 euros van igual de bien que ipad de 700 euros , etc etc
eso es lo curioso.
Warwick
13/09/15, 21:43:14
Puede que la nueva versión de iOs venga con una mejora de la multitarea. Los 2Gb RAM del iphone y el iPad Pro hacen pensar que si.
hemi_440
13/09/15, 21:48:44
eso díselo a los que NOS hemos gastado un pastizal no hace un año, en el 6,para que ahora saquen las NO necesarias 2gb
Pues compi, yo me apresuraría a recuperar el pastizal vendiéndolo (ya que los aifons se pagan muy bien de 2ª) y cogería el 6s.
Aunque es lo de siempre con la tecnología. En nada ya estas más que obsoleto u_u. Que desgracia...
Creo que estos 6s y 6s Plus durarán con muchísima fluidez mínimo 4 años. Los terminales sin force touch, creo que van a caer como moscas en nada y menos. Me da que se van a centrar mucho en el force.
tengo una tablet lg gpad 8,3
Fluidez no le faltará, pero es un poco "frustrante" que las tablet android simplemente sean un móvil con pantalla grande. Puesto que tiene las mismas apps, muchas de ellas sin optimizar. No se como será el ipad, pero según dicen, las apps están diseñadas para éste
integra2
13/09/15, 21:50:49
Pues compi, yo me apresuraría a recuperar el pastizal vendiéndolo (ya que los aifons se pagan muy bien de 2ª) y cogería el 6s.
Aunque es lo de siempre con la tecnología. En nada ya estas más que obsoleto u_u. Que desgracia...
Creo que estos 6s y 6s Plus durarán con muchísima fluidez mínimo 4 años. Los terminales sin force touch, creo que van a caer como moscas en nada y menos. Me da que se van a centrar mucho en el force.
na, me lo quedare 2 años mas, hasta que apple, me lo mate con las actualizaciones
santi_go
13/09/15, 21:58:49
Fluidez no le faltará, pero es un poco "frustrante" que las tablet android simplemente sean un móvil con pantalla grande. Puesto que tiene las mismas apps, muchas de ellas sin optimizar. No se como será el ipad, pero según dicen, las apps están diseñadas para éste
Prefiero una tablet android por el tema wiseplay, utorrent , aptoide, amazon store , hdmi, mirror etc si tuviera un ipad lo tendria cogiendo polvo
Metzen83
13/09/15, 22:00:23
pues francamente, todas las aplicaciones que tengo instaladas, y son mas de 130, tienen una interfaz en tablet diferente que en el movil, usando perfectamente la extension de la pantalla. Para nada parecidas a la interfaz del movil. Vamos que hasta el solid explorer es diferente. Y si sumamos las aplicaciones del sistema que vienen preinstaladas y que curiosamente las tengo mucho aprecio porque las uso mucho pues ya.. totalmente.
y ese argumento que tu dijiste es facilmente extrapolable a los ipad que tienen la misma interfaz de sistema de iphone a ipad, y aunque las aplicaciones esten dedicadas, el sistema es como un iphone grande
ArcadeFire
13/09/15, 22:08:15
cada vez que iOS se actualiza y le meten nuevas funciones no les queda otra que subir y subir de potencia para poder con el sistema operativo
- ahora mismo, dual core que realmente es TRI Core, de alta potencia, equiparable en potencia al Quadcore del Galaxy S5
- 2 gigas de ram
todo para mover un sistema operativo super limite que no te deja hacer nada que no este marcado en su hoja de ruta.
El dia que iOS permita la flexibilidad que permite android y que tenga tantisimas capas entonces podreis comparar un sistema con otro. Android es mucho mas pesado porque es mucho mas abierto que iOS, y cada vez q iOS se acerca en algo a android tienen q duplicar la potencia de los iPhones porque si no no pueden. Ya lo estais viendo con los modelos de iphone antiguos lo pateticamente mal que van con los nuevos ios 8 y 9.
asi q de fanatismos y fanboys nada, las cosas claras y los puntos sobre las ies, a ver si ahora decir las cosas como son va a ser de fanaticos, hay q aceptar las cosas, ios va genial de fluidez, pero por que? por que es lo que es, y punto. Todo cerrado a cal y canto.
tengo una tablet lg gpad 8,3 con un modestisimo snapdragon 400 que tiene una fluidez y un rendimiento que no envidia para nada a ningun ipad, a ninguno. Asi que a ver que mas tonterias sabes decir, si una tablet media va a si, una tablet de altisima gama como una nvidia o una samsung no quiero ni pensarlo como ira. Pero sobre todo, como ira una nexus.
no se tu que tablets android diras, fijo q te regalaron la tablet que daba el periodico marca q no valia ni 50 euros, entonces claaaro, ninguna tablet android de 50 euros ira como el ipad jajaja
lo curioso es que moviles de 300 euros van igual de bien q los iphones de 800 y 900, que tablts de 200 euros van igual de bien que ipad de 700 euros , etc etc
eso es lo curioso.
pues francamente, todas las aplicaciones que tengo instaladas, y son mas de 130, tienen una interfaz en tablet diferente que en el movil, usando perfectamente la extension de la pantalla. Para nada parecidas a la interfaz del movil. Vamos que hasta el solid explorer es diferente. Y si sumamos las aplicaciones del sistema que vienen preinstaladas y que curiosamente las tengo mucho aprecio porque las uso mucho pues ya.. totalmente.
y ese argumento que tu dijiste es facilmente extrapolable a los ipad que tienen la misma interfaz de sistema de iphone a ipad, y aunque las aplicaciones esten dedicadas, el sistema es como un iphone grande
Buah, maquinón él y sus cacharros, qué nivel, qué manera de :conductor: !!
Es de agradecer cuando estos antis de vez en cuando se toman una pausa de personalizar sus cacharritos y nos vienen a dar lecciones :aplausos:
integra2
13/09/15, 22:11:53
Es de agradecer cuando estos antis de vez en cuando se toman una pausa de personalizar sus cacharritos y nos vienen a dar lecciones :aplausos:
esa personalizacion de los "antis" misteriosamente aparacen en cydia [emoji23] [emoji23]
integra2
13/09/15, 22:17:36
He conseguido poner 5 iconos en el dock
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/8a587e12adbec51c41b008393fc713bd.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en apple solo es necesario, cuando ellos lo ponen. Antes no. Y no tengo android. Tengo wp.
Metzen83
13/09/15, 22:47:48
pero que dices figura?? jajajaja
no vine a dar lecciones a nadie, pero ya que lo dices.... seguramente este "maquinon" tenga mas años de experiencia en la telefonia e informatica que tu, asi que de poder, podria darte lecciones muy facilmente...
como dije, no soy ningun anti, asi que ahorrate tus adjetivos y lee con atencion, no soy ningun anti, pero en este foro decir las cosas claras es excusa para que te tachen de fanatico de un lado o de otro, y veo que tu eres de esos, que cuando alguien opina y lo hace de forma diferente a ti, entonces es que es un anti o un fanatico no?
madura chaval ;) haznos ese favor.
Gran alegria para los usuarios de iphons, pero estos 2GB ya debiera haber venido en el iphone 6 primero.
ArcadeFire
13/09/15, 22:58:27
pero que dices figura?? jajajaja
no vine a dar lecciones a nadie, pero ya que lo dices.... seguramente este "maquinon" tenga mas años de experiencia en la telefonia e informatica que tu, asi que de poder, podria darte lecciones muy facilmente...
como dije, no soy ningun anti, asi que ahorrate tus adjetivos y lee con atencion, no soy ningun anti, pero en este foro decir las cosas claras es excusa para que te tachen de fanatico de un lado o de otro, y veo que tu eres de esos, que cuando alguien opina y lo hace de forma diferente a ti, entonces es que es un anti o un fanatico no?
madura chaval ;) haznos ese favor.
Qué mono !
:eaea:
Metzen83
13/09/15, 23:00:39
Qué mono !
:eaea:
si lo que pretendes es crear crispacion o enfrentamientos, estas apañado majo :risitas::risitas::risitas:
Ya era hora, supongo que más vale tarde que nunca.
santinhos
13/09/15, 23:20:00
si lo que pretendes es crear crispacion o enfrentamientos, estas apañado majo :risitas::risitas::risitas:
Mejor no motivarlo, que se le ve...
integra2
13/09/15, 23:28:16
a este seguro que no le reporta los post, el que es tan imparcial [emoji23] [emoji23]
Javier 88
14/09/15, 00:12:17
Bienvenidos al 2012
Normandy
14/09/15, 00:12:54
LOL... lo que hay que leer... teléfonos como el MOTO G, Nexus 5 ó 6, o varios móviles de marcas chinas, por citar algunos, van tan bien o mejor que tus queridisimos iPhone... y a precios considerablemente menores. Mil patadas dice. Mil patadas le da la funcionalidad y personalización de Android a iOS. Y funcionando a las mil maravillas.
Ole, otro comentario generalizando desafortunadamente. Cógete una Xperia Z2 Tablet y me cuentas. O una nVidia Shield, o una Yoga... te podría poner varios ejemplos más. Y si quieres, entras en este hilo, en la que quedan muy patentes las carencias del iPad Air frente a la Tab S, y rebates, si es que puedes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098
Venga, a casita :cucu:
Schnedi
14/09/15, 01:25:39
y que característica van a añadir para que ahora le pongan 2GB?
supongo que es para que Safari deje de recargar las páginas en cuanto tienes 3 o 4 abiertas X-D
phonocar
14/09/15, 02:55:42
Se podían haber estirado un poquito,por el precio k nos hacen pagar.
Neron99
14/09/15, 03:32:35
Si sobre todo en multitarea... ah no , que no tiene :grin:
Jimmy_00
14/09/15, 03:39:50
Los fanboys flipan demasiado se piensan qué por 1 gb mas de ram va a ir el móvil 10 veces más rápido [emoji23]
Neron99
14/09/15, 03:45:13
Los fanboys flipan demasiado se piensan qué por 1 gb mas de ram va a ir el móvil 10 veces más rápido [emoji23]
Quizas se piensen que van a poder hacer lo mismo que android...
Que sigan soñando , ios es cerrado al extremo.
Jimmy_00
14/09/15, 03:46:42
Quizas se piensen que van a poder hacer lo mismo que android...
Que sigas soñando , ios es cerrado al extremo.
Ya ves,lo justifican todo las 16 gb qué es poco a dia de hoy,ahora qué con 2gb es una pasada y cualquier Android de 150 euros ya las lleva,en fin.
juaama13
14/09/15, 04:01:43
Cuando iphone tenía 1Gb de ram... "Menuda mierda 1Gb eso es de un teléfono android de hace 3 años". Ahora que apple decide meter 2Gb de ram..."Mira tú, los 2Gb no necesarios ahora los pone apple"....machoooo esta gente se agarra a cualquier comentario..
Que desfachatez !!
Fenixxxx
14/09/15, 04:55:40
Espero a ver el precio de ese giga extra de RAM en mi amado y devaluado México :O, ni hablar del iPad Pro jaja, pero bienpor la fluidez con muchas apps en background
El_Messias
14/09/15, 09:42:44
LOL... lo que hay que leer... teléfonos como el MOTO G, Nexus 5 ó 6, o varios móviles de marcas chinas, por citar algunos, van tan bien o mejor que tus queridisimos iPhone... y a precios considerablemente menores. Mil patadas dice. Mil patadas le da la funcionalidad y personalización de Android a iOS. Y funcionando a las mil maravillas.
Ole, otro comentario generalizando desafortunadamente. Cógete una Xperia Z2 Tablet y me cuentas. O una nVidia Shield, o una Yoga... te podría poner varios ejemplos más. Y si quieres, entras en este hilo, en la que quedan muy patentes las carencias del iPad Air frente a la Tab S, y rebates, si es que puedes:
Venga, a casita :cucu:
Claro, claro... Por eso los profesionales y en aulas escolares por ejemplo se usan tablets android.... Son la caña!
Tengo un iphone 4 de hace 5 años y un note 4 de menos de 1.... Sabes cuantas veces he tenido que apagar el iphone por quedarse bloqueado? 0, mejor ni te cuento las veces que he tenido que apagar el note.....
Y no me hables de nexus ni Motorola y menos de Samsung :risitas:. He tenido androides desde la htc dream, pasando por muuuuchos otros galaxis, xperia, notes, incluso ahora por trabajo que necesito dos líneas tengo un Moto G de segunda generación, y sigo diciendo lo mismo.... A la larga todos los androids acaban con lagazos....
Y te repito, lo siento pero no me cuentes historias las tablets android son pura basura frente a cualquier ipad.... Si has tenido alguna vez un ipad y te compras una android, la devuelves en 0, lo digo por experiencia....
santinhos
14/09/15, 09:51:13
Claro, claro... Por eso los profesionales y en aulas escolares por ejemplo se usan tablets android.... Son la caña!
Tengo un iphone 4 de hace 5 años y un note 4 de menos de 1.... Sabes cuantas veces he tenido que apagar el iphone por quedarse bloqueado? 0, mejor ni te cuento las veces que he tenido que apagar el note.....
Y no me hables de nexus ni Motorola y menos de Samsung :risitas:. He tenido androides desde la htc dream, pasando por muuuuchos otros galaxis, xperia, notes, incluso ahora por trabajo que necesito dos líneas tengo un Moto G de segunda generación, y sigo diciendo lo mismo.... A la larga todos los androids acaban con lagazos....
Y te repito, lo siento pero no me cuentes historias las tablets android son pura basura frente a cualquier ipad.... Si has tenido alguna vez un ipad y te compras una android, la devuelves en 0, lo digo por experiencia....
Coño, a qué escuela has ido tú?. Ninguno de mis 8 sobrinos tienen ipad en ella, y son tanto de la pública como de la privada.
Por otra parte, todo mi entorno profesional usa Android. Es menos profesional el que lo usa que el que use un ipad?.
Flipo con los argumentos...
jose.riscos
14/09/15, 10:20:56
Yo cuando veo profesional con iPad o tablet como que no, la profesionalidad en pc, pero bueno, actualmente lo unico que los ipad son superiores a una tablet con android es en sonido, mas bien en programas para poder trabajar con sonido, pero ahora dependiendo del profesional le convendra mas una android, y paso de enumerar pero las hay.
Por cierto me he hartado de reir cuando tu iphone 4 nunca se ha quedado cogido, dps se habla de fanatismo, que mas prueba de ello que esa lindeza que sueltas
santinhos
14/09/15, 10:27:52
Yo cuando veo profesional con iPad o tablet como que no, la profesionalidad en pc, pero bueno, actualmente lo unico que los ipad son superiores a una tablet con android es en sonido, mas bien en programas para poder trabajar con sonido, pero ahora dependiendo del profesional le convendra mas una android, y paso de enumerar pero las hay.
Por cierto me he hartado de reir cuando tu iphone 4 nunca se ha quedado cogido, dps se habla de fanatismo, que mas prueba de ello que esa lindeza que sueltas
Es la principal ventaja que tienen los ipad: su aplicación para temas de sonido por sus características de latencia. Pero extender su idoniedad a todo el mundo profesional me parece de semejante temeridad...
Metzen83
14/09/15, 10:43:34
a ver si lo entiendo
- has pasado por muchos android, y por muuuuchos galaxy, por muchos xperia, notes, moto g, etc, espero que los galaxy no fueran los galaxy young, ace o similares, pero bueno, visto tu forma de escrbir y pijoteria dire que eran gama S.
- tooodos tus android a la larga han tenido lag, veamos, haciendo el calculo si has tenido tantos moviles desde la htc dream eso es que has tenido un movil android durante maximo ... 4 meses
- y dices que los devuelves en 0, por tu experiencia
- amen de otras cosas como que las tablets son basura (pura) frente a los ipad
esto.....
- no ves que lo que dices no se sostiene por ningun lado?
- debe ser fustrante estar atado con tu compañia de telefonos a permanecer junto a iphone toda tu vida y no poder cambiarte a un android de verdad, hasta ahora tu unica experiencia con android es con maquetas de telefonos, con replicas, puesto que no puedes cambiarte debido a que tu compañia te obliga a estar años con iphone, y cuando por fin eres libres te vas a otra compañia por el nuevo modelo de iphone con la experanza de que vaya mejor y te encuentras que estaras 2 o 3 años mas atado a tu nuevo flamante iphone que hace exactamente lo mismo que el anterior y con algunos mas fallos por el camino.
Realmente debe ser fustraste, vivir condenado por cierta manzanita envenenada, que por si no lo sabias, eso significa el logo de apple, Alan Turing, el padre de la informatica, murio envenenado por cianuro mordiendo una manzana, steve jobs cogio la idea como honorable y puso ese logo en su marca. Asi que no deja de ser curioso, que estas comprando articulos con la imagen de una manzana envenenada mordida, curioso.
Pues eso compañero, que no te sigan estafando las compañias, olvidate de comprarte maquetas y replicas chinas, y cuando seas libre por fin podras comprarte un android de verdad, mas barato, mas potente, y con mejor rendimiento / experiencia de usuario que tus flamantes iVeneno
Normandy
14/09/15, 10:56:45
Pues he visto unos cuantos entornos laborales en los que se usan tablets Android para presentaciones... iPad, en entornos "profesionales", he visto más bien pocos, qué quieres que te diga. En todo caso, en edición de sonido, y usados casi siempre por hipsters que, me la juego, seguro que de Armonía y Solfeo, es decir, MÚSICA de verdad, no saben nada. Pero, a lo que vamos, el ipad, precísamente "profesional", no es. Es una herramienta menos productiva que una tablet NOTE, y ya no digamos que una churfeis pro (Surface Pro).
No me digas? Qué curioso, yo he pasado por NOTE 2, 3 y 4, y la verdad es que iban muy bien, quitando la rascada ocasional en el dialer y galería. Jamás los tuve que apagar por quedarse colgados. He tenido un NOTE 4 casi un año y ha sido un teléfono excelente, con un rendimiento muy bueno, y te aseguro que lo tenía muy muy petado de apliaciones, más de 400 en un momento dado, y con dos smartwatches distintos conectados a él.
En todo caso, y si es verdad eso que afirmas (que lo dudo), deberías pasarte por el subforo correspondiente, donde seguro que te podrán ayudar, porque te aseguro que si preguntas alli, verás que ese comportamiento no es ni medio normal en un gama alta Android, y menos en un NOTE. Por cierto, cuánto te dura la batería del iPhone 4? Media hora? Y las fotos, cómo salen? Y qué versión de iOS llevas? Porque yo tengo un Galaxy S2 de hace 4 años y pico, que funciona perfectamente, fluido, con ranura para microSD, hace unas fotos de 8MPX muy decentes con buena luz... y como tiene batería extraible, por 6€ hace unos meses le compramos otra, y como nuevo, oye, con sus casi 3h de pantalla, nada mal para 1800mAH y un teléfono de hace más de 4 años... que ya tenía una pantalla más grande que ese teléfono de juguete que llamas iPhone 4 y hacía más cosas. Donde queda tu iPHAIL 4? Problems? Eh? Problems?
Y no me hables de nexus ni Motorola y menos de Samsung :risitas:.
Why not? Me dirás que no van bien teléfonos como el MOTO G, un Xperia Z1, Z2, Z3, los NeSuS...
A la larga todos los androids acaban con lagazos....
Los apple fanboys, aparte de no argumentar nada válido, teneis la tendencia a quedaros en 2011 o 2012 (normal, los iPhail 6S aún siguen estancados en ese año :grin:). Ese argumento quizás fuera válido antes. Pero no ahora. Mi padre tiene un MOTO G (el primero) desde hace 2 años o por ahí, y le funciona tan fluido como el primer día. Mi primo tiene un LG G2 desde hace casi 2 años, y le funciona tan bien como el primer día, sin tener que resetearlo ni leches. Mi tio tiene un MOTO G 2014, y tres cuartos de lo mismo. Y te podría poner más ejemplos. Que no, que ese argumento está ya muy trasnochado.
Pues eso no es así. No se trata de contarte "historias". Se trata de decir verdades como puños. Repito, te lees este hilo comparativo de un Tab S con el iPad:
y lo rebates, si es que puedes, que no puedes, por lo que veo. Es fácil afirmar "las tablets android son pura basura" sin argumentar absolutamente NADA. No he visto ningún fundamento en tus afirmaciones. En casa hemos tenido iPad Air y iPad mini, y si, oye, no están mal, son buenos productos, pero se quedan muy limitados en muchas cosas frente a tablets Android de precio similar (o incluso inferior). Y tampoco tienen la mejor pantalla, que es el elemento más importante en una tablet.
El3erNota
14/09/15, 11:02:32
a ver si lo entiendo
- has pasado por muchos android, y por muuuuchos galaxy, por muchos xperia, notes, moto g, etc, espero que los galaxy no fueran los galaxy young, ace o similares, pero bueno, visto tu forma de escrbir y pijoteria dire que eran gama S.
- tooodos tus android a la larga han tenido lag, veamos, haciendo el calculo si has tenido tantos moviles desde la htc dream eso es que has tenido un movil android durante maximo ... 4 meses
esto.....
- debe ser fustrante estar atado con tu compañia de telefonos a permanecer junto a iphone toda tu vida y no poder cambiarte a un android de verdad, hasta ahora tu unica experiencia con android es con maquetas de telefonos, con replicas, puesto que no puedes cambiarte debido a que tu compañia te obliga a estar años con iphone, y cuando por fin eres libres te vas a otra compañia por el nuevo modelo de iphone con la experanza de que vaya mejor y te encuentras que estaras 2 o 3 años mas atado a tu nuevo flamante iphone que hace exactamente lo mismo que el anterior y con algunos mas fallos por el camino.
Realmente debe ser fustraste, vivir condenado por cierta manzanita envenenada, que por si no lo sabias, eso significa el logo de apple, Alan Turing, el padre de la informatica, murio envenenado por cianuro mordiendo una manzana, steve jobs cogio la idea como honorable y puso ese logo en su marca. Asi que no deja de ser curioso, que estas comprando articulos con la imagen de una manzana envenenada mordida, curioso.
Pues eso compañero, que no te sigan estafando las compañias, olvidate de comprarte maquetas y replicas chinas, y cuando seas libre por fin podras comprarte un android de verdad, mas barato, mas potente, y con mejor rendimiento / experiencia de usuario que tus flamantes iVeneno
Ah, ya entiendo, ahora comprendo por qué algunos de los usuarios de aifons tienen una apariencia algo afeminada. :loco: pues sí que lo llevaban escondido, ahora en vez de banderitas de colores van con un aifon, una seña de identidad tal vez?. Sin acritud, es una observación.
Edito: Con ésto recuerdo una experiencia que tuve al pasar por el cajero del mercadona con un aifon en la mano. Mientras hacía cola, un grupo de tíos se ponían a mirarme de arriba abajo con unas caras de muy felices... me sentí bastante incómodo la verdad...
Logsemán
14/09/15, 11:10:15
eso es lo curioso.
El Snapdragon 600 que lleva la G Pad 8.3 no es modesto. Está ya algo viejo, pero desde luego está por encima del 400. El 400 no podría mover bien una pantalla FHD.
Metzen83
14/09/15, 11:22:11
Ah, ya entiendo, ahora comprendo por qué algunos de los usuarios de aifons tienen una apariencia algo afeminada. :loco: pues sí que lo llevaban escondido, ahora en vez de banderitas de colores van con un aifon, una seña de identidad tal vez?. Sin acritud, es una observación.
Edito: Con ésto recuerdo una experiencia que tuve al pasar por el cajero del mercadona con un aifon en la mano. Mientras hacía cola, un grupo de tíos se ponían a mirarme de arriba abajo con unas caras de muy felices... me sentí bastante incómodo la verdad...
que alan turing fuera homosexual no es el tema, fijate que ni lo nombre. Lo cierto es que fue el padre de la informatica, que murio con una manzana envenenada de cianuro y que steve jobs puso ese logo en su honor.
Si tu le quieres dar importancia unicamente a "con quien se acostaba" es tu decision, yo no tengo por que marginar a nadie por su preferencia sexual, asi que no les demos pies a los iphoneros a criticarnos por esto jajaja
mi hermana hace años me decia "cuando tengas dinero deberias comprarte un iphone", yo la respondia, "cuando empieces a pensar deberias comprarte un android".
a fecha de hoy tiene en su casa todo de apple, ordenador, smarthphone, equipo de musica, ipad, y fijo que hasta tiene la manzana pegada en su coche, fijo fijo.
lo ultimo que me ha dicho ha sido "creo que lo proximo que me comprare sera un android...
otro dato:
un amigo, se compro un iphone 5S debido a las recomendaciones del de la tienda, y de varios amigos suyos, a fecha de hoy sigue diciendo que lo compro porque necesitaba algo que fuera bien, que es cierto, su fallo fue q siempre tuvo android de bajisima gama y por eso nunca les disfruto, apenas tiene 3 o 4 aplicaciones en el movil, y ya se le ha pillado unas cuantas veces, sigue diciendo que le gusta mas android, y que todo lo que decian de bondades de iphone son mentira, que el android que tenia antes super cutre hacia lo mismo y mas que ese flamante iphone, que esta hasta los cojones de tener que incluso para compartir algo en el whatsapp tiene q entrar en el whatsapp para compartir desde su menu, no puede estar en la galeria y en un momento dado por ej compartir algo. Que el bluetooth le tiene desesperado porque es como si no tuviera, y un largo etc.
Asi que no se que decis los fansboys de apple, cuando hay pruebas dia a dia que en cuanto la gente empieza a pensar un poco empieza a renegar de apple
Metzen83
14/09/15, 11:27:57
El Snapdragon 600 que lleva la G Pad 8.3 no es modesto. Está ya algo viejo, pero desde luego está por encima del 400. El 400 no podría mover bien una pantalla FHD.
cierto, snapdragon 600
me debi confundir con las nuevas Gpad que alguna si que lleva 400, hablando de eso, alguien entiende porque las nuevas Gpad son baaaaastante peores que la 8,3 ??
todavia recuerdo como la consegui jajaja, me regalaron en un master que hice la galaxy tab 3 de 7", no me gustaba, ni rendimiento ni nada. La vendi por 150 euros. Y empece a recorrerme internet como un poseso a leer reviews, analisis, precios, etc et de tablets de maximos 300 euros
encontre en un momento dado esta Gpad 8,3, antes no la conocia, tras leer y leer finalmente me convencio, la compre en amazon como articulo "como nuevo" de segundamano. Vino a estrenar, no habia sido usada nunca, y por 50 euros menos. Es decir, pleno acierto la forma de comprarla.
A fecha de hoy estoy encantando con ella, mas contento no podia estar, lo unico malo que la decian q el sonido sonaba a lata descubri q para nada era asi, sus altavoces estereo suena q te cagas, y si ademas le pones la funda, la propia funda al doblarla y ponerla como base funciona como amplificador, total, una pasada de bicha
El3erNota
14/09/15, 12:05:55
que alan turing fuera homosexual no es el tema, fijate que ni lo nombre. Lo cierto es que fue el padre de la informatica, que murio con una manzana envenenada de cianuro y que steve jobs puso ese logo en su honor.
Si tu le quieres dar importancia unicamente a "con quien se acostaba" es tu decision, yo no tengo por que marginar a nadie por su preferencia sexual, asi que no les demos pies a los iphoneros a criticarnos por esto jajaja
Pero, es que es total el tema...
775256
El logo de la manzana también, de colorines.
Ya entiendo cuando los usuarios de aifons insisten en que apple crea tendencia.
775257
:oh:
nehandertal88
14/09/15, 12:16:21
buenos días,voy a dar mi humilde opinión...
lo primero,es que veo muy absurdo esta guerra que hay entre ios y android...cada uno se compra lo que le de la gana y se gaste lo que le de la gana....
Yo lo unico que veo mal,es que cada cosa que hace apple,se le critica a muerte,y coño !! luego todo el mundo copia lo que hace.... una cosa que se me viene a la cabeza,es cuando salio el iphone 6 y la camara de fotos sobresalía,madre mia..para que queremos mas...la que le callo a apple fue chica.
y luego para mi sorpresa,llega samsung y la camara sobresale... jaja no lo entiendo....
yo he tenido el samsung s5,htc one m8,y el sony z3 (el sony mejor no hablar...menos mal que es servicio tecnico era simpatico jeje)
y reconozco,que android puede hacer mil cosas mas que ios....pero hay que ver,el uso que se le va a dar...yo,tengo in iphone 6y un Imac y los tengo por una sencilla razon.
Apple esta diseñado para trabajar,yo me dedico al cine y la publicidad,y en ios,hay aplicaciones (de pago) que son alucinantes para trabajar,que en android no hay.... y tengo el imac,porque para la edicion de videos y de fotos es mejor que photosop y sony vegas,(he trabajado con ambos y por eso hablo)
concluyendo... a mi ios me gusta mucho,ya que demuestras que no hace falta ir hasta las tetas de lo ultimo,para que un teléfono sea muy bueno,y sobretodo me gusta mucho,porque a mi personal mente,me facilita muchisimo mi trabajo.
pero termino diciendo lo mismo que al principio...cada uno con su dinero que haga lo que quiera,no vas a ser mejor por tener un iphone o un android.....
Metzen83
14/09/15, 12:19:58
La manzana mordida: Con colores
Logo de Apple Arcoiris
Tras el poco éxito de ese primer logo, se encargó un rediseño a Rob Janoff, el cual presentó varias versiones del logo con una muy buena síntesis de la manzana.
Unas versiones se presentaron sin mordisco y otras con mordisco, siendo las versiones con mordisco las más aceptadas por todos.
Aunque el concepto gustó, Jobs insistió en que el logo incluyera los colores del arco iris para resaltar la humanización de la empresa.
Otros dicen que esos colores hacían referencia a que Apple lanzó uno de los primeros monitores a color, otros al movimiento hippie de California de los años 60 y 70
-----------------------------------------------------------------------------------------
Los colores
http://i2.wp.com/hipertextual.com/archivo/wp-content/uploads/2010/02/arcoiris1-1.jpg?resize=300%2C328
¿Y los colores? ¿A qué se debieron? De nuevo no tiene nada que ver con algunas leyendas urbanas que circulan por ahí, no se trata de una referencia homosexual en el logo de la manzana. Por un tiempo se ha dicho que el arco iris de la manzana era un guiño al creador del primer ordenador moderno, Alan Turing (http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Turing), un genio matemático inglés. Este genio era homosexual, condición penada en la Inglaterra de 1950. A consecuencia de ello sufrió un arresto y en lugar de ir a la cárcel prefirió recibir un tratamiento de hormonas femeninas y castración química. Finalmente se suicidó en 1954 tomando cianuro mezclado en una manzana.
El caso es que si bien podría haber sido una razón consecuente para la elección del color, Rob desmiente esta coincidencia. Para averiguar las razones de tanto color en el logo tenemos que retomar de nuevo cuestiones filosóficas y también entender qué pretendía transmitir Apple en aquel tiempo.
En un tiempo en que los ordenadores no habitaban en los hogares sino en las grandes empresas, una computadora en el hogar podía parecer una amenaza. ¿Un ordenador para los niños, para las recetas y las finanzas de la familia? Apple debía transmitir una imagen agradable al posible cliente, una que dijera: “no soy un aparato tedioso, ni aburrido, ni complicado”. Visto así, el arco iris era la elección perfecta, una estética juvenil, alegre y atrayente.
Las rayas horizontales
http://i2.wp.com/hipertextual.com/archivo/wp-content/uploads/2010/02/tv_test_pattern_color_bars_photosculpture-p153102776483174314qdjh_400.jpg?resize=400%2C400
Además de hacer el logotipo amistoso, las rayas de color representaban una de las principales diferencias entre los ordenadores fabricados por Apple y todos los demás ordenadores personales del momento. Los de Apple eran los únicos que podían reproducir imágenes de colores en la pantalla. De hecho incluso podías conectarlos a la televisión de casa.
De modo que las rayas eran una consecuencia de todos estos aspectos diferenciadores: las antiguas pruebas de color en los monitores, lo que más tarde llegó a convertirse en las famosas cartas de ajuste.
Y hasta aquí nuestro repaso breve a la historia del logo arco iris de Apple, una historia llena de leyendas, coincidencias y curiosidades, una historia que nos demuestra que las grandes obras empiezan con pequeños pasos, pasos ayudados en muchas ocasiones por las circunstancias.
-----------------------------------------------------------------------------------------
que cada uno piense lo que quiera jajajaajaj
El3erNota
14/09/15, 12:29:57
que cada uno piense lo que quiera jajajaajaj
pues yo no sé qué pensar. La próxima vez me lo pienso dos veces si voy a ver un partido de fútbol en directo con un aifon en la mano. O me meto en las duchas del gimnasio y lo saco por casualidad, uno nunca sabe lo que le espera por detrás... :oh:
ArcadeFire
14/09/15, 14:07:05
Vaya, ahora dices cuál tiene que ser la experiencia de usuario de los demás, lo que faltaba
Debe ser frustrante tener que hacer semejantes malabarismos para imponer tu visión de lo que es y lo que debe ser hasta el punto del más absoluto ridículo intentando demostrar sin ningún argumento que los otros se han equivocado. Ridículo es poco. Intentar relacionar Apple con contratos tiranos de por vida y lo demás con la libertad y la luz es lo más patético que he leído en lustros.
Luego tenéis la desfachatez de hablar de religión Apple cuando estáis en una permanente cruzada para convertir a los demás a vuestra religión. Qué nivel, Maribel !
Realmente debe ser fustraste, vivir condenado por cierta manzanita envenenada, que por si no lo sabias, eso significa el logo de apple,[/SIZE][/FONT][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=3] Alan Turing, el padre de la informatica, murio envenenado por cianuro mordiendo una manzana, steve jobs cogio la idea como honorable y puso ese logo en su marca. Asi que no deja de ser curioso, que estas comprando articulos con la imagen de una manzana envenenada mordida, curioso.
Debe ser realmente frustrante tener que recurrir a semejantes majaderías y mezclar Apple con envenenamientos para soltar semejante estupidez. Lo de comparar artículos con la imagen de una manzana envenenada es patético, no, lo siguiente y a mucha distancia. Qué ridiculez soltar semejante estupidez contanta alegría, JUAS
El Logo de Apple no tiene absolutamente nada que ver con esa historieta. Si quieres te informas para que dejes de hacer el ridículo :-)
Esto qué es, la traca final?
te has cubierto de gloria, vaya manera de de ponerse en evidencia, JUAS
iVeneno? Pobre infeliz, de verdad, creía que tenías un poquito más de nivel, JUAS
_Toche_
14/09/15, 14:25:11
Que lastima de foro. Se abre hilo sobre una noticia y apenas hay 3 post que hablan de ella, el resto como siempre la típica pelea Android vs iOS. Acaso os pagan las compañías o algo?
Volviendo al tema si nos lo permiten... no toco iPhones actuales para saber si les hace falta ese Giga extra o no, pero se me hace que para la mayor parte de consumidores ahora mismo, a igual precio echan mas en falta mas capacidad de almacenaje que RAM.
Si es cierto que características como doblar la cantidad de RAM o el Force Touch (o como se llame) son avances que pueden facilitar la obsolescencia de modelos anteriores en mayor medida que mejoras de otro tipo, todo depende de si se apoyan mucho en ellas los desarrolladores de aplicaciones.
Un saludo.
STONER IPK
14/09/15, 14:32:44
Si con un triste GB de RAM iba 1000 veces más rápido que un Android, imaginen con 2 y 4 GB respectivamente... va durar por lo menos 15 años mientras yo en menos de 1 año veré lagazos en mis Android y quedarán obsoletos, ni se diga la duración de la batería que algunos afirman que en el 6+ dura hasta 3 días con uso intensivo (True story) y con cada actualización aumenta 2 h. Apaguemos la luz y vámonos! iPhone ha triunfado de nuevo, es y seguirá siendo el rey porque va adelantado 20 años con respecto a los demás, imaginen cuando saquen su iCar, dios mío, mercedes, BMW, Porsche, Toyota y demás van a temblar.
Finalmente con su iPad PRO, se va sustituir el papel, la PC, los bolígrafos, las cámaras, la pintura, etc. Ya nada tiene sentido existiendo iPad pro y su apple pencil que hay que recargar para usarlo... God damn it! I love you Apple!
Saluuuuuu!
Normandy
14/09/15, 14:36:09
El mensaje de arriba...
http://i.imgur.com/G0Zf8yi.png
ArcadeFire
14/09/15, 14:41:45
Si con un triste GB de RAM iba 1000 veces más rápido que un Android, imaginen con 2 y 4 GB respectivamente... va durar por lo menos 15 años mientras yo en menos de 1 año veré lagazos en mis Android y quedarán obsoletos, ni se diga la duración de la batería que algunos afirman que en el 6+ dura hasta 3 días con uso intensivo (True story) y con cada actualización aumenta 2 h. Apaguemos la luz y vámonos! iPhone ha triunfado de nuevo, es y seguirá siendo el rey porque va adelantado 20 años con respecto a los demás, imaginen cuando saquen su iCar, dios mío, mercedes, BMW, Porsche, Toyota y demás van a temblar.
Finalmente con su iPad PRO, se va sustituir el papel, la PC, los bolígrafos, las cámaras, la pintura, etc. Ya nada tiene sentido existiendo iPad pro y su apple pencil que hay que recargar para usarlo... God damn it! I love you Apple!
Saluuuuuu!
Y espero que no se les vaya la olla totalmente como a Google que con los coches sin conductor (que se lleva décadas estudiando aunque ahora Google se quiere atribuir su creación y los fandroids aplauden como locas) y empiecen a decir que la culpa de los accidentes de su coche es de los conductores humanos. Vamos, hablando de adaptarse al producto, los de Google quieren que la humanidad se adapte a sus cochecicos.
:conductor:
santi_go
14/09/15, 14:53:23
2 gigas? Eso lo llevan los gama media, van 3 años.atrasados.estos.de.apple
lepra87
14/09/15, 15:39:28
Jojojo si ya el iPhone 6 le daba pelea con 1gb de ram a los Android 2015 ni me quiero imaginar con 2gb de ram!!! Ya estoy ansioso por el 6s Plus :D
STONER IPK
14/09/15, 15:57:11
Jojojo si ya el iPhone 6 le daba pelea con 1gb de ram a los Android 2015 ni me quiero imaginar con 2gb de ram!!! Ya estoy ansioso por el 6s Plus :D
No daba pelea, les superaba por años luz...
Saludos!
STONER IPK
14/09/15, 15:58:06
2 gigas? Eso lo llevan los gama media, van 3 años.atrasados.estos.de.apple
No son cualquier "Giga", son 2 GB, pero super optimizados y de más calidad.
Saludos!
STONER IPK
14/09/15, 15:59:03
El mensaje de arriba...
http://i.imgur.com/G0Zf8yi.png
¿Qué me delató? :risitas:
Saluuuuu!
santi_go
14/09/15, 16:11:18
Que pelea? Si esta capado, con 2 aplicacioned abiertas te petara igual
lepra87
14/09/15, 18:33:29
no te entendi nada
integra2
14/09/15, 19:16:37
no te molestes, ya activó el chip a distancia apple, y ya no hay nada que hacer.
Nonamed
14/09/15, 19:57:17
Seguimos.
El_Messias
25/09/15, 08:36:23
Y no me hables de nexus ni Motorola y menos de Samsung :risitas:. He tenido androides desde la htc dream, pasando por muuuuchos otros galaxis, xperia, notes, incluso ahora por trabajo que necesito dos líneas tengo un Moto G de segunda generación, y sigo diciendo lo mismo.... A la larga todos los androids acaban con lagazos......
a ver si lo entiendo
esto.....
yo solo se una cosa
- toda mi vida he comprado terminales de altisima gama, de siempre, el mas caro que habia en el mercado, tenia que patearme la red para encontrar la mejor opcion pero al final lo encontraba, y lo menos que he pagado han sido 550 euros por terminales que valian 750 euros. Con eso os digo todo en cuanto a que terminales manejaba, android por supuesto.
estos terminales el primer año, y el segundo, iban genial, super rapidos y super finos, pero con el paso de los meses la falta de actualizaciones, tanto en android, como en seguridad, iban lastrando el telefono hasta limites insospechados, y mientras veia que los nexus que habia seguian funcionando como el primer dia, a toda pastilla.
asi pues, esta vez voy a cambiar de politica, no me voy a gastar 700 euros en un telefono, me voy a gastar 400, no tendre el ultimo hardware, pero casi, lo que tendre es un servicio post venta de 10, con actualizaciones, con una comunidad tremenda, y sabiendo que tendre movil durante mchos años, y si, el LG g3 por ejemplo vale menos, pero de aqui a dos años veremos cual de los dos sigue dando el do de pecho y cual se quedo olvidado para siempre.
he pasado de comprar moviles cada año a que duren varios años cada movil, si solo quisiera un movil para unos meses me compraba el S6, un LG, HTC, etc, pero quiero un movil que me dure un minimo de 3 años, como minimo, y que funcione de 10 !!!
y es un nexus el unico que me lo ofrece.
.RETRATADO :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.