PDA

Ver la Versión Completa : Mi recién estrenada "Mi Band" no cuantifica bien

Correoparami
13/09/15, 20:46:12
Hola a todos,

Compré la Mi Band en Allbuy y llegó sin problemas.

El asunto es que la vinculo con mi Smartphone (Galaxy Core Prime) y empieza a cuantificar.

Durante unos días notaba alguna diferencia de pasos con la de mi mujer (otra Mi Band) pero sin mayor importancia. El asunto es que ayer salimos juntos a pasear y al finalizar había una diferencia notable de pasos.

Hoy hemos hecho la "prueba definitiva". Mi mujer ha tenido ambas pulseras puestas todo el día, en la misma muñeca y el resultado es que la mía cuenta un 15/20% menos (o la suya un 15/20% más, según lo miremos ;-)).

¿Tenéis idea de por qué puede pasar esto? Hay forma de calibrar o algo por el estilo?

Gracias por leerme

cenizas2000
13/09/15, 22:31:29
Sólo se me ocurre que lleven distinta versión de firmware

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

nuraco
14/09/15, 11:18:53
TEnéis la misma altura puesta en las dos?

Camurac
14/09/15, 12:29:10
TEnéis la misma altura puesta en las dos?

La altura y el peso podrían influir a la hora de contar los pasos???

Saludos.

elkrimi
14/09/15, 12:54:44
Hola, tienes bien configurado la mano en la que la llevas....

nuraco
14/09/15, 14:09:00
La altura y el peso podrían influir a la hora de contar los pasos???

Saludos.

Teóricamente síii, se supone que a mayor altura mayor zancada... si es verdad o no, ni idea....

Fjfmtb
14/09/15, 14:16:03
Teóricamente síii, se supone que a mayor altura mayor zancada... si es verdad o no, ni idea....
Mayor zancada si pero si las pulseras las lleva la misma persona los pasos son los mismos, la distancia caminada si varía en función de la zancada.

nuraco
15/09/15, 17:50:48
Mayor zancada si pero si las pulseras las lleva la misma persona los pasos son los mismos, la distancia caminada si varía en función de la zancada.

Pero si en cada pulsera tienes puesta una altura distinta, marcará distinto...

Correoparami
15/09/15, 19:03:56
Gracias por las respuestas.

Os comento, ambas tienen el mismo firmware. También están configuradas en la misma mano, la derecha.

En cuanto a la altura efectivamente cada uno la tiene configurada a su altura, pero con la altura lo que varía es la distancia recorrida, es decir, el número de pasos en la prueba que hemos hecho (las dos pulseras juntas en la misma muñeca) no debe variar...

timenle
15/09/15, 19:04:38
Pero si en cada pulsera tienes puesta una altura distinta, marcará distinto...

Debería marcar los mismos pasos suponiendo que son idénticas y están colocadas en la misma muñeca independientemente de la altura que tengas configurada.
Según la altura calculara los metros