Ver la Versión Completa : ROM Miui V7 Huawei ascend G7(Terminada)
http://thehindustanpost.com/wp-content/uploads/2015/08/miui-7.jpg
***Desarrollo MIUI7 para G7-L01***
Sorprendente rendimiento y fluidez.
Se han quitado las apps chinas.
Según Xiaomi es un 30% más rápida y un 25% más eficiente que la versión anterior.
Sólo lleva las apps necesarias e imprescindibles.
Nuevos iconos personalizados
Ahora es Multilenguaje (créditos y gracias a xiaomi.eu)
Disponible para ambos modelos Huawei G7-L01, L03...
CAMBIOS:
Ahora es totalmente multileguaje. (créditos y gracias a xiaomi.eu)
eliminadas algunas apps chinas innecesarias.
Añadido nuevo teclado, AOSP.
Gapps Incluidas.
Mas ram liberada.
modificado Build.prop.
Mas cosas...
Descargar:
BUILD 24/02/2016 V6.1.7. (https://mega.nz/#!RJA2AQSY!neApoIyPzzSidHiIYaKnbwH3OgSWi5UkdWjWwBE vj9Q) GAPPS ya vienen incorporadas.
BUILD 24/11/2015 V5.11.12 (https://mega.nz/#!sBIDjKiB!Q7U_Dp-VapJwfG3iH6jfFWXyjsrN-CT7IusdDzdkdAE)
Miui V7 V8.10.06 (https://mega.nz/#!QMAzxATB!UjCqjkgBNyVaNjPWplGXgM7qYu1V9xJ1dFy0e2g 1SaQ)
Miui V7 V5.9.10 (https://mega.nz/#!AAoXQYzD!9Jeooq_V55zNTF33YT6GohRknE3LldZyBEMhHfY aGic)
GAPPS:
https://mega.nz/#!JddQTarT!FTpJE7bkHRvfWyA0YUiI1bzbB3p1EMHDSr9ECQR ktfI
Capturas:
http://i.imgur.com/uOIeG1k.png
http://i.imgur.com/xJ1vAe5.png
http://i.imgur.com/joIq50q.png
http://i.imgur.com/YK6iL4N.png
http://i.imgur.com/eEtsM3y.png
http://i.imgur.com/z20CBQP.png
Instalación:
1. Descargar el zip y ponerlo en la sd
2. Reiniciar en modo recovery
3. Realizar los siguientes wipes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, format system (opcionales los dos ultimos)
4. Dar a install zip e ir al directorio donde tenemos la rom e instalarla y tambien las gapps y el superuser si queremos ser root (LINK (https://mega.nz/#!4xBFmBCD!8dO8hpRcLxbJtzIcbURjDA_VkIRQ58rbrJOrINh nWds))
6. Dar a reboot system y listo.
IMPORTANTE:Cuando salga el menú de configuración de MIUI--->saltarse la cuenta y no aceptar el envio de sms para activar la tarjeta sim--->seguir los pasos para finalizar. También no aceptéis ni activéis nunca "Mi Mensajes" o vuestro operador os hará el cargo de un sms. Leed bien los mensajes de aceptación de condiciones.
Consejos:
Si se os para la música con la pantalla bloqueada ir a la app seguridad arriba click en el botón de ajustes y buscar una opción que dice limpiar con pantalla apagada y ponéis nunca.
Para que las animaciones sean mas rápidas ir a opciones de desarrollador y poner las animaciones a .5x
Para un mayor rendimiento y mejora de ram ir a (Ajustes/Ajustes Adicionales/Opciones de desarrollador/optimización memoria del sistema/ hay que cambiarlo en Alto, y reiniciar.
Agradecimientos a:
Juanro
Jaccs
theadribreezy
GLokin666 (ROM del G7 adaptada de la suya G620s)
zerordx
La ROM ya no se actualizará mas, gracias a todos por vuestro apoyo. :cucu:
Muy buen trabajo.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
ganjalife
13/09/15, 20:25:16
Gracias tío! Estoy de cerveceo pero mañana la pruebo
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
ethrigan
13/09/15, 20:26:46
gracias por tu trabajo...ahora a probar, solo que las gapps piden una contraseña para descargar desde mega
gracias por tu trabajo...ahora a probar, solo que las gapps piden una contraseña para descargar desde mega
Ups
Juanro49
13/09/15, 21:30:18
buen trabajo RZero :aplausos:
no va el link de GAPPS:cry:
ethrigan
13/09/15, 23:25:28
La instale y va muy bien, extraño las modificaciones que se le podía hacer en la v6 de juanro, o el mi pop...quizás sería bueno un mod o algo así par poder hacer más personal la ROM. Se te agradece el esfuerzo
no va el link de GAPPS:cry:
Arreglado ya podéis descargar las gapps
djtinxo
14/09/15, 02:13:59
Es INCREÍBLE lo rápido que me va el móvil. Me la dejo definitivamente. Solo me queda resolver lo siguiente: se puede desactivar el que se encienda la pantalla cada vez que se reciba una notificación?
Es INCREÍBLE lo rápido que me va el móvil. Me la dejo definitivamente. Solo me queda resolver lo siguiente: se puede desactivar el que se encienda la pantalla cada vez que se reciba una notificación?
ahora mismo estoy con otra rom pero prueba con esto
Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones > Selecciona la aplicación > Y desactiva la opción "Mostrar en el bloqueo de teclas"
tiene que estar por notificaciones
djtinxo
14/09/15, 02:52:49
ahora mismo estoy con otra rom pero prueba con esto
Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones > Selecciona la aplicación > Y desactiva la opción "Mostrar en el bloqueo de teclas"
tiene que estar por notificaciones
Nada, sigue encendiendose.
elpotodevallecas
14/09/15, 04:27:36
Haber prueba esto. Ve a ajustes luego a notificaciones una vez alli dirigete a donde dice administrar notificaciones veras que se despliega un menu donde aparecen las aplicaciones instaladas selecciona la que mas notificaciones te arroge como whatsapp o gmail y veras que salen varias opciones pues bien la opcion que dice mostrar notificaciones flotantes la desactivas y ya esta problema resuelto
Nada, sigue encendiendose.
elpotodevallecas te da una opcion de solucion prueba y nos comentas si te funciona :ok:
pesp2020
14/09/15, 17:17:26
¿ Alguien puede compartir los consumos de batería? gracias
Cromwelle
14/09/15, 17:27:07
It doesn't show pictures
pesp2020
14/09/15, 17:27:14
¿Funcionan los themes? :palomitas:
pesp2020
14/09/15, 17:31:17
La rom base para el port fue la cm12? que tal estable es? :oh:
cascalin
14/09/15, 22:30:33
Muy buena rom, se puede ocultar la barra de navegación?
djtinxo
15/09/15, 04:09:24
Haber prueba esto. Ve a ajustes luego a notificaciones una vez alli dirigete a donde dice administrar notificaciones veras que se despliega un menu donde aparecen las aplicaciones instaladas selecciona la que mas notificaciones te arroge como whatsapp o gmail y veras que salen varias opciones pues bien la opcion que dice mostrar notificaciones flotantes la desactivas y ya esta problema resuelto
Mil gracias. Una pena perder las notificaciones al estilo heads up, pero mejor eso que el consumo excesivo que me provocaban.
me salta una actualizacion de 5.9.10
djtinxo
15/09/15, 18:23:21
Bueno, después de más de un día de uso, solo tengo palabras positivas para esta ROM. Fluidez, batería increíble (me resta 57% y llevo 3h45min)... Salvo algunas pequeñeces que hay que configurar si no estás muy familiarizado con MIUI, esta ROM es top. Muchas gracias.
pesp2020
15/09/15, 18:24:52
Bueno, después de más de un día de uso, solo tengo palabras positivas para esta ROM. Fluidez, batería increíble (me resta 57% y llevo 3h45min)... Salvo algunas pequeñeces que hay que configurar si no estás muy familiarizado con MIUI, esta ROM es top. Muchas gracias.
Hola, sabes que versión de android es? :cucu:
Hola, sabes que versión de android es? :cucu:
4.4.4:ok:
mansonn75
16/09/15, 13:31:10
buenas, muchas gracias por la rom, una preguntilla, te pregunte por la v7 y me dijiste lo de la g620s, que la descargue y le hice lo del build pro para el teclado, hay diferencias entre ellas o es practicamente la misma?
gracias.
me salta una actualizacion de 5.9.10
no la hagas :ok:
buenas, muchas gracias por la rom, una preguntilla, te pregunte por la v7 y me dijiste lo de la g620s, que la descargue y le hice lo del build pro para el teclado, hay diferencias entre ellas o es practicamente la misma?
gracias.
a quien le comentas?
Si pero luego uno se acostumbra X-D X-D
¿ Alguien puede compartir los consumos de batería? gracias
A mi la bateria el primer ciclo me duro unas 7h y mejorando, dura bastante
¿Funcionan los themes? :palomitas:
Tendrian que funcionar pero no me pare a probarlo :ok:
mansonn75
16/09/15, 18:40:03
hola, a ti mismo que eres el creador de la rom no? es que crei que era juanro que el otro dia le pregunte, como el habia portado la v6, que si habia noticias de la v7, y me dijo el enlace donde se podia descargar la del g620s.
perdona por la confusion, y gracias.
julioAPerez
17/09/15, 01:25:40
solo para reportar un pequeño bug
cuando lo bloqueas con el modo de bloquear en bolsillo
te salta el mensaje de que estas tapando los sensores
MiCojon
19/09/15, 21:53:59
Alguien que haya probado ambas sabe cual va mejor, si la V6 o la v7?
Tiene esta muchos bugs como para que no sea estable?
Y de bateria y fluidez como andamos?
MiCojon
19/09/15, 22:07:38
No esta completa en Español?
julioAPerez
21/09/15, 02:28:34
Alguien que haya probado ambas sabe cual va mejor, si la V6 o la v7?
Tiene esta muchos bugs como para que no sea estable?
Y de bateria y fluidez como andamos?
Es estable hermano y pues las dos funcionan de la leche pero me gustó mas la 7 (si no te molestan los menús en ingles)
oulises
21/09/15, 15:31:24
Alguien que levante la mano o diga yo, para la traducción de esta ROM
pspedro
21/09/15, 17:55:09
La unión hace la fuerza jejeje, estoy con el compañero oulises, una traducción mas completa seria la leche. De todas formas gracias por adaptar esta estupenda ROM a nuestro G7
;-);-)
djtinxo
21/09/15, 22:53:39
Yo me ofrezco a colaborar en la traducción
Alguien que levante la mano o diga yo, para la traducción de esta ROM
La unión hace la fuerza jejeje, estoy con el compañero oulises, una traducción mas completa seria la leche. De todas formas gracias por adaptar esta estupenda ROM a nuestro G7
;-);-)
Yo me ofrezco a colaborar en la traducción
Decir que ya intente traducirla pero por algun motivo al compilar los archivos da error por eso no se me hizo posible si encontráis la forma estoy dispuesto a colaborar
juanykira
27/09/15, 00:07:44
lastima que no se pueda, y con el jbart tampoco?
lastima que no se pueda, y con el jbart tampoco?
no, a ver si alguien saca alguna traduccion
MiCojon
29/09/15, 21:56:02
Te ves capaz de hacer un port de esta cámara a las Roma de carbón o cyanogen? Me encanta android limpio pero las cámaras son un poco basura comparada con la de huawei o xiaomi. La diferencia de calidad para mi es bastante brutal. Mucho ruido de imagen
MiCojon
29/09/15, 22:02:59
Es estable hermano y pues las dos funcionan de la leche pero me gustó mas la 7 (si no te molestan los menús en ingles)
La verdad es que la he probado y es sencillamente brutal. Solamente no la tengo instalada ahora porque me gusta trastear y ahora estoy con carbon
Para mi la mejor ha sido y lo es la v5
juanykira
06/10/15, 23:49:20
he visto en el foro del 620s esta rom que dice que es totalmente multilenguaje
se podria adaptar al nuestro ? esta miui 7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059407
georgealbert1984
06/10/15, 23:52:10
se podria adaptar al nuestro
Yo la tengo en mi g7-l03 y va de lujo, solo tienes que anadir añadir al build pro una línea para que aparezca los botones tactiles
juanykira
07/10/15, 00:34:51
Yo la tengo en mi g7-l03 y va de lujo, solo tienes que anadir añadir al build pro una línea para que aparezca los botones tactiles
que hay que poner en el build prop,
pero en el que hay en el post que corrige lo del 4g
georgealbert1984
07/10/15, 00:42:57
Si ese mismo ahorita te paso el link ya con la línea añadida y sólo sustituye el build de acuerdo a las instrucciones y dale los permisos necesarios
georgealbert1984
07/10/15, 00:46:17
Si ese mismo ahorita te paso el link ya con la línea añadida y sólo sustituye el build de acuerdo a las instrucciones y dale los permisos necesarios
Aquí en enlace del archivo:
https://mega.nz/#!pJlXnJYY!AJC5G2iZ6r8-jt8ChPKY3q3622Jy-mDFz49-6T85Z0k
Sin esto no tendrías la barra de navegación
juanykira
07/10/15, 00:52:58
gracias compañero voy a prbarlo, un saludo
shawn6gt
07/10/15, 23:47:38
Te consulto compañero si te ha funcionado de esta manera ?
juanykira
08/10/15, 17:31:53
la llevo puesta y de momento ningun problema,
P.D: el archivo build.pro lo he añadido a la rom antes de instalarla con el winrar
georgealbert1984
08/10/15, 17:33:55
Como te ha ido en el tema de bateria? La verdad a mi en menos de medio día ya tenía un consumo del 50% de batería y eso me decepcionó mucho
pspedro
09/10/15, 16:25:46
P.D: el archivo build.pro lo he añadido a la rom antes de instalarla con el winrar
Me podrias decir cual has instalado, la V5.9.17 o V5.9.10
se podria adaptar al nuestro ? esta miui 7
Como te ha ido en el tema de bateria? La verdad a mi en menos de medio día ya tenía un consumo del 50% de batería y eso me decepcionó mucho
Me podrias decir cual has instalado, la V5.9.17 o V5.9.10
la rom la estoy adaptando siento tardar tanto pero no dispongo de mucho tiempo libre jeje
espero que tengáis paciencia en poco la subiré
georgealbert1984
09/10/15, 16:50:14
la rom la estoy adaptando siento tardar tanto pero no dispongo de mucho tiempo libre jeje
espero que tengáis paciencia en poco la subiré
Estas adaptando la. 17? Saludos
Estas adaptando la. 17? Saludos
si, esa misma, estoy solucionando algunos problemitas que tiene y en cuanto pueda la subo, pido paciencia por el poco tiempo que tengo.
georgealbert1984
10/10/15, 00:25:34
si, esa misma, estoy solucionando algunos problemitas que tiene y en cuanto pueda la subo, pido paciencia por el poco tiempo que tengo.
Agradecemos amigo y toma el tiempo que te sea necesario! Saludotes
Agradecemos amigo y toma el tiempo que te sea necesario! Saludotes
Gracias en estos días a ver si la pongo lista para subir saludos :ok:
zerordx
11/10/15, 04:41:01
Se podía solucionar el parpadeo de led ??? Que tal la calidad de la cámara???
Se podía solucionar el parpadeo de led ??? Que tal la calidad de la cámara???
por el momento el parpadeo del led no se soluciona mirare si consigo arreglarlo y la calidad de la cámara no es la mejor pero es aceptable.
juanykira
12/10/15, 16:47:44
Perdon por el retraso pero instale la .17 y de bateria muy bien ami me dura mas de un dia.
He visto que ha salido la v8.10.6 par g620
juanykira
12/10/15, 16:50:48
lo que si me gustaria saber es cual es la linea del build pro para el nav bar,
que es lo que hay que añadir en el build pro, pues el compañero me paso el build pro entero
georgealbert1984
12/10/15, 16:50:48
Perdon por el retraso pero instale la .17 y de bateria muy bien ami me dura mas de un dia.
Bueno mas de un día es algo, pero a mi no! Quien sabe cuál será el motivo y eso me decepcionó y si ya está la nueva actualizacion! Estoy indeciso en probarla jejeje pero es muy buena rom
georgealbert1984
12/10/15, 16:53:00
lo que si me gustaria saber es cual es la linea del build pro para el nav bar,
que es lo que hay que añadir en el build pro, pues el compañero me paso el build pro entero
Si yo se lo pase ya añadido, pero esta linea:
qemu.hw.mainkeys=0
Se añade al final del build y se da los permisos que tenga el anterior build.
Saludos
Si yo se lo pase ya añadido, pero esta linea:
qemu.hw.mainkeys=0
Se añade al final del build y se da los permisos que tenga el anterior build.
Saludos
Bueno mas de un día es algo, pero a mi no! Quien sabe cuál será el motivo y eso me decepcionó y si ya está la nueva actualizacion! Estoy indeciso en probarla jejeje pero es muy buena rom
actualizado a la ultima version
pspedro
13/10/15, 22:52:34
Nueva actualizacion:aplausos: descargando para probar mañana, muchas gracias RZer0 por tu trabajo, ya comento como va esta nueva actualizacion. Saludo
:ok:
egenoma
13/10/15, 22:59:32
Estimados, el navbar como se puede poner transparente como en la la mokee.
Saludos y gran trabajo
Chahid5
13/10/15, 23:07:27
la versión anterior que tenía un problema la descarga de juegos , ...
Cuando llegué 4-5 gigabytes , descargar toda mantuvo diciendo que no podía ser descargada debido al espacio unsufficient . El problema se ha ido ahora?lo siento por mi mal español
GLokin666
14/10/15, 00:35:59
Buen trabajo y adaptación ha estas fantásticas miui, saludos :ok:
juanykira
14/10/15, 01:19:34
descargada instalada y ningun problema buen trabajo
juanykira
14/10/15, 01:20:31
lo del navbar transparente seria la caña ya
pesp2020
14/10/15, 02:40:33
funciona el led?
georgealbert1984
14/10/15, 05:26:41
actualizado a la ultima version
Es instalar gapps y rom? Tengo la del g620s pero me da problemas con el facebook, cuando quiero abrir mensajes desde la aplicación o enviar no me deja. No funciona el led? Saludos
Enviado desde mi G620s-L01 mediante Tapatalk
theadribreezy
14/10/15, 14:47:26
Es instalar gapps y rom? Tengo la del g620s pero me da problemas con el facebook, cuando quiero abrir mensajes desde la aplicación o enviar no me deja. No funciona el led? Saludos
Las gapps vienen incluidas, Facebook no lo probamos, y el Led enciende pero no parpadea
Las gapps vienen incluidas, Facebook no lo probamos, y el Led enciende pero no parpadea
E probado facebook y funciona perfectamente
Chahid5
14/10/15, 22:20:22
¿Funciona wsm tools ? ¿Dónde puedo descargarla?
djtinxo
14/10/15, 23:15:42
Mil gracias, me encanta!
georgealbert1984
15/10/15, 02:48:25
¿Funciona wsm tools ? ¿Dónde puedo descargarla?
Yo he probado el WSM pero sólo me ha funcionado el mi theme, de ahí en fuera ningún otro modifica algo! Y de repente me da reiniciós, así que mejor lo quite, creo que no es compatible con miui 7
Chahid5
15/10/15, 18:03:08
Mi mayor problema es con el soft keys. Que se superpone en algunos botones en snapchat y no se cierra en algunos juegos. lo siento por mi español malo ;D
Aepeavey
15/10/15, 21:33:26
Esta Rom es excelente! He probado varias, me había gustado mucho la FIUI que está también por aquí, pero sin duda me quedo con esta, el rendimiento de la batería es el mejor que he probado, llegando incluso a las 9 horas de pantalla encendida. Gracias!, saludos desde la Ciudad de México.
pesp2020
15/10/15, 21:55:42
Esta Rom es excelente! He probado varias, me había gustado mucho la FIUI que está también por aquí, pero sin duda me quedo con esta, el rendimiento de la batería es el mejor que he probado, llegando incluso a las 9 horas de pantalla encendida. Gracias!, saludos desde la Ciudad de México.
Que tal tendrás algunas capturas sobre el rendimiento de la batería? :ok: gracias Saludos desde Tamaulipas X-D
zerordx
16/10/15, 08:14:39
sirve el doble toque para encender?? que tal va la camara en esta rom??
Tengo un problema puse esta ROM y me gasta mucha pila por que media server me consume MUCHO y no puedo detenerlo y ahora al regresar a la stock con mi backup sigue igual alguien que me ayude?
zerordx
17/10/15, 16:27:02
Muy satisfecho con esta ROM MIUI V7 es de lo mejor que e testeado,soy programador y cocinero me pondre manos a la obra para tratar se solucionar los pocos biugs que presenta:
Si el dueño del post me lo permite, tratare de solucionar los pocos bugs que note, va mucho mejor que cm 12.1.
Bugs:
*Led parpadea pero no funciona completamente
*Error de la navbar
*Audio bajo para la entrada JAck 3.5
*La resolucion en algunos puntos de aplicacion.
*Mejorar la calidad de ambas camaras
*Otros menores
- La autonomia de la bateria va muy bien casi igual que stock pero con un mayor rendimiento y sin lag.
Espero tener un Mod Rom esta semana corrigiendo algunas de estos detalles dependiendo como me de tiempo en el trabajo.
Juanro49
17/10/15, 16:39:29
Muy satisfecho con esta ROM MIUI V7 es de lo mejor que e testeado,soy programador y cocinero me pondre manos a la obra para tratar se solucionar los pocos biugs que presenta:
Si el dueño del post me lo permite, tratare de solucionar los pocos bugs que note, va mucho mejor que cm 12.1.
Bugs:
*Error de la navbar
*Otros menores
- La autonomia de la bateria va muy bien casi igual que stock pero con un mayor rendimiento y sin lag.
Espero tener un Mod Rom esta semana corrigiendo algunas de estos detalles dependiendo como me de tiempo en el trabajo.
biien jeje me alegra que este g7 vaya captando cocineros, esto ayudara a progresar mas jeje
pesp2020
17/10/15, 17:15:54
Bugs:
*Error de la navbar
*Otros menores
Serás acaso el del optimus hub? :oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Chahid5
17/10/15, 19:26:22
cómo mover aplicaciones a la sd Card? Foldermount no funcionará.
Bugs:
*Error de la navbar
*Otros menores
Tienes todo el permiso para hacerlo, me alegro que te animes a mejorar la miui, si tienes telegram podemos hablar por allí y hablar de los temas de la miui ya que somos un par trabajando en ella, siempre que te parezca bien formar parte del grupo. :ok:
cómo mover aplicaciones a la sd Card? Foldermount no funcionará.
vamos a revisar ese fallo a ver si es correcto y si es así miraremos de solucionarlo, gracias por comunicarnos el error.:ok:
Chahid5
17/10/15, 20:36:04
Gracias porque después me he movido una aplicación para la tarjeta, la aplicación sólo inicia la descarga el juego de nuevo .
georgealbert1984
18/10/15, 01:30:45
vamos a revisar ese fallo a ver si es correcto y si es así miraremos de solucionarlo, gracias por comunicarnos el error.:ok:
Perfecto se les agradece y hasta ahora concuerdo que es mejor que la stock emui y cm 12.1. En el foro del g620s salió una nueva actualización, pero cual es la mas actual la 5.10.17 o la 8.10.06
cascalin
18/10/15, 08:57:07
Lo de poner la sd como almacenamiento por defecto sigue siendo imposible, verdad?
Ronaldo Roberto
18/10/15, 22:29:40
Funciona el otg?
zerordx
19/10/15, 17:31:56
Serás acaso el del optimus hub? :oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Si exactamente el soy :ok: ... llevo 20 dias con el G7 y pienso estar un rato por aqui en lo que llega a mi pais el LG v10 por lo que me dara tiempo para aportar algo a esta comunidad
djtinxo
21/10/15, 11:37:56
Acabo de meterle mi tarjeta SIM 4G de simyo y me está ocurriendo algo muy raro. Cuando desactivó el wifi para pasar a datos, el tráfico de datos no deja de reiniciarse, por lo que es imposible de usar. A alguien más le ocurre?
Juanro49
21/10/15, 13:52:41
Acabo de meterle mi tarjeta SIM 4G de simyo y me está ocurriendo algo muy raro. Cuando desactivó el wifi para pasar a datos, el tráfico de datos no deja de reiniciarse, por lo que es imposible de usar. A alguien más le ocurre?
mira que tengas bien el apn
djtinxo
21/10/15, 15:55:50
mira que tengas bien el apn
Ya lo había hecho, cuando lo pongo por defecto, se corresponde con lo que dice simyo en su web... Aunque también lleva poco tiempo el 4G de simyo y todavía tienen que cambiar algunas cosas en sus ajustes... Yo que sé
GLokin666
21/10/15, 16:05:44
Ya lo había hecho, cuando lo pongo por defecto, se corresponde con lo que dice simyo en su web... Aunque también lleva poco tiempo el 4G de simyo y todavía tienen que cambiar algunas cosas en sus ajustes... Yo que sé
en roms como la de surdu_petru tambien esta ocurriendo cosas asi, no es cosa de la rom amigo saludos.
galacticoyo
23/10/15, 19:17:52
Confirmo que es por el Apn
boo_guar70
27/10/15, 11:50:19
Pregunta breve!
Desde play store podéis bajar por datos?
Juanro49
27/10/15, 12:18:07
Pregunta breve!
Desde play store podéis bajar por datos?
si no te deja, ve a la aplicación descargas, le das a ajustes y por ahi tiene que poner algo sobre límite de datos, pones un número mas alto y listo jeje
boo_guar70
27/10/15, 17:16:51
La función de vídeo y tras una captura normal, una vez se decide concluirla, ¿se os queda el botón rojo de inicio indicando que está recopilando el vídeo (mi pensar) y no os permite seguir con otra grabación? 😕
zehus38
27/10/15, 21:19:25
se necesita el telefono desbloqueado gracias
zehus38
27/10/15, 21:20:38
se necesita tener el movil desbloqueado? gracias
se necesita tener el movil desbloqueado? gracias
si, es necesario tener el bootloader desbloqueado para poder cambiar de rom
La función de vídeo y tras una captura normal, una vez se decide concluirla, ¿se os queda el botón rojo de inicio indicando que está recopilando el vídeo (mi pensar) y no os permite seguir con otra grabación? 😕
se guarda muy rapido así que no sabria decirte
oulises
28/10/15, 15:23:51
No habrá manera de hacer compatible la apliación MiThemes con esta ROM la cual se activa con WSMtools? ya que al poner un tema de paga da constantes reinicios
zerordx
28/10/15, 17:19:04
Hoy hay actualizacion de la ROM :ok:
pspedro
28/10/15, 17:59:37
:ok::ok: Una cosilla, he estado probando la ROM Miui v7 del G620s y la ROM del G7, y me he dado cuenta que en nuestro G7 tanto las letras como los iconos son mas pequeños, no se si sera algo de resolución de pantalla de la ROM, es por si se puede solucionar. De todas formas muchas gracias y a la espera de la nueva actualización.
:palomitas::palomitas:
:ok::ok: Una cosilla, he estado probando la ROM Miui v7 del G620s y la ROM del G7, y me he dado cuenta que en nuestro G7 tanto las letras como los iconos son mas pequeños, no se si sera algo de resolución de pantalla de la ROM, es por si se puede solucionar. De todas formas muchas gracias y a la espera de la nueva actualización.
:palomitas::palomitas:
Seguramente es por los dpi que estan cambiados, pero puedes cambiarlos tu mismo si eres root :ok:
pspedro
28/10/15, 20:13:10
Seguramente es por los dpi que estan cambiados, pero puedes cambiarlos tu mismo si eres root :ok:
Ok, lo comprobare, muchas gracias. ;-) :aplaudit:
Lifer_Pos
29/10/15, 08:50:30
No habrá manera de hacer compatible la apliación MiThemes con esta ROM la cual se activa con WSMtools? ya que al poner un tema de paga da constantes reinicios
La ROM es compatible con la aplicación, la razón de los reinició se debe a que la ROM es inestable.
Sent from my G7-L01 using Tapatalk
pesp2020
29/10/15, 16:09:05
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:
zerordx
29/10/15, 20:13:52
Ya la tengo casi lista pero por el trabajo no he podido subirla denme un poco de tiempo... Gracias
pesp2020
29/10/15, 20:30:20
Ya la tengo casi lista pero por el trabajo no he podido subirla denme un poco de tiempo... Gracias
:(:(:(:(:(:(:(:(:palomitas::palomitas::palomitas:: palomitas::palomitas:
pspedro
29/10/15, 23:45:40
:ok::ok: tranquilo tio!!! El único inconveniente es que nos estamos quedando sin palomitas:sisi1::risitas::gracias:
Aepeavey
30/10/15, 01:35:09
Como decimos los mexicanos "nel, nel, ahora me cumples o me dejas como estaba", jaja. Broma, échale ganas bro!.
boo_guar70
30/10/15, 13:19:35
Me autocito para si alguien tuviese el problema mío, se anticipe a leer un post que he realizado en el foro de nuestros compañeros del g620s: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20674134&postcount=85
zerordx
30/10/15, 20:20:55
SUBIENDO ROM !! :ok:
skrillenox
31/10/15, 08:06:47
Ya la subiste?? [emoji16] [emoji16]
Sent from my G7-L01 using Tapatalk
pspedro
31/10/15, 11:46:40
:oh::oh::palomitas::palomitas:
boo_guar70
31/10/15, 13:26:13
Pregunto con cautela, primero si es versión estable, y de ser así mantienes cámara propia de MIUI sin ningún otro añadido vía cyanogen, entre otros, pues veo mejor un "blindado" sólo de MIUI... X-D
Un saludo! :ok:
Aepeavey
31/10/15, 16:21:50
Pos este cuate creo que ya se peló.
Traducción: Creo que este individuo escapó.
zerordx
31/10/15, 17:17:08
Pregunto con cautela, primero si es versión estable, y de ser así mantienes cámara propia de MIUI sin ningún otro añadido vía cyanogen, entre otros, pues veo mejor un "blindado" sólo de MIUI... X-D
Un saludo! :ok:
Si de echo ya no la postee ayer por q me dio un error a la hora de instalar, pero ya esta solucionado, es basada en la estable, con algunas mejoras que le hize .. una disculpa por alborotarlos ayer pero tenia detalles la rom con gusto hoy la subo
zerordx
31/10/15, 17:46:10
V7.1.9.0 ESTABLE
Changelog:
* Xposed (solo activar y listo)
*Solucionado bug de resolucion en algunas apps (se veia muy ancha la pantalla)
*Adaway para eliminar toda la publicidad en apps y navegadores.
*Bootanimation nuevo de Miui
*Mejorado el audio Incall, altavoz y hedphones o (cascos dirian los españoles )
*Mas rendimiento y mejor fluidez de la rom
*LEd se comporta de mejor manera
*Novedades Miui UI
*Apps Miui Actualizadas
*Tienda miui ahora en Español
INSTALACION: (Phill recovery o TWRP)
-FULL WIPES (instalacion limpia, hacer backups de apps e informacion antes de instalar)
-INSTALACION DE ROM
-INSTALACION DE GAPPS Y SUPERSU.ZIP POSTEADAS EN LA PAGINA PRINCIPAL
-REBOOT
A DISFRUTAR ESPERO LES GUSTE
LINK
https://www.dropbox.com/s/upi6egi107s7xbv/Miui7-V7%20G7.zip?dl=0
zerordx
31/10/15, 18:00:53
Como podria olvidar las Caps :risitas:
Tema: Ios9
Podran encontrar en la tienda completamente gratis
pesp2020
31/10/15, 21:21:48
Como cambiar el dpi? todo se ve muy grande incluyendo la barra de navegacion gracias
PD en el build.pro no viene la linea de density :S
JhoelBoset
31/10/15, 22:06:17
Gordo Te Quedo Genial! Incluye El Contacto Del Tale?
zerordx
31/10/15, 22:09:20
Como cambiar el dpi? todo se ve muy grande incluyendo la barra de navegacion gracias
PD en el build.pro no viene la linea de density :S
Root Dpi changer... [emoji4]
Enviado desde mi G7-L03 mediante Tapatalk
Probé con root dpi change y no me sirvió
oulises
01/11/15, 00:26:44
La ROM esta genial de hecho la estoy probando en estos momentos, la pega que le veo es que se pierden muchas cosas de EMUI como son el doble toque para encender y apagar, la otra es que la barra de navegación no encuentro la forma de ocultarla y por último los gestos de pantalla
djtinxo
01/11/15, 02:14:04
A mi no me detecta ninguna red y me notifica constantemente de que se ha detenido el proceso com.android.phone...
Edito: puede ser tema de baseband?
oulises
01/11/15, 02:46:31
Por fa alguien sabe como ocultar la barra de navegación y como cambiarle los Dpi a la misma ya que esta demasiado grande y si no es molestia se podrá agregar lo de los toques para encender y apagar como en otras miui que he probado
CarlosAG10
01/11/15, 08:51:13
Excesivo el tamaño de todo, estaba mucho mejor la anterior versión a este respecto... El resto fantástico, gran trabajo!
zerordx
01/11/15, 08:54:17
A mi no me detecta ninguna red y me notifica constantemente de que se ha detenido el proceso com.android.phone...
Edito: puede ser tema de baseband?
Por que hiciste una instalación sucia ... Tienes q hacer fullwipes.... Y para los Dpi lo resolveré en la siguiente Build
Con gravity box se puede reducir la navbar
pspedro
01/11/15, 18:37:13
Pues a mi todo bien, excepto los led de notificación que no se enciende, en cuanto al tamaño de los iconos... no me parece mal, como se dice por aquí, burro grade ande o no ande, por lo demás muy bien compañero zerordx. :ok::gracias:
Si la verdad muy buen trabajo gracias solo el Led no prende
Por fa alguien sabe como ocultar la barra de navegación y como cambiarle los Dpi a la misma ya que esta demasiado grande y si no es molestia se podrá agregar lo de los toques para encender y apagar como en otras miui que he probado
Modulo Inmersive de xposed o UMD
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
Chahid5
01/11/15, 19:34:06
¿Funciona Xposed ? ¿Cuál es la última versión MIUI
pesp2020
01/11/15, 22:56:02
lo del dt2w es casi mision imposible, por el kernel
Chahid5
02/11/15, 03:34:40
módulos Xposed no descargarán en la aplicación?
djtinxo
02/11/15, 11:51:40
la aplicación de root dpi changer no funciona porque no hay ninguna linea de dpi en build.prop.
Asi que para que se vea como siempre, tenéis que descargar un editor de build.prop y añadir esta linea al final:
ro.sf.lcd_density=280
oulises
02/11/15, 15:15:50
Modulo Inmersive de xposed o UMD
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
Gracias pero no funciona
Lifer_Pos
02/11/15, 18:20:40
Gracias pero no funciona
Instalaste el framework y eso?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Lifer_Pos
02/11/15, 18:21:31
V7.1.9.0 ESTABLE
Changelog:
* Xposed (solo activar y listo)
*Solucionado bug de resolucion en algunas apps (se veia muy ancha la pantalla)
*Adaway para eliminar toda la publicidad en apps y navegadores.
*Bootanimation nuevo de Miui
*Mejorado el audio Incall, altavoz y hedphones o (cascos dirian los españoles )
*Mas rendimiento y mejor fluidez de la rom
*LEd se comporta de mejor manera
*Novedades Miui UI
*Apps Miui Actualizadas
*Tienda miui ahora en Español
INSTALACION: (Phill recovery o TWRP)
-FULL WIPES (instalacion limpia, hacer backups de apps e informacion antes de instalar)
-INSTALACION DE ROM
-INSTALACION DE GAPPS Y SUPERSU.ZIP POSTEADAS EN LA PAGINA PRINCIPAL
-REBOOT
A DISFRUTAR ESPERO LES GUSTE
LINK
https://www.dropbox.com/s/upi6egi107s7xbv/Miui7-V7%20G7.zip?dl=0
Me da error al flashearla :l
oulises
02/11/15, 21:09:43
Instalaste el framework y eso?
Claro mi amigo, reinicie lo active vuelta a reiniciar trate de cambiar los dpi y al reiniciar todo seguía igual, ya la quite, ahora me toca esperar la otra build que anunció mi paisano, otra cosa, si bien lo de los toques no se puede implementar por el kernel, ojala se pueda ocultar la barra de navegación y le ponga algún assistive touch para que se aproveche mejor el tamaño de pantalla.
Gracias por responder tan rápido
janier.91
02/11/15, 22:43:51
La flasheo y se me queda la pantalla en negro despues de cargar el bootloader, vengo de la cyanogen 5.1.1, tiene algo que ver? hago un full wipe y nada....
zerordx
03/11/15, 02:51:34
La flasheo y se me queda la pantalla en negro despues de cargar el bootloader, vengo de la cyanogen 5.1.1, tiene algo que ver? hago un full wipe y nada....
En la siguiente Build reparó la densidad... Y si funciona xposed... Pido q para su instalación se haga un format system.. Format data y full wipes... De preferencia instalar con Phill Recovery
una pregunta compañeros!
se puede poner esta room a un telefono vodafone sin tocar?
osea hacer un fulllwipe y seguir los pasos de la room o hay que hacer algo antes?
va algo mal con la room que trae de fabrica( se queda pillado con juegos,lento el face y wasap...)
Juanro49
03/11/15, 11:25:24
una pregunta compañeros!
se puede poner esta room a un telefono vodafone sin tocar?
osea hacer un fulllwipe y seguir los pasos de la room o hay que hacer algo antes?
va algo mal con la room que trae de fabrica( se queda pillado con juegos,lento el face y wasap...)
tienes desbloqueado el bootloader??
tienes desbloqueado el bootloader??
noop,vale ya veo que 1º hay que solicitar el desbloqueo....
voy a ello :ok:
pd.- una vez sollicitado y desbloqueado... si podria meterla la room directamente nmo?
elpotodevallecas
03/11/15, 11:51:41
Tendras que cambiarle el recovery y entonces si ahora podras instalar la rom no olvides hacer una copia de seguridad por lo que pudiera pasar
noop,vale ya veo que 1º hay que solicitar el desbloqueo....
voy a ello :ok:
pd.- una vez sollicitado y desbloqueado... si podria meterla la room directamente nmo?
Tendras que cambiarle el recovery y entonces si ahora podras instalar la rom no olvides hacer una copia de seguridad por lo que pudiera pasar
correcto aquí como el compi indica tienes que cambiar el recovery y seguir los pasos X-D:ok:
pesp2020
03/11/15, 15:41:32
En la siguiente Build reparó la densidad... Y si funciona xposed... Pido q para su instalación se haga un format system.. Format data y full wipes... De preferencia instalar con Phill Recovery
La espero, voy por más palomas :risitas: :palomitas::palomitas::palomitas:
correcto aquí como el compi indica tienes que cambiar el recovery y seguir los pasos X-D:ok:
vale!
ya esta hecho!!
desbloqueado el bootloader y cambiado el recovery....
ahora ya puedo meter esta room? o debo de hacer root antes?
instalacion limpia y desde 0....
boo_guar70
04/11/15, 13:11:22
El recovery te genera ya el privilegio de ser root!
Ya puedes jugar cuando quieras X-D
oulises
05/11/15, 19:39:10
Paisano no nos abandones, ya están por agotarse las palomitas y seguimos ansiosos a la espera de la nueva build:platano::aplausos::dios:
megadodorian
05/11/15, 21:31:08
Una pregunta mestro, tiene soporte OTG? funciona el 4g, como va la camara? muchas gracias!
pesp2020
05/11/15, 22:08:13
Paisano no nos abandones, ya están por agotarse las palomitas y seguimos ansiosos a la espera de la nueva build:platano::aplausos::dios:
:sisi1::sisi1::sisi1::palomitas::palomitas::palomi tas::palomitas::palomitas:
zerordx
06/11/15, 05:24:15
estoy en oaxaca algo lejos de casa... por asuntos de trabajo mañana mismo llegó a mi casa y programamos la sig BUILD ustedes no se preocupen
repotru
06/11/15, 13:38:45
Me he leído el hilo entero desde el post 1 a 161y veo opiniones distintas que me hacen dudar en que ROM instalar, la MIUI7 8.10.06 o MIUI V7, lo pregunto porque no soy experto en el tema, tengo mi G7 desbloqueado y quisiera saber si con eso es suficiente para instalar la rom o hay que cambiar el recovery y ser root.Saludos y gracias
boo_guar70
06/11/15, 14:13:16
Leer es bueno y lo hacen muy pocos X-D
Has de ir a este enlace para instalar el recovery que ya incluye privilegios root http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17785579&postcount=1
El asunto de roms, ambas están trabajadas sobre v7 y puedes probar sus bondades, así como hacer espera a que zerordx suba la que tiene por regalar
repotru
06/11/15, 16:53:41
Leer es bueno y lo hacen muy pocos X-D
Has de ir a este enlace para instalar el recovery que ya incluye privilegios root http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17785579&postcount=1
El asunto de roms, ambas están trabajadas sobre v7 y puedes probar sus bondades, así como hacer espera a que @zerordx (http://www.htcmania.com/member.php?u=811403) suba la que tiene por regalar
Me dices que este recovery incluye privilegio root, ¿quieres decir que ya soy root o hay que hecer algo mas?, con este recovery ¿ya puedo instalar la rom V7?.Saludos y gracias
boo_guar70
06/11/15, 17:09:06
Sin problema alguno! Descarga también el archivo superuser para cuando instales ésta u otras roms, de seguido lo flashees y ya reinicias después
repotru
06/11/15, 17:24:07
Sin problema alguno! Descarga también el archivo superuser para cuando instales ésta u otras roms, de seguido lo flashees y ya reinicias después
De donde descargo SUPERUSER, entiendo que primero meto la rom (tu cual me aconsejas) y luego superuser.Gracias
boo_guar70
06/11/15, 17:27:05
Prueba de entrada la última ROM del primer post y descarga este superuser https://mega.nz/#!XoIT1IjL!UvFH7zuitUEz0hBW00Bw8SN9i4gHVGeg8DaEX-UnSY8
repotru
06/11/15, 17:30:20
Me pongo manos a la obra haber que tal me va y te cuento.Gracias y saludos
repotru
06/11/15, 17:52:48
Haber que me puede pasar, he introducido en la tarjeta SD "Miui7-8.10.06-g7" en modo zip, siguiendo el manual entro en recovery me voy a "Apply update from sdcard" y no aparece el zip me dice "The ota package update.zip is not found", ¿hay que cambiarle el nombre a los archivos zip?.
oulises
06/11/15, 18:58:53
Haber que me puede pasar, he introducido en la tarjeta SD "Miui7-8.10.06-g7" en modo zip, siguiendo el manual entro en recovery me voy a "Apply update from sdcard" y no aparece el zip me dice "The ota package update.zip is not found", ¿hay que cambiarle el nombre a los archivos zip?.
No te aparece porque resulta evidente que no has cambiado el recovery que trae de fabrica, necesitas poner TWRP o Philz Touch, cualquiera esta bien, una vez lo cambies puedes instalar la rom que mas te guste.
repotru
06/11/15, 19:31:46
No te aparece porque resulta evidente que no has cambiado el recovery que trae de fabrica, necesitas poner TWRP o Philz Touch, cualquiera esta bien, una vez lo cambies puedes instalar la rom que mas te guste.
Ahora he puesto este "openrecovery-twrp-2.8.7.0" y tampoco me lo detecta, y "openrecovery-twrp-2.7.1.0" lo he instalado como 10 veces y parece que todo va bien en la instalacion siguiendo el manual , pero cuando termina quiero entrar en recovery pulsando VOl+ y power y solo me entra en fastboot, el que me aconsejas es este "PHILZ-TOUCH-6.59-G7-buid-22-02-2015" ¿no?.Gracias
repotru
06/11/15, 20:03:55
Esta si que es gorda, he instalado la rom Miui7-8.10.06-g7 y no me deja configurarla, me salta rapidamente desde el idioma a la pantalla que sale una persona de espalda y de esa al la del pin de la sim y luego al pantalla de marcacion telefonica, no veo por ninguna parte los botones de las app, el de retroceso, tampoco me reconone el movil el pc para poder meter otra rom instalarla, asi que ruego algun consejo para solucionar esta circunstacia, creo que en la instalacion ha tardado muy poco desde el momento que dice "comenzamos 3,2,1".Saludos
Juanro49
06/11/15, 20:13:29
Esta si que es gorda, he instalado la rom Miui7-8.10.06-g7 y no me deja configurarla, me salta rapidamente desde el idioma a la pantalla que sale una persona de espalda y de esa al la del pin de la sim y luego al pantalla de marcacion telefonica, no veo por ninguna parte los botones de las app, el de retroceso, tampoco me reconone el movil el pc para poder meter otra rom instalarla, asi que ruego algun consejo para solucionar esta circunstacia, creo que en la instalacion ha tardado muy poco desde el momento que dice "comenzamos 3,2,1".Saludos
Reinstala la rom de nuevo haciendo todos los wipes
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
repotru
06/11/15, 20:42:23
Efectivamente funcionando, me falta instalar "11-17_GApps_Standard_4.4_signed" y superuser, ¿lo instalo?, la instalacion se hace como la rom ¿no?, observo que tampoco me detecta la micro sd tiene muy buena pinta la dejo unos dias haber que tal.Saludos y gracias
pesp2020
06/11/15, 21:01:01
Efectivamente funcionando, me falta instalar "11-17_GApps_Standard_4.4_signed" y superuser, ¿lo instalo?, la instalacion se hace como la rom ¿no?, observo que tampoco me detecta la micro sd tiene muy buena pinta la dejo unos dias haber que tal.Saludos y gracias
Si despues de la rom, instalas gapss y super user el mismo proceso que con la rom
y tienes razon ami tambien me dió fallo de sd dentro de la rom, pero los demas los flasheas desde el recovery
Aepeavey
07/11/15, 03:08:07
Aquí el rendimiento de la batería, de la rom de el post original, no del de Zerodx. Con el modo avión activado durante la noche. Si lo notan, puede alcanzar las 9 horas con pantalla encendida con una sola carga, y estuve descargando varias cosas, con wi fi, y todo el tiempo con señal LTE. Bastante bueno el rendimiento de batería.
egenoma
07/11/15, 04:32:22
Hola, como se puede dejar el navbar transparente como la stock
Saludos
repotru
07/11/15, 07:32:57
Se me ha solucionado lo de ver la microSD, pero google no me deja manipular el telefono despues de introducir mi pin, porque en la parte de abajo me sale un cuandro en el que me dice "Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google" y por mas que le doy a cancelar es imposible quitar el aviso y lo mas grave no me deja descargar absolutamente nada de Play Store (error[RPC: S-7: AEC-7.........], ¿alguna solucion?.Saludos
Juanro49
07/11/15, 16:52:35
Se me ha solucionado lo de ver la microSD, pero google no me deja manipular el telefono despues de introducir mi pin, porque en la parte de abajo me sale un cuandro en el que me dice "Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google" y por mas que le doy a cancelar es imposible quitar el aviso y lo mas grave no me deja descargar absolutamente nada de Play Store (error[RPC: S-7: AEC-7.........], ¿alguna solucion?.Saludos
Instalaste la rom con gapps o sin gapps
repotru
07/11/15, 17:52:14
Bueno lo he solucionado isntalado G7-B254-rev.3-sound y perfecto.Saludos y gracias
Chahid5
07/11/15, 19:48:08
Tengo un ruido agudo extraño en mi teléfono para llamar o Grabación de vídeo . ¿Cómo?
Tengo un ruido agudo extraño en mi teléfono para llamar o Grabación de vídeo . ¿Cómo?
Es extraño, prueba a reinstalar la rom:oh:
Chahid5
07/11/15, 21:26:18
He descargado el de zerordrx . Tal vez es un error ?
condemor1
08/11/15, 20:02:02
Jola,he instalado la rom, Fantastica.Pero tengo una duda
condemor1
08/11/15, 20:04:19
En que parte de ajustes puedo poner que me salgan los nombres de contactos cuando recibo una llamada? GRACIAS
oulises
09/11/15, 06:47:23
Paisano no te olvides de nosotros por favor saca la siguiente build mejorada
Lifer_Pos
09/11/15, 06:49:53
En que parte de ajustes puedo poner que me salgan los nombres de contactos cuando recibo una llamada? GRACIAS
Se supone que te deben de salir los nombres de los contactos cuando te llega una llamada, a mi me sale. Te salen cuando los vez en la lista de contactos?
Sent from my G7-L03 using Tapatalk
condemor1
09/11/15, 06:53:06
Si
oulises
09/11/15, 18:15:54
estoy en oaxaca algo lejos de casa... por asuntos de trabajo mañana mismo llegó a mi casa y programamos la sig BUILD ustedes no se preocupen
Mi estimado Zerordx, las palomitas se agotaron, y ahora sigo con fritangas, por fa informanos como va tu nueva build, que al menos yo ya ansío probarla :dios::dios::dios:
boo_guar70
10/11/15, 11:53:34
No seamos tan ambiciosos, que ya el personal desarrolla bastante buen trabajo "altruista", les recuerdo, trayendo MIUI como para exigir nada!
¿Falla acaso la que hay en el enlace del post inicial? ¡Catada, probada hasta la saciedad y de lujo! X-D
oulises
10/11/15, 15:37:17
No seamos tan ambiciosos, que ya el personal desarrolla bastante buen trabajo "altruista", les recuerdo, trayendo MIUI como para exigir nada!
¿Falla acaso la que hay en el enlace del post inicial? ¡Catada, probada hasta la saciedad y de lujo! X-D
A ver mi estimado, si no sabes contestar por favor no sigas dando respuestas cuando no es a ti a quien se le pide actualize la ROM, el único desesperado por dar malas respuestas a los usuarios que somos neófitos en esto eres tu, tan solo compara cada una de tus respuestas otorgadas con las emitidas por juanro49, que gran diferencia y cuanta educación de por medio se denota, es abismal, tu siempre cuestionando a los demás y ya se te olvido que el primer deseperado con las palomitas lo fuiste tu, a si que, si a exigencias vamos, retrocede unos cuantos posts y ve tus ansias por la rom que estaba en su momento cocinando mi paisano. y que conste que lo digo sin el afán de ofender, pero ya parale a tus ansias por humillar a los demás.
pesp2020
10/11/15, 15:53:13
A ver mi estimado, si no sabes contestar por favor no sigas dando respuestas cuando no es a ti a quien se le pide actualize la ROM, el único desesperado por dar malas respuestas a los usuarios que somos neófitos en esto eres tu, tan solo compara cada una de tus respuestas otorgadas con las emitidas por juanro49, que gran diferencia y cuanta educación de por medio se denota, es abismal, tu siempre cuestionando a los demás y ya se te olvido que el primer deseperado con las palomitas lo fuiste tu, a si que, si a exigencias vamos, retrocede unos cuantos posts y ve tus ansias por la rom que estaba en su momento cocinando mi paisano. y que conste que lo digo sin el afán de ofender, pero ya parale a tus ansias por humillar a los demás.
El de las palomitas soy yo :sisi1: :palomitas: :palomitas:
boo_guar70
10/11/15, 17:34:44
Aparte de tergiversar lo que posteo y el enfoque utilizado por mí cuando hablo, invitado quedas a mostrar la educación en primera persona sin hacer comparativas personales como resaltas con tanto anhelo comprometiendo bien a Juanro como a cualquier otro compañero.
Y ¿desesperación por dar malas respuestas? Atiende a lo que respondo y cómo a quienes me formulan preguntas, etc!
¿Las palomitas indicas? Si las pido, de buen rollo una vez y con gusto pero sin repetir plato.
¿Qué no sea una rom mía? Me es indiferente pero con tu persistencia, creas compromiso innecesario.
Y el juego termina aquí, que no piso a quien empieza jamás y hubiese sido mejor que fueras más comedido.
Un saludo e invitado a que no malgastes más tu tiempo, hombre.
vicpirat
12/11/15, 18:59:20
hola me podriais ayudar como salen los botones tactiles en esta rom?
gracias
vmerineroruiz
14/11/15, 23:29:32
Aparte de tergiversar lo que posteo y el enfoque utilizado por mí cuando hablo, invitado quedas a mostrar la educación en primera persona sin hacer comparativas personales como resaltas con tanto anhelo comprometiendo bien a Juanro como a cualquier otro compañero.
Y ¿desesperación por dar malas respuestas? Atiende a lo que respondo y cómo a quienes me formulan preguntas, etc!
¿Las palomitas indicas? Si las pido, de buen rollo una vez y con gusto pero sin repetir plato.
¿Qué no sea una rom mía? Me es indiferente pero con tu persistencia, creas compromiso innecesario.
Y el juego termina aquí, que no piso a quien empieza jamás y hubiese sido mejor que fueras más comedido.
Un saludo e invitado a que no malgastes más tu tiempo, hombre.
ole..... pero que es eso de criticar y o comparar, bastante que haces esto de forma gratuita y desinteresada para los que nos gusta andar trasteando con el teléfono.... muy bien contestado boo_guar
zerordx
15/11/15, 04:28:16
Disculpen la demora pero andaba algo ocupado,,,, ya estoy trabajando en nueva build ..
Disculpen la demora pero andaba algo ocupado,,,, ya estoy trabajando en nueva build ..
Muchas gracias!
He estado usando esta rom desde que vi que existía un port. Funciona casi todo, salvo el led de notificaciones y un ruido que aparece en cualquier grabación y dura exactamente 5 segundos. Si fuese posible erradicar aquello, la rom sería simplemente perfecta.
Saludos!
Chahid5
16/11/15, 00:19:38
Sí yo también tengo ese ruido. Pensé que era el único
vicpirat
17/11/15, 09:43:00
Porque es tan complicado configurar el Led de notificaciones para que parpade? Con lo buenas que son las rom
Chahid5
18/11/15, 15:12:15
zerordx cuando la nueva update está disponible ?
oulises
18/11/15, 16:15:41
Yo instale la V6 en su primer versión y honestamente es la que mayores opciones de personalización trae, incluso los temas de pago te los descarga de manera gratuita y no da FC, en la V7 si le instalas WSM o Xposed da problemas con MiThemes, ya que cuando cambias el tema por defecto da reinicio de manera constante que lo hace inutilizable hasta que vuelves al tema por defecto
miloasis
18/11/15, 18:16:13
consulta, como anda el audio y la camara en esta rom en comparación a la stock??
que otros fallos pueden observar aparte del led?
boo_guar70
18/11/15, 21:11:13
La calidad de sonido es muy buena.
En cámara tendrás buena garantía en fotografía, suponiendo sea lo que buscas, ya que en vídeo tiene bastante terreno por recorrer en su sonido, pues es pobre de calidad.
Yo te puedo contestar sobre ambos puntos, que surge el casual de que los utilizo sobremanera, ya que lo del led es algo para mí ajeno, inclusive prefiriéndolo fijo, por error que sea el mismo.
En cuanto a la cabida de haber más fallos, otro personal que emplee variopintas funciones del G7 te podrán indicar algo si les es menester :ok:
miloasis
18/11/15, 21:19:45
La calidad de sonido es muy buena.
En cámara tendrás buena garantía en fotografía, suponiendo sea lo que buscas, ya que en vídeo tiene bastante terreno por recorrer en su sonido, pues es pobre de calidad.
Yo te puedo contestar sobre ambos puntos, que surge el casual de que los utilizo sobremanera, ya que lo del led es algo para mí ajeno, inclusive prefiriéndolo fijo, por error que sea el mismo.
En cuanto a la cabida de haber más fallos, otro personal que emplee variopintas funciones del G7 te podrán indicar algo si les es menester :ok:
gracias compañero, para mi lo de las fotos y el sonido es a lo que le doy mas uso y si estan a buen nivel creo le dare una probada a la rom, aunque por lo que lei pronto se podria venir una nueva actualizacion, quizas espero unos dias que no tengo apuro!!
zerordx
19/11/15, 00:45:11
Hoy subo rom esten atentos :D :grin:
zerordx
19/11/15, 00:45:54
Hay alguna persona que se apunte de Tester?
pesp2020
19/11/15, 01:04:28
Hey oulises acá te hablan :sisi1::sisi1:
vmerineroruiz
19/11/15, 10:32:38
yo me animoooooooooooo
oulises
19/11/15, 15:23:05
Tu servilleta, ya lo dijeron por ahi
zerordx
19/11/15, 16:04:24
SUBIENDO ROM :ok:
shawn6gt
19/11/15, 18:36:07
SUBIENDO ROM :ok:
A la espera compañero !!! :platano::palomitas::palomitas::silbando:
zerordx
19/11/15, 19:35:34
MIUI V7 VERSION 2.0
https://www.dropbox.com/s/7oue9voe3jw3br6/Miui7-v2.0.zip?dl=0
geovanni mtz
19/11/15, 20:06:51
Vamos a probar la nueva versión, ya que me a aburrido cm 12.1. ya les contare como va.
zerordx
19/11/15, 21:06:40
Vamos a probar la nueva versión, ya que me a aburrido cm 12.1. ya les contare como va.
Amigo sube capturas de pantalla xfa
Chahid5
19/11/15, 23:00:44
zerordx ¿Cuáles son los nuevos cambios en la nueva versión ?
geovanni mtz
19/11/15, 23:30:45
como puedo instalar temas, los descargo pero me pide iniciar sesion con miui? solucionado, he creado una cuenta desde la pc.
geovanni mtz
19/11/15, 23:47:55
aqui estan
zerordx
20/11/15, 00:12:54
CHANGELOG MIUI V7 V.2.0
BASE ACTUALIZADA Y APPS OPTIMIZADAS
Contacto
En la aplicacion Mis contactos en la tarjeta del nombre iCloud no se incluia los contactos de la Cuenta Mi
Lockscreen, barra de estado y barra de notificaciones
Optimización - Aparece el icono de servicio en la barra de estado
Optimización - LockScreen con atajo de la cámara oculta en el modo Niño
Optimización - Permitido el cambio de fondo de pantalla de la esquina superior derecha en la pantalla de bloqueo activo.
Pantalla de inicio
Optimización - efecto Al utilizar fondos de pantalla de color claro
Galería
Fix - Cuando daba error al escanear para transferir álbumes
Música
Optimización - página de 'Discover' actualizada.
Copia de seguridad
Añadida función de transferencia para ayudar a mover los datos de un viejo dispositivo Mi a uno nuevo
BUGS ANTERIORES SOLUCIONADOS:
Se elimino ruido en las grabaciones.
Funciona completamanete opcion de camara HDR
Resolucion corregida (DPI Root Changer) ahora se puede utilizar
Incluye:
Xposed
Bloqueador de publicidad
CHANGELOG MIUI V7 V.2.0
BASE ACTUALIZADA Y APPS OPTIMIZADAS
Contacto
En la aplicacion Mis contactos en la tarjeta del nombre iCloud no se incluia los contactos de la Cuenta Mi
Lockscreen, barra de estado y barra de notificaciones
Optimización - Aparece el icono de servicio en la barra de estado
Optimización - LockScreen con atajo de la cámara oculta en el modo Niño
Optimización - Permitido el cambio de fondo de pantalla de la esquina superior derecha en la pantalla de bloqueo activo.
Pantalla de inicio
Optimización - efecto Al utilizar fondos de pantalla de color claro
Galería
Fix - Cuando daba error al escanear para transferir álbumes
Música
Optimización - página de 'Discover' actualizada.
Copia de seguridad
Añadida función de transferencia para ayudar a mover los datos de un viejo dispositivo Mi a uno nuevo
BUGS ANTERIORES SOLUCIONADOS:
Se elimino ruido en las grabaciones.
Funciona completamanete opcion de camara HDR
Resolucion corregida (DPI Root Changer) ahora se puede utilizar
Incluye:
Xposed
Bloqueador de publicidad
Gracias por la rom, compañero. La probaré ahora. ¿Hay forma de cambiar los botones de la barra de navegación al stock de miui?
Edito:
La rom funciona más fluida que nunca. Muy, muy rápida. No hay ningún tipo de lag. Se nota que hay mayor estabilidad.
Problemas:
El ruido sobre los audios continua y dura exactamente 5 segundos, luego desaparece.
La notificación led funciona sin parpadear pero no siempre.
Chahid5
20/11/15, 07:43:23
el sonido chirriante , que dura 5 segundos durante la grabación , sigue ahí . No se fija :(
vicpirat
20/11/15, 09:35:25
El bluetooth no encuentra ningún dispositivo
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
geovanni mtz
20/11/15, 15:24:32
hay alguna forma de activar el doble toque para encender y apagar el teléfono?
pesp2020
20/11/15, 15:39:36
hay alguna forma de activar el doble toque para encender y apagar el teléfono?
No, ya se ha comentado infinidad de veces que es cuestión del kernel y es algo imposible al momento.:oh:
alexis1713
20/11/15, 17:29:31
Tengo problemas con snapchat, no se ajusta bien a la pantalla :(
Tengo problemas con snapchat, no se ajusta bien a la pantalla :(
En el build.prop cambia la resolución de 320 a 280.
geovanni mtz
20/11/15, 18:12:16
El bluetooth no encuentra ningún dispositivo
Pues ami si me funciona el bluetooth
Chahid5
20/11/15, 19:04:17
zerordx el sonido chirriante , que dura 5 segundos durante la grabación , sigue ahí . No se fija
vicpirat
20/11/15, 20:52:56
Perdonen si funciona pero a mi unos cascos bluetooth que antes me conectaban ahora no pero no se puede pedir más muy buen trabajo gracias.
pesp2020
20/11/15, 20:55:15
Perdonen si funciona pero a mi unos cascos bluetooth que antes me conectaban ahora no pero no se puede pedir más muy buen trabajo gracias.
La resolución si te va bien, no se ve todo grande ? :oh: :risitas: :risitas:
vicpirat
20/11/15, 20:59:13
La resolución si te va bien, no se ve todo grande ? :oh: :risitas: :risitas:
Si más que la versión anterior ahora son del estilo miui v6
alexis1713
20/11/15, 22:20:11
En el build.prop cambia la resolución de 320 a 280.
gracias por responder, pero resulta que ya esta en 280 :C
gracias por responder, pero resulta que ya esta en 280 :C
Yo la instalé y cuando revisé el build.prop seguía en 320. ¿Has probado con algún cambiador de dpi?
alexis1713
20/11/15, 23:22:59
Yo la instalé y cuando revisé el build.prop seguía en 320. ¿Has probado con algún cambiador de dpi?
Quizás sea porque tengo la versión l03??
Que dpi pruebo?
Quizás sea porque tengo la versión l03??
Que dpi pruebo?
Tengo el mismo modelo que tú (G7-L03), cuando instalé la rom me apareció todo grande y ahí le cambié el dpi a 280. A veces uso 300 si siento que está muy pequeña la interfaz.
Si no resulta, prueba flasheando de nuevo.
Saludos!
pesp2020
21/11/15, 00:57:37
Tengo el mismo modelo que tú (G7-L03), cuando instalé la rom me apareció todo grande y ahí le cambié el dpi a 280. A veces uso 300 si siento que está muy pequeña la interfaz.
Saludos!
Solo editaste el build? :oh:
Solo editaste el build? :oh:
Sí, sólo hice eso. Lo cambié antes de instalar eso sí, es decir, cambié el build.prop del zip. (No sé si tenga algo qué ver)
djtinxo
21/11/15, 02:00:05
Para todo aquel que estuviera igual de preocupado que yo por las notificaciones flotantes (heads-up), funcionando sin despertar la pantalla... están de enhorabuena! con esta version se pueden configurar por separado. Gran avance.
Una consulta. ¿Funciona xposed? Lo instalé, descargué dos módulos, me pidió reiniciar y me reseteó la rom al estado de fábrica.
Leí por ahí que WSM tools funcionan para MIUI pero quisiera saber de alguien al que le funcione y si para eso ha de ser una versión en específico de xposed.
Muchas gracias!
geovanni mtz
21/11/15, 02:53:08
pues ami no me funciono xposed por mas q lo intente hacer funcionar, ahora también tengo una duda, al tratar de abrir alcun enlace de Facebook no me habre el navegador me descarga el archivo y al abrirlo no funciona pongo una captura haber si alguien me. puede ayudar a solucionar dicho problema.
alexis1713
21/11/15, 04:59:24
Saludos!
probe con varios dpi y nada :(, hice la instalacin limpia, no veo la necesidad de reinstalar.
tu no tienes problemas con snapchat?
zerordx
21/11/15, 19:57:49
Hicieron instalación limpia para instalar la rom? la densidad ponganla a 460 para que se vea todo mas pequeño.. y y si funciona xposed
geovanni mtz
21/11/15, 20:25:39
Hicieron instalación limpia para instalar la rom? la densidad ponganla a 460 para que se vea todo mas pequeño.. y y si funciona xposed
PUES AMI xposed no me funciona, descargue dos modulos y no me van, INSTAKE GRAVITIBOX y no me arranco el telefono a hacer instalcion limpia de nuevo, otra cosa podrias apoyar ya q al intentar abrir algunas paginas en lugar de abrirlas me pone guardar vinculo
Que tal les funciona??, como va comparado la stock en la duración de batería
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
MrMourinho
22/11/15, 01:26:53
Me he decidido a instalar una custom rom por primera vez al G7 y MIUI estéticamente me encanta, pero aún no me he decidido si instalar la V6 o V7.
Cuàl de ellas recomendaríais? La más estable y con mejor rendimiento para un uso normal del terminal.
elpotodevallecas
22/11/15, 10:02:35
La v6 para mi es la mejor y da una autonomia de bateria y rendimiento bastante bueno
djtinxo
22/11/15, 10:51:29
Hay un extraño bug, que al abrir enlaces o vídeos desde el navegador, se activa el programa de descargas y no te deja seguir navegando.
pa mi es igual solo con nevagador Chrome.!
sagamacross
22/11/15, 16:33:27
La mejor es la v6, es estable y buen rendimiento de batería, recomendable para uso diario.
geovanni mtz
22/11/15, 18:29:22
ami me pasa lo mismo descarga en lugar de abrir los enlaces
skrillenox
22/11/15, 21:25:47
probe con varios dpi y nada :(, hice la instalacin limpia, no veo la necesidad de reinstalar.
tu no tienes problemas con snapchat?
Yo tengo problema con Snapchat, no me quiere iniciar sesión
CarlosAG10
22/11/15, 22:01:53
La mejor es la v6, es estable y buen rendimiento de batería, recomendable para uso diario.
Pues a mi la V7 siempre me ha ido mejor. Eso sí, me quedé en la antepenúltima versión, no sé qué tal serían las últimas
Nada que decir sobre esta rom, funciona maravillosamente bien. Lamentablemente activé el modo sencillo y entré en un bootloop. Ahora estoy reinstalando pero fuera de eso, funciona muy muy bien.
Sobre xposed, no funciona y se debe a que las roms demasiado personalizadas como MIUI o Lewa OS, cambian mucho los frameworks (según leí en varios foros) por lo que la recomendación es usar WSM Tools, que es una adaptación de xposed para MIUI y al que le sirven los mismos módulos. Asimismo, les recomiendo un módulo llamado Obb on SD que pasa la carpeta Obb a la SD para liberar memoria interna.
Saludos a todos y muchas gracias por la rom, compañero!
Chahid5
22/11/15, 22:41:07
skrillenox
Snapchat está prohibiendo las personas que tienen Root.
Fue en las noticias.
skrillenox
23/11/15, 01:14:44
skrillenox
Snapchat está prohibiendo las personas que tienen Root.
Fue en las noticias.
Resuelto con Rootcloack, gracias por informar.
geovanni mtz
23/11/15, 02:39:45
otra cosa no sale la burbuja flotante de Messenger cuando te mandan mensaje a q se deberá?
que tal les funciona??, como va comparado la stock en la duración de batería
enviado desde mi huawei g7-l03 mediante tapatalk
me he decidido a instalar una custom rom por primera vez al g7 y miui estéticamente me encanta, pero aún no me he decidido si instalar la v6 o v7.
Cuàl de ellas recomendaríais? La más estable y con mejor rendimiento para un uso normal del terminal.
la v6 para mi es la mejor y da una autonomia de bateria y rendimiento bastante bueno
hay un extraño bug, que al abrir enlaces o vídeos desde el navegador, se activa el programa de descargas y no te deja seguir navegando.
pa mi es igual solo con nevagador chrome.!
la mejor es la v6, es estable y buen rendimiento de batería, recomendable para uso diario.
ami me pasa lo mismo descarga en lugar de abrir los enlaces
yo tengo problema con snapchat, no me quiere iniciar sesión
enviado desde mi g7 mediante tapatalk
pues a mi la v7 siempre me ha ido mejor. Eso sí, me quedé en la antepenúltima versión, no sé qué tal serían las últimas
nada que decir sobre esta rom, funciona maravillosamente bien. Lamentablemente activé el modo sencillo y entré en un bootloop. Ahora estoy reinstalando pero fuera de eso, funciona muy muy bien.
Sobre xposed, no funciona y se debe a que las roms demasiado personalizadas como miui o lewa os, cambian mucho los frameworks (según leí en varios foros) por lo que la recomendación es usar wsm tools, que es una adaptación de xposed para miui y al que le sirven los mismos módulos. Asimismo, les recomiendo un módulo llamado obb on sd que pasa la carpeta obb a la sd para liberar memoria interna.
Saludos a todos y muchas gracias por la rom, compañero!
skrillenox
snapchat está prohibiendo las personas que tienen root.
Fue en las noticias.
resuelto con rootcloack, gracias por informar.
Enviado desde mi g7 mediante tapatalk
otra cosa no sale la burbuja flotante de messenger cuando te mandan mensaje a q se deberá?
actualizada a nueva versión!
jcesarcabrera
24/11/15, 13:41:36
Instalada la última versión desde ayer y hasta ahora todo va muy bien, buen rendimiento y todo funciona correctamente.!
vicpirat
24/11/15, 13:51:10
También el led parpadea amigo jise?
Enviado desde mi Huawei G760 mediante Tapatalk
jcesarcabrera
24/11/15, 13:54:30
Si parpadea el led, todo funciona correctamente y el sonido es super alto :ok:
jcesarcabrera
24/11/15, 13:57:18
lo que no se es cual es la diferencia entre la última y la versión V2..
Si alguien las prueba por favor nos indica la diferencia.
jcesarcabrera
24/11/15, 14:17:02
acabo de ver un problema... solo me está detectando un almacenamiento, la memoria externa no me la está detectando :S
la memoria interna me la está tomando como externa y no me refleja por ninguna parte la micro sd
Edit: acabo de flashear la V2 y ya me sale ambos almacenamientos, interno y externo correctamente, solo hice wipe dalvik y cache..
Estoy comentando si veo otras diferencias.
oulises
24/11/15, 15:27:53
acabo de ver un problema... solo me está detectando un almacenamiento, la memoria externa no me la está detectando :S
la memoria interna me la está tomando como externa y no me refleja por ninguna parte la micro sd
Edit: acabo de flashear la V2 y ya me sale ambos almacenamientos, interno y externo correctamente, solo hice wipe dalvik y cache..
Por fa aclara cual flasheaste la V2 de Rzero o la de Zerordx, que ya lo dijo Rzero en el primer post para que se aclare cual presenta "X" bug y no haya confusion, gracias
jcesarcabrera
24/11/15, 15:35:54
Por fa aclara cual flasheaste la V2 de Rzero o la de Zerordx, que ya lo dijo Rzero en el primer post para que se aclare cual presenta "X" bug y no haya confusion, gracias
Tienes razón, me disculpo por no decir todo completo jejejeje
primero había flasheado la BUILD 24/11/2015 V5.11.12 (https://mega.nz/#%21sBIDjKiB%21Q7U_Dp-VapJwfG3iH6jfFWXyjsrN-CT7IusdDzdkdAE) (Nueva!)
En esta dice en acerca del teléfono.
Versión de android 4.4.4 zerordx
Versión de miui MIUI 7 Beta
y tuve el problema que comenté y flashee hoy
BUILD 24/11/2015 V5.11.12 Miui V2 de zerordx (no la e probado cualquier problema o error especificar en los comentarios que usáis su version) (https://www.dropbox.com/s/7oue9voe3jw3br6/Miui7-v2.0.zip?dl=0)
Con la última funciona todo perfectamente bien.
En la v2 dice en acerca del teléfono.
Versión de android 6.0.1 zerordx
Versión de miui MIUI 7.1 Estable 7.1.9
De resto ambos tienen la mismas funciones.
:-)
MrMourinho
24/11/15, 15:44:57
Tienes razón, me disculpo por no decir todo completo jejejeje
primero había flasheado la BUILD 24/11/2015 V5.11.12 (https://mega.nz/#%21sBIDjKiB%21Q7U_Dp-VapJwfG3iH6jfFWXyjsrN-CT7IusdDzdkdAE) (Nueva!)
En esta dice en acerca del teléfono.
Versión de android 4.4.4 zerordx
Versión de miui MIUI 7 Beta
y tuve el problema que comenté y flashee hoy
BUILD 24/11/2015 V5.11.12 Miui V2 de zerordx (no la e probado cualquier problema o error especificar en los comentarios que usáis su version) (https://www.dropbox.com/s/7oue9voe3jw3br6/Miui7-v2.0.zip?dl=0)
Con la última funciona todo perfectamente bien.
En la v2 dice en acerca del teléfono.
Versión de android 6.0.1 zerordx
Versión de miui MIUI 7.1 Estable 7.1.9
De resto ambos tienen la mismas funciones.
:-)
Puedes subir algunas capturas por favor?
jcesarcabrera
24/11/15, 16:17:51
Puedes subir algunas capturas por favor?
http://i63.tinypic.com/1194j81.png http://i67.tinypic.com/2d1okg8.png http://i66.tinypic.com/aqkae.png http://i67.tinypic.com/fvaclz.png http://i66.tinypic.com/adl2r4.png http://i65.tinypic.com/v8fmzd.png http://i68.tinypic.com/34j7mvb.png http://i63.tinypic.com/2h5ttnp.png http://i66.tinypic.com/2mze9z4.png http://i67.tinypic.com/m7b481.png
Estoy usando el tema Coffee diary-1.0.0.0 :ok:
MrMourinho
24/11/15, 16:44:50
Muchas gracias!
Ahora tengo la V6, pero estéticamente no me convence del todo ya que todo es demasiado grande, y con la nueva versión de la V7 que parece que funciona todo bien quizás me anime a probarla.
jcesarcabrera
24/11/15, 16:49:43
Muchas gracias!
Ahora tengo la V6, pero estéticamente no me convence del todo ya que todo es demasiado grande, y con la nueva versión de la V7 que parece que funciona todo bien quizás me anime a probarla.
Desde que salió la V7 mi forma de ver las miui eran diferentes, pero esta ha mejorado muchísimo, en mis capturas ves la fuente grandes, pero es porque yo las tengo así, igual se pueden cambiar a gusto.
La verdad yo estoy muy contento con la rom y el hecho de que la cámara sea prácticamente la misma que trae hauwei de stock, me termina de encantar aun mas.:campeon:
geovanni mtz
24/11/15, 17:03:22
pues vamos a probar la version de rzero y comento.
mansonn75
24/11/15, 17:38:34
yo la e instalado y de momento todo bien, una cosa las actualizaciones semanales supongo que no se pueden instalar no?
saludos.
jcesarcabrera
24/11/15, 17:54:46
yo la e instalado y de momento todo bien, una cosa las actualizaciones semanales supongo que no se pueden instalar no?
saludos.
Hasta donde tengo entendido no se deben instalar, ya que son roms para el equipo del cual originalmente fue portada la rom para nuestros G7, así que no lo hagas :ok:
geovanni mtz
24/11/15, 18:48:55
ami me detecta bien las dos memorias. claro hice instalación limpia. sigo probandola.
pesp2020
24/11/15, 19:14:52
ami me detecta bien las dos memorias. claro hice instalación limpia. sigo probandola.
Qué version instalaste? X-D
vicpirat
24/11/15, 19:45:37
Pero el led sigue fijo no parpadea
geovanni mtz
24/11/15, 21:37:06
Qué version instalaste? X-D
BUILD 24/11/2015 V5.11.12 (Nueva!)
la de rzero
MrMourinho
24/11/15, 22:03:27
He instalado la "BUILD 24/11/2015 V5.11.12 Miui V2 de zerordx (https://www.dropbox.com/s/7oue9voe3jw3br6/Miui7-v2.0.zip?dl=0)" y por ahora he visto dos problemas: las notificaciones de whatsapp llegan a veces, la primera vez tengo que abrir la app para que luego lleguen y que esté la app en segundo plano.
Luego con la pantalla bloqueado, aparecen las notificaciones y se enciende la pantalla pero el fondo se pone en negro (no el fondo habitual).
A lo que habéis instalado la otra versión os da esos problemas?
Chahid5
24/11/15, 22:16:47
¿Qué versión debo descargar para usar Xposed
jcesarcabrera
24/11/15, 22:29:59
¿Qué versión debo descargar para usar Xposed
con cualquiera de las dos sirve para usar xposed, actualmente lo estoy usando y funciona correctamente..
Recomienden buenos modulos compatibles con esta rom :aplausos:
geovanni mtz
24/11/15, 22:34:37
He instalado la "BUILD 24/11/2015 V5.11.12 Miui V2 de zerordx (https://www.dropbox.com/s/7oue9voe3jw3br6/Miui7-v2.0.zip?dl=0)" y por ahora he visto dos problemas: las notificaciones de whatsapp llegan a veces, la primera vez tengo que abrir la app para que luego lleguen y que esté la app en segundo plano.
Luego con la pantalla bloqueado, aparecen las notificaciones y se enciende la pantalla pero el fondo se pone en negro (no el fondo habitual).
A lo que habéis instalado la otra versión os da esos problemas?
que raro, yo use dicha versión hasta el dia de hoy y ni un problema con whatsaap, no asi con xposed.
MrMourinho
24/11/15, 22:41:22
que raro, yo use dicha versión hasta el dia de hoy y ni un problema con whatsaap, no asi con xposed.
Hice una instalación limpia, he probado reiniciando el móvil, quitando y poniendo de nuevo las notificaciones y el problema aún sigue.
No sé si probar la otra versión...
geovanni mtz
24/11/15, 22:42:36
con cualquiera de las dos sirve para usar xposed, actualmente lo estoy usando y funciona correctamente..
Recomienden buenos modulos compatibles con esta rom :aplausos:
que version de xposed estas usando, podrias pasarme el link para descargarla.
listo ya instale xposed, pero ahora un problema el modulo gravitybox no funciona jejejj.
Chahid5
24/11/15, 22:48:39
He este sonido agudo chirriar al grabar algo a través del micrófono?
pesp2020
24/11/15, 22:50:25
¿en cual de las 2 versiones del 24 anda bien el tema de la resolución? (que no se vea todo grande)
MrMourinho
24/11/15, 23:41:18
¿en cual de las 2 versiones del 24 anda bien el tema de la resolución? (que no se vea todo grande)
En la primera.
He instalado la otra versión (la primera) desde cero y me sigue pasando lo mismo con las notificaciones del whatsapp. Tiene que estar la app en segundo plano abierta para poder recibir notificaciones.
En cuanto al tema de las notificaciones en la pantalla bloqueada, al menos aquí no se pone negra y se mantiene el fondo habitual.
MrMourinho
25/11/15, 00:27:49
Vale, creo que he descubierto el problema de las notificaciones. Y es que parece ser que la V7 a diferencia de la V6, tienes que dejar la apps en segundo plano y ponerlas el candado para que no se cierren y así recibir las notificaciones.
Personalmente me gustaba más cómo era en la V6.
Vale, creo que he descubierto el problema de las notificaciones. Y es que parece ser que la V7 a diferencia de la V6, tienes que dejar la apps en segundo plano y ponerlas el candado para que no se cierren y así recibir las notificaciones.
Personalmente me gustaba más cómo era en la V6.
Muchas gracias, me pasó lo mismo. Me extrañó que nadie me escribiera hoy hasta que abrí la aplicación.
MrMourinho
25/11/15, 02:56:08
Muchas gracias, me pasó lo mismo. Me extrañó que nadie me escribiera hoy hasta que abrí la aplicación.
Investigando he averiguado como poner el Whatsapp en modo autoinicio para recibir notificaciones aunque no esté en swgundo plano.
Tienes que ir a la app de Seguridad y en Permisos te saldrá Autoinicio o algo imilar, tienes que elegir las apps que quieras que se incien con el sistema y por lo tanto que recibas notificaciones aunque no estén en segundo plano.
Reinicia luego el terminal.
Chahid5
25/11/15, 06:25:09
He este sonido agudo chirriar al grabar algo a través del micrófono?
djtinxo
25/11/15, 11:55:54
La mejor ROM hasta la fecha!! Tanto en rendimiento como en autonomía. Sencillamente brutal!
Chicos, ¿alguien sabe dónde está la función alto rendimiento de la rom?
Llegué hasta acá pero no tengo idea qué dice, jajaja
https://s3.amazonaws.com/f.cl.ly/items/2e2U0E2q1K461E2c3H1w/Screenshot_2015-11-25-09-32-41_com.miui.powerkeeper.png
Para instalar la actualización es necesrio hacer wipe???
lo que no se es cual es la diferencia entre la última y la versión V2..
Si alguien las prueba por favor nos indica la diferencia.
la diferencia es que la primera la que pone nueva es una rom limpia y sin añadidos, la V2 es desarrollada por zerordx, y es independiente de la nuestra, esa rom incorpora añadidos o diferencias.
pesp2020
25/11/15, 23:32:58
la diferencia es que la primera la que pone nueva es una rom limpia y sin añadidos, la V2 es desarrollada por zerordx, y es independiente de la nuestra, esa rom incorpora añadidos o diferencias.
Es esa que dice nueva funciona el tema de la resolución? es decir no se ve todo grande o en su defecto lo podemos cambiar desde el build.prop? :gracias:
themonkey
26/11/15, 00:25:38
Como puede estar actualizada al 24-12-2015 ?
pesp2020
26/11/15, 00:38:28
Es un error en el título, en la publicación del post en el enlace de la descarga si viene mes 11, tampoco seas incoherente y bobo. :grin:
boo_guar70
26/11/15, 01:02:09
Suena un poco cómico tu post, hombre!
Errar es humano y poniendo números, es más fácil aún X-D
jcesarcabrera
26/11/15, 01:13:55
https://s3.amazonaws.com/f.cl.ly/items/2e2U0E2q1K461E2c3H1w/Screenshot_2015-11-25-09-32-41_com.miui.powerkeeper.png
Hola veo que tienes claro como operador.
Me podrás enviar un respaldo de la carpeta cust? es que no hice el mío y flashee y ahora no lo tengo y algunas carácterísticas de la rom las perdí.
Muchas gracias :-)
GALGO21
26/11/15, 05:57:51
hoy instale la versión mas reciente que fue con fecha del 24 de noviembre y me dio un cierto problema que fue al enviar los audios de whatsapp ese pintido es muy molestoso espero se solucine
saludos!!!
Lifer_Pos
26/11/15, 07:53:54
En los ajustes rápidos hay una opción
Juanro49
26/11/15, 09:06:19
es la ultima, la primera es ahorro, la segunda equilibrado y la ultima alto rendimuento
hoy instale la versión mas reciente que fue con fecha del 24 de noviembre y me dio un cierto problema que fue al enviar los audios de whatsapp ese pintido es muy molestoso espero se solucine
saludos!!!
Ese problema lo tiene la ROM de zerordx, la mía no.
pesp2020
26/11/15, 15:41:37
Ese problema lo tiene la ROM de zerordx, la mía no.
Pero si funciona lo de la resolución o que se pueda cambiar? díganme porfavor :cry: :risitas::gracias:
GALGO21
26/11/15, 19:13:37
entonces que versión me recomiendas bajar amigo?
geovanni mtz
26/11/15, 19:38:46
les traigo este tutorial escontrado en el foro miui para poder usar temas de pago gratis en nuestro equipo
http://miui.es/index.php?topic=19778.0#page-content-wrapper
lo he provado y funciona.
oulises
26/11/15, 22:40:06
les traigo este tutorial escontrado en el foro miui para poder usar temas de pago gratis en nuestro equipo
Con el tiempo te dará reinicios y tendrás que volver al tema principal
vmerineroruiz
27/11/15, 13:31:00
eso me pasa ami y nose porque, con cualquier tema que pongo sea de pago o no me da reinicios todo el rato, hasta poniendo una fuente o lo que sea me da reinicios... a que puede ser debido
Juanro49
27/11/15, 14:10:47
eso me pasa ami y nose porque, con cualquier tema que pongo sea de pago o no me da reinicios todo el rato, hasta poniendo una fuente o lo que sea me da reinicios... a que puede ser debido
puede ser por los dpi que tengas
Lifer_Pos
28/11/15, 07:44:54
lol la app no es muy compatible con esta ROM y te dará reinicios
vicpirat
28/11/15, 09:15:31
Chicos OS ha pasado al bajar una app del play store por ejemplo me pasa con amazon y mensaje que dice no ser compatible con mi dispositivo?
arokawa
28/11/15, 19:38:53
Buenas tengo un problemilla que ya me ocurría con la 6, y es que no soy capaz de que se me conecte por datos sólo por WiFi y no tengo ni idea de por qué. Soy de simyo y la red la detecta porque me sale en la barra superior.... Alguna idea? Algún parámetro de configuración que tenga mal?.
Gracias de.antebrazo.
pspedro
28/11/15, 19:51:16
Buenas tengo un problemilla que ya me ocurría con la 6, y es que no soy capaz de que se me conecte por datos sólo por WiFi y no tengo ni idea de por qué. Soy de simyo y la red la detecta porque me sale en la barra superior.... Alguna idea? Algún parámetro de configuración que tenga mal?.
Gracias de.antebrazo.
Has comprobado el APN???
arokawa
28/11/15, 20:12:18
Correcto, estaba la confi del apn en blanco.
Muchísimas gracias.
boo_guar70
28/11/15, 21:45:21
Chicos OS ha pasado al bajar una app del play store por ejemplo me pasa con amazon y mensaje que dice no ser compatible con mi dispositivo?
Es un problema común en algunas aplicaciones que sí se da también
vicpirat
28/11/15, 22:26:50
Ok amigo descartando la apk e instalacion manual todo perfecto
LeoRuizxD
29/11/15, 20:23:52
Genial ya la instale
LeoRuizxD
29/11/15, 20:32:46
Se puede poner xposed ?
jcesarcabrera
30/11/15, 03:52:30
Se puede poner xposed ?
Si claro que se puede, yo lo tengo instalado y funciona correctamente... instala el xposed 2.6.1
Lo que me gustaría saber es que modulos funcionan y cuales no.. solo tengo por los momentos el minminguard y el xinsta para bajar las fotos de instagram...
El de youtube background playback no funciona
Unos iconos hechos por mi,que os parece?
vmerineroruiz
30/11/15, 12:39:07
estan chulos, pasatelos ;)
a ver si rzero quiere que metamos estos iconos en la rom y pa la proxima version los tendreis
Juanro49
30/11/15, 12:52:46
estan muy guapos jeje
vmerineroruiz
01/12/15, 16:30:18
eso es, esto se trata de hablar de las ROMs y cosas enfocadas al post, RZero dame carta blanca y hago de mediador rápido jajajaja
Nonamed
02/12/15, 13:09:40
Caballeros, hagan el favor de ceñirse al tema del hilo.
Caballeros, hagan el favor de ceñirse al tema del hilo.
Muchas Gracias, te agradezco que hayas intervenido :gracias:
pspedro
02/12/15, 16:07:13
Si claro que se puede, yo lo tengo instalado y funciona correctamente... instala el xposed 2.6.1
Lo que me gustaría saber es que modulos funcionan y cuales no.. solo tengo por los momentos el minminguard y el xinsta para bajar las fotos de instagram...
El de youtube background playback no funciona
Bueno compañeros, vamos a lo que nos interesa a la mayoría de los foreros, con respecto a los módulos de Xposed deciros que yo tengo instalado el modulo, Flat Style Colored Bars, por si queréis jugar un poco con los colores de la barra de navegación y me gusta bastante. Saludos para todos :cucu: :cucu:
Bueno compañeros, vamos a lo que nos interesa a la mayoría de los foreros, con respecto a los módulos de Xposed deciros que yo tengo instalado el modulo, Flat Style Colored Bars, por si queréis jugar un poco con los colores de la barra de navegación y me gusta bastante. Saludos para todos :cucu: :cucu:
Recomiendo no instalar xposed por que luego os dara mucho lag, incluso a la hora de escribir, para miui recomiendo WSM que a mi me a ido muy bien, usando esos módulos y mas! :ok:
pspedro
02/12/15, 18:58:06
Recomiendo no instalar xposed por que luego os dara mucho lag, incluso a la hora de escribir, para miui recomiendo WSM que a mi me a ido muy bien, usando esos módulos y mas! :ok:
Podrias incorporarlo en tu proxima actualizacion!!!
:gracias:
Podrias incorporarlo en tu proxima actualizacion!!!
:gracias:
Para la próxima veré que hago, tal vez le añada algunas apps mas, depende de como le vea el rendimiento :ok: :gracias:
eserobot
03/12/15, 06:49:52
Que tal? Alguien sabe por qué cuando instaló la ROM la navbar me parece como la stock de android 4.4.4 y no la que sale en las capturas? Debo decir que e intentado cambiarlo con xposed pero el icono de home no me cambia
vmerineroruiz
03/12/15, 10:41:34
Buenos días compañero, se dejo la de android en vez de la de miui puesto que se voto en un grupo de telegram que hay de la rom. Respecto de porque no te cambia el home con xposed puede que sea porque el modulo no sea compatible.(pero no sabría decirte con seguridad) saludos
RZer0,algun grupo de telegram estas?Me gustaria estar en el
roesve05
04/12/15, 02:28:02
Disculpa, tienes el link del módulo WSM tools que mencionas? yo intenté instalar uno pero creo lo hice mal porque no reinicia el equipo. Gracias por estas bellas roms
Aepeavey
04/12/15, 06:30:20
A mi me pasa con esta rom que de repente me deja de dar señal y aparece como "sim no encontrada". Cuando la instalo funciona bien, pasa apróximadamente una hora después de iniciar. A la última versión de RZer0, me refiero.
Tendras que meter modem kitkat
Que tal? Alguien sabe por qué cuando instaló la ROM la navbar me parece como la stock de android 4.4.4 y no la que sale en las capturas? Debo decir que e intentado cambiarlo con xposed pero el icono de home no me cambia
Buenos días compañero, se dejo la de android en vez de la de miui puesto que se voto en un grupo de telegram que hay de la rom. Respecto de porque no te cambia el home con xposed puede que sea porque el modulo no sea compatible.(pero no sabría decirte con seguridad) saludos
Correcto, como dice el compañero vmerineroruiz se voto que se dejaran los botones clásicos de kk, en cuanto a xposed no lo recomiendo en miui, mejor usar WSM que es mas compatible. :ok:
Disculpa, tienes el link del módulo WSM tools que mencionas? yo intenté instalar uno pero creo lo hice mal porque no reinicia el equipo. Gracias por estas bellas roms
Este es el que uso yo WSM (https://mega.nz/#!ldYVxQAJ!kNsV_LVHw9X3QI6BO9VO3vSmkSXoPeznUSNNBKH t1vM) si ves que te dice que hay una nueva versión no la hagas porque no te dejara :ok:
A mi me pasa con esta rom que de repente me deja de dar señal y aparece como "sim no encontrada". Cuando la instalo funciona bien, pasa apróximadamente una hora después de iniciar. A la última versión de RZer0, me refiero.
Es extraño la verdad, eres al primero que le pasa con mi rom, puedes probar lo que te dice el compañero mas arriba :ok:
RZer0,algun grupo de telegram estas?Me gustaria estar en el
Si estoy en un par de grupos, puedes buscarme en telegram por el ID RZer0 <- eso es un cero no una "o" , me hablas y te añado :ok:
ruperxl
05/12/15, 20:48:26
Que busg habeis encontrado en la ultima version de la miui esque quiero probarla pero si tiene fallos mu significativos prefiero esperarm a loli oficial
CarlosAG10
05/12/15, 20:51:57
Yo he vuelto a MIUI por primera vez en un par de meses, y hasta ahora ningún problema :D
Concretamente he flasheado la de 24/11 de RZer0, y maravillosa, la verdad. El Dolby Atmos que no lo había probado nunca, a partir de ahora se convierte en un imprescindible para este móvil, qué bien va.
Única sugerencia: cambiar los botones de la navbar por los de lollipop, que los de kitkat hacen ya casi daño a la vista de lo antiguos que son jaja
ruperxl
05/12/15, 20:55:11
Y los bugs k ponen sobre el nfc y el led sigue estando??
jcesarcabrera
05/12/15, 21:48:15
Y los bugs k ponen sobre el nfc y el led sigue estando??
El nfc no sabría decirte porque yo tengo un L03 y este no trae nfc, el Led en miui es fijo, no parpadea como en emui, fuera de eso la rom anda super bien sin quejas de ningún tipo mientras la tuve
ruperxl
05/12/15, 22:45:04
Esk me encanta miui no sabia lo del led xro aora sabiendo voy a abrir el bootloader y asi tb ayudo n lnotro foro
ruperxl
06/12/15, 03:00:43
Una cosilla acabo de instalar y me salta una actualizacion de miui eso a que se debe??no me permite actualizar aun asi
jcesarcabrera
06/12/15, 03:41:09
Una cosilla acabo de instalar y me salta una actualizacion de miui eso a que se debe??no me permite actualizar aun asi
No instales esa actualización, esa es para el port original de la rom... Déjala tal cual como está
ruperxl
06/12/15, 09:04:02
Okis asi lo are, la rom esta mu bn mu wapaa pero m falla lo de botones en kitkat me abia acostumbrao al emui bonito jjaja xro x lo demas la rom es un lujo
Hola,que pasa con miui chicos?Esta abandonada?
Hola,que pasa con miui chicos?Esta abandonada?
La ROM no esta abandonada tranquilo, en cuanto a las actualizaciones de esta haré solo las que vea que valen la pena, luego en cuanto a tu respuesta de un comentario tuyo anteriormente de telegram ya te respondí que si querías unirte me mandaras un mensaje por telegram y te unía a los grupos correspondientes, sigo esperando tu respuesta. Buen día a todos chicos!
jcesarcabrera
09/12/15, 13:28:00
La rom funciona excelente y ahora que miui se va a actualizar a android 6 mucho mejor todavía :D
La rom funciona excelente y ahora que miui se va a actualizar a android 6 mucho mejor todavía :D
No me lo creo:risitas:
Estan muy bien en kitkat
oulises
10/12/15, 16:57:11
RZer0 una pregunta sabes si funciona la aplicación Ultimate Dinamic Navbar con el módulo WSM en tu ultima versión?, es que llevo instalada la V6 de Juanro49 en su primer versión y no he querido cambiar por que tiene muchas opciones de modificación, así como la posibilidad de descargar los temas de paga de manera gratuita sin reinicios y por supuesto funcionando el UDN, en tu próxima build los podrás implementar?
la instale y quede en bootloop se reinica en el logo huawei ascend
Ya la instale, era el recovery, no la instalaba
miguel45050
15/12/15, 00:57:52
Se puede instalar en el G7-L03?
Se puede instalar en el G7-L03?
Si, tal cual explica el post y todo funciona correctamente
jcesarcabrera
16/12/15, 20:54:13
Hay un problema en la rom. la tecla menu no funciona.
Es decir, cuando alguna app que trae el boton menu este no funciona, al presionarlo solo vuelven a salir las aplicaciones recientes, lo mismo pasa cuando se deja presionado el boton de recientes, lo tengo con pulsación larga para que salga el boton menu y no funciona.
oulises
21/12/15, 17:19:32
Llevo probando tu ROM ya algunos días y la verdad esta de lujo, hasta el día de hoy 0 fallos o errores, ojalá no la dejes y puedas seguirle aportando mas cosas a tu estupendo trabajo, personalmente le instale la Ultimate Dinamic Navbar y le da mejor vista, ya que deja la pantalla completa al auto ocultarse, gracias por tu trabajo y felicidades:banananavidad:
luistro
28/12/15, 19:49:13
funciona el doble toque en esta rom?
jcesarcabrera
28/12/15, 20:04:47
funciona el doble toque en esta rom?
Para despertar la pantalla no, para dormir con nova launcher funciona.!
haninatoon
28/12/15, 20:52:10
¿Es que hay Cualquier actualización !!
Retire las páginas amarillas
fijar la seguridad permiso raíz original
luistro
03/01/16, 11:15:27
Que base tiene? cm11 o la Stock?
luistro
04/01/16, 18:39:18
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3410931&d=1437325463
para la barra de navegacion transparente cogiendo el miui home apk de esta rom en teoria tendria que servir que es el launcher http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/development/rd-miui-v6-one-m8-5-7-17-t3160861
luistro
04/01/16, 19:07:13
la apk extraida si alguien la quiere probar http://www71.zippyshare.com/v/IZOoET8M/file.html
luistro
05/01/16, 20:27:31
He conseguido que funcione mipop para quitar la barra de navegación. Poner en sistem app dando permisos decescritura y desabilitar barra de navegacion. En el build.prophttp://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/space-screen-mipop-navigation-t2467965
oulises
07/01/16, 15:36:02
Olvidada
luistro
07/01/16, 16:04:52
tengo puesta la del foro del g620s que esta más actualizada y sirve para el g7 si la bajáis con el pc abrís con 7 zip y metéis el mi pop y es menos lioso que con el movil
egowest
07/01/16, 17:29:55
When the next update ? Android 5.1 Will you come ?
Olvidada
Olvidada el que? La ROM? Estaría bien que antes de escribir te preguntes si es un comentario que aporta algo o no y la ROM no a sido olvidada, no tengo que dar explicacion ninguna del porque no e actualizado mas la rom y si lo haré o no, ya dije en su momento que no dispongo de mucho tiempo debido a que hay gente que detrás de una pantalla tiene algo llamado "VIDA" Si por suerte tienes tanto tiempo como para pasatela en el foro me alegro, pero agradecería que para hacer este tipo de comentarios directamente pasaras de mi hilo al menos que vayas a aportar algo, muchas gracias. Y sinceramente si no tienes nada que hacer que ir paseandote por el foro al menos aporta algo que para estos comentarios es mejor no escribir nada.
boo_guar70
09/01/16, 09:49:04
Es mejor que quien expresa "olvidada" no pueda tener el grado de exigencia de que le pongan en su mano una ROM por capricho personal y sea ella la persona que proceda a investigar y aprender a montar su sistema a capricho. ¡Faltaría más que aquí sin ninguna ganancia y por mero placer personal se venga exigiendo nada!
Y no recurra el/los aludidos que aquí no me corresponda hablar, por que es post objetivo hacia todos aquellos que vengan con exigencias que sobra darlas a desarrollador alguno.
Si el descontento persiste, lo dicho, pero con cachondeo: ¡buscaros un terminal perfecto y si lo hayáis, nos lo decís! Será el modo donde dejemos de meter horas ya no para nosotros si no para beneficio de otros usuarios.
Bueno, majetes! X-D
Tranquilos compañeros, el respeto y agradecimiento por el trabajo realizado para disfrute de todos por parte de los cocineros creo que es generalizado, no creo que el compañero haya tenido intención de ofender a nadie, venga buen rollito y a colaborar entre todos.
oulises
11/01/16, 02:20:20
Es mejor que quien expresa "olvidada" no pueda tener el grado de exigencia de que le pongan en su mano una ROM por capricho personal y sea ella la persona que proceda a investigar y aprender a montar su sistema a capricho. ¡Faltaría más que aquí sin ninguna ganancia y por mero placer personal se venga exigiendo nada!
Y no recurra el/los aludidos que aquí no me corresponda hablar, por que es post objetivo hacia todos aquellos que vengan con exigencias que sobra darlas a desarrollador alguno.
Si el descontento persiste, lo dicho, pero con cachondeo: ¡buscaros un terminal perfecto y si lo hayáis, nos lo decís! Será el modo donde dejemos de meter horas ya no para nosotros si no para beneficio de otros usuarios.
Bueno, majetes! X-D
A ver mi estimado don Quijote se toman palabras a titulo personal y se ofenden por nada, si sintieron tu y Razero ofensa por mi palabra escrita que triste porque nunca fue mi afan ni mi intencion ofender a nadie.
16 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento?
17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; (E) y esto contamina al hombre.
19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre. La fe de la mujer cananea (Mr. 7.24-30)
Mateo 15:16 - 20 [RV60]
allapaz
11/01/16, 03:13:42
A ver mi estimado don Quijote se toman palabras a titulo personal y se ofenden por nada, si sintieron tu y Razero ofensa por mi palabra escrita que triste porque nunca fue mi afan ni mi intencion ofender a nadie.
17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; (E) y esto contamina al hombre.
19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre. La fe de la mujer cananea (Mr. 7.24-30)
oulises,el problema de escribir es que si no se esplica lo mejor posible se puede malinterpretar lo escrito.Una sola palabra dice mucho o nada,pero si lees tu propia palabra (olvidada) y te pones en la piel de los que nos ayudan con este telefono te aseguro que hasta tu te enojarias.
bodipo34
11/01/16, 10:54:51
oulises,el problema de escribir es que si no se esplica lo mejor posible se puede malinterpretar lo escrito.una sola palabra dice mucho o nada,pero si lees tu propia palabra (olvidada) y te pones en la piel de los que nos ayudan con este telefono te aseguro que hasta tu te enojarias.
+1000
CarlosAG10
11/01/16, 11:19:27
En lugar de pedir disculpas como haría cualquier persona normal y agradecer el trabajo de otros, que no cuesta nada, te limitas a demostrar tu conocimiento de la Biblia. Fantástico, sólo que yo remodelaría el pasaje pues en tu caso no es lo que entra sino lo que sale de tu boca lo que acaba directamente en la letrina.
En cuanto a la ROM, que es para lo que estamos aquí, leí hace unos días que Xiaomi iba a publicar en breve actualización de MIUI 7 sobre la base de Lollipop (han tardado más que Huawei con el G7 jaja), a ver si aparecen Roms en otros dispositivos y se pueden portar.
Saludos
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3410931&d=1437325463
para la barra de navegacion transparente cogiendo el miui home apk de esta rom en teoria tendria que servir que es el launcher http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/development/rd-miui-v6-one-m8-5-7-17-t3160861
hola l apk se encuentra dentro el zip de la rom? puedes compartirlo por favor gracias
hola l apk se encuentra dentro el zip de la rom? puedes compartirlo por favor gracias
Justificación par el doble post culpa de la conexión
luistro
19/01/16, 16:49:59
ponte la del g620s con el mi pop que esta posteado aqui
geovanni mtz
21/01/16, 18:44:13
Les enciende la pantalla cuando les llegan notificaciones, porque yo aunque la tenga actiavada no enciende cuando llegan las notificaciones...
javiblader17
21/01/16, 23:58:27
Soy ex usuario del G620S y ex dev del G620S y si normal que este olvidada esta rom cuando el que la ha hecho ha hecho un copia y pega de una rom de un compañero del G620S y nisiquiera se le ha mencionado eso si que me parece marrullero y chapuzero y manacero copiar y pegar sabemos todos hacer roms solo unos pocos y tu no sabes... asique no copies trabajos de nadie y hazlos tu porque el dev que ha hecho esta miui V7 se lo curro muchisimo y esta indignado asique por respeto al dev que esta ene l subforo del G620S borra este tema.................
nfarras21
24/01/16, 17:35:12
hola como puedo quitar el boton mipop y poner la barra de navegacion de toda la vida.. estoy harto de la mierda del boton ese.. no se puede desahibilitar
luistro
24/01/16, 18:10:39
bajate la de este hilo te estas liando
fr3qu3ncia45
24/01/16, 18:58:48
hola como puedo quitar el boton mipop y poner la barra de navegacion de toda la vida.. estoy harto de la mierda del boton ese.. no se puede desahibilitar
Hola!
Tienes que utilizar un explorador con privilegios root para abrir el archivo build.prop y al final del mismo poner en una línea independiente "qemu.hw.mainkeys=0" (sin las comillas)
En cuanto al mipop, supongo en la maleta app tenga la aplicación para que entonces la retires y ya, haciendo los dos pasos, reinicias.
Te estas confundiendo de hilo, mis roms ya incorporan la barra :ok:
casidosmx
25/01/16, 17:42:46
Lo que he visto al momento en este ROM para mi L03.
1. Si Whatsapp no esta abierto, las notificaciones no aparecen.
2. Los Led de aviso no funcionan.
---
@RZer0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1270767) dices que el ROM ya incorpora la barra, yo baje el viernes la version de MEGAUPLOAD y solo tiene el boton MIPOP.
nfarras21
25/01/16, 18:11:35
Te estas confundiendo de hilo, mis roms ya incorporan la barra :ok:
vale perdona lo vi luego, gracias!!
boo_guar70
25/01/16, 19:01:44
Lo que he visto al momento en este ROM.
1. Si Whatsapp no esta abierto, las notificaciones no aparecen.
2. Los Led de aviso no funcionan.
---
RZer0 dices que el ROM ya incorpora la barra, yo baje el viernes la version de MEGAUPLOAD y solo tiene el boton MIPOP.
Disculpadme, pero hay un segundo hilo que concierne a luistro y es la ROM que ha importado a la que ha añadido "mipop".
Esto va a ser un lío, francamente, con diferentes hilos [emoji3]
pabloski987
28/01/16, 17:22:12
No me llegan las notificaciones de wasap y otros servicios con la pantalla bloqueada tengo que meterme en la aplicación para que me salga, alguna solución?
Taha0194
02/02/16, 19:48:44
How to xposed version install.?
jcesarcabrera
02/02/16, 19:54:00
How to xposed version install.?
You only need to install Xposed_v2.6.1 like any apk and ready to go... gravity box module doesnt work it gets bootloop but any module it works
fr3qu3ncia45
03/02/16, 14:23:04
disculparme, pero en español nos entenderíamos todos, considero, pues es el enfoque de este foro preferentemente :ok:
fr3qu3ncia45
03/02/16, 14:28:24
No me llegan las notificaciones de wasap y otros servicios con la pantalla bloqueada tengo que meterme en la aplicación para que me salga, alguna solución?
como recalca el creador de la rom, lectura... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21856069&postcount=304
LordMax
03/02/16, 20:23:46
hola buenas,.. alguien que informe si sirve en un Ascend G7-L03 prfavor.. para estar seguro y probarla.
vale por el aporte !!!
jcesarcabrera
03/02/16, 20:26:11
hola buenas,.. alguien que informe si sirve en un Ascend G7-L03 prfavor.. para estar seguro y probarla.
vale por el aporte !!!
Hola, claro que funciona perfecto, yo tengo G7-L03 y sin ningún problema. Te recomiendo que descargues la rom desde el mismo foro del G620s y modifíques el archivo build.prop para poder tener la barra de navegación, ya llevo una semana con la rom y anda perfecta.
LordMax
04/02/16, 04:07:33
me podeis detallar los pasos que seguiste.. para tener una idea y asi poder hacerlo como tu..
vale chabal..
fr3qu3ncia45
04/02/16, 10:13:23
se supone que este señor te quiera decir que ha abierto en el ordenador la maleta de la rom con winrar u otro descompresor y haya ido a system hasta dar con build.prop, abrirlo y añadir lo siguiente abajo del todo: qemu.hw.mainkeys=0
son suposiciones y de paso si nos indicas jcesarcabrera los días seguidos que llevas para tener una referencia clara al haber tanto hilo para Miui, del rendimiento de esta rom, mejor, pues si no se llevan varios días con la misma, difícilmente se pueda decir su comportamiento real :oh:
haninatoon
04/02/16, 21:14:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129728&page=5
jcesarcabrera
04/02/16, 21:36:50
se supone que este señor te quiera decir que ha abierto en el ordenador la maleta de la rom con winrar u otro descompresor y haya ido a system hasta dar con build.prop, abrirlo y añadir lo siguiente abajo del todo: qemu.hw.mainkeys=0
son suposiciones y de paso si nos indicas jcesarcabrera los días seguidos que llevas para tener una referencia clara al haber tanto hilo para Miui, del rendimiento de esta rom, mejor, pues si no se llevan varios días con la misma, difícilmente se pueda decir su comportamiento real :oh:
claro. te cuento, ya voy para dos semanas con la rom y anda a la perfección, no tengo problemas de ningún tipo salvo el problema del brillo que no se donde está la app que controla eso ni como se cambia, pero todo lo demás anda muy bien y muy contento con la rom
Nueva versión subida! Espero que la disfrutéis!
fr3qu3ncia45
24/02/16, 12:33:35
Molestan los chillidos y esta Rom la sigo hace un tiempo en otro hilo de este foro.
¿Que tiene de nuevo? :palomitas:
jcesarcabrera
24/02/16, 13:34:27
Molestan los chillidos y esta Rom la sigo hace un tiempo en otro hilo de este foro.
Ya el pitido del audio no lo tiene, fué probado y funciona correctamente, además de que anda más fluida y funciona perfecto con xposed si lo necesitas.
Alexgore
24/02/16, 14:08:03
hola ,, disculpen una pregunta en la rom miui v5.11.12 biene con un sonido ademas de xtremo es decir super fuerte tambien biene con una exelente calidad y es algo que no he escuchado en estas ultimas roms,, alguien sabe por que,, ?, ya estoy descargando este nuevo build listo para probar :ok:
haninatoon
24/02/16, 14:31:45
build.version.incremental=6.1.7
fr3qu3ncia45
24/02/16, 14:43:03
Ya el pitido del audio no lo tiene, fué probado y funciona correctamente, además de que anda más fluida y funciona perfecto con xposed si lo necesitas.
No he tenido ningún pitido en la misma ROM ya flasheada días atrás y ya lo siento, pero los placebos de que haya una mayor fluidez no favorecen a nadie, pues son la misma base y el creador de la misma viene de otro terminal [emoji16]
Para empezar, si sigues esta Rom en otro hilo no es mi problema, yo empecé la Rom hace tiempo, cada persona edita las Roms a sus maneras, yo adapto la Rom des de el G620s la de glokin, le añado y edito archivos así que puede cambiar el rendimiento o otras cosas, cada usuario elige que Rom le va mejor, como te digo las dos Roms de los dos hilos parten de la del G620s apartir de ahí cada Rom es diferente.
hola ,, disculpen una pregunta en la rom miui v5.11.12 biene con un sonido ademas de xtremo es decir super fuerte tambien biene con una exelente calidad y es algo que no he escuchado en estas ultimas roms,, alguien sabe por que,, ?, ya estoy descargando este nuevo build listo para probar :ok:
Eso es porque los archivos de audio están editados de diferentes maneras, actualmente considero que están en un buen punto, en la última Rom dejo a gusto del usuario tema audio, tal como viene funciona bien, si quieres puedes añadirle Dolby o otro tipo de sw para editar el audio, pero ya te digo que viene bien como esta.:gracias:
fr3qu3ncia45
24/02/16, 16:15:54
Para empezar, si sigues esta Rom en otro hilo no es mi problema, yo empecé la Rom hace tiempo, cada persona edita las Roms a sus maneras, yo adapto la Rom des de el G620s la de glokin, le añado y edito archivos así que puede cambiar el rendimiento o otras cosas, cada usuario elige que Rom le va mejor, como te digo las dos Roms de los dos hilos parten de la del G620s apartir de ahí cada Rom es diferente.
Me parece perfecta tu opinión pero si "chillamos" menos lo veo mejor [emoji16]
SkynetPC
24/02/16, 18:14:58
En la publicación mencionas que es la versión V7.1.2.0 y en la descarga aparece que es la versión Miui7-G7-V6.1.7.zip.
¿Cual es la correcta?
fr3qu3ncia45
25/02/16, 14:49:14
Te queda por esperar, SkynetPC, pues he visto un build.prop con diferente fecha entre la última de glokin y ésta.
¿Se puede aclarar que Rom es? [emoji19]
En la publicación mencionas que es la versión V7.1.2.0 y en la descarga aparece que es la versión Miui7-G7-V6.1.7.zip.
¿Cual es la correcta?
la correcta es la que pone en el archivo me confundí de versión, todos cometemos errores, gracias por avisar, corregido.
Te queda por esperar, SkynetPC, pues he visto un build.prop con diferente fecha entre la última de glokin y ésta.
¿Se puede aclarar que Rom es? [emoji19]
la fecha la cambie porque es la que e publicado yo y porque puedo cambiar la fecha si quiero, se adapta a mis versiones no a la de glokin. y si no te gusta te aguantas.
vicpirat
26/02/16, 13:16:37
Disculpa RZerO cuando recibo una llamada a los 3 tonos se apaga la pantalla y sigue sonando eso se puede solucionar
Disculpa RZerO cuando recibo una llamada a los 3 tonos se apaga la pantalla y sigue sonando eso se puede solucionar
cuando dices que se apaga la pantalla a que te refieres? a que te llaman y la pantalla se bloquea y se queda en negro? o cuando descuelgas?
vicpirat
26/02/16, 13:23:06
cuando dices que se apaga la pantalla a que te refieres? a que te llaman y la pantalla se bloquea y se queda en negro? o cuando descuelgas?
Yo estoy viendo quien me llama pero si al tercer tono no descuelgas la pantalla se pone negra y hay que apretar power para ver quien es no se si me explicado bien
Yo estoy viendo quien me llama pero si al tercer tono no descuelgas la pantalla se pone negra y hay que apretar power para ver quien es no se si me explicado bien
A mi no me pasa eso, me funciona perfectamente, mira de reiniciar el movil, si te sigue pasando mira de hacer wipes, y si sigue reinstala la rom sin formatear solo haciendo wipe cache :ok:
fr3qu3ncia45
26/02/16, 14:33:36
la fecha la cambie porque es la que e publicado yo y porque puedo cambiar la fecha si quiero, se adapta a mis versiones no a la de glokin. y si no te gusta te aguantas.
Vaya! Lástima que dirigiendo un hilo no asumas erratas y haya que ver semejante actitud [emoji15]
vicpirat
26/02/16, 14:50:12
A mi no me pasa eso, me funciona perfectamente, mira de reiniciar el movil, si te sigue pasando mira de hacer wipes, y si sigue reinstala la rom sin formatear solo haciendo wipe cache :ok:
Muchas gracias amigo solucionado enhorabuena pedazo rom
EnergyNacho97
26/02/16, 14:53:35
Hola, no veo donde pone los bugs que tiene, me los podriais decir?? Gracias!
CarlosAG10
26/02/16, 17:30:19
Hola, no veo donde pone los bugs que tiene, me los podriais decir?? Gracias!
No tiene bugs!
CarlosAG10
27/02/16, 17:14:41
Os pongo algunas capturas de la última versión de esta Rom con Xposed y un par de módulos.
http://i.imgur.com/p7x2nIa.png
http://i.imgur.com/lUIsdm5.png
luistro
27/02/16, 17:54:48
Os pongo algunas capturas de la última versión de esta Rom con Xposed y un par de módulos.
http://i.imgur.com/p7x2nIa.png
http://i.imgur.com/lUIsdm5.png
la barra de navegación no queda del todo transparente prefiero el mipop.hay una versión lollipop no creó que tarden en adaptarla
CarlosAG10
27/02/16, 19:25:32
la barra de navegación no queda del todo transparente prefiero el mipop.hay una versión lollipop no creó que tarden en adaptarla
Se puede hacer transparente ajustando el módulo Flat Style, yi he preferido dejarla así porque el efecto me gusta como queda ;)
Y luego en acciones como sacar el teclado la integración es magnífica (mejor que en lollipop!)
http://i.imgur.com/PzYGtc6.png
fr3qu3ncia45
28/02/16, 01:40:44
Vaya! Estos últimos post si que realmente interesan [emoji106]
Preater212
28/02/16, 02:23:33
Alguien sabe como va snapchat con esta rom ?
kral9999
28/02/16, 12:30:24
Cómo puedo Double Tap en el MIUI ????
MiCojon
28/02/16, 12:47:55
Es absurdo lo bien que va esta rom, es increible, me la quedo sin duda, muy bien optimizada, fantastico trabajo zero, mis felicitaciones!
luistro
28/02/16, 13:43:29
Cómo puedo Double Tap en el MIUI ????
con wsm tools doble toque en el sensor
Preater212
28/02/16, 22:34:21
No puedo abrir mi cuenta de snapchat alguien sabe como arreglarlo ? Si instale el boot por flashyfi funciona ?
Lifer_Pos
29/02/16, 00:18:53
No puedo abrir mi cuenta de snapchat alguien sabe como arreglarlo ? Si instale el boot por flashyfi funciona ?
Tienes Xposed?
fr3qu3ncia45
29/02/16, 17:32:51
Dispone de NFC u OTG? Hablan de que no hay bugs y quisiera saber si funcionan ambas opciones como en otros desarrollos ajenos a stock [emoji16]
Raptoeme
01/03/16, 05:12:10
La verdad es la mejor Rom que he probado! Muchisimas gracias! solo le veo 2 cosas, como puedo quitar la pantalla de bloqueo? y he tenido problemas para que se reconozca el celular al conectarlo a la computadora, solo sale DEPURACION USB ACTIVADA, que puede ser?
A mi Snaptchat me funciona perfectamete
La verdad es la mejor Rom que he probado! Muchisimas gracias! solo le veo 2 cosas, como puedo quitar la pantalla de bloqueo? y he tenido problemas para que se reconozca el celular al conectarlo a la computadora, solo sale DEPURACION USB ACTIVADA, que puede ser?
Cuando solo sale lo de depuracion de usb... vas a tener que reinstalar la rom... a mi me a pasado en alguna ocasion, debes asegurarte de conectarlo bien la primera vez, cuando te sale la opcion de conectar como MTP selecciona una opcion y no la quites, porque si la quitas luego no reconoce el dispositivo.
Dispone de NFC u OTG? Hablan de que no hay bugs y quisiera saber si funcionan ambas opciones como en otros desarrollos ajenos a stock [emoji16]
No dispone de NFC y en cuanto a OTG no e tenido oportunidad de probarlo, si lo pruebas ya dirás a ver que tal. :ok:
con wsm tools doble toque en el sensor
En esta versión el WSM no funciona, al menos a mi al intentar instalarlo no hace nada, tiene efecto alguno...
fr3qu3ncia45
01/03/16, 22:04:35
No dispone de NFC y en cuanto a OTG no e tenido oportunidad de probarlo, si lo pruebas ya dirás a ver que tal. :ok:
Hubiese visto mejor que como cocinero que eres, hubieses aportado información explícita de que ofrece y que no, pues sin NFC no le daría mucha importancia, pero si no puedes afirmar si hay, o no, OTG, no soy amigo de entrar a flashear sólo por ver si funciona dicha prestación, RZer0
Sin acritud, por supuesto :ok:
Hubiese visto mejor que como cocinero que eres, hubieses aportado información explícita de que ofrece y que no, pues sin NFC no le daría mucha importancia, pero si no puedes afirmar si hay, o no, OTG, no soy amigo de entrar a flashear sólo por ver si funciona dicha prestación, RZer0
Sin acritud, por supuesto :ok:
Te confirmo que el OTG funciona a la perfección. :palomitas:
fr3qu3ncia45
02/03/16, 12:07:46
Perfecto tener conocimiento de ello :ok:
cristianwcw
03/03/16, 19:47:11
buonasera,volevo sapere,questa versione della MIUI,posso installarla sopra il Lolipop 5.1.1? ho un Huawei G7,grazie mille.
luistro
03/03/16, 20:08:30
buonasera,volevo sapere,questa versione della MIUI,posso installarla sopra il Lolipop 5.1.1? ho un Huawei G7,grazie mille.
puedes instalarla
cristianwcw
03/03/16, 20:47:24
Scuro? Non vorrei rompere il telefono...grazie mille.
luistro
03/03/16, 20:50:23
yo la tengo puesta en el g 7 l01
cristianwcw
03/03/16, 21:26:53
Il zip e di solo 360 MB,e la ROM intera o solo un update? E multilingue? Grazie
Taha0194
04/03/16, 18:48:43
Fmradio mt kombat edit
http://fs5.directupload.net/images/160304/ckzqdgw8.png (http://www.directupload.net)
Fmradio download link
http://www.mediafire.com/?lcazckhgb6she79
cristianwcw
05/03/16, 17:30:12
un ringraziamento enorme allo developer,che ha creato questo porting. una domanda avrei, prima di flashare la rom in questione: siccome io attualmente sul mio G7 ho il 5.1.1 . , la MIUI e basata sul Lolipop o sul KitKat ? posso tranquilmente flashare sopra,senza fare un downgrade? il famigerato Xpossed funziona su questa rom della MIUI ? ha la lingua italiana ? grazie mille .
robert13
08/03/16, 01:26:23
hola buenas tardes, recien adquiri el g7 vaya que es una chulada en cuestion de la bateria, la fluidez esta bien pero siento que puede mejorar, es por eso que decidi ver si existian roms y aqui estoy, esta me llamo mucho la atencion, pero tengo el huawei g7-l03 vi que si hay personas que lo han instalado en esta version, pero no tienen problemas con la señal? Uso Nextel Mexico y ocupo que me funcione con las bandas de la compañia
geovanni mtz
08/03/16, 04:14:30
hola buenas tardes, recien adquiri el g7 vaya que es una chulada en cuestion de la bateria, la fluidez esta bien pero siento que puede mejorar, es por eso que decidi ver si existian roms y aqui estoy, esta me llamo mucho la atencion, pero tengo el huawei g7-l03 vi que si hay personas que lo han instalado en esta version, pero no tienen problemas con la señal? Uso Nextel Mexico y ocupo que me funcione con las bandas de la compañia
instala sin problemas, yo. tengo movistar y me va genial, varios compañeros tienen nextel y no han tenido problemas
a lo de snaptchat ya tengo solución, debes desactivar xposed, solo desactivarlo, reinicias el móvil y inicias la sesión, una vez iniciada vuelves a activar xposed y listo :platano:
un ringraziamento enorme allo developer,che ha creato questo porting. una domanda avrei, prima di flashare la rom in questione: siccome io attualmente sul mio G7 ho il 5.1.1 . , la MIUI e basata sul Lolipop o sul KitKat ? posso tranquilmente flashare sopra,senza fare un downgrade? il famigerato Xpossed funziona su questa rom della MIUI ? ha la lingua italiana ? grazie mille .
si que puedes instalarla aun que tengas lollipop, con el recovery philz X-D
peleon02
08/03/16, 22:31:31
Se puede instalar desde KK?, o no se puede por la versión de bootloader?
Se puede instalar desde KK?, o no se puede por la versión de bootloader?
se puede instalar independientemente de la version de anndroid que tengas, solo tienes que tener el bootloader desbloqueado y un recovery, yo siempre uso philz
peleon02
09/03/16, 21:45:02
se puede instalar independientemente de la version de anndroid que tengas, solo tienes que tener el bootloader desbloqueado y un recovery, yo siempre uso philz
Okay, Gracias.
robert13
10/03/16, 10:22:40
estoy a punto de intalarla pero cual es la ultima version la v6.1.7? o la v8.10.06? esque en el listado la v6.1.7 aparece hasta arriba y la v8 aparece entre las versiones 5, eso me confundio
listo instale la del 24 de febrero, parece ser que es la ultima revise fechas, pero una duda, lo instale em um g7 que uso con nextel, pero observo que la barra de señal se va seguido, parece ser que no se me cortan las llamadas, pero la señal aparece tachada como si se me fuera mientras no llamo, a alguien mas le sucede?
ninguna app me manda notificaciones si las cierro solo hasta que la abro, alguna solucion? ya hice lo de opciones de rendimiento de bateria y seleccion de apps y sigue igual :( ni whatsapp, ni hangsout
Se puede hacer transparente ajustando el módulo Flat Style, yi he preferido dejarla así porque el efecto me gusta como queda ;)
Y luego en acciones como sacar el teclado la integración es magnífica (mejor que en lollipop!)
http://i.imgur.com/PzYGtc6.png
Disculpa amigos, Que xposed tengo que instalar?!
Y que módulo ocupo para dejar la barra de navegación así como la tuya
robert13
14/03/16, 00:57:25
Disculpa amigos, Que xposed tengo que instalar?!
Y que módulo ocupo para dejar la barra de navegación así como la tuya
ahi lo menciona amigo, el flat style, mas especifico el flat style colored bars
ahi lo menciona amigo, el flat style, mas especifico el flat style colored bars
Si pero para que quede transparente!? Porque si me colorea las apps y así, pero en los launcher y pantalla de bloqueo se ve negra
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/c9b5b0faaf88743afcbc29e648206c74.jpg
robert13
14/03/16, 03:00:06
Si pero para que quede transparente!? Porque si me colorea las apps y así, pero en los launcher y pantalla de bloqueo se ve negra
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/c9b5b0faaf88743afcbc29e648206c74.jpg
JuA7X si te ayuda en algo, dentro de flat style ve a config buttons y activa la opcion de show, veras que te sale una pestañita, ya que te salga ve a tu fondo de pantalla y selecciona la pestañita y ahi dentro selecciona la barra de navegacion e iguala los colores a tu gusto, nose porque con otros android en otros cels si se me habia coloreado, en este no me pasa asi, pero si te sirve de algo
Galfar10
14/03/16, 09:37:09
Buena ROM tio gracias!
Buena ROM tio gracias!
Me alegro de que te guste! :gracias::gracias::gracias:
pesp2020
17/03/16, 03:03:16
Disculpen, cual es la versión actual?, qué recovery?, ¿cuantas horas de pantalla dura? , gracias
CarlosAG10
17/03/16, 11:16:16
Disculpen, cual es la versión actual?, qué recovery?, ¿cuantas horas de pantalla dura? , gracias
http://imgur.com/j58BXSD
http://imgur.com/ozYMh0w
Gracias por responder, recovery yo uso philz. :gracias::gracias:
pesp2020
17/03/16, 14:39:02
¿En una sóla carga al 100%? esto ni en emui lo lograba a salvo 7hrs pero arriba de eso nunca. :oh:
CarlosAG10
17/03/16, 15:24:00
¿En una sóla carga al 100%? esto ni en emui lo lograba a salvo 7hrs pero arriba de eso nunca. :oh:
Eso fue un consumo excepcional porque estuve desde el 100% usando el móvil y apenas estuvo en parado, pero la verdad es que ni con EMUI he tenido tantas horas
que versión de xposed debo instalar?
y que debo hacer para hacerlo funcionar
Muchas gracias por la rom. Leí que no tiene el pitido molesto, gracias otra vez!
Androcarbur
18/03/16, 02:29:19
Estimados...
A base de que sistema esta echa ? Lollipop? O menor ?
Estimados...
A base de que sistema esta echa ? Lollipop? O menor ?
Kit Kat, las basadas en Lollipop son sólo para los móviles Xiaomi.
Kit Kat, las basadas en Lollipop son sólo para los móviles Xiaomi.
Correcto, de momento funciona con KK :ok:
pesp2020
18/03/16, 14:33:36
RZer0 Hola, no pude instalar la rom, tengo el l03, con el recovery de mparus (ya que venia de la cm12.1) me dió fallo al intentar flashear, intenté como 4 veces y siempre me aparecía, "failed md5 file verification" ¿alguna idea para poder flashear? gracias. :(
luistro
18/03/16, 15:14:55
RZer0 Hola, no pude instalar la rom, tengo el l03, con el recovery de mparus (ya que venia de la cm12.1) me dió fallo al intentar flashear, intenté como 4 veces y siempre me aparecía, "failed md5 file verification" ¿alguna idea para poder flashear? gracias. :(
metela con philz
robert13
18/03/16, 19:01:53
a alguien le funcionan las burbujas de messenger con esta rom? yo la quito por esa razon y porque no me mandaba notificaciones de las apps si las cerraba del multitare, tengo un g7-L03
not_a_bot
18/03/16, 19:09:49
Entre esta ROM y la CM 12.1, ¿cuál me recomiendas?
Gracias de antemano
geovanni mtz
18/03/16, 19:26:45
a alguien le funcionan las burbujas de messenger con esta rom? yo la quito por esa razon y porque no me mandaba notificaciones de las apps si las cerraba del multitare, tengo un g7-L03
en miui ami tampoco me funciona la burbuja de messenger, y las aplicaciones tienes que activar en notificaciones.
Entre esta ROM y la CM 12.1, ¿cuál me recomiendas?
Gracias de antemano
Depende de lo que necesites como usuario, esta ROM te puede aportar mejor camara y bateria con una excelente fluidez y cm12 pues otras cosas xD como mas personalizacion
robert13
19/03/16, 05:04:35
en miui ami tampoco me funciona la burbuja de messenger, y las aplicaciones tienes que activar en notificaciones.
ya pude activar las burbujas en messenger facebook!!
y nose que paso pero despues de instalar la rom otra vez pero viniendo de stock lollipop, ya me funcionan las notificaciones aun cuando las cierro del multitareas xD
antes la habia puesto viniendo de stock KK 4.4.2 nose a que se deba
aaa y ya no se me va la señal por milisegundos como tambien lo hacia antes, por si a alguien le sirve mi info :platano:
pesp2020
19/03/16, 05:54:27
hola, pregunta, ¿como se puede cambiar el estilo de los iconos de la barra de navegación?
¿esta versión acepta temas? ¿como se aplican?
¿funciona el xposed?¿qué versión?
¿Como se puede cambiar el tamaño de la status bar?, veo todo muy pequeño, le cambie el tamaño de leta, todo se cambia menos los texto e iconos de la barra de estado, gracias.
Gracias.
robert13
19/03/16, 06:50:44
hola, pregunta, ¿como se puede cambiar el estilo de los iconos de la barra de navegación?
¿Como se puede cambiar el tamaño de la status bar?, veo todo muy pequeño, le cambie el tamaño de leta, todo se cambia menos los texto e iconos de la barra de estado, gracias.
Gracias.
1.- si acepta temas de miui, le he instalado algunos
2.- lo aplicas desde temas(hay una app dentro del mismo para eso)
3.- si funciona el xposed pero con esta version https://mega.nz/#!3BQgTK7Q!pLO9d3bEy...yg5IPQgBPHzZ_o , la ultima que sale en la pag de xposed oficial no me iba
pesp2020
19/03/16, 07:26:25
1.- si acepta temas de miui, le he instalado algunos
2.- lo aplicas desde temas(hay una app dentro del mismo para eso)
3.- si funciona el xposed pero con esta version https://mega.nz/#!3BQgTK7Q!pLO9d3bEy...yg5IPQgBPHzZ_o , la ultima que sale en la pag de xposed oficial no me iba
gracias, pero me pide contraseña de cifrado para descargar,... el apk sabes que version le corresponde?
robert13
19/03/16, 07:43:45
gracias, pero me pide contraseña de cifrado para descargar,... el apk sabes que version le corresponde?
una disculpa esque la otra vez lo baje de ahi y no revise si aun funcionaba, es la version v2.6.1, si no te funciona me dices y te lo subo a mega
pesp2020
19/03/16, 08:13:51
una disculpa esque la otra vez lo baje de ahi y no revise si aun funcionaba, es la version v2.6.1, si no te funciona me dices y te lo subo a mega
bajé e instalé la 2.6.1 de aquí http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
pero me sale este error al abrir la aplicación y no me deja instalar, la opcion instalar está deshabilitado.
a ver si me puedes apoyar con la version que te funcionó.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/158169755/Screenshot_2016-03-19-01-10-46_de.robv.android.xposed.installer.png
robert13
19/03/16, 08:31:05
bajé e instalé la 2.6.1 de aquí http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
pero me sale este error al abrir la aplicación y no me deja instalar, la opcion instalar está deshabilitado.
a ver si me puedes apoyar con la version que te funcionó.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/158169755/Screenshot_2016-03-19-01-10-46_de.robv.android.xposed.installer.png
ahi te subo el link https://mega.nz/#!GYQDiJDK!wKGpjFfNP3RUEUUIW3wMoyb_36EE-KHmpolq6EFtKsY
me avisas si te funciono
pesp2020
19/03/16, 08:35:00
ahi te subo el link https://mega.nz/#!GYQDiJDK!wKGpjFfNP3RUEUUIW3wMoyb_36EE-KHmpolq6EFtKsY
me avisas si te funciono
Si me funcionó. Gracias:ok:
Gracias.
Para ver las cosas mas grandes debes aumentar los DPI, y para cambiar los iconos del status bar o la barra de navegacion puedes usar un modulo para xposed llamado Xstana
http://repo.xposed.info/module/lfprodev.xposed.xstana
pesp2020
21/03/16, 20:09:03
Para ver las cosas mas grandes debes aumentar los DPI, y para cambiar los iconos del status bar o la barra de navegacion puedes usar un modulo para xposed llamado Xstana
http://repo.xposed.info/module/lfprodev.xposed.xstana
Si de hecho fué lo que hice pero con un modulo que se llama dimensions reduje el tamaño de la barra de navegación, acá antes un compañero me apoyó con el xposed.
Lo que ahora tengo duda es que la linterna al encender desde el panel de atajos y bloquear la pantalla se apaga, he movido los ajustes en segundo plano y se comporta igual aparde de ciclar el movil, probé con otra app de linterna y hace lo mismo
wolfmenx
13/12/16, 12:49:12
http://thehindustanpost.com/wp-content/uploads/2015/08/miui-7.jpg
***Desarrollo MIUI7 para G7-L01***
Sorprendente rendimiento y fluidez.
Se han quitado las apps chinas.
Según Xiaomi es un 30% más rápida y un 25% más eficiente que la versión anterior.
Sólo lleva las apps necesarias e imprescindibles.
Nuevos iconos personalizados
Ahora es Multilenguaje (créditos y gracias a xiaomi.eu)
Disponible para ambos modelos Huawei G7-L01, L03...
CAMBIOS:
Ahora es totalmente multileguaje. (créditos y gracias a xiaomi.eu)
eliminadas algunas apps chinas innecesarias.
Añadido nuevo teclado, AOSP.
Gapps Incluidas.
Mas ram liberada.
modificado Build.prop.
Mas cosas...
Descargar:
BUILD 24/02/2016 V6.1.7. (https://mega.nz/#!RJA2AQSY!neApoIyPzzSidHiIYaKnbwH3OgSWi5UkdWjWwBE vj9Q) GAPPS ya vienen incorporadas.
BUILD 24/11/2015 V5.11.12 (https://mega.nz/#!sBIDjKiB!Q7U_Dp-VapJwfG3iH6jfFWXyjsrN-CT7IusdDzdkdAE)
Miui V7 V8.10.06 (https://mega.nz/#!QMAzxATB!UjCqjkgBNyVaNjPWplGXgM7qYu1V9xJ1dFy0e2g 1SaQ)
Miui V7 V5.9.10 (https://mega.nz/#!AAoXQYzD!9Jeooq_V55zNTF33YT6GohRknE3LldZyBEMhHfY aGic)
GAPPS:
https://mega.nz/#!JddQTarT!FTpJE7bkHRvfWyA0YUiI1bzbB3p1EMHDSr9ECQR ktfI
Capturas:
http://i.imgur.com/uOIeG1k.png
http://i.imgur.com/xJ1vAe5.png
http://i.imgur.com/joIq50q.png
http://i.imgur.com/YK6iL4N.png
http://i.imgur.com/eEtsM3y.png
http://i.imgur.com/z20CBQP.png
Instalación:
1. Descargar el zip y ponerlo en la sd
2. Reiniciar en modo recovery
3. Realizar los siguientes wipes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, format system (opcionales los dos ultimos)
4. Dar a install zip e ir al directorio donde tenemos la rom e instalarla y tambien las gapps y el superuser si queremos ser root (LINK (https://mega.nz/#!4xBFmBCD!8dO8hpRcLxbJtzIcbURjDA_VkIRQ58rbrJOrINh nWds))
6. Dar a reboot system y listo.
IMPORTANTE:Cuando salga el menú de configuración de MIUI--->saltarse la cuenta y no aceptar el envio de sms para activar la tarjeta sim--->seguir los pasos para finalizar. También no aceptéis ni activéis nunca "Mi Mensajes" o vuestro operador os hará el cargo de un sms. Leed bien los mensajes de aceptación de condiciones.
Consejos:
Si se os para la música con la pantalla bloqueada ir a la app seguridad arriba click en el botón de ajustes y buscar una opción que dice limpiar con pantalla apagada y ponéis nunca.
Para que las animaciones sean mas rápidas ir a opciones de desarrollador y poner las animaciones a .5x
Para un mayor rendimiento y mejora de ram ir a (Ajustes/Ajustes Adicionales/Opciones de desarrollador/optimización memoria del sistema/ hay que cambiarlo en Alto, y reiniciar.
Agradecimientos a:
Juanro
Jaccs
theadribreezy
GLokin666 (ROM del G7 adaptada de la suya G620s)
zerordx
La ROM ya no se actualizará mas, gracias a todos por vuestro apoyo. :cucu:
Sirve para el L03 amigo?...
Sirve para el L03 amigo?...
Debería funcionar, pero si no te sirve solo debes cambiar el CUST, pero funcionara casi seguro :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.