Ver la Versión Completa : Spotify
badyalberto
16/04/10, 10:39:02
Hay alguna manera de utilizar spotify sin tener cuenta premium en el movil ?
Hay alguna manera de utilizar spotify sin tener cuenta premium en el movil ?
Que yo sepa no...aunque hay alternativas si lo que quieres es oir radio por internet.
Spotify, como te comentan, por ahora funciona solo para ctes premiums :(
badyalberto
16/04/10, 15:19:29
Y hay algun programa similar a este ? Pero no solo para oir la radio,sino tb para poder oir las canciones sueltas que yo prefiera como hace el spotify
Para oír radio el mejor es droid Live, pero no deja canciones sueltas, para eso hay otras app interesantes.
badyalberto
16/04/10, 21:51:35
Para oír radio el mejor es droid Live, pero no deja canciones sueltas, para eso hay otras app interesantes.
Como cuales ?
carrymix
16/04/10, 23:14:59
¿Conoces accuradio.com? No se si es lo que buscas...
Imusic
Imusic no me aparece en el market, finalmente la encontré en softonic. A vosotros os aparece en el market ?
Un saludo.
Que extraño....... no aparece ni "imusic" ni "ivideo" ni ninguna aplicacion de esos desarrolladores, ni siquiera me aparece en el apartado del market "aplicaciones instaladas"... :pensando: seguramente halla habido algun problema de derechos de autor por la descarga de las canciones y hallan quitado las aplicaciones del market... no me lo explico :S
Yo he pensado lo mismo, incluso en alguna página que había buscado me daba error el enlace, ahora, en softonic aún te lo puedes descargar.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.