Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Notificaciones Gmail
koruk1991
13/09/15, 19:28:05
Buenas, recientemente recibí este móvil y, la verdad, estoy muy contento con el. El único problema que tengo es el que vengo a comentaros:
Las notificaciones de Gmail no me llegan. Tengo la última versión internacional, le he dado permiso a la aplicación de Gmail y por Google no es porque las notificaciones de Youtube me llegan sin ningún problema.
Por favor, ayúdenme, ya que es lo único que me queda por configurar para poder disfrutar plenamente de este móvil.
un saludo.
EDITO: Hay veces que si me llegan y otras que no, cuando le viene en gana.
A mi no me llegan, ya que la sincronización a pesar que la tengo activada nunca la hace la tengo que hacer manualmente. A mi viber me va estupendamente, whatsapp va mas o menos pero es que de gmail ni de google nada.
¿Que versión tienes de los servicios de google?
¿Tienes la sincronización activada?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
koruk1991
13/09/15, 20:15:05
A mi me van todas las notificaciones perfectamente, excepto la de Gmail.
En cuanto a la versión de los servicios de Google, no se donde mirar eso ya que al ser la versión internacional, no tuve que instalar Google Installer, aún así lo he hecho y nada, sigue igual. La sincronización si la tengo activa, es que de hecho, los mensajes de Gmail me los notifica pero cuando le da la gana.
edanbreal
15/09/15, 05:25:40
Con estos paso solucionan el problema...
ara decirle al sistema qué aplicaciones queremos que tengan siempre notificaciones independientemente el uso de la batería que hagan hemos de realizar estos pasos.
Abrimos la aplicación*Seguridad*que viene preinstalada.Vamos al opción*Permisos*y marcamos las que queremos activar siempre.Volvemos al menú principal y seleccionamos la opción*Modo Encendido.Pulsamos en el icono de*Gestión de Notificaciones*(los cuatro cuadrados en la parte inferior derecha).Marcamos de nuevo las que queremos que siempre estén activas.
Con estos sencillos pasos arreglaremos el problema de notificaciones con la mejora de que sólo se activará en las apps importantes y por defecto capará las de juegos y otras aplicaciones cuyas notificaciones no son tan importantes
Con estos paso solucionan el problema...
ara decirle al sistema qué aplicaciones queremos que tengan siempre notificaciones independientemente el uso de la batería que hagan hemos de realizar estos pasos.
Abrimos la aplicación*Seguridad*que viene preinstalada.Vamos al opción*Permisos*y marcamos las que queremos activar siempre.Volvemos al menú principal y seleccionamos la opción*Modo Encendido.Pulsamos en el icono de*Gestión de Notificaciones*(los cuatro cuadrados en la parte inferior derecha).Marcamos de nuevo las que queremos que siempre estén activas.
Con estos sencillos pasos arreglaremos el problema de notificaciones con la mejora de que sólo se activará en las apps importantes y por defecto capará las de juegos y otras aplicaciones cuyas notificaciones no son tan importantes
Osea que para que lleguen las notificaciones tenemos que tenerlas activas en "permisos" y en "modo encendido" verdad??
Por poner un ejemplo, instagram, si no la tengo activa en permisos pero si en modo encendido... Llegarían las notificaciones???
edanbreal
15/09/15, 22:53:04
Esto que tu planteas al final no lo he probado y realmente no se si funcionan, pero a mi no me llegaban notificaciones ni de instagram, gmail, ebay... Etc e hice ese proceso que vez ahí y listo.. Comenzaron a llegar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.