PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaís el cambio del S4 al RedMi Note2??

SG32012
13/09/15, 18:55:21
Un familiar mío tiene un s4 pero últimamente le está dando problemas, me ha preguntado si es recomendable cambiarlo, su presupuesto es inferior a 200 euros, y aprovechando que en unos días me voy de vacaciones con amigos a Beijing, pues quizás le traiga uno ya que en China la version de 32GB me sale a 140 euros aproximadamente. Querría consejo es recomendable el cambio a este terminal viniendo de un S4??

nomentero
13/09/15, 19:02:35
Si tu familiar es alérgico a trastear con roms, recoverys y demás, casi te diría que mejor le pillases un moto G y cero líos. Estos móviles ofrecen muy buena relación calidad precio, pero basta un paseo por el foro para ver que traen consigo un trabajo extra que modelos más orientados a occidente no traen.

SG32012
13/09/15, 19:19:18
Si tu familiar es alérgico a trastear con roms, recoverys y demás, casi te diría que mejor le pillases un moto G y cero líos. Estos móviles ofrecen muy buena relación calidad precio, pero basta un paseo por el foro para ver que traen consigo un trabajo extra que modelos más orientados a occidente no traen.

No le gusta el tema de roms

Victordiazbis
13/09/15, 19:48:02
Sí vas a China, yo no me lo pensaba. Se pone una multilenguaje estable y a disfrutar.

nomentero
13/09/15, 20:51:39
Sí vas a China, yo no me lo pensaba. Se pone una multilenguaje estable y a disfrutar.

Hombre, eso ya implica de entrada instalar una rom... Vengo de un Nexus 4 el cual ni siquiera hice root porque, sencillamente, no ha hecho falta para nada. Ahora me he pillado el Redmi Note 2 y sé que me va a tocar trastear. Quizás cuando salga el MIUI 7 definitivo para el terminal la cosa mejore, pero actualmente tanto si tienes la última estable del MIUI 6 (que actualmente parece que maneja regular cosas como la batería) como si instalas una developer del 7, vas a tener que trastear sí o sí.

Este foro es genial y la gente es la hostia, pero se tiende a olvidar que el usuario medio quiere encender su cacharro y que todo vaya perfecto. Sin tener una bola de cristal, diría que pillar un móvil de este tipo para un usuario más casual, es jugársela.

MaX323
13/09/15, 21:20:19
Quizás en este caso sería mejor un Meizu M2 Note que la ROM esta mas pulida actualmente y solo con meter la última mundial es suficiente para tener el móvil en funcionamiento.

aitor3500
14/09/15, 17:24:49
Un familiar mío tiene un s4 pero últimamente le está dando problemas, me ha preguntado si es recomendable cambiarlo, su presupuesto es inferior a 200 euros, y aprovechando que en unos días me voy de vacaciones con amigos a Beijing, pues quizás le traiga uno ya que en China la version de 32GB me sale a 140 euros aproximadamente. Querría consejo es recomendable el cambio a este terminal viniendo de un S4??
Por supuesto! Yo he devuelto un S6 EDGE a Amazon porque estaba harto de la batería y he comprado éste para esperar a los nuevos Nexus y no quedarme sin teléfono. Mi sorpresa ha sido mayúscula al ver lo bien que va el bicho. Obviamente el S6 es superior en todo pero los 500€ de diferencia no merecen la pena. Éste año he tenido el Note 4, Mate 7, LG G4, S6 y S6 Edge, Galaxy Alpha y un Moto G 2 y desde el jueves soy un feliz poseedor del Redmi Note 2 Prime y la verdad es que no puedo estar más contento. Por calidad y precio es una pasada y me va a durar mucho tiempo. Ya me he cansado de tirar el dinero en gamas altas que a mi juicio no valen la pena y dejan abandonados a la mínima. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

d3st0r
14/09/15, 17:46:51
No le gusta el tema de roms

Pero meter una rom de miui.es está tirado, son 4 pasos y lo haces todo desde el móvil. Seguro que si le enseñas sabe hacerlo o sino le puedes meter tú una rom estable y cada X tiempo se lo vas actualizando...

SG32012
14/09/15, 17:58:14
Lo de meterle la rom en español ya se lo hago yo, otra cosa el movil es compatible con micro sd?? es que en algunas páginas dicen que si, otras no ponen nada.

SG32012
14/09/15, 18:05:27
El precio en China es brutal creo que me voy a pillar varias cosas por 300 euros se puede comprar una mipad de 16GB con accesorios (funda, protector y altavoz bluetooth) + el redmi note 2 prime con accesorios (funda, protector y auriculares)

d3st0r
14/09/15, 18:31:33
Lo de meterle la rom en español ya se lo hago yo, otra cosa el movil es compatible con micro sd?? es que en algunas páginas dicen que si, otras no ponen nada.
Sí sí, lleva micro sd ;)

elchato82
14/09/15, 20:55:44
Lo tengo en mis manos el prime con una sd de 32gb...[emoji111]

jm1975
14/09/15, 22:50:40
Ojo si vas a China, recuerda comprar la version europea.
Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

SG32012
15/09/15, 09:01:06
Ojo si vas a China, recuerda comprar la version europea.
Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

La versión prime es la que tiene las bandas europeas, tampoco importa mucho porque en realidad no hay versión europea porque las bandas lo han capado con software y con el root ya lo puedes cambiar.

MaX323
15/09/15, 12:14:11
La versión prime es la que tiene las bandas europeas, tampoco importa mucho porque en realidad no hay versión europea porque las bandas lo han capado con software y con el root ya lo puedes cambiar.
Todavía no se sabe realmente si se desbloquea o no.

gaesca
15/09/15, 12:31:54

No te hagas a la idea de que es llegar y ver una tienda. La stienes que buscar porque yo he estado hace poco en pekin y en Shangai y no vi ni una. Solo una de meizu. Lo que si que hay son tiendas estilo phonehouse.

Y preparate porque te van a freir a fotos. Like a famous!!!

tristanc
15/09/15, 12:36:37

no hace falta ser root , con flashear una rom por ejemplo la xisomi.eu , ya esta.

Un saludo.

SG32012
16/09/15, 13:43:06
No te hagas a la idea de que es llegar y ver una tienda. La stienes que buscar porque yo he estado hace poco en pekin y en Shangai y no vi ni una. Solo una de meizu. Lo que si que hay son tiendas estilo phonehouse.

Y preparate porque te van a freir a fotos. Like a famous!!!
tengo un amigo en Chino y va realizar el pago online con que ponga la dirección bien en 3 días lo tendré todo.

SG32012
16/09/15, 13:47:55
no hace falta ser root , con flashear una rom por ejemplo la xisomi.eu , ya esta.

Un saludo.

pues más fácil me lo pones, con micro sd le he dicho a mi familiar que si no le importa le traigo la versión barata, otra duda la sim es normal, micro o nano??

aitor3500
16/09/15, 18:34:58
pues más fácil me lo pones, con micro sd le he dicho a mi familiar que si no le importa le traigo la versión barata, otra duda la sim es normal, micro o nano??
Dual micro sim. Un saludo