PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Galaxy SIII (i9300) casi nuevo por 75€?

copernic76
13/09/15, 18:38:26
Pues bien, abro este tema para que los propietarios de este teléfono me echéis una mano con esta duda. Me ofrece una fuente de total confianza un Galaxy SIII con dos meses de uso, comprado el día de su lanzamiento y tras dos meses de un uso impecable la pantalla estalló (sin golpe).

El móvil está en un cajón desde entonces, prácticamente nuevo, por lo que me lo regala, pero tendría que pagar el arreglo de la pantalla (unos 75€ en una tienda local). Viniendo de un lamentable Orange Hi 4G :cry:, tenía que preguntar si merece la pena esta inversión, pero me preocupa el rendimiento del terminal a día de hoy, así como la batería, aunque estoy dispuesto a cambios de rom y demás trasteos con él.

Os agradecería vuestra opinión, pues no se si arreglarlo o arrimar algunos euros más para una alternativa digna. Mil gracias a tod@s!

Lebam
13/09/15, 23:57:38
Pues bien, abro este tema para que los propietarios de este teléfono me echéis una mano con esta duda. Me ofrece una fuente de total confianza un Galaxy SIII con dos meses de uso, comprado el día de su lanzamiento y tras dos meses de un uso impecable la pantalla estalló (sin golpe).

El móvil está en un cajón desde entonces, prácticamente nuevo, por lo que me lo regala, pero tendría que pagar el arreglo de la pantalla (unos 75€ en una tienda local). Viniendo de un lamentable Orange Hi 4G :cry:, tenía que preguntar si merece la pena esta inversión, pero me preocupa el rendimiento del terminal a día de hoy, así como la batería, aunque estoy dispuesto a cambios de rom y demás trasteos con él.

Os agradecería vuestra opinión, pues no se si arreglarlo o arrimar algunos euros más para una alternativa digna. Mil gracias a tod@s!
Hay pantallas por 60€ asique por cambiartela no te cobra mucho. Yo lo pille por 100 y cambiandole la rom, va de lujo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

cotri77
14/09/15, 00:02:17
Ni te lo pienses!!!!
Cogelo!!

weavile
14/09/15, 02:12:11
A mí me lo han regalado también, y hay reparaciones por 60€ buscando bien como dice por ahí el compañero, no te lo pienses!!!

Javitor89
14/09/15, 11:47:41
Si le pones cyanogen y arreglas la pantalla tienes un buen teléfono, y por 60€ encuentras el arreglo .

Nanonano1
14/09/15, 12:19:58
¡A por él sin dudarlo!
Le metes una ROM cocinada, las hay muy buenas, y a rular.

kokobur
14/09/15, 12:23:06
donde esta la duda?? el s3 con rom personalizada es un teléfono perfectamente valido para el dia a dia.

Prowler09
14/09/15, 20:06:00
No lo dudes tanto y pillatelo, el s3 aun merece mucho la pena, con una buena ROM tira sin problemas :)