PDA

Ver la Versión Completa : Mejor aplicación de cámara para nuestro Meizu

karlos0069
13/09/15, 18:34:03
Abro este post para ver si hay una cámara que se adapte mejor al meizu que la nativa. La verdad que es una muy buena nativa pero en algunos aspectod puede que no nos guste a todos. Para mí le falla que es algo.lenta en automático (recuerdo mi iphone 4s que captabas la imagen al momento de darle), también que estabiliza muy poco la imagen, salen muy movidas. Por otro lado la de selfies le mete mucho ruido de noche al subir mucho los iso. Comentad cuál usáis vosotros.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

crymEn
13/09/15, 18:52:53
Abro este post para ver si hay una cámara que se adapte mejor al meizu que la nativa. La verdad que es una muy buena nativa pero en algunos aspectod puede que no nos guste a todos. Para mí le falla que es algo.lenta en automático (recuerdo mi iphone 4s que captabas la imagen al momento de darle), también que estabiliza muy poco la imagen, salen muy movidas. Por otro lado la de selfies le mete mucho ruido de noche al subir mucho los iso. Comentad cuál usáis vosotros.

Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkYa hay un hilo para esto, a mí igual, en automático me tarda mucho.

Made in china
13/09/15, 19:34:05
Ahora estoy probando la de lenovo, que la colgó un compa en el foro de mx5 pero cuando le doy a la cámara delantera se cierra.
También probé open cámara y me fue bien.

Enviado desde mi MX4

kkdlux
13/09/15, 21:05:22
Si bajas resolución de cámara vuela.

Tengo un hilo similar comentando algunas y esperando que participe gente.

Lo malo de las apps es que unas tienen unas cosas que otras no y es un fastidio no poder reunir lo mejor en una.

karlos0069
13/09/15, 22:48:49
Si bajas resolución de cámara vuela.

Tengo un hilo similar comentando algunas y esperando que participe gente.

Lo malo de las apps es que unas tienen unas cosas que otras no y es un fastidio no poder reunir lo mejor en una.
Perdona no lo había visto. Eso es, no hay una que lo tenga todo. A mí me gustan las interfaces simples como la de nuestro meizu, la mayoría de las apps buenas tienen una interfaz más compleja...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

lucasfrank69
14/09/15, 01:11:16
Yo utilizo la camara de google, me gusta mucho lo simple q es su interfaz (pero tambien he de decir que es una app muy incompleta, aunque para grabar video esta genial)

kkdlux
14/09/15, 09:39:35
La de google esta bien por el tiny planet o foto 360° y que autoenfoca video, el resto no me gusta nada como funciona la interfaz.