PDA

Ver la Versión Completa : Problemas y más problemas!!


MrErnyy
13/09/15, 17:41:33
Buenas a todos.
Llevo ya un par de semanas con el redmi note 2 (16gb) y hasta hace un par de días todo era perfecto(quitando que las notificaciones de whatsapp o twitter me llegaban a la hora y pico o cuando abría la app). El caso es que hace un par de días que me iba fatal internet, y no hablo de los datos móviles sino del WiFi.
Me salía que tenía la versión 5.9.2(beta) y que había disponible para actualizar la 5.9.11, pero al darle a descargar, no funcionaba, y si funcionaba iba a unos 120k/s la descarga, y siendo unos 700MB para bajarse, pues como que ni de coña.

La cosa es que hoy, harto ya del tema, he hecho hard reset y lo he reiniciado, he actualizado sin problema a 5.9.11(ha tardado más de media hora en bajarse) y aquí ha surgido el siguiente problema: las GAPS.

Me he bajado el google instaler de la pagina de MIUI, he instalado play store, maps, gmail, etc, y me dice en los Servicios de GooglePlay "Installed Google Play services with wrong architecture", y cuando le voy a dar me pide que me logee en la cuenta de google, pero me salta el mensaje de "There was a problem communicating with Google Servers. Try again later". Y me lleva saliendo la última media hora.


¿Se puede saber qué pasa? Porque tengo el móvil sin nada de google y la tienda miui me va fatal.

Por otra parte, usando el tutorial de esta misma pagina para bajarme el custom recovery y todo eso, no me deja. Lo instalo (el que pone recomendado y ocupa unos 16MB), le doy al updater, a los tres puntitos y a Choose update package, le selecciono y no se instala absolutamente nada.

Sigo este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=bqW_hjwsMxc#t=44
al pie de la letra, con la versión multi eu de la 5.9.11, y al instalar el update.zip me dice que "Instal update.zip failed, signature verification failed.
No sé si estoy haciendo algo mal o qué, pero no hay manera.

iffans
13/09/15, 17:46:32
¿Qué versión de ROM has utilizado? Porque la de xiaomi.eu ya incluye las gapps, están integradas en la misma

MrErnyy
13/09/15, 17:55:48
¿Qué versión de ROM has utilizado? Porque la de xiaomi.eu ya incluye las gapps, están integradas en la misma

Utilicé una hermes, si recuerdo bien.

El caso, es que quiero saber cuál tengo que instalar con gapps, y cómo. Con eso me doy por satisfecho porque no me entero de nada xD

iffans
13/09/15, 17:59:16
Utilicé una hermes, si recuerdo bien.

El caso, es que quiero saber cuál tengo que instalar con gapps, y cómo. Con eso me doy por satisfecho porque no me entero de nada xD

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=39207

De ahí instalas la 'hermes', es la última ROM MIUI 7 de desarrollo (no estable), que se actualiza por OTA una vez por semana, incluye multilenguaje y gapps.

Haz los wipes necesarios antes de flashear para dejar limpio el móvil

MrErnyy
13/09/15, 18:04:25
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=39207

De ahí instalas la 'hermes', es la última ROM MIUI 7 de desarrollo (no estable), que se actualiza por OTA una vez por semana, incluye multilenguaje y gapps.

Haz los wipes necesarios antes de flashear para dejar limpio el móvil

¿Los wipes los hago como en el vídeo de arriba, con el MI Recovery? O es necesario que me instale otro?

iffans
13/09/15, 18:13:58
¿Los wipes los hago como en el vídeo de arriba, con el MI Recovery? O es necesario que me instale otro?
Desde Mi 'wipe user data'

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

MrErnyy
13/09/15, 18:14:56
Desde Mi 'wipe user data'

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk


El wipe caché no es necesario?

iffans
13/09/15, 18:16:09
El wipe caché no es necesario?
Hazlo también, yo es que uso TWRP que es más completo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

MrErnyy
13/09/15, 18:23:26
Hazlo también, yo es que uso TWRP que es más completo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Yo intenté instalarlo, pero tampoco puedo, yo es que para las tecnologías necesito croquis y manuales paso a paso porque si no..

iffans
13/09/15, 18:30:06
Yo intenté instalarlo, pero tampoco puedo, yo es que para las tecnologías necesito croquis y manuales paso a paso porque si no..
Has seguido las indicaciones del tutorial del fijo? Viene bien explicado

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

MrErnyy
13/09/15, 18:48:04
Has seguido las indicaciones del tutorial del fijo? Viene bien explicado

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Si, Como he escrito en el primer post, lo descargo, me meto en el updater, le doy a lo de choose update package y lo selecciono, y nada.

flaix.365
13/09/15, 18:56:49
MrErnyy para instalar el recovery te lo puse en otro hilo que as abierto esta aquí lee... AQUI (http://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-twrp.112567/)

kdekilo
21/09/15, 16:20:00
Se ve que buscaste poca información...Lo queremos todo mascado...Para whatsapp, Twitter o cualquier otra apk que se reciban notificación al instante, para que vaya bien debes hacerle apk de sistema o configurar para que el sistema no la cierre de forma automática.
A veces buscar en Google ayuda. Para problemas más específicos se entiende que debemos colaborar entre todos pero esto se habla en cada subforo!!! XD

d3st0r
23/09/15, 10:57:02
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=39207

De ahí instalas la 'hermes', es la última ROM MIUI 7 de desarrollo (no estable), que se actualiza por OTA una vez por semana, incluye multilenguaje y gapps.

Haz los wipes necesarios antes de flashear para dejar limpio el móvil

Qué tal va esa rom? Mejor que la de miui.es? Te llegan bien las notificaciones y tal? batería? cuelgues o cierres?

Gracias ;)