PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De lío en lío con el note 2

MrErnyy
13/09/15, 17:25:56
Buenas a todos.
Llevo ya un par de semanas con el redmi note 2 (16gb) y hasta hace un par de días todo era perfecto(quitando que las notificaciones de whatsapp o twitter me llegaban a la hora y pico o cuando abría la app). El caso es que hace un par de días que me iba fatal internet, y no hablo de los datos móviles sino del WiFi.
Me salía que tenía la versión 5.9.2(beta) y que había disponible para actualizar la 5.9.11, pero al darle a descargar, no funcionaba, y si funcionaba iba a unos 120k/s la descarga, y siendo unos 700MB para bajarse, pues como que ni de coña.

La cosa es que hoy, harto ya del tema, he hecho hard reset y lo he reiniciado, he actualizado sin problema a 5.9.11(ha tardado más de media hora en bajarse) y aquí ha surgido el siguiente problema: las GAPS.

Me he bajado el google instaler de la pagina de MIUI, he instalado play store, maps, gmail, etc, y me dice en los Servicios de GooglePlay "Installed Google Play services with wrong architecture", y cuando le voy a dar me pide que me logee en la cuenta de google, pero me salta el mensaje de "There was a problem communicating with Google Servers. Try again later". Y me lleva saliendo la última media hora.

¿Se puede saber qué pasa? Porque tengo el móvil sin nada de google y la tienda miui me va fatal.

Por otra parte, usando el tutorial de esta misma pagina para bajarme el custom recovery y todo eso, no me deja. Lo instalo (el que pone recomendado y ocupa unos 16MB), le doy al updater, a los tres puntitos y a Choose update package, le selecciono y no se instala absolutamente nada.

Sigo este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=bqW_hjwsMxc#t=44 al pie de la letra, con la versión multi eu de la 5.9.11, y al instalar el update.zip me dice que "Instal update.zip failed, signature verification failed.
No sé si estoy haciendo algo mal o qué, pero no hay manera.

flaix.365
13/09/15, 18:11:26
MrErnyy ...... Ese metodo como bien pone es para poner un Rom con el Recovery de serie (Mi recovery).....si quieres poner un Custom recovery (TWRP)... Tienes que hacerlo con este... Metodo (http://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-twrp.112567/).... que es renombrar el Recovery de serie antes de poner El (TWRP)....

Edit: y no dupliques las cosas si tienes problemas con algo de la rom vete a su apartado....:cry::cry: ( lo tienes aquí y allí)