PDA

Ver la Versión Completa : La nueva aleación de aluminio del iPhone 6s no es la responsable de su incremento de peso

Nonamed
13/09/15, 17:11:07
La nueva aleación de aluminio del iPhone 6s no es la responsable de su incremento de peso

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone-6s-to-come-with-3d-force-touch-display-491090-2.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La primera vez que sostengas un iPhone 6s vas a notar que es un poquito más pesado que su antecesor, el iPhone 6. No demasiado, pero lo suficiente para que se deje notar, ya que tanto el iPhone 6s como el 6s Plus pesan algo más de un 10 por ciento que sus antecesores. Hay dos novedades en el iPhone 6s que podrían ser responsables de este aumento de peso. Una es el uso de una nueva aleación de aluminio, conocida como serie 7000, que es ligeramente más densa que la serie 6000 que se utilizaba en el iPhone 6. La otra es la incorporación de la tecnología 3D Touch. Según Apple, la nueva aleación de aluminio del iPhone 6s Plus solo es responsable de un incremento de 2 gramos en el peso, mientras que en el iPhone 6s la nueva aleación resulta pesar un gramo menos que el aluminio del iPhone 6. Por tanto, el incremento de peso se debe casi por completo a la nueva pantalla 3D Touch. Los componentes de la pantalla pesan más del doble que antes. en el iPhone 6pesaba 12 gramos mientras que ahora pesa 29 gramos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-nueva-aleacion-de-aluminio-del-iphone-6s-no-es-la-responsable-de-su-incremento-de-peso/)

Nonamed
13/09/15, 17:11:20
http://www.teknofilo.com/la-nueva-aleacion-de-aluminio-del-iphone-6s-no-es-la-responsable-de-su-incremento-de-peso/
http://www.teknofilo.com/la-nueva-aleacion-de-aluminio-del-iphone-6s-no-es-la-responsable-de-su-incremento-de-peso/

Litos001
13/09/15, 17:41:56
Bueno, sabiendo que todo ha sido para introducir mejoras pues me parece perfecto.

BitratE
13/09/15, 17:45:35
Por peso de batería desde luego no iba a ser con la "rebaja" que le han dado comparado con el modelo anterior.

vmm2
13/09/15, 18:01:55
Me da igual unos gramos mas que menos

Normandy
13/09/15, 18:09:17
No será por algún refuerzo estructural para que no se doble como los del año pasado? :D

kalidor
13/09/15, 18:14:44
No será por algún refuerzo estructural para que no se doble como los del año pasado? :D

Y de que es el refuerzo,de acero forjado? El aluminio estructural del teléfono no pesa nada,a ver si ahora por unos gramos se nos va a esguinzar la muñeca... Lo que mas pesa son los componentes internos y la pantalla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gory_33
13/09/15, 18:18:13
Me da igual lo que pese, no lo voy a tener!!!! Jejejej

ArcadeFire
13/09/15, 18:30:27

:sisi1:

Cierto, anda que no fue hilarante que después de que Samsung, en su línea habitual de hacer el ridículo, arremetiera contra Apple y resulta que su buque insignia se dobla y rompe aún más fácil :sisi1:

Claro que luego sacaron un video diciendo que si aplicas menos fuerza que la que dobla el teléfono, este no se dobla. Y los fandroids se lo tragaron tan contentos :kanoso:

integra2
13/09/15, 18:34:40
cuidado, que lo usan en tecnologia aeroespacial, ja ja ja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Vangonaj
13/09/15, 19:04:25
El I-Luminio se fabrica a partir de la sangre de unicornio y el polvo de hadas. Lo que le da una resistencia antinatural, y es mas liviano que una pluma.

BitratE
13/09/15, 19:18:58
El I-Luminio se fabrica a partir de la sangre de unicornio y el polvo de hadas. Lo que le da una resistencia antinatural, y es mas liviano que una pluma.

Gracias a este comentario tengo toda la pantalla del pc llena de café.

Brutal hasta el infinito y más allá :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

lukas_alblan
13/09/15, 19:50:39
Por la bateria no es:silbando:

kalidor
13/09/15, 20:01:04
El iPod nano,remote del Apple TV ,la bandeja de la sim y las carcasas del MacBook Air cuanto pesan? Para trolear y hacer chistes malos sin aportar ningún dato servimos todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
13/09/15, 20:16:58
El iPod nano,remote del Apple TV ,la bandeja de la sim y las carcasas del MacBook Air cuanto pesan? Para trolear y hacer chistes malos sin aportar ningún dato servimos todos.

Usuario de iphone detectado. Recargando sentido del humor. 32% loaded... [emoji1]
P. D: eso de que el buque insignia coreano se dobla fácil de donde lo has sacado?.

kalidor
13/09/15, 21:05:40
Yo también tengo sentido del humor,le llamas buque porque van a deriva con el ojo puesto en las keynotes de Apple?[emoji23]

integra2
13/09/15, 21:07:31
Yo también tengo sentido del humor,le llamas buque porque van a deriva con el ojo puesto en las keynotes de Apple?[emoji23]

si si, a ver si inventan de una vez el spen [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

ArcadeFire
13/09/15, 21:18:59
si si, a ver si inventan de una vez el spen [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

hala, tranquilo, que Apple no te va a quitar el bocadillo, casi seguro :kanoso:

kalidor
13/09/15, 21:22:15

El Apple Newton ya lo tenia el 1992:silbando: .El pencil detecta la presion y varia el grosor del trazo,ademas de la precision de hasta 1 pixel y un angulo de 70º,vamos q son iguales jaja

integra2
13/09/15, 21:25:18
hala, tranquilo, que Apple no te va a quitar el bocadillo, casi seguro :kanoso:
mejor, por que es bocadillo de chopel, y me gusta mucho [emoji23] [emoji23]

ArcadeFire
13/09/15, 21:25:59
:ok:

santinhos
13/09/15, 22:05:41
El Apple Newton ya lo tenia el 1992:silbando: .El pencil detecta la presion y varia el grosor del trazo,ademas de la precision de hasta 1 pixel y un angulo de 70º,vamos q son iguales jaja
Una vez más, Apple lo ha vuelto a hacer : inventa el stylus y hace que Wacom, número 1 mundial del sector, sea peor que la marca blanca de Carrefour. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La leche...

ArcadeFire
13/09/15, 23:01:54

No les menciones el Newton que se ponen de mala leche :nain:

kalidor
13/09/15, 23:07:49
Una vez más, Apple lo ha vuelto a hacer : inventa el stylus y hace que Wacom, número 1 mundial del sector, sea peor que la marca blanca de Carrefour. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La leche...

Apple no ha inventado el stylus pero me da a mi que wacom estará temblando... Ya veras como un solo accesorio es capaz de ponerlos en aprieto,ya solo por la calidad de la pantalla,las latencias,el software y hardware...

integra2
13/09/15, 23:12:22
Apple no ha inventado el stylus pero me da a mi que wacom estará temblando... Ya veras como un solo accesorio es capaz de ponerlos en aprieto,ya solo por la calidad de la pantalla,las latencias,el software y hardware...

y cuando saque el "supuesto coche electrico" se pondran a temblar todos los fabricantes de coches [emoji23] [emoji23]

santinhos
13/09/15, 23:12:43

Creo que digitalizadoras no entiendes mucho. Casi lo mismo que Apple, que a golpe de talonario se tuvo que comprar una empresa que se dedicaba a ello al ver el éxito de la gama Note, pero que estaba a años luz por debajo de Wacom.
Por lo de pronto los Note 3 y 4 de mi casa no entienden de latencias. Y tremendas pantallas... [emoji4]

kalidor
13/09/15, 23:14:29
y cuando saque el "supuesto coche electrico" se pondran a temblar todos los fabricantes de coches [emoji23] [emoji23]

Y la TV,y el barco...supuestos hay muchos [emoji23]

ArcadeFire
13/09/15, 23:14:47

Fíjate el poder que, sin querer, lógicamente, le otorgan a Apple que aún odiándolo y menospreciándolo a cada oportunidad que tienen, están siempre comparándolo con lo que es capaz de hacer Google, Microsoft, Samsung, Sony, Walcom, LG, Logitech... todos juntos.

Impresionante

DaSound
13/09/15, 23:16:27

Madre mía, mira que en general no me disgustan demasiado los productos Apple desde que cambiaron a mejor poniendo una pantalla más grande que la de un Tamagotchi, pero este comentario es el típico del fan fanático de Apple... "No sé como es ni como funciona, pero ya verás como es mucho mejor". Mira, no dudo que sea bueno, ya que normalmente esta gente pone bastante tecnología en los accesorios, pero te aseguro que ni este ni ninguno puede poner a temblar a la empresa que lleva diseñando y produciendo productos específicos para diseño gráfico digital profesional ni de lejos... ni aproximadamente.

Sin duda será bueno este iPad Pro con Pencil, pero si me dices que con esto la gente podrá cambiar su Cintiq y trabajar con ese iPad, me crea serias dudas por no decir que me hace hasta gracia.

santinhos
13/09/15, 23:16:33
Fíjate el poder que, sin querer, lógicamente, le otorgan a Apple que aún odiándolo y menospreciándolo a cada oportunidad que tienen, están siempre comparándolo con lo que es capaz de hacer Google, Microsoft, Samsung, Sony, Walcom, LG, Logitech... todos juntos.

Impresionante
Llevas 23 mensajes tremendos. Empiezas fuerte.
Y es Wacom. [emoji4]

kalidor
13/09/15, 23:16:48
Por lo de pronto los Note 3 y 4 de mi casa no entienden de latencias. Y tremendas pantallas... [emoji4]

Si pero no detectan la presión y tienes que elegir el grosor de trazo..

ArcadeFire
13/09/15, 23:17:04
Llevas 23 mensajes tremendos. Empiezas fuerte.

gracias por leerme, un saludo

integra2
13/09/15, 23:17:42
Por la bateria no es:silbando:
eso ha estado bien, ja ja

BitratE
13/09/15, 23:33:08

Impresionante

Bienvenido al foro.

Una vez conozcas al personal verás que muchos de ellos son entrañables y todo :D:D:D:D

Madre mía, mira que en general no me disgustan demasiado los productos Apple desde que cambiaron a mejor poniendo una pantalla más grande que la de un Tamagotchi, pero este comentario es el típico del fan fanático de Apple... "No sé como es ni como funciona, pero ya verás como es mucho mejor". Mira, no dudo que sea bueno, ya que normalmente esta gente pone bastante tecnología en los accesorios, pero te aseguro que ni este ni ninguno puede poner a temblar a la empresa que lleva diseñando y produciendo productos específicos para diseño gráfico digital profesional ni de lejos... ni aproximadamente.

Sin duda será bueno este iPad Pro con Pencil, pero si me dices que con esto la gente podrá cambiar su Cintiq y trabajar con ese iPad, me crea serias dudas por no decir que me hace hasta gracia.

DaSound cómo siempre opinando con coherencia :ok:

nogod
13/09/15, 23:37:02

Impresionante

Copia a todos, un gran mérito por parte de Apple que la gente solo tenga impresión de lo contrario. PUES SI, UN GRAN PODER el hacer creer a la gente que sólo los demás copian.

Pero lo más impresionante es que haya gente que les defienda continuamente, por y para todo. Y sin llevarse un duro, pero vamos, que parecen accionistas y todo. Eso es lo verdaderamente impresionante, el que sea una especie de religión.

PD. Aquí un "odiador" escribiendo desde un Macbook Air. Vamos, como si un culé se hubiera comprado la camiseta oficial del Madrid y la llevara puesta todo el día.

DaSound
13/09/15, 23:43:30
Bienvenido al foro.

Una vez conozcas al personal verás que muchos de ellos son entrañables y todo :D:D:D:D

DaSound cómo siempre opinando con coherencia :ok:

Gracias compañero, es mutuo!! :ok:

BrianBarba
13/09/15, 23:50:54
Que bonito es, pena ser pobre :cry:

ArcadeFire
13/09/15, 23:57:46
Copia a todos, un gran mérito por parte de Apple que la gente solo tenga impresión de lo contrario. PUES SI, UN GRAN PODER el hacer creer a la gente que sólo los demás copian.

Pero lo más impresionante es que haya gente que les defienda continuamente, por y para todo. Y sin llevarse un duro, pero vamos, que parecen accionistas y todo. Eso es lo verdaderamente impresionante, el que sea una especie de religión.

PD. Aquí un "odiador" escribiendo desde un Macbook Air. Vamos, como si un culé se hubiera comprado la camiseta oficial del Madrid y la llevara puesta todo el día.

Hace ya MUCHOS años que los ANTIS son muchísimo más radicales que los PRO.
No hay NI UN SÓLO aspecto, NI UNO SÓLO referente a Apple, ya sean procesadores, RAM, materiales, Force Touch, tamaño pantalla, NI UNO SÓLO de NINGUNO SÓLO de cualquiera de sus Hardware o Software que no sea ampliamente criticado por los de la ANTI.
Esos de qué secta son? Cuánto les pagan?

Fíjate que no he mencionado NI UNA SÓLA vez que todo lo hagan bien, que sean los "mejores" que lo inventen todo... NI UNA VEZ. Simplemente me llama la atención el odio enfermizo y la fijación que tienen muchos contra Apple. Hasta el punto de que el sólo hecho de comentar con guasa las burradas que dicen te convierten, a sus ojos, en una especie de fanBoy.
O me vas a decir que no es así?

Y cómo me has parecido una persona cabal, déjame que te pregunte una cosa. Qué tipo de fijación tienen tantos con un producto que ni les gusta, ni lo quieren, ni lo tienen ni tienen intención de tenerlo? Por qué esa necesidad de rabiar contra quen, supuestamente, no les importa?

A ver si deja de llover y empieza el tenis :thumbup:

El3erNota
14/09/15, 00:02:26
Jajaja, qué cosa más triste, ya uno diciendo por megáfono que el ipad pro es mejor que una Wacom :risitas::risitas::risitas::risitas:

Y a puntito están de decir que Wacom se ha copiado de Apple, pero al tiempo amigos, que seguro que alguien se sube al trono. :campeon:

integra2
14/09/15, 00:02:40

yo tambien, soy otro "odiador" tambien tengo un macbook, iphone e ipad

kalidor
14/09/15, 00:06:22

Ya lo veremos,el Cintiq tiene un stylus mucho mas gordo y con peor diseño,por no hablar de los materiales.,hay que enchufarlo a un pc y pesa un huevo,la pantalla no es retina,los colores y el brillo son peores,el panel tiene efecto parallax al no estar tan pegado al cristal,si a eso añades la latencia no se yo...

santinhos
14/09/15, 00:06:59
No hay NI UN SÓLO aspecto, NI UNO SÓLO referente a Apple, ya sean procesadores, RAM, materiales, Force Touch, tamaño pantalla, NI UNO SÓLO de NINGUNO SÓLO de cualquiera de sus Hardware o Software que no sea ampliamente criticado por los de la ANTI.

Fíjate que no he mencionado NI UNA SÓLA vez que todo lo hagan bien, que sean los "mejores" que lo inventen todo... NI UNA VEZ. Simplemente me llama la atención el odio enfermizo y la fijación que tienen muchos contra Apple. Hasta el punto de que el sólo hecho de comentar con guasa las burradas que dicen te convierten, a sus ojos, en una especie de fanBoy.

Y cómo me has parecido una persona cabal, déjame que te pregunte una cosa. Qué tipo de fijación tienen tantos con un producto que ni les gusta, ni lo quieren, ni lo tienen ni tienen intención de tenerlo? Por qué esa necesidad de rabiar contra quen, supuestamente, no les importa?

A ver si deja de llover y empieza el tenis [emoji106]

Me parece muy bien todo eso, pero... te has leído tus propios comentarios en este foro?. Son pocos, es fácil y rápido leerlos entrando en tu perfil. Lo digo porque pecas de eso que achacas a otros, opinando como lo haces sobre Android, con bastante ¿odio?.
Por otra parte no hay ni una sola innovación, ni una sola, que los PRO admitan fuera del universo manzanero. Y digo yo que eso puede ser criticable. De hecho la inmensa mayoría de gente a la que leo realmente hace críticas con sorna (retranca, en caso de los gallegos como yo) en torno a ese aura irreal montado alrededor de Apple por sus fans, y no críticas directas a la marca (salvo el reciente tema, muy criticable, de la pésima capacidad de los iphones).

wiki wiki
14/09/15, 00:07:55
Si pesa más por introducir esa tecnología, bienvenida sea. No me voy a comprar un iPhone pero me encantaría que la competencia lo implementara en un futuro. Saludos

nogod
14/09/15, 00:14:47

Y en qué foro pasa eso? Yo por aquí, ni a los más recalcitrantes "haters" les he visto criticar absolutamente todo lo de Apple, como estás afirmando. Quizás hablas de otros foros. Donde estén, pregúntales.

Yo no veo cientos de páginas de haters llamadas antiapple, antiipad, antiiphone... Y veo cientos, solo en castellano pro Apple (applesfera, ipadsfera, todoiphone, macuarium, esferaiphone, actualidadiphone, iphoneros, applesencia, iphoneate, ipadizate, somosiphone, faq mac, appelizados...)

Particularmente, no tengo manía a Apple y por eso tengo un Macbook Air y si le tengo manía a algunas de sus políticas.

Fíjate que por aquí lo que si he visto es a gente que por más que se lo pongas a huevo, no es capaz de criticar sin tener que relativizar o desviar la atención un aspecto de Apple.

Mira lo que te acabo de decir de las web de apple. NO te conozco ni he leído nada tuyo para poder formarme una opinión sobre ti, quizás solo te gusta Apple y ya. Pero créeme que aunque también existe la postura del hater (aunque te diría que en este foro hay más haters de Samsung, por ser la líder de android, que de Apple, esa es solo mi impresión) de Apple, y este siendo un foro más centrado en otros modelos (sobre todo android) está lleno de lovers que tienen explicación para todo.

Como en todo, hay gente que en seguida te cataloga y se equivoca. A mí me han llamado fanboy de Samsung, BQ, LG, et... en este foro. Es hasta gracioso. Pero es normal.
Todos cometemos el error, yo también.

A ver si deja de llover y empieza el tenis :thumbup:

NO sé. No puedo hablar por los demás. Yo te dire lo que me pasa a mí.

A mí, particularmente, y a pesar de que me gusten los productos de Apple, he acabado por cogerle manía (lo reconozco) a determinadas posturas de los fanáticos de la marca. Y es curioso, porque para mí los mejores ordenadores son los Mac y las mejores tablets (aún con sus limitaciones) los iPad. No así los iPhone, donde creo que se han quedado atrás. Pero vamos, que no odio a la marca en sí.

Pero sí me molesta que por las tragaderas de muchos de los fans (porque a mí me gusta, pero no soy un fan) de no castigar a Apple cuando la caga (por ejemplo, para mí es inaguantable que saquen un modelo de 16gb por 749.- donde no vas a poder grabar casi vídeo porque es a 4k y no digamos poner juegos de los pesados que te llenarán la capacidad en seguida). ESto es contraproudcente, porque Apple sigue igual y se seguirá atreviendo a hacerlo sin despeinarse. De momento, van a sacar una versión del iphone 5s por 500.- con 8GB. Con un par.

VAmos, creo que esas posturas nos penalizan a todos.

Pero lo digo, esa es mi postura.

Mi opinión sobre los demás? Habrá de todo. Siempre hay odio a los números uno; por eso también se odia a Samsung, o se odia a Messi o Cristiano Ronaldo por parte del resto. A veces, sólo porque es "el rival". Hay usuarios de Apple que parecen odiar a Samsung (más que a otras marcas, a decir verdad, supongo que en el fondo la ven como el rival que les puede hacer mella), pero otros parecen odiar a Android en general, lo que es un poco más raro.

No obstante, a mi parecer, la actitud de muchos usuarios de Apple, sin parangón en ninguna otra marca (solo hay que ver lo que te he dicho de las web dedicadas no ya a la marca, sino a cada uno de sus productos!!!) también generan enemistades.

DaSound
14/09/15, 00:20:06
Ya lo veremos,el Cintiq tiene un stylus mucho mas gordo y con peor diseño,por no hablar de los materiales.,hay que enchufarlo a un pc y pesa un huevo,la pantalla no es retina,los colores y el brillo son peores,el panel tiene efecto parallax al no estar tan pegado al cristal,si a eso añades la latencia no se yo...
Si, si, todas esas características la debían ponerla por detrás hace mucho tiempo respecto a dispositivos posteriores... Pero ninguno ha hecho cambiar de plataforma ni hardware a los diseñadores, y me temo que el iPad pro no va a ser la excepción. Wacom no tiene nada que temer.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ArcadeFire
14/09/15, 00:20:55
Me parece muy bien todo eso
Me alegro

te has leído tus propios comentarios en este foro?. Son pocos, es fácil y rápido leerlos entrando en tu perfil. Lo digo porque pecas de eso que achacas a otros, opinando como lo haces sobre Android, con bastante ¿odio?.

Retranca, Santinhos, retranca.

Por otra parte no hay ni una sola innovación, ni una sola, que los PRO admitan fuera del universo manzanero. Y digo yo que eso puede ser criticable.
No hay NI UNA sóla innovación, NI UNA, que los antis reconozcan a Apple. Y digo yo que eso puede ser criticable, no?

De hecho la inmensa mayoría de gente a la que leo realmente hace críticas con sorna (retranca, en caso de los gallegos como yo) en torno a ese aura irreal montado alrededor de Apple por sus fans, y no críticas directas a la marca (salvo el reciente tema, muy criticable, de la pésima capacidad de los iphones).

No estoy de acuerdo, no sólo se critica ferozmente a Apple y todo lo que hace Apple sino a la gente que consume sus productos y esta satisfecha con ellos. Si te gusta algo de Apple es que te han lavado el cerebro.
Por el amos de Dios, Santinhos, de verdad me vas a decir que no hay un manía persecutoria contra todo Apple ? De verdad te quieres creer eso y nos lo quieres hacer creer?

Tu me has expresado cómo tu ves a Apple y a los que usan sus productos, yo te he dicho cómo veo yo a los antis. No es mi intención decir "y tu más" simplemente decirte que todos tenemos opiniones, criterio y sabemos interpretar las cosas. A veces podremos coincidir y a veces no.

integra2
14/09/15, 00:26:58
Me alegro

No hay NI UNA sóla innovación, NI UNA, que los antis reconozcan a Apple. Y digo yo que eso puede ser criticable, no?

No estoy de acuerdo, no sólo se critica ferozmente a Apple y todo lo que hace Apple sino a la gente que consume sus productos y esta satisfecha con ellos. Si te gusta algo de Apple es que te han lavado el cerebro.

Por el amos de Dios, Santinhos, de verdad me vas a decir que no hay un manía persecutoria contra todo Apple ? De verdad te quieres creer eso y nos lo quieres hacer creer?

Tu me has expresado cómo tu ves a Apple y a los que usan sus productos, yo te he dicho cómo veo yo a los antis. No es mi intención decir "y tu más" simplemente decirte que todos tenemos opiniones, criterio y sabemos interpretar las cosas. A veces podremos coincidir y a veces no.

Si tubiera alguna innovacion,se te podria dar la razon algun dia

santinhos
14/09/15, 00:27:59
Me alegro

Hay manía contra esa supuesta infabilidad de Apple. Infabilidad sustentada por sus fans. En este hilo hay ejemplo de ello: se ha dicho que el sistema del ipad pro será mejor que el sistema de Wacom porque lo hace Apple. Así, sin más. Pues mira... no. No funcionan así las cosas.

Pero vamos, que esto es un foro Android (y en menor medida del SO de windows) y lo "normal" serán ver críticas a iOS. Para todo lo contrario están las webs citadas por el compañero nogod. Intenta alabar en ellas a Android a ver qué pasa...

El3erNota
14/09/15, 00:33:43
Hay manía contra esa supuesta infabilidad de Apple. Infabilidad sustentada por sus fans. En este hilo hay ejemplo de ello: se ha dicho que el sistema del ipad pro será mejor que el sistema de Wacom porque lo hace Apple. Así, sin más. Pues mira... no. No funcionan así las cosas.

Pero vamos, que esto es un foro Android (y en menor medida del SO de windows) y lo "normal" serán ver críticas a iOS. Para todo lo contrario están las webs citadas por el compañero nogod. Intenta alabar en ellas a Android a ver qué pasa...

Yo antes me creía la infalibilidad de los productos de Apple: siempre pensaba que me llevarían a la verdad del por qué de nuestra existencia, hasta que un día se dobló un aifon.

Resident_
14/09/15, 00:38:34
El día que el peso de los Iphone aumente drasticamente debido a la capacidad de sus baterías será para montarles una fiesta :platano:

ArcadeFire
14/09/15, 00:43:43

Mi primer Smartphone, aparte de un par de SONY P800 y P1 que no estaban mal pero me fallaban mucho, fue un HTC Touch que tenia Windows Mobile 6.0 y si no recuerdo mal, este foro es de más o menos esa época. Creo que por razones lógicas, al ser un foro de Smartphones y ser Android mayoría, ha acabado siendo un foro donde Android es mayoría pero no creo que se pueda calificar como un foro de Android per se. En cualquier caso, me da igual, sería más razonable que la gente invirtiera su tiempo en hablar de sus aparatos y de lo que els gusta y lo que no y cómo mejorar ciertas cosas. vamos, digo yo.

Pero tu entiendes que de la misma manera que a ti te puede molestar o irritar que alguien diga que Apple ha inventado el SPen a otros nos puede molestar que critiquéis todo lo que tiene Apple y lo que no tiene, lo que tuvo, lo que pudo tener, y lo que tendrá.

kalidor
14/09/15, 00:45:07
Yo si critico a Apple,compre mi iPhone de 16gb porque lo cambie por un 5s poniendo algo de dinero,pero parece que a alguien le molesta que yo este encantado con mis 16gb y no necesite más obligatoriamente,ojalá fueran 32gb como en mi iPad y saliera mucho más barato pero yo prefiero eso a cualquier teléfono con android.
Tengo un iPhone 6 y no se doblo pero bueno si quisiera podría seguro.
Apple no todo lo hace bien,sus productos para mi son los mejores pero tienen precios exagerados,y a veces sus políticas no me gustan,como cuando cambiaron el Dock de 30 pin que bueno,es mucho mejor,pero cuando tienes un Dock de 500 pavos no te hace mucha gracia,y tienes que comprarte adaptadores también caros.
El tema es que cuando aportas alguna innovación o hablas bien de ellos parece que eres un izombie y todo lo demás es caca,parece que estas diciendo que ellos lo inventan todo,no lo inventan pero marcan tendencia...

ArcadeFire
14/09/15, 00:46:18
Si tubiera alguna innovacion,se te podria dar la razon algun dia

A mi no me tienes que dar la razón, intenta dártela a ti pero veo que te va a costar convencerte :ok:

Verni
14/09/15, 00:46:36
Me hubiese gustado leer que era por la batería, pero es que hasta la han reducido

ArcadeFire
14/09/15, 00:48:35
Yo si critico a Apple,compre mi iPhone de 16gb porque lo cambie por un 5s poniendo algo de dinero,pero parece que a alguien le molesta que yo este encantado con mis 16gb y no necesite más obligatoriamente,ojalá fueran 32gb como en mi iPad y saliera mucho más barato pero yo prefiero eso a cualquier teléfono con android.
Tengo un iPhone 6 y no se doblo pero bueno si quisiera podría seguro.
Apple no todo lo hace bien,sus productos para mi son los mejores pero tienen precios exagerados,y a veces sus políticas no me gustan,como cuando cambiaron el Dock de 30 pin que bueno,es mucho mejor,pero cuando tienes un Dock de 500 pavos no te hace mucha gracia,y tienes que comprarte adaptadores también caros.
El tema es que cuando aportas alguna innovación o hablas bien de ellos parece que eres un izombie y todo lo demás es caca,parece que estas diciendo que ellos lo inventan todo,no lo inventan pero marcan tendencia...

El problema es que los ANTIS no sólo te dicen lo qué es mejor para ellos, lo que ellos consideran mejor, es que no respetan que tu decidas qué es lo mejor para ti y se empeñan en convencerte y tratan convertirte a su religión y si no cedes, es que eres un radical. Y mira que se esfuerzan, eh, pero el radical tu por hacer con tu dinero y tu vida lo que tu decidas :ok:

kalidor
14/09/15, 00:49:08

Yo no he dicho que sea mejor,he dicho que estarán temblando y he aportado características de los dos comparándolos no porque si...

santinhos
14/09/15, 00:52:08
no lo inventan pero marcan tendencia...
Como todo el mundo. Otros marcan tendencia fabricando phablets y provocan que Apple se olvide del tamaño del pulgar de la raza humana y haga móviles grandes, o tabletas de distintos tamaños, o, en contra de lo que decía Steve, ya se quiera un stylus.
A eso voy: que Apple es una gran empresa que la caga, copia, va a remolque, innova y gusta igual que el resto. Pero se sigue hablando de que únicamente es copiada y que marca tendencia. Eso es lo que cansa. Pues va a ser que no es así , como he explicado.

kalidor
14/09/15, 00:53:03
Me hubiese gustado leer que era por la batería, pero es que hasta la han reducido

Es mas importante la duración al tamaño y si la mantienen o mejoran pues todos contentos...

El3erNota
14/09/15, 01:05:22
no lo inventan pero marcan tendencia...
como todo el mundo. Otros marcan tendencia fabricando phablets y provocan que apple se olvide del tamaño del pulgar de la raza humana y haga móviles grandes, o tabletas de distintos tamaños, o, en contra de lo que decía steve, ya se quiera un stylus.
A eso voy: Que apple es una gran empresa que la caga, copia, va a remolque, innova y gusta igual que el resto. Pero se sigue hablando de que únicamente es copiada y que marca tendencia. Eso es lo que cansa. Pues va a ser que no es así , como he explicado.

775123

kalidor
14/09/15, 01:30:24
Como todo el mundo. Otros marcan tendencia fabricando phablets y provocan que Apple se olvide del tamaño del pulgar de la raza humana y haga móviles grandes, o tabletas de distintos tamaños, o, en contra de lo que decía Steve, ya se quiera un stylus.
A eso voy: que Apple es una gran empresa que la caga, copia, va a remolque, innova y gusta igual que el resto. Pero se sigue hablando de que únicamente es copiada y que marca tendencia. Eso es lo que cansa. Pues va a ser que no es así , como he explicado.

Todos se copian entre si y yo no digo que Apple invente las cosas,pero es cuando ellos las sacan cuando el resto de marcas los sigue como el smartwatch,el tablet,el reproductor de MP3.

Apple ha copiado cosas hasta de android pero también hay que reconocer que también es muy copiado,hasta las cajas de los iPhone,cardadores,puertos,solo hay que ver el anuncio de tv del galaxy 6,es clavado al del iPhone,hasta el estilo de música que ponen,aun recuerdo una foto de un stand del galaxy tab donde de fondo se veían iconos de la AppStore,copian también la forma del iMac,MacBook Air,los teclados,las interfaces,diseño de sus apps...y podría seguir con multitud de cosas.

Y para mi en cuanto a diseño de aparatos tecnológicos si ha creado tendencia.

nogod
14/09/15, 08:22:16

Nadie está en contra de que a ti te vaya genial con esos 16GB. Si piensas eso es que no has leído lo que muchos hemos puesto. Es como esos que también tienen bastante con 8GB. No estamos contra la situación personal de nadie.

A mí particularmente lo que me molesta es que como a ti te va bien así (es decir, como tú tienes limitado el uso de las capacidades multimedia de tu dispositivo bajando menos juegos, llevando menos música y menos fotos o videos, o grabando menos vídeos caseros...) digas que no, que con esos 16 (u 8) va bien y no hace falta más.

A qué me suena esto? A que realmente lo que hacen algunos (no sé si tú también), es adaptarse a lo que dice Apple. Me suena a cuando Apple hacía las pantallas de 3,5'' y luego 4'' decía que así tenían que ser y todos decían que así tenían que ser. Y ahora todo el mundo encantando con los phablets de iPhone, que casi es el modelo que más he visto por ahí.

Y qué causa esto? Que Apple siga haciendo de las suyas. Como cuando hacía macbooks con grabadora de CD/lector DVD que eso ya no lo montaba nadie en el modelo más económico (para casi "obligarte" a comprarte el superior, cuando con ese modelo en características ya tenía bastante) y muchos decían "ay, COMO YO no grabo DVD es que no hace falta"....

De verdad, que tener unmasa capacidad más no molesta, que tener más GB no te va a molestar e incluso le sacarías partido bajando más cosas, llevando música, películas, grabando vídeos, bajando juegos, que ahora te cortas por la capacidad. Y si no, y te sobran 22 GB, pues tampoco molestan.

Apple saca un móvil más caro que el año pasado, el 6s, más gordo, más pesado, con menos batería y con una capacidad de almacenamiento que va a lastrar sus potentes capacidades multimedia... Yo creo que es vergonzante. Lo de Apple. No que tengas un iPhone 6 de 16gb y a ti te valga.

Es esa manera tan particular de ver las cosas, en cierta medida adaptarse al producto (y no el producto al cliente), que hace que Apple no cambie y en cierta medida perjudique a todo el mundo. Esa falta de crítica.

Y si vamos a decir, que cada uno compre lo que quiera; pues sí, acabamos ahí cualquier debate sobre Apple o quien sea y nos vamos a casa. Pero oiga, estamos debatiendo y criticando, no poniéndonos en la puerta de la Apple Store para que nadie compre.

santinhos
14/09/15, 09:08:33
Todos se copian entre si y yo no digo que Apple invente las cosas,pero es cuando ellos las sacan cuando el resto de marcas los sigue como el smartwatch,el tablet,el reproductor de MP3.

Apple ha copiado cosas hasta de android pero también hay que reconocer que también es muy copiado,hasta las cajas de los iPhone,cardadores,puertos,solo hay que ver el anuncio de tv del galaxy 6,es clavado al del iPhone,hasta el estilo de música que ponen,aun recuerdo una foto de un stand del galaxy tab donde de fondo se veían iconos de la AppStore,copian también la forma del iMac,MacBook Air,los teclados,las interfaces,diseño de sus apps...y podría seguir con multitud de cosas.

Y para mi en cuanto a diseño de aparatos tecnológicos si ha creado tendencia.
Cómooooorlll?!?!?!? Que a Apple se le copió lo del smartwatch?!?!?. Por 25pts la respuesta: smartwatches que hayan salido después del apple. Tic, tac, tic, tac...
NADIE ha dicho nunca que a Apple no se le "copien" cosas. Sobre todo antes. Pero que ahora Apple va muy a remolque de las tendencias que marca el resto es un hecho también.
Por cierto, en cuanto al diseño de Apple, hay cosas que sí y otras que si pones en google "braun apple" se entienden. Y los últimos iphone no me parecen un prodigio de diseño precisamente con esos bordacos...

poxopunk
14/09/15, 09:22:34
No creo que sea tanta la diferencia.

jlmcr87
14/09/15, 12:36:06
Usuario de iphone detectado. Recargando sentido del humor. 32% loaded... [emoji1]
P. D: eso de que el buque insignia coreano se dobla fácil de donde lo has sacado?.

Samsung Fan detectado..........

MDLSoft
14/09/15, 12:41:39
NADIE ha dicho nunca que a Apple no se le "copien" cosas. Sobre todo antes. Pero que ahora Apple va muy a remolque de las tendencias que marca el resto es un hecho también.
Por cierto, en cuanto al diseño de Apple, hay cosas que sí y otras que si pones en google "braun apple" se entienden. Y los últimos iphone no me parecen un prodigio de diseño precisamente con esos bordacos...

Pues hombre, parcialmente de acuerdo, sí en lo de los bordes, que a estas alturas ya los podían haber optimizado un poco... o dos.
Respecto al diseño, y otras cosas, pues sí, siguen marcando tendencia... relanzan el doble led flash, y el resto detrás, hacen el sandwich de cristal y buena parte de fabricantes haciendo lo mismo... ahora me dirás que no hay ningún parecido entre la carcasa del S6 y el iPhone 6, ese unibody, sin tarjeta SD, de aluminio y con unas formas que claramente recuerdan al i6, aunque el diseño del i6 actual en realidad viene de htc y su acuerdo con Apple, pero vamos , que parece que Apple sigue marcando tendencia en estilo, aunque tenga marcos gruesos y sea pesado.

De todas formas tiene tela el "criticoneo", saca Samsung un phablet con stylus y para unos... que gran idea, qué práctico.. etc, para otros: vaya copia (a Apple entre otros fabricantes de PDAs que tenían Stylus mucho antes que Samsung en sus Notes), que poco práctico...etc.
Ahora saca Apple una tablet con stylus y se invierten, lo que antes alababan la innovación de Samsung ahora critican la "copia" y lo poco práctico y viceversa.

En fin, que Samsung hizo bien poniendo un stylus (y haría mejor si solo se puede introducir de una forma... :sisi1: ) y Apple ha hecho bien poniendo un Stylus en una tablet, porque se amplia la utilidad de los mismos dispositivos, se hacen más versátiles y eso nos beneficia a nosotros, los usuarios. Qué más da de quién fue la idea, ¿es buena idea no?, pues está genial que lo podamos aprovechar todos.

ArcadeFire
14/09/15, 13:36:55
Cómooooorlll?!?!?!? Que a Apple se le copió lo del smartwatch?!?!?. Por 25pts la respuesta: smartwatches que hayan salido después del apple. Tic, tac, tic, tac...

Braun Apple!!!

Tienes la Biblia Anti-Apple memorizada de pé a pá, qué fenómeno. Oye, que no te falta ni un sólo "argumento" anti.
Venga, di la verdad, lo tienes todo eso escrito con el BIC en la mano, a que sí?
Ah, no, que tenías un Note, no, los inventores del Stylus y seguramente lo tendrás apuntado ahí mientras utilizas tu multitarea que tanto envidiamos y te bajas los últimos videos de Torbe y monitorizas el uso de RAM.
Qué envidia, quien pudiera tener uno de esos cacharros !!:sisi1:

santinhos
14/09/15, 13:48:57
Tienes algo útil que aportar respecto a la pregunta que he realizado y que aún no ha sido contestada?.
Pues hombre, parcialmente de acuerdo, sí en lo de los bordes, que a estas alturas ya los podían haber optimizado un poco... o dos.
Respecto al diseño, y otras cosas, pues sí, siguen marcando tendencia... relanzan el doble led flash, y el resto detrás, hacen el sandwich de cristal y buena parte de fabricantes haciendo lo mismo... ahora me dirás que no hay ningún parecido entre la carcasa del S6 y el iPhone 6, ese unibody, sin tarjeta SD, de aluminio y con unas formas que claramente recuerdan al i6, aunque el diseño del i6 actual en realidad viene de htc y su acuerdo con Apple, pero vamos , que parece que Apple sigue marcando tendencia en estilo, aunque tenga marcos gruesos y sea pesado.

De todas formas tiene tela el "criticoneo", saca Samsung un phablet con stylus y para unos... que gran idea, qué práctico.. etc, para otros: vaya copia (a Apple entre otros fabricantes de PDAs que tenían Stylus mucho antes que Samsung en sus Notes), que poco práctico...etc.
Ahora saca Apple una tablet con stylus y se invierten, lo que antes alababan la innovación de Samsung ahora critican la "copia" y lo poco práctico y viceversa.

En fin, que Samsung hizo bien poniendo un stylus (y haría mejor si solo se puede introducir de una forma... :sisi1: ) y Apple ha hecho bien poniendo un Stylus en una tablet, porque se amplia la utilidad de los mismos dispositivos, se hacen más versátiles y eso nos beneficia a nosotros, los usuarios. Qué más da de quién fue la idea, ¿es buena idea no?, pues está genial que lo podamos aprovechar todos.
Vamos, que vienes a decir lo que yo estoy diciendo: que TODAS las marcas de inspiran en el resto.

Braun Apple!!!

Tienes la Biblia Anti-Apple memorizada de pé a pá, qué fenómeno. Oye, que no te falta ni un sólo "argumento" anti.
Venga, di la verdad, lo tienes todo eso escrito con el BIC en la mano, a que sí?
Ah, no, que tenías un Note, no, los inventores del Stylus y seguramente lo tendrás apuntado ahí mientras utilizas tu multitarea que tanto envidiamos y te bajas los últimos videos de Torbe y monitorizas el uso de RAM.
Qué envidia, quien pudiera tener uno de esos cacharros !!:sisi1:
Uy. Que te has quedado sin argumentos ante lo que he dicho y ya pasas a la táctica de la bomba de humo y desviar el tema pretendiendo faltar?. Pobre... [emoji23]

ArcadeFire
14/09/15, 13:51:20
Tienes algo útil que aportar respecto a la pregunta que he realizado y que aún no ha sido contestada?.

Vamos, que vienes a decir lo que yo estoy diciendo: que TODAS las marcas de inspiran en el resto.

Uy. Que te has quedado sin argumentos ante lo que he dicho y ya pasas a la táctica de la bomba de humo y desviar el tema pretendiendo faltar?. Pobre... [emoji23]

Vas a tener que esforzarte bastante más, Santinhos, venga, que dedicación no te falta. Ahora que te venga la inspiración ;-)

oleato
14/09/15, 14:05:43
Vas a tener que esforzarte bastante más, Santinhos, venga, que dedicación no te falta. Ahora que te venga la inspiración ;-)
Tú escribes solo para que "El Imparcial" te de las gracias?. Menudo troll el nuevo!.

ArcadeFire
14/09/15, 14:10:45
No, yo escribo para defender la libertad de la gente para elegir lo que quieran sin tener una manada de matones por detrás metiéndose con ellos, acosando y tratando de convencer de malas maneras que la única verdad es la suya.

Espero poderte haber aclarado tu cuestión.
un saludo

integra2
14/09/15, 14:18:22
Tú escribes solo para que "El Imparcial" te de las gracias?. Menudo troll el nuevo!.

Seguro que a este no le reporta los mensajes,ja ja ja

Normandy
14/09/15, 14:22:53
Me pregunto si el sacrificio en peso, y posible aumento de la batería, que al final ha sido disminución, habrán merecido la pena por implementar el cuestionable 3D Touch.

Espectacular... tu mensaje no vale para nada, pero lo mejor, sin duda, es quién te lo agradece... JAJAJAJAJ... mira, @eledu2008, tenías toda la razón. El FLANDERS por excelencia, el defensor de las causas perdidas, sólo y exclusivamente agradece a usuarios que defienden a apple o que atacan a quien critica a apple. Muy patético. Qué razón tenias, compañero, y qué bien le has calado.

Normandy
14/09/15, 14:45:49
No, yo escribo para defender la libertad de la gente para elegir lo que quieran sin tener una manada de matones por detrás metiéndose con ellos, acosando y tratando de convencer de malas maneras que la única verdad es la suya. un saludo

Ah... entonces me imagino que harás lo mismo en appleesfera respecto a los que no alaban a apple... no? Porque eso que has descrito sobre la manada de matones es el comportamiento de una gran mayoria de usuarios de los foros pro-apple... en donde como se te ocurra hacer la más mínima crítica a sus adoradísimos productos, ya te ponen a caldo... (con argumentos ridículos, eso sí). Pero totalmente. Es más, creo que en HTCMania se respeta bastante a los usuarios de otros sistemas operativos, Windows Phone incluído. En otros foros dedicados a móviles de otros S.O., desde luego que no es así.

ArcadeFire
14/09/15, 14:55:44
Ah... entonces me imagino que harás lo mismo en appleesfera respecto a los que no alaban a apple... no? Porque eso que has descrito sobre la manada de matones es el comportamiento de una gran mayoria de usuarios de los foros pro-apple. Pero totalmente. Es más, creo que en HTCMania se respeta bastante a los usuarios de otros sistemas operativos, Windows Phone incluído. En otros foros dedicados a móviles de otros S.O., desde luego que no es así.

No estoy en ningún foro de tecnología ni nunca he estado. Consumo los productos y servicios que me gustan, me apetecen, me satisfacen y me puedo permitir y jamás le digo a nadie lo que tiene que hacer con su vida, ni el coche, lavadora o smartphone que tiene que comprar y me limito a pedir que se respete el criterio de cada uno que puede coincidir o no con el tuyo.

Se lee todos los días sobre la tiranía de Apple, iPhail por aquí y por allí, manzana Podrida, manzana Envenenada, Secta Apple, qué malo es todo lo de Apple y qué tontos son todos los que lo compran.... y os lo pasáis como enanos, pero luego dice uno que a él le gusta Apple y le atacáis como energúmenos

Verdad que es patético? Pues eso es lo que se hace

Sigo manteniendo que desde hace muchos años la secta más radical y activa es la Anti. :cucu:

jlmcr87
14/09/15, 18:15:06
Me pregunto si el sacrificio en peso, y posible aumento de la batería, que al final ha sido disminución, habrán merecido la pena por implementar el cuestionable 3D Touch.

Espectacular... tu mensaje no vale para nada, pero lo mejor, sin duda, es quién te lo agradece... JAJAJAJAJ... mira, @eledu2008, tenías toda la razón. El FLANDERS por excelencia, el defensor de las causas perdidas, sólo y exclusivamente agradece a usuarios que defienden a apple o que atacan a quien critica a apple. Muy patético. Qué razón tenias, compañero, y qué bien le has calado.

Desde cuando yo defiendo a apple? Me parece que te has colado......no quiero nada que tenga una manzana, puedes comprobar mi firma:ok:

Normandy
14/09/15, 19:54:48
Desde cuando yo defiendo a apple? Me parece que te has colado......no quiero nada que tenga una manzana, puedes comprobar mi firma:ok:

Si me he colado pido disculpas, pues. Es que últimamente los manzaneros han hecho pop-up (como las popitas) en el foro. Debe ser que les gusta recibir cera. Dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera... :risitas:

Normandy
14/09/15, 19:58:03
No estoy en ningún foro de tecnología ni nunca he estado.

Seguro? Pues en éste foro has entrado con ganas, eh? :D Igual, en otra vida, fuiste otro usuario de HTCMania... :sisi1::sisi1::sisi1:

Se lee todos los días sobre la tiranía de Apple, iPhail por aquí y por allí, manzana
Podrida, manzana Envenenada, Secta Apple,

Bueno, en otros foros, y en éste mismo, también se leen chorradas trasnochadas como lagdroid, lagwiz, samesung, que android casca más, y otras lindezas... problem? Que no son palabras adecuadas, pues puede ser... pero son divertidas :-) Y sí, cRapple es una tiranía... te dice cómo debes usar el dispositivo, qué puedes hacer con el y qué no, qué necesitas en un dispositivo y qué no... siempre, según su criterio... fíjate, si hasta te dice cómo debes sostenerlo! :D Y en su reloj de pantalla normalucha y sin nada especial, no se pueden poner otras esferas que no sean las que ellos te dicen! XD En el fondo lo hacen porque se preocupan. Son así :aplausos:

Sigo manteniendo que desde hace muchos años la secta más radical y activa es la Anti. :cucu:
Y yo sigo discrepando, y a los hechos me remito.

ArcadeFire
14/09/15, 23:23:13
Seguro? Pues en éste foro has entrado con ganas, eh? :D Igual, en otra vida, fuiste otro usuario de HTCMania... :sisi1::sisi1::sisi1:

Bueno, en otros foros, y en éste mismo, también se leen chorradas trasnochadas como lagdroid, lagwiz, samesung, que android casca más, y otras lindezas... problem? Que no son palabras adecuadas, pues puede ser... pero son divertidas :-) Y sí, cRapple es una tiranía... te dice cómo debes usar el dispositivo, qué puedes hacer con el y qué no, qué necesitas en un dispositivo y qué no... siempre, según su criterio... fíjate, si hasta te dice cómo debes sostenerlo! :D Y en su reloj de pantalla normalucha y sin nada especial, no se pueden poner otras esferas que no sean las que ellos te dicen! XD En el fondo lo hacen porque se preocupan. Son así :aplausos:

Y yo sigo discrepando, y a los hechos me remito.

Hace unos meses, la misma empresa que hace tests de resistencia que y probó con qué fuerza se doblaba el iphone y con qué fuerza se rompía hizo los mismos tests con los Galaxy s6 y s6 Edge y doblaban y rompían más fácilmente aún. Samsung, que tanto se mofó de Apple, hizo uno de los mayores ridículos que se recuerdan. En su afán por menospreciar la prueba exoneraba a Apple de adolecer de esa debilidad torsional. Debilidad de la cual ellos mismos se habían mofado. Los chicos de samsung, dijeron, "claro, si aplicas X fuerza, claro que se dobla, pero si aplicar X-y% no se dobla. Y nosotros haciendo ese mismo test pero aplicando X-y% demostramos que nuestro teléfono no se dobla. Y se quedaron tan anchos. Fue portada de periodicos? Claro que no. Se habló de ellos hasta la saciedad? Claro que no. lo que vende es meterse con Apple.

No me hables del antena gate que Samsung te dice que su teléfono, aplicando menos fuerza que la necesaria para doblarlo, no se dobla. Google dice que la culpa de los accidentes de sus coches la tienen los conductores humanos de otros coches. A Samsung la han pillado trucando tests de rendimiento, pagando a estudiantes para que entraran en foros y opinar sobre sus productos. le han condenado a pagar millones y millones por copiar. A google la han pillado, y multado, robando datos, la gran mayoría de lo que google "crea" lo compran a otros.

Déjame que te cuente algo que seguramente muchos no sepan porque no interesa saber. Cuando Samsung perdió el famoso juicio con Apple (hubo varios, me refiero al "gordo") el juez pidió a los abogados de las partes que presentaran diversa documentación. Y tienen que enseñar TODO y en EE.UU. la justicia es sagrada. Aparte de cientos de e-Mails en los que Samsung hablaba de los diseños de Apple y que les convendría hacer cosas parecidas, en una de las sesiones, el juez sostenía un iPad y un Tablet Samsung en las manos y les preguntó a los abogados de Samsung si sabían cuál era cuál. Y no se les ocurrió otra cosa que decir que a esa distancia (menos de tres metros) eras´n incapaces de decir cuál era cuál. Eso unos abogados que estaban intentando defender que su cliente, Samsung, no había copiado a Apple.

Pero eso son "cositas". En ese juicio Samsung tuvo que presentar una información que Google había mandado a los fabricantes para que produjeran smartphones con las características de software y User Interface que Google había craeado. Y lo que habían creado era un sistema operativo que era una copia de BlackBerry, NO ERA TACTIL y tenía teclado QWERTY físico. unos meses después de anunciar Apple el iPhone, google presentó al mundo su gran INNOVACIÓN. Un sistema operativo para SmartPhones TACTIL !!!

toda esa documentación está a tu disposición y la puedes comprobar. La multa que le cayó estaba basada en realidades, en documentación, no en opiniones, ni en filias ni fobias.

Yo, si fuera usuario de Android, me preocuparían todas esas cosas, de todos los numerosísimos fallos que debe tener porque hay miles de quejas de todo tipo, incluso en este foro. De sus políticas, de la utilización de vuestros datos, de cómo vosotros sois EL PRODUCTO de Google, de la falta de actualizaciones, de cómo abandonan modelos. ojo, no uso android pero en este mismo foro hay muchas quejas de que muchos, la mayoría de terminales, se quedan sin actualizaciones y que no son cosméticas, sino para arreglar bugs.
Y no deberíais preocuparos tanto de un ForceTouch, de una pantalla de un Apple Watch (que a mi me parece espectacular, a ti no, perfecto) de un iPhone que os parece que es una tiranía. No vamos a entendernos pero os encanta arremeter contra Apple, que, al fin y al cabo, es lo que intento demostrar, que lo ponéis a parir porque si. Tenéis fijación !!

Todo lo que te he contado del juicio y demás, es simplemente para demostrar que conocéis al dedillo cualquier problemilla de Apple, que os encargáis de multiplicar, y, curiosamente, la empresa que os regala un software a cambio de utilizaros, no tenéis ni idea.

Creo que Apple hace unos productos excelentes, con una usabilidad espectacular y me gusta infinitamente más su política de privacidad.

buenas noches

santinhos
15/09/15, 00:04:41
Hace unos meses, la misma empresa que hace tests de resistencia que y probó con qué fuerza se doblaba el iphone y con qué fuerza se rompía hizo los mismos tests con los Galaxy s6 y s6 Edge y doblaban y rompían más fácilmente aún. Samsung, que tanto se mofó de Apple, hizo uno de los mayores ridículos que se recuerdan. En su afán por menospreciar la prueba exoneraba a Apple de adolecer de esa debilidad torsional. Debilidad de la cual ellos mismos se habían mofado. Los chicos de samsung, dijeron, "claro, si aplicas X fuerza, claro que se dobla, pero si aplicar X-y% no se dobla. Y nosotros haciendo ese mismo test pero aplicando X-y% demostramos que nuestro teléfono no se dobla. Y se quedaron tan anchos. Fue portada de periodicos? Claro que no. Se habló de ellos hasta la saciedad? Claro que no. lo que vende es meterse con Apple.

No me hables del antena gate que Samsung te dice que su teléfono, aplicando menos fuerza que la necesaria para doblarlo, no se dobla. Google dice que la culpa de los accidentes de sus coches la tienen los conductores humanos de otros coches. A Samsung la han pillado trucando tests de rendimiento, pagando a estudiantes para que entraran en foros y opinar sobre sus productos. le han condenado a pagar millones y millones por copiar. A google la han pillado, y multado, robando datos, la gran mayoría de lo que google "crea" lo compran a otros.

Déjame que te cuente algo que seguramente muchos no sepan porque no interesa saber. Cuando Samsung perdió el famoso juicio con Apple (hubo varios, me refiero al "gordo") el juez pidió a los abogados de las partes que presentaran diversa documentación. Y tienen que enseñar TODO y en EE.UU. la justicia es sagrada. Aparte de cientos de e-Mails en los que Samsung hablaba de los diseños de Apple y que les convendría hacer cosas parecidas, en una de las sesiones, el juez sostenía un iPad y un Tablet Samsung en las manos y les preguntó a los abogados de Samsung si sabían cuál era cuál. Y no se les ocurrió otra cosa que decir que a esa distancia (menos de tres metros) eras´n incapaces de decir cuál era cuál. Eso unos abogados que estaban intentando defender que su cliente, Samsung, no había copiado a Apple.

Pero eso son "cositas". En ese juicio Samsung tuvo que presentar una información que Google había mandado a los fabricantes para que produjeran smartphones con las características de software y User Interface que Google había craeado. Y lo que habían creado era un sistema operativo que era una copia de BlackBerry, NO ERA TACTIL y tenía teclado QWERTY físico. unos meses después de anunciar Apple el iPhone, google presentó al mundo su gran INNOVACIÓN. Un sistema operativo para SmartPhones TACTIL !!!

toda esa documentación está a tu disposición y la puedes comprobar. La multa que le cayó estaba basada en realidades, en documentación, no en opiniones, ni en filias ni fobias.

Yo, si fuera usuario de Android, me preocuparían todas esas cosas, de todos los numerosísimos fallos que debe tener porque hay miles de quejas de todo tipo, incluso en este foro. De sus políticas, de la utilización de vuestros datos, de cómo vosotros sois EL PRODUCTO de Google, de la falta de actualizaciones, de cómo abandonan modelos. ojo, no uso android pero en este mismo foro hay muchas quejas de que muchos, la mayoría de terminales, se quedan sin actualizaciones y que no son cosméticas, sino para arreglar bugs.
Y no deberíais preocuparos tanto de un ForceTouch, de una pantalla de un Apple Watch (que a mi me parece espectacular, a ti no, perfecto) de un iPhone que os parece que es una tiranía. No vamos a entendernos pero os encanta arremeter contra Apple, que, al fin y al cabo, es lo que intento demostrar, que lo ponéis a parir porque si. Tenéis fijación !!

Todo lo que te he contado del juicio y demás, es simplemente para demostrar que conocéis al dedillo cualquier problemilla de Apple, que os encargáis de multiplicar, y, curiosamente, la empresa que os regala un software a cambio de utilizaros, no tenéis ni idea.

Creo que Apple hace unos productos excelentes, con una usabilidad espectacular y me gusta infinitamente más su política de privacidad.

buenas noches
Esto todo lo vi en el programa de Iker Jiménez. [emoji16] Unos se meten con tu admirada Apple, tú con Android (lo de EL PRODUCTO me ha matao)... No pasa nada (aunque peques de lo que criticas). Pero estaría bien que también te aprendieras los juicios perdidos por Apple (curiosamente fuera de "sus" EEUU).
Ya se ve que no usas Android. Espero que habiéndote dado de alta en este foro (que no es de iOS) aprendas algo sobre él para poder opinar con criterio, a parte de defender con tanto fervor a Apple.

Saludos.

ArcadeFire
15/09/15, 00:12:03
Esto todo lo vi en el programa de Iker Jiménez. [emoji16]

http://www.scribd.com/doc/217988654/Android-Project-Software-Functional-Requirements-v-0-91-2006#scribd

santinhos
15/09/15, 00:14:04
Por cierto, el hilo iba sobre la aleación del iphone, no, gente?.

ArcadeFire
15/09/15, 00:15:01
Esto todo lo vi en el programa de Iker Jiménez. [emoji16] Unos se meten con tu admirada Apple, tú con Android (lo de EL PRODUCTO me ha matao)... No pasa nada (aunque peques de lo que criticas). Pero estaría bien que también te aprendieras los juicios perdidos por Apple (curiosamente fuera de "sus" EEUU).
Ya se ve que no usas Android. Espero que habiéndote dado de alta en este foro (que no es de iOS) aprendas algo sobre él para poder opinar con criterio, a parte de defender con tanto fervor a Apple.

Saludos.

Lo vas a dejar así o vas a editar otra vez?
Mira que todavía estás a tiempo, eh, no te vayas a ir a la cama arrepintiéndote por no haber escrito algo más ingenioso.

santinhos
15/09/15, 00:20:43
Pues sí, al final fue disminución. El 3D Touch es algo curiosillo pero a parte de eso... 192grs!!!. Es un ladrillaco bueno. Un protector de vidrio templado y a porlos 200. Me parece un delito en un móvil premium.

jlmcr87
15/09/15, 08:23:48
Si me he colado pido disculpas, pues. Es que últimamente los manzaneros han hecho pop-up (como las popitas) en el foro. Debe ser que les gusta recibir cera. Dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera... :risitas:

Jejeje, lo que pasa es que están dolidos porque su manzanita siga llevando solo 1 giga de ram:sisi1:
Samsung tampoco me gusta nada, por eso hice el comentario.