PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROOT G531F 5.1.1 muy facil...ODIN.

Josemaesra
13/09/15, 17:01:04
Por fin root para G531F en Lollipop 5.1.1,
para conseguirlo solo tenemos que flashear la siguiente rom pre-rooteada mediante ODIN,
un saludo...:ok:

-La rom se flashea por odin opcion PDA,
-es una rom pre-rooteada con superusuario.
-No tiene Recovery ya que creo que aun no existe un Recovery para G531F 5.1.1,
se mantendrá el Recovery oficial.
-El contador knox al menos a mi no me sube,
haciendo pruebas flasheo a diario 2 o 3 veces y el contador siempre está a 0,
de todas formas en Google hay metodos para ponerlo a 0 cuando queramos.
-Despues de flashear la rom si el supersu te pide actualizar los binarios le damos a aceptar y elegimos el metodo NORMAL,cuando termine reiniciar y listo.
-Para que nunca más aparezca el molesto mensaje de seguridad que dice algo asi como que se han realizado acciones extrañas (o algo parecido,no me acuerdo.) abrimos el ROOTEXPLORER y vamos a system/app y eliminamos la carpeta llamada security log agent,
reiniciamos y listo.

ROM G531F 5.1.1 PRE-ROOTEADA - DESCARGAR. (http://www.mediafire.com/download/6h1t12a5n32y585/G531FXXU1AOF7_ROOT_SYSTEM.ZIP.torrent)

Zatoshi
14/09/15, 11:45:23
Unas preguntas.

¿Lo has probado?.
¿Y el knox, le pasará algo?.
¿Solo son 14 megas, osea que el root solamente?. Lo digo por que no me borrará todo los datos no?.
¿Lo pongo en el odín en "PDA" para flashearlo no?.

Saludos ^^

Josemaesra
14/09/15, 15:02:46
Unas preguntas.

¿Lo has probado?.
¿Y el knox, le pasará algo?.
¿Solo son 14 megas, osea que el root solamente?. Lo digo por que no me borrará todo los datos no?.
¿Lo pongo en el odín en "PDA" para flashearlo no?.

Saludos ^^

Es un torrent para descargar por ejemplo con el Utorrent,
en realidad es una rom 5.1.1 completa oficial pre-rooteada,
una vez descargada se flashea con ODIN en la opcion PDA,
cuando termine el flasheo se reinicia el movil y listo,
rom 5.1.1 con superusuario :ok:

Zatoshi
14/09/15, 19:18:18
Okis pero sigo sin saber si el contador de knox sube o algo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Zatoshi
15/09/15, 17:56:50
Alguien lo ha probado y ha visto si el contador KNOX sube? no tengo ganas de joderme la garantía por ahora la verdad.

syver
15/09/15, 22:37:31
El contador knox sube cuando reemplazar el recovery o el kernel

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Zatoshi
16/09/15, 01:42:10
No me aclaro osea que si la meto no sube no? Pls pa tontos jajajajaj

pedrito.
16/09/15, 13:58:46
Gracias Josemaesra por la rom con supersu te lo agradezco muchísimo:ok::gracias::dios:

pedrito.
16/09/15, 15:24:44
he puesto la rom y fenomenal hasta que se ha reiniciao se ha quedao en la pantalla de Samsung grand prime y arriba en letras rojas custom binary blocked by FRP lock.........
Lo he podido recuperar con el kies menos mal

pedrito.
16/09/15, 15:32:38
tb decir que cuando tenia la rom de josemaesra me salía un mensaje de advertencia se han instalado no se que no autorizadas reiniciar para quitarlas y no lo he reiniciao..... luego he instalao una aplicación que requeria reinicio y la cague.......pero lo dicho lo tengo recuperado menos mal....y sigo dándote las gracias josemaesra por la rom por lo menos ya veo que alguien se lo esta currando gracias otra vez.

Zatoshi
16/09/15, 17:47:38
Entonce tiene algún problema o algo? o.o y sigo sin saber lo del Knox u.u

pedrito.
16/09/15, 19:12:33
creo que no lo cuenta porque en el mio pone 0

Zatoshi
16/09/15, 20:13:19
creo que no lo cuenta porque en el mio pone 0
Y la rom no te fue bien?

Josemaesra
16/09/15, 23:12:35
Por lo que veo es mejor explicarlo todo con detalle,
vamos a ello:

-Despues de flashear la rom si el supersu te pide actualizar los binarios le damos a aceptar y elegimos el metodo NORMAL,cuando termine reiniciar y listo.
-Para que nunca más aparezca el molesto mensaje de seguridad que dice algo asi como que se han realizado acciones extrañas (o algo parecido,no me acuerdo.) abrimos el ROOTEXPLORER y vamos a system/app y eliminamos la carpeta llamada security log agent,
reiniciamos y listo.

espero haber aclarado algunas dudas,
un saludo :ok:

pedrito.
17/09/15, 20:33:17
gracias de nuevo Josemaesra, ya la puse de momento de lujo ya quite tb la app de secureagent....:ok:

pedrito.
17/09/15, 20:34:20
ya soy root...............:platano::risitas::grin:

pedrito.
17/09/15, 20:40:37
Y la rom no te fue bien?
Si me fue bien lo que pasa que no se que hice que se me reinicio y la cague...
pero ya esta todo ok gracias a Josemaesra, es sencillo y el Knox a cero.....:ok:
Te animo a que la pruebes, además no pierdes ni la configuración ni las app que tengas es como si hicieses un reinicio un poco largo eso si pero todo genial.....:risitas:
Espero haberte ayudao como lo han echo conmigo, un saludo

Zatoshi
18/09/15, 07:47:46
Por lo que veo es mejor explicarlo todo con detalle,
vamos a ello:

-Para que nunca más aparezca el molesto mensaje de seguridad que dice algo asi como que se han realizado acciones extrañas (o algo parecido,no me acuerdo.) abrimos el ROOTEXPLORER y vamos a system/app y eliminamos la carpeta llamada SecureAgent,
reiniciamos y listo.

espero haber aclarado algunas dudas,
un saludo :ok:
Muchas gracias. Ya la he instalado y va de lujo.

Ahora falta que un iluminado saque un recovery y algun truco para no joder el knox u.u ya que no podemos instalar xposed por ejemplo.

Pero por ahora apps como greenify van mas rapidas. ^^ algo es algo.

pedrito.
18/09/15, 21:06:24
Buenas, así es compi ahora habrá que esperar al recovery.......:grin:

geragox
18/09/15, 21:51:52
Pregunta, esta rom sirve para los modelos H, gracias por el aporte

pedrito.
25/09/15, 07:49:18
No se si os pasa a alguno mas pero mi fono ha perdido cobertura, donde antes tenía toda ahora o no tiene o sólo tiene un punto y como máximo llega a tres rallas nunca a tope no se no entiendo na puede ser el fono o sera de la rom preeroteada??

pedrito.
25/09/15, 13:43:59
No se si os pasa a alguno mas pero mi fono ha perdido cobertura, donde antes tenía toda ahora o no tiene o sólo tiene un punto y como máximo llega a tres rallas nunca a tope no se no entiendo na puede ser el fono o sera de la rom preeroteada??

Fallo mío perdón esto es de un xperia sp se me coló en este foro......:risitas::risitas::silbando:

eeespilo
25/09/15, 20:28:00
alhuien sabe si funciona para SM-G531H

Alex_gl
27/09/15, 20:55:32
Pero esta ROM, ¿de dónde ha salido? ¿quién la ha hecho? Me da un poco de cosa meter una rom desconocida, quién sabe que otra cosa puede "ocultar".

Josemaesra
01/10/15, 14:40:32
Pero esta ROM, ¿de dónde ha salido? ¿quién la ha hecho? Me da un poco de cosa meter una rom desconocida, quién sabe que otra cosa puede "ocultar".

Oculta un peligroso virus con el que tengo acceso a todas tus cuentas bancarias,
Asi como tu casa automaticamente pasará a estar a mi nombre....
Es broma compañero, perdoname, haces bien en ser precavido,
Pero tranquilo que no pasa nada por usar la rom... :ok:

Josemaesra
01/10/15, 14:44:50
A todos los usuarios con G531F he de decirles que ya tenemos root y RECOVERY,
Y que este fin de semana empiezo a preparar una custom rom zip flasheable por recovery con caracteristicas del Galaxy S6,
Ánimo a los cocineros, vamos a darle un poco de desarrollo a este movil que tampoco está tan mal... :ok:

Morenate
01/10/15, 21:54:06
Hola buenas, no se si a alguien más le pasará, pero es que a mi siempre, desde el primer inicio de esta rom, me salta el mensaje: "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido"; ¿Alguna solución?

Muchas gracias por todo y estaré atento ahora que leo que habrá recovery y roms flhaseables desde el mismo.

pedrito.
01/10/15, 22:08:50
Hola buenas, no se si a alguien más le pasará, pero es que a mi siempre, desde el primer inicio de esta rom, me salta el mensaje: "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido"; ¿Alguna solución?

Hola compi a mi paso lo mismo lo restaure de fabrica y de lujo.....
Espero te sirva...:ok:

Morenate
02/10/15, 22:21:08
Hola compi a mi paso lo mismo lo restaure de fabrica y de lujo.....
Espero te sirva...:ok:

Muchas gracias, con eso bastó, ya tengo el móvil en condiciones.

pedrito.
03/10/15, 21:29:58
Muchas gracias, con eso bastó, ya tengo el móvil en condiciones.

Me alegro te haya servido compi.......:ok:

Zatoshi
04/10/15, 00:41:27

Muchas gracias por todo y estaré atento ahora que leo que habrá recovery y roms flhaseables desde el mismo.
Mola tio :) yo hoy he consegido deoddxarla pero soy nulo para meter apks de lolipop ha cambiado un poco y no me van o yo k sr jajaja

elias1499
04/10/15, 01:14:59
Me pregunto lo mismo es compatible con la version G531H? Saludos !

elias1499
05/10/15, 01:10:55
Pregunta, esta rom sirve para los modelos H, gracias por el aporte

No, me ha brickeado el telefono :(

pedrito.
05/10/15, 13:20:28
Quisiera saber su la ROM del primer post la a actualizado su creador y es la que tiene root y recovery...... Gracias de antemano

lalit0
12/10/15, 13:08:14
He probado esta rom y me baje otra de otra página y nada, se flashea perfectamente y todo ok, pero mi tia me regalo el movil y no se acuerda que correo le metió y siempre me sale...

"Google

Este dispositivo se ha restablecia, para continuar inicia sesion con una cuenta que ya haya sido introducida anteriormente en el dispositivo."

Entonces nose como hacer por que mi tia y yo hemos intentado probando correos suyos pero nada de nada.

Necesito ayuda :(

EDIT - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya pude solucionarlo, igualemente gracias.

pedrito.
24/10/15, 01:26:07
Hola gente, sabemos algo de la rom de Josemaesra, seria bueno saber algo, gracias de antemano

jopacar
31/10/15, 17:34:15
alguien me explica como descomprimir o convertir el archivo para que odin lo reconozca y poder flasear.

pedrito.
31/10/15, 18:40:54
alguien me explica como descomprimir o convertir el archivo para que odin lo reconozca y poder flasear.

Hola compi, no tienes que descomprimir nada lo pones en odin como pda y ya esta...un saludo
Espero haberte ayudado

Josemaesra
02/11/15, 20:48:01
Hola gente, sabemos algo de la rom de Josemaesra, seria bueno saber algo, gracias de antemano

Hola compi,
tengo todos los archivos de la rom preparados salvo uno: el binary script para poder flashearla...
por más kitchen´s que he probado ninguna tiene soporte para el Grand Prime g531f,
he realizado cientos de pruebas y no consigo que se flashee por recovery,
si alguien es capaz de encontrar o crear una carpeta META-INF con sus updaters scripts y que funcione en G531F por favor que lo comparta con nosotros,
si no encuentro la forma...subiré la rom en formato BACKUP para restaurarla desde el recovery...:ok:

jopacar
03/11/15, 13:12:56
La carpeta security log no la puedo elimibar ya k es de solo lectura. Solucion??

jopacar
03/11/15, 13:15:07
El problema era k se me descargaba x ares solucionado con el utorrent

nofear236
09/11/15, 03:02:50
Otro G531F rooteado gracias a Josemaesra. ;)

nxel
10/11/15, 09:30:11
Hola buenas, ¿podrían poner alguna captura para ver como va? Ya que voy a rootearlo y ponerle la rom a un amigo. Muchas gracias.

Akzee
14/11/15, 16:27:30
Sirve para la version de banda base G531FXXU1AOI4?

chicho_22
01/12/15, 17:26:49
gracias makina mi samsung por fin esta rooteado despues de muchas noches sin dormirX-D

pedrito.
02/12/15, 19:46:26
Sabemos algo si ya esta la rom con recovery??? saludos

reedmade
06/12/15, 21:41:46
Hola a [email protected] pasa algo curioso el rooteo en el G531F....Todo me funciona perfectamente,,ni me consume batería,,ni se laggea ni nada raro excepto una cosilla....Siempre que tengo que desinstalar alguna app el móvil me hace un reinicio rápido,,es decir,,borro la app y a los pocos segundos se apaga y se enciende tan rápido que ni siquiera me pide el pin de la Sim....no es que sea muy molesto pues no estoy todo el dia borrando aplicaciones pero me fastidia ese reinicio "express"....¿Alguien tiene el mismo problema?

verobit1
06/12/15, 21:44:55
para conseguirlo solo tenemos que flashear la siguiente rom pre-rooteada mediante ODIN,

reiniciamos y listo.

ROM G531F 5.1.1 PRE-ROOTEADA - DESCARGAR. (http://www.mediafire.com/download/6h1t12a5n32y585/G531FXXU1AOF7_ROOT_SYSTEM.ZIP.torrent)

Al descargar el fichero, y renombrar como. zip , me dice que no es un fichero valido !!

Que hago mal ?

Gracias !!

reedmade
07/12/15, 15:52:49
Al descargar el fichero, y renombrar como. zip , me dice que no es un fichero valido !!

Que hago mal ?

Gracias !!
Hola no tengo claro a que te refieres con renombrar el archivo a .zip pero te cuento....

El primer archivo que descargas es un enlace .torrent....Es decir una vez descargado dicho enlace debes de hacer "clic" en él para descargarte el archivo .zip usando el programa "Utorrent" o similar (de la misma forma que se descarga la musica,,peliculas,,programas etc)....Si lo haces así lo que te descargarás es un archivo .zip que luego deberás descomprimir para extraer el archivo .md5 ,,que será el que tienes que flashear con Odin colocándolo en la opción PDA....No hay que renombrar nada ,,solo descomprimir el fichero .zip que descargues del p2p

El archivo .md5 pesa sobre 1.5 gb ,,te lo digo para que tengas una idea una vez lo hayas descargado

Suerte y espero haberte aclarado algo

galaxyS6
08/12/15, 20:44:58
le meti esta y se me reinicia, como puedo volver al firm original?

verobit1
09/12/15, 11:56:12
Hola no tengo claro a que te refieres con renombrar el archivo a .zip pero te cuento....

El primer archivo que descargas es un enlace .torrent....Es decir una vez descargado dicho enlace debes de hacer "clic" en él para descargarte el archivo .zip usando el programa "Utorrent" o similar (de la misma forma que se descarga la musica,,peliculas,,programas etc)....Si lo haces así lo que te descargarás es un archivo .zip que luego deberás descomprimir para extraer el archivo .md5 ,,que será el que tienes que flashear con Odin colocándolo en la opción PDA....No hay que renombrar nada ,,solo descomprimir el fichero .zip que descargues del p2p

El archivo .md5 pesa sobre 1.5 gb ,,te lo digo para que tengas una idea una vez lo hayas descargado

Suerte y espero haberte aclarado algo

Mil gracias

verobit1
10/12/15, 11:46:12
Hola,

que opciones hay que poner (Marcar) en ODIN ?
Que version ODIN me recomendais ?
Donde lo puedo descargar para que no tener sorpresas ?

Otra vez, Gracias ¡¡

barragan20
11/12/15, 00:00:00
Al hacerlo pierdes la información? es decir, se formatea? o se queda todo lo que tenias?

Xpe10i
07/01/16, 20:47:52
Buenas, que tal os va esta rom? acabo de pillarmelo con Orange y lo primero que quiero es limpiarle la basura que trae. En web dice que trae el 4.4, lo comento porque aun no me ha llegado el terminal y no se si traera otra version pero si es esa seria saltar de 4.4 a esta con 5.1.1.

Otro detalle, con que version de Odin lo habeis echo? lo digo para saber cual me descargo:
http://www.droidviews.com/download-odin-tool-for-samsung-galaxy-devices-all-versions/

Xpe10i
11/01/16, 21:45:42
Hola a [email protected] pasa algo curioso el rooteo en el G531F....Todo me funciona perfectamente,,ni me consume batería,,ni se laggea ni nada raro excepto una cosilla....Siempre que tengo que desinstalar alguna app el móvil me hace un reinicio rápido,,es decir,,borro la app y a los pocos segundos se apaga y se enciende tan rápido que ni siquiera me pide el pin de la Sim....no es que sea muy molesto pues no estoy todo el dia borrando aplicaciones pero me fastidia ese reinicio "express"....¿Alguien tiene el mismo problema?

Me pasa lo mismo, alguna idea?

rumpeles
05/03/16, 13:41:41
Mi duda "trascendental" es la siguiente:

¿Es seguro que no se borran los datos de la memoria interna?

El móvil de mi mujer se actualizó y ya no arranca. Se queda diciendo que "Actualizando aplicaciones X de 78" (donde X es 1, 3 ó 4, por si sirve de pista) y se reinicia.

Había pensado ponerle esta ROM para acceder a los datos de la memoria interna (lo que le interesa es no perder la carpeta del WhatsApp)...

De ahí mi duda...

Gracias

supaplexis
26/03/16, 23:01:02
Desde mi ignorancia..... he rooteado el Gran Prime tal y como indica Josemaesra y ahora al pulsar *#06# no me sale nada. Sin embatgo en ajustes sale el mismo que tenía antes. He perdido el IMEI??????

Gonfebo
27/03/16, 14:50:55
Desde mi ignorancia..... he rooteado el Gran Prime tal y como indica Josemaesra y ahora al pulsar *#06# no me sale nada. Sin embatgo en ajustes sale el mismo que tenía antes. He perdido el IMEI??????
Si puedes llamar y acceder a internet con datos moviles, no lo has perdido

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

koala1995
10/04/16, 09:55:35
He leído los comentarios vuestros de este post y mi pregunta es: ¿Para qué quereis un recovery como ClockWorkMod si no existe ninguna Custom Rom personalizada para nuestro G531F? Son ganas de tenerlo en el móvil para luego no usarlo nunca... Yo personalmente cuando saquen alguna Custom Rom buena para el nuestro Grand Prime, ya me pondré el Recovery, pero dudo mucho de que saquen alguna Custom Rom para nuestro querido Grand Prime.. Si no lo han hecho, no creo que de aquí unos días o meses algún desarrollador se ponga a crear una Custom Rom.. Teneis que saber que nuestro modelo ya lleva bastante tiempo en el mercado

daniiicf
17/04/16, 16:18:21
Yo acabo de instalar la rom y todo bn excepto que cada vez qje desinstalo una app pues hace un reinicio suave y eso al cabo del dia es inviable para uso diario,alguna solucion?

paul_blade
14/05/16, 02:43:47
Otra vez gracias por el aporte, acabo de rootear al mio SM-G531F comprado hace poco, de momento va bien, otra vez gracias y un saludo

Nadia07
27/05/16, 19:54:25
Hola

Descargué la rom, la instalé sin problemas, fue muy fácil rotearlo, pero el teléfono está lentísimo, no puedo hacer nada y se reinicia a cada rato. No pude borrar la carpeta que se sugirió porque dice que es de sólo lectura. Sugerencias?

paul_blade
01/06/16, 02:48:23
A mi se me reinicia cada vez que desinstalo una aplicacion, es por la rom pero no hay ninguna posibilidad de cambiar eso?

Gorkalombar
03/06/16, 21:45:02

reiniciamos y listo.

Hice todo al pie de la letra menos eliminar la carpeta security log. Y ahora mi teléfono se reinicia cada 5 minutos. ¿Que hago?

atrellu
06/06/16, 20:40:16
Muchas gracias Josemaesra ya lo tengo root. Ahora me gustaria poder instalarle un recovery sin la necesidad de pc... mas que nada para probar tu Rom. Me podrias ayudar?
Mil gracias por todo :besito:

fjodra
08/06/16, 07:53:00
Muchas gracias Josemaesra ya lo tengo root. Ahora me gustaria poder instalarle un recovery sin la necesidad de pc... mas que nada para probar tu Rom. Me podrias ayudar?
Mil gracias por todo :besito:

Prueba con este manual, yo lo hice desde la consola, esta al final del todo:
https://twrp.me/devices/samsunggalaxygrandprimeve.html

peluvm
08/06/16, 22:20:31
:cry: Bueno bajon por que la imagen de la room pre root SM-G351F esta dañada no pude ser root.:cry::cry::cry::cry:

Lucas Dalmau
24/06/16, 13:26:29
Hola amigos yo tengo un galaxy grande prime SM-G531F he seguido los pasos al pie de la letra pero cuando actualizo los binarios me da error y me dice que pruebe otra vez y así continuamente. Actualizo los binarios de la otra manera en vez la normal? Gracias

Agonias69
01/08/16, 10:26:16
Hola buenas, para instalar esta rom prerooteda es con odin, ahi que marcar algo o simplemente con la opcion pda y flashear? Y una vez instalada, le doy a restaurar de fabrica y borro security log agent para que vaya bien?
Un saludo y gracias.

MimiSh
21/11/16, 16:24:46
Hola he puesto esta rom y me vq bien. Pero sabeis como puedo poner recovery??? Lo he intentado por odin y me pone fail. Y luego blocked... Si me podeis ayudar

Lutier
18/12/16, 19:05:00
he puesto la rom y fenomenal hasta que se ha reiniciao se ha quedao en la pantalla de Samsung grand prime y arriba en letras rojas custom binary blocked by FRP lock.........
Lo he podido recuperar con el kies menos mal

Antes de reiniciar debes activar una pestaña dentro de las opciones de desarrollador, la de desbloqueo OEM, para que no te pase eso.

Las opciones de desarrollador vienen desactivadas por defecto, de manera que hay que ir al menú Ajustes>Acerca del dispositivo>Número de compilación y pulsar en Número de compilación varias veces, de manera continua, hasta que nos aparece el mensaje de "Se ha activado el modo desarrollador", entonces volvemos atrás, y entramos en Ajustes>Opciones de desarrollador> y una vez ahí marcamos la opción Desbloqueo OEM.

Después de esto no debería darte problemas ninguna ROM cocinada.

Salu2

Sgir
08/01/17, 12:19:12
Perdona Josemaesra, yo soy nuevo en esto, y mi problema es que el movil que tengo Grand Prime SM-G531F, me dice que esta a tope y no puedo hacer nada, en Samsung me dicen que el sistema operativo de este movil no permite pasar programas a la SD.
Puedo cambiar el sistema operativo por el que tu dices y que me permita tener mas capacidad en el movil???.

De ser asi, me puedes explicar como lo he de hacer, y como podria realizar una copia de seguridad previa, por si algo no lo hago bien, poder volver al punto de partida.

Perdona que te lo pida tan detallado, pero nunca he realizado nada asi, si quieres y te es mas facil enviarmelo por email, te dejo el mio [email protected]

Gracias de antemano por la ayuda.

Un Saludo

alozanox
16/02/17, 17:20:41

reiniciamos y listo.

Sabéis si hay alguna rom estable para este modelo!? O si es compatible las roms de otros modelos como 530FZ, 530H....!? No entiendo como hay tantas variantes de este terminal:facepalm:

melyison
01/04/17, 15:40:30
me servira para quitar el paso de "verificar cuenta google"?

Merhunes
09/05/17, 11:32:22
Aunque el origen del hilo ya es viejo, tengo el TWRP, es a este archivo al que te refieres con lo de la ausencia del recovery?

yorch_27fold
15/02/18, 21:14:41
Ya soy root! Pero se me reinicia constantemente qué puedo hacer?

Jurbren
17/04/18, 17:29:16
Yo instale la rom y restablecí de fábrica y no tengo ningún problema y tambien borre el archivo de seguridad y todo genial .
Muchas gracias .

Va de lujo

Cerbumota
03/11/18, 18:09:08
Buenas.
He instalado siguiendo los pasos, y me apareción el tema del aviso de seguridad. Borrando la carpeta que se indica, todo perfecto.
También "sufro" con los reinicios cada vez que desinstalo alguna aplicación, pero es totalmente sufrible.
El tema es que, aunque el cocinero (muchas gracias por esta rom) ha dicho que iba a poner un TWRP, no me queda claro si lo ha hecho o no. ¿Me lo podéis confirmar, por favor?
Muchas gracias