Ver la Versión Completa : ¿Defectuoso? "Boton" central y sensor de huellas no funcionan
Adrian9819
13/09/15, 16:32:16
Pues nada tengo desde hace menos de una semana el movil y todo perfecto con el excepto fallitos tontos de la OxygenOs pero ayer me empezo a ir mal el movil costandole detectar en la parte superior de la pantalla, la pantalla detecta las pulsaciones pero el movil no hace nada... Y para colmo el bontral central capacitivo junto al sensor de huellas tampoco responde y ya lo reinicie hice wipe cache y nada... Me tocara llamar a la garantía :cry:
¿Alguien sabe si tiene solucion?
en el mio no pasa nada de eso. Como sea hardware ya sabes, SAT.
Y tiene toda la pinta de ser un problema de hardware
pmh2906
14/09/15, 09:32:41
Pues nada tengo desde hace menos de una semana el movil y todo perfecto con el excepto fallitos tontos de la OxygenOs pero ayer me empezo a ir mal el movil costandole detectar en la parte superior de la pantalla, la pantalla detecta las pulsaciones pero el movil no hace nada... Y para colmo el bontral central capacitivo junto al sensor de huellas tampoco responde y ya lo reinicie hice wipe cache y nada... Me tocara llamar a la garantía :cry:
Buenos dias.
A mi el botón algunas veces no respondía y yo creo que no se lleva bien con el gesto de doble toque para despertar, lo he quitado y ya funciona de maravilla, supongo que sera fallo de de la rom que esta muy verde todavía.
Compruébalo y ya me dices.
Un saludo.
Adrian9819
14/09/15, 23:25:57
Buenos dias.
A mi el botón algunas veces no respondía y yo creo que no se lleva bien con el gesto de doble toque para despertar, lo he quitado y ya funciona de maravilla, supongo que sera fallo de de la rom que esta muy verde todavía.
Compruébalo y ya me dices.
Un saludo.
Nas,, probe y sigue igual encima los de zimexport no me responden
capir07
18/09/15, 15:49:21
Otro que el botón de inició había veces que no me reaccionaba desactivó el doble toque para despertar y ya contaré que tal
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
capir07
18/09/15, 18:58:08
Nada, después de desactivar el doble toque para despertar estaba navegando y se a quedado pillado venga darle al botón de inició para salir de chrome y pasando de mi, hasta bloquear y volver a desbloquear mediante patrón a empezado a funcionar, vaya chasco
kleztomano
18/09/15, 19:16:13
A mi aveces me hace el burro en el momento de desbloquear mediante la huella. I tengo que apagar la pantalla o desbloquear por pin. También para salir de al menú noto que tengo que darle con la huella plana no se si serán manías pero aveces jode un poco.
Tienes razón. Yo he quitado el despertar con doble toque en pantalla y ciertamente mejora el tema de la huella
pmh2906
19/09/15, 09:43:20
Tienes razón. Yo he quitado el despertar con doble toque en pantalla y ciertamente mejora el tema de la huella
Ya te digo, que quitandolo mejora bastante, espero que la proxima versión lo solucionen.
Un saludo.
morenitopum
21/09/15, 14:07:13
A mi también me dejó de funcionar el botón de un día para otro.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Adrian9819
22/09/15, 06:07:41
Buenas! Parece increible pero hace dos días de repente el móvil se arreglo solo y dejo de fallar el boton y la pantalla, cuesta creerlo pero si jajaja asi que ya sabéis probar a toquetear ajustes, hacer wipes y haber si se os arregla también a vosotros
Adrian9819
27/10/15, 17:04:51
Y vuelvo aabrir el tema... el movil ha vuelto ha dejar fe funcionarle el boton y edtod fias no hace mas que colgarse y estoy harto de fornatear y hacer wipes, alguien sabe que puedo hacer?
Tirar de garantia.
Y vuelvo aabrir el tema...�� el movil ha vuelto ha dejar fe funcionarle el boton y edtod fias no hace mas que colgarse y estoy harto de fornatear y hacer wipes, alguien sabe que puedo hacer?
mikelange
28/10/15, 18:49:00
todo eso te ocurre con Oxigen? has probado las rom cm12.1?
todo eso te ocurre con Oxigen? has probado las rom cm12.1?
en CM no funciona el lector todavia.. dicen que estan casi apunto de hacerlo funcionar
mikelange
28/10/15, 19:16:54
Ya ya lo se...pero lo digo porque el rendimiento en general mejora bastante a pesar de perder la huella
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
mikelange
28/10/15, 21:59:59
en CM no funciona el lector todavia.. dicen que estan casi apunto de hacerlo funcionar
Me acabo de instalar la ultima Temasek y ya trae en los ajustes la opcion de la huella dactilar para desbloqueo, no funciona, pero lo trae...es buena señal :ok:
Adrian9819
29/10/15, 07:16:45
Me acabo de instalar la ultima Temasek y ya trae en los ajustes la opcion de la huella dactilar para desbloqueo, no funciona, pero lo trae...es buena señal :ok:
No aun no probe porque no tiene la huella dactilar pero acabare cambiando, sabes si funciona la camara manual?
mikelange
29/10/15, 21:05:51
No aun no probe porque no tiene la huella dactilar pero acabare cambiando, sabes si funciona la camara manual?
La rom que llevo (temasek) lleva la camara de Google, sencilla, pero las fotos siguen siendo buenas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.