PDA

Ver la Versión Completa : Transmisión en directo (Streaming)

huertas474
13/09/15, 16:26:26
Buenas:
En realidad esta nueva característica de la cámara no te transmite en directo, te hace el video y luego lo envía a YouTube con un enlace, ¿me equivoco?
¿Qué diferencia hay si haces el video normal y luego le das a compartir por YouTube?
Un saludo compis.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gizumhi
13/09/15, 16:45:22
Buenas:
En realidad esta nueva característica de la cámara no te transmite en directo, te hace el video y luego lo envía a YouTube con un enlace, ¿me equivoco?
¿Qué diferencia hay si haces el video normal y luego le das a compartir por YouTube?
Un saludo compis.

Es una transmisión en directo, no es hacer el video y subirlo.

Puedes subirlo público o por invitación.

Eso sí. ... prepara el gasto de datos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pelusa88
13/09/15, 16:47:25
eso es mejor por wifi....jeje

huertas474
13/09/15, 16:49:45
Pero al final, ¿qué es lo que hace? 1, graba el video. 2, invita a los amigos o al público mediante un enlace que vean lo que has
grabado.
De la otra manera, 1, graba el video, 2, lo comparte vía YouTube, WhatsApp, Facebook...
Por eso, no entiendo la diferencia.

Dreamter
13/09/15, 17:02:06
Mientras graba video lo transmite, según si es en privado o en abierto, se puede ver el video en tu canal de YouTube, hace falta una buena conexión para hacerlo y claro que si es WiFi mejor jejeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

huertas474
13/09/15, 17:06:34
Pues perdonad, pero entonces no lo entiendo. Porque cuando termina y solo cuando termina de grabar (no en directo) es cuando te dice de compartir...

Ganondorf
13/09/15, 23:08:35
Pero porque no habras elegido el modo de streaming ya que hay te deja compartir el enlace en directo

huertas474
13/09/15, 23:23:10
Pues perdonad, pero entonces no lo entiendo. Porque cuando termina y solo cuando termina de grabar (no en directo) es cuando te dice de compartir...

¿Puedes hacer una captura? Porque no he visto esa opción...

huertas474
13/09/15, 23:24:25
Pero porque no habras elegido el modo de streaming ya que hay te deja compartir el enlace en directo
¿Puedes hacer una captura? Porque no veo esa opción...

Ganondorf
14/09/15, 16:07:47
le das a la cámara , luego a modos y el icono pone LIVE transmisión en directo , es así de sencillo sino mira a ver si te la puedes bajar de la tienda de samsung, pero es raro que no te venga. En la rom libre española viene

huertas474
14/09/15, 16:58:46
He hablado con Samsung y me dice que todavía no hay soporte para el edge, solo lo hay para el edge plus. Pero la verdad es que es raro que funcione todo menos que esté en directo...

kingofpop01
22/12/15, 13:29:28
refloto este hilo (es para no tener que abrir nuevo tema)

el caso es que yo estoy haciendo pruebas y tanto si quiero retransmitir en publico como por invitacion no me aparece ningun link ni en mi canal para poder verlo en directo lo que estoy grabando... cuando lo paro ya me sale que lo esta procesando y subiendo pero no veo forma de verlo en vivo desde youtube mientras lo grabo.