PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogen OS 12.1 o CyanogenMod 12.1?

xSergioHp.
13/09/15, 16:10:38
Buenas gente.
Me ha saltado una duda, y voy a ser directo.
Qué es mejor, COS12.1 o CM12.1? Teniendo en cuenta sólo las 2 Roms sin ninguna modificación, es decir, sólo puro.

Estoy en COS12.1, de la que no me quejo, pero me pica la curiosidad por si valdría la pena pasarme a las nightlies, teniendo en cuenta que tendría siempre Android actualizado con cualquier mínimo cambio, en cuanto a seguridad y demás.

El problema es que tengo el móvil "virgen", boot bloqueado y eso, que si no ya lo habría probado por mi cuenta. Quiero saber si vale la pena desbloquear y hacer todo esto hoy para pasarme a las nightlies (mañana empiezo curso, 2° bach, y no quiero distraerme, quiero quedarme tranquilo en una).

Gracias por adelantado!

Javier300zx
13/09/15, 17:01:33
Yo me quedaría en COS 12.1 mas que nada por estabilidad

caxopalo
13/09/15, 17:08:09
Lo que dice el compi de arriba.
Cos 12.1 es estable que es lo que tú buscas cuando dices que no quieres distraerte.
Las nightlys están muy bien, actualizadas y tal...pero eso también significa que hay más bugs y cosas que no están del todo probadas. En resumen, las nightlys te distraerán más.

Alejo997
13/09/15, 17:09:35
Cierto, yo me quedaba en Cyanogen 12.1S, es la que tengo y 0 problemas. Una cosa era hace meses, que aun no sacaban esta versión los de OnePlus/Cyanogen y la gente que estaba cansada de esperar pues se instalaba CyanogenMod 12.1, pero ahora que ya está liberada no merece la pena estar cambiando de Roms. Una cosa os voy a decir que nadie menciona en ningún lado, pero el echo de estar cambiando de Rom deteriora la memoria interna, es lo mismo que ocurre con las memorias SSD de los ordenadores, se deterioran con la escritura, en lectura no se deterioran apenas. Aunque esto se ha estado solventando con el tiempo hoy en día sigue ocurriendo, y los Smartphone tienen memorias flash como los SSD. Así que ya sabéis, os recomiendo intentar seguir bien los tutoriales de instalación de Roms para así hacerlo a la primera y no tener que volver ha realizar la instalación.

TRANG
14/09/15, 10:57:55
Yo estoy muy contento con CyanogenMOD 12.1 nightlies

albmik
14/09/15, 11:23:27
Cierto, yo me quedaba en Cyanogen 12.1S, es la que tengo y 0 problemas. Una cosa era hace meses, que aun no sacaban esta versión los de OnePlus/Cyanogen y la gente que estaba cansada de esperar pues se instalaba CyanogenMod 12.1, pero ahora que ya está liberada no merece la pena estar cambiando de Roms. Una cosa os voy a decir que nadie menciona en ningún lado, pero el echo de estar cambiando de Rom deteriora la memoria interna, es lo mismo que ocurre con las memorias SSD de los ordenadores, se deterioran con la escritura, en lectura no se deterioran apenas. Aunque esto se ha estado solventando con el tiempo hoy en día sigue ocurriendo, y los Smartphone tienen memorias flash como los SSD. Así que ya sabéis, os recomiendo intentar seguir bien los tutoriales de instalación de Roms para así hacerlo a la primera y no tener que volver ha realizar la instalación.

Totalmente cierto y acertado lo que comentas en cuanto a las memorias, además, añádele que la vida útil de las baterias tienen unos ciclos de carga/descarga más o menos estimados y no siempre seguimos los consejos para cuidarlas e intentar alargarles la vida.

zadock
14/09/15, 11:42:06
Seguimos aquí mejor xSergioHp.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948201