Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Traspasar app a tarjeta sim desde memoria tf
Joanveba
13/09/15, 15:51:34
Hola
Algunas app descargadas no se pueden mover de la memoria interna a la sim, y otras si.Aparentemente no encuentro el motivo pues todas deben poderse almacenar indistintamente en uno u otro medio.
Quisiera me indicarais si es así, o debo cambiar alguna configuración.
Gracias
sandrovich
14/09/15, 00:42:19
Hola
Algunas app descargadas no se pueden mover de la memoria interna a la sim, y otras si.Aparentemente no encuentro el motivo pues todas deben poderse almacenar indistintamente en uno u otro medio.
Gracias
Las apps deben ser compatibles para que te de la opción de mover a la SD. Si quieres forzar, tienes que hacer root y utilizar alguna app de las muchas que hay.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Joanveba
14/09/15, 13:05:16
No me puedes explicar que quiere decir compatibles? Y eso de root como se hace.No tengo mucha experiencia en conocer el significado de algunas palabras
sandrovich
15/09/15, 01:36:51
No me puedes explicar que quiere decir compatibles? Y eso de root como se hace.No tengo mucha experiencia en conocer el significado de algunas palabras
Que sean compatibles significa que el desarrollador ha adaptado su aplicación para ser instalada en la tarjeta SD.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola
Gracias