Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Traspasar app a tarjeta sim desde memoria tf
Joanveba
13/09/15, 15:51:34
Hola
Algunas app descargadas no se pueden mover de la memoria interna a la sim, y otras si.Aparentemente no encuentro el motivo pues todas deben poderse almacenar indistintamente en uno u otro medio.
Quisiera me indicarais si es así, o debo cambiar alguna configuración.
Gracias
sandrovich
14/09/15, 00:42:19
Hola
Algunas app descargadas no se pueden mover de la memoria interna a la sim, y otras si.Aparentemente no encuentro el motivo pues todas deben poderse almacenar indistintamente en uno u otro medio.
Gracias
Las apps deben ser compatibles para que te de la opción de mover a la SD. Si quieres forzar, tienes que hacer root y utilizar alguna app de las muchas que hay.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Joanveba
14/09/15, 13:05:16
No me puedes explicar que quiere decir compatibles? Y eso de root como se hace.No tengo mucha experiencia en conocer el significado de algunas palabras
sandrovich
15/09/15, 01:36:51
No me puedes explicar que quiere decir compatibles? Y eso de root como se hace.No tengo mucha experiencia en conocer el significado de algunas palabras
Que sean compatibles significa que el desarrollador ha adaptado su aplicación para ser instalada en la tarjeta SD.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola
Gracias
Veamos, que yo sepa la tarjeta sim contiene los datos identificativos de la operadora, línea del cliente, número de teléfono, pin, puk y agenda telefónica en su caso. De hecho la más "gorda" no supera los 512 Kb de memoria... Creo que has querido decir que lo que se suele hacer en la mayoría de los móviles es pasar algunas (la mayoría) de las apps de la memoria del teléfono a otra memoria INTERNA tipo microSD que tiene más capacidad que la propia del teléfono con objeto de hacerlo más fluido. En el caso de nuestro Huawei esta operación de optimización de las memorias internas la hace el propio teléfono automáticamente. Si quieres comprobarlo ve a Ajustes, Aplicaciones, selecciona una e intenta pasarla a la microSD y verás como no lo hace. Lo mismo ocurrirá utilizando cualquier app de las que hay en el Play para hacer esto.
Joanveba
17/09/15, 17:08:17
Gracias Ea8rx, he hecho lo que dices y veo que algunas App si permite pasar a la sim, p.e Traductor de Google, Booking , La prensa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.