Acceder

Ver la Versión Completa : Volver a Stock desde operadora Vodafone

Waterfack
13/09/15, 15:06:01
Hola a todos,el otro dia adquirí un HTC One m8 de segunda mano y creo, que fue adquirido por operadora(aunque este liberado)(la operadora en cuestión es vodafone), y me gustaría restablecerlo a stock para recibir las actualizaciones de HTC y no las de la operadora. Soy nuevo en esto y agradecería si me dijeran como hacerlo.
Gracias por la ayuda

Mi version actual del Sistema operativo es 5.0.1 con sense 6.0

rmthx
20/09/15, 16:07:44
Hola a todos,el otro dia adquirí un HTC One m8 de segunda mano y creo, que fue adquirido por operadora(aunque este liberado)(la operadora en cuestión es vodafone), y me gustaría restablecerlo a stock para recibir las actualizaciones de HTC y no las de la operadora. Soy nuevo en esto y agradecería si me dijeran como hacerlo.
Gracias por la ayuda

Mi version actual del Sistema operativo es 5.0.1 con sense 6.0
si era de vodafone y no ha sido manipulado seguramente siga actualizando atraves de vodafone x cid y version de rom

para actualizar a la libre europea de htc deberas manipular tu terminal

hacer root y s.off despues cambiar el cid al libre HTC__304 para recibir las otas oficiales desde htc

q este liberado no quiere decir nada seguramente lo liberarian x codigo imei y listo y e terminal no haya sido manipulado siga con s.on recovery stock y cid de vodafone