PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 curvo

arnarbsa
13/09/15, 13:32:22
Hace tiempo que cuano toco la pantalla escucho un "crek" como si la pantalla no estuviera bien pegada.
Hoy, he puesto el nexus con la pantalla para abajo sin funda y he presionado un poco para ver si estava bien y he visto que no tocaba con todo el mobil, y he descubierto que la pantalla esta un poco doblada.
Supongo que serà de la presion del bolsillo porque nunca me ha caido.
A alguien le pasa? Que recomiendan hacer?:rolleyes:

unrue
13/09/15, 16:14:19
Hace tiempo que cuano toco la pantalla escucho un "crek" como si la pantalla no estuviera bien pegada.
Hoy, he puesto el nexus con la pantalla para abajo sin funda y he presionado un poco para ver si estava bien y he visto que no tocaba con todo el mobil, y he descubierto que la pantalla esta un poco doblada.

El mio también esta doblado, lo pille con la puerta del coche, ejje, no partio la pantalla pero se ha despegado un poco y fugas de luz por un tubo.

0peceric0
13/09/15, 23:17:41
Es así, si lo pones boca abajo no toca con todas las esquinas, todos son así. Se comentó hace tiempo pero ahora no recuerdo el por qué

Nexus_5
14/09/15, 07:09:17
A mi me pasa que la parte izquierda parece que está más despegada. Presiono y suena crack! Y encaja otra vez.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Luis_Gan93
14/09/15, 14:52:30
Los que podeis pedir un reemplazo que fijo os lo dan... es mi recomendacion ;)

arnarbsa
14/09/15, 15:54:21
Es así, si lo pones boca abajo no toca con todas las esquinas, todos son así. Se comentó hace tiempo pero ahora no recuerdo el por qué

Les pasa a todos?

Luis_Gan93
14/09/15, 18:26:25
A mi en lo personal muy poco casi nada...

antoniocamon
14/09/15, 18:48:13
creo que en el mio no pasa pero es posible que no toquen todas las esquinas a la vez

arnarbsa
14/09/15, 21:08:52
A mi en lo personal muy poco casi nada...

Es eso lo que me pasa

arnarbsa
14/09/15, 21:09:28
creo que en el mio no pasa pero es posible que no toquen todas las esquinas a la vez

Es eso lo que me pasa, pero no sabia si era solo a mi

0peceric0
14/09/15, 22:16:37
Les pasa a todos?
Si, tocan dos esquinas en el eje diagonal. En este hilo se habló de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850342