Ver la Versión Completa : me he comprado un nexus 6 y necesitó vuestra ayuda y opinión.
Veamos, se que estará hablado y rehablado pero llevó 30 min buscándolo y no encuentro nada.
Me podrías decir donde se desactiva el ecualizador?
Estoy dudoso de si quedarme el móvil porque se calienta mucho, le daríais importancia?
Tb dudó si el procesador al ser de 32/bits envejecerá mucho más rápido o se notara mucho la diferencia con los nuevos de 64 o es puro marketing?
Por último, dudaba entre este y el moto x play, alguna opinión al respecto?
Muchas gracias majos.
wundertone
13/09/15, 13:19:49
Te puedo decir que los 64 bits son puro marketing, por que tuve un iPhone 6, y el Nexus 6 es igual o más rápido. Lo mismo con los nuevos s6, no notó diferencia.
A mi se me calentó mucho la primera vez que lo configure y descargue mis aplicaciones, pero ahora no. Lo normal si le doy un uso intenso a cámara o juegos, pero nada fuera de lo normal.
Este es mucho mejor que el moto x play, tanto en materiales y procesador. El Nexus 6 tiene pantalla amoled y el x play ips, eso ya depende de tu gusto. Para mi el Nexus gana.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Entiendo que los 64 bits podrán ser necesarios en cuanto a rendimientos si las app se realizan en 64 bits.... Lo que no se es si las app se programan para esos 64 bits. No tengo ni idea.
El play no lo he tenido en la mano para verlo. Lo veis mucho peor terminal?
Es que el móvil no lo quiero para 6 meses, pretendo que me dure.... De ahí mis dudas.
Por cierto, no tengo ni idea de como quitar el sonido de la cámara de fotos.
Gracias!
lBanned987
13/09/15, 22:10:46
Veamos, se que estará hablado y rehablado pero llevó 30 min buscándolo y no encuentro nada.
Me podrías decir donde se desactiva el ecualizador?
Estoy dudoso de si quedarme el móvil porque se calienta mucho, le daríais importancia?
Tb dudó si el procesador al ser de 32/bits envejecerá mucho más rápido o se notara mucho la diferencia con los nuevos de 64 o es puro marketing?
Por último, dudaba entre este y el moto x play, alguna opinión al respecto?
Muchas gracias majos.
Tengo el Nexus 6 desde hace 2 días, y te aseguro que no lo devuelvo por nada. Lo de los 64bits es puro marketing (he tenido tanto el iPhone 6 como el Samsung S6) y la diferencia entre ellos y el Nexus es minima, en fluidez van igualados.
Si es cierto que se calienta mucho, de minimo siempre ronda los (32-35 grados) lo veo normal, el s6 tambien se calentaba mucho y del iphone digo lo mismo.. Al conectarlo para cargar si lo estoy usando ha llegado hasta los 44 grados, pero se suele enfriar bastante rapido.. En bateria te diria que muy justo por no decir mucho.. He conseguido que me dure el dia entero, pero llegando a casa con un 5-10% de bateria y tiritando..
El nexus es mucho mejor que el Moto X Play como comento wundertone antes :ok:
Yo creo que este terminal me durara bastante tiempo, y si lo sueles cuidar bien y no ''matarle a flasheos :sisi1: '' te va a durar mas de 6 meses seguro.
El sonido de la cámara lo conseguí quitar bajando el volumen y poniendo en ''Nada'' o la señal de prohibido :risitas:
BlueSkies
14/09/15, 11:49:09
Moto X Play vs Nexus 6.......... pues, si valoras mucho autonomía y cámara te invito a que optes por el primero, el nexus en ambos aspectos no está mal pero el x play le supera.
Lo de los 64bits... lo que ya te han dicho, y la vida del nexus es bastante larga, es la ventaja que tienen. Aparte este tiene hardware para rato
Ya te lo han dicho todo. Autonomia y cámara el Moto X play es superior... En todo lo demás o el nexus 6 es superior, pues estamos hablando de un gama alta vs un gama media/alta.
Gracias por las respuestas.
Cada vez más agusto pero la batería me parece que se la bebé a unas velocidades....
El moto x play dicen que la cámara aún con sus 21 megapixeles tpco es para tanto porque no tiene estabilizador o algo así, que la realmente buena es la del moto x style.
Continuo sin saber como quitarle el sonido a la cámara.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.