PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vaya cambio, ahora con cyanogenmod 12.1 el one plus 2 vuela literalmente

kevin_23
13/09/15, 12:51:48
Buenas, llevo con mi nuevo one plus 2 desde el viernes, lo desprecinte y me vino con oxygen os... note que no iba muy fino, bastante menos que el one plus one con cyanogenmod, tenia lags y tardaba algo en abrir las aplicaciones etc... despues me pase a hydrogen os, iba mas fluido pero no me gustaba demasiado la interfaz, ademas en ingles todo.
Pues bien, hoy le he instalado la version casi estable de cyanogenmod android 5.1.1 y esto realmente vuela, pero literalmente, hay un abismo entre oxygen os y cyanogenmod en el one plus 2... esto si es un gama alta en toda regla, quien quiera velocidad, abrir aplicaciones a toda leche y qjue le vaya cpomo un tiro que instale la cm 12.1... le galtan cosas como mejorar el enfoque en video, el enfoque laser etc, pero lo demas... una maravilla,
un saludo:D

gasik
13/09/15, 13:52:01
Yo también lo tengo puesto desde el viernes pasado y literalmente vuela y eso que aun no es la oficial (tampoco es que cambie mucho).

Ahora solo falta que de alguna forma consigan que funcione el enfoque por láser, ya que lo del fingerprint no se arreglará hasta que salga Marshmallow. Aún así, perfecto en todo. Hasta la duración de batería se ha visto bastante incrementada llegando a tener 3h 49min cuando quedaba un 50% de batería, utilizándolo con el Splive y todas las sincronizaciones y demás. Me parece que a poco que alguien saque un Kernel decente... :platano: :platano:

ruizz
13/09/15, 14:05:19
Yo también lo tengo puesto desde el viernes pasado y literalmente vuela y eso que aun no es la oficial (tampoco es que cambie mucho).

Ahora solo falta que de alguna forma consigan que funcione el enfoque por láser, ya que lo del fingerprint no se arreglará hasta que salga Marshmallow. Aún así, perfecto en todo. Hasta la duración de batería se ha visto bastante incrementada llegando a tener 3h 49min cuando quedaba un 50% de batería, utilizándolo con el Splive y todas las sincronizaciones y demás. Me parece que a poco que alguien saque un Kernel decente... :platano: :platano:

No funciona el desbloqueo por huella dactilar?
un saludo.

kevin_23
13/09/15, 14:05:58
No funciona el desbloqueo por huella dactilar?
un saludo.

no, saludos

dnfuentes
13/09/15, 14:25:45
no, saludos
Por ahora nada, pero es una cosa que no tardarán en arreglar.

kevin_23
13/09/15, 14:26:29
Por ahora nada, pero es una cosa que no tardarán en arreglar.
Si, de eso no hay duda, un saludo

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

ttn7
13/09/15, 15:25:49
Eso de que no tardaran... O hacen el código de 0, o hasta Marshmallow nada...

gasik
13/09/15, 15:58:27
Eso de que no tardaran... O hacen el código de 0, o hasta Marshmallow nada...

Y para Marshmallow no queda demasiado...

ttn7
13/09/15, 18:22:32
Y para Marshmallow no queda demasiado...
Si hablamos de Marshmallow por parte de CM si que no creo que tarde mucho. Como muy muy tarde a finales de octubre. Ahora que si hablamos de oxygen con android M nos podemos esperar sentados jeje.

PEREBI
18/09/15, 15:30:36
Ojalá supiera yo saber hacer esas cosas, me dais envidia.

.

dnfuentes
18/09/15, 19:50:08
Ojalá supiera yo saber hacer esas cosas, me dais envidia.

.
Es cosa de seguir los tutos al pie de la letra, y no tendrás ningún problema.

B_LEZO
18/09/15, 20:32:57
Si hablamos de Marshmallow por parte de CM si que no creo que tarde mucho. Como muy muy tarde a finales de octubre. Ahora que si hablamos de oxygen con android M nos podemos esperar sentados jeje.

ojala, pero ya veremos, lo mismo nos quedamos con las ganas y nos toca esperar bastante tiempo o no la vemos de forma oficial, quien sabe la tirria que le tienen por haber roto la relación con el OPO :-)

ttn7
18/09/15, 21:32:29
ojala, pero ya veremos, lo mismo nos quedamos con las ganas y nos toca esperar bastante tiempo o no la vemos de forma oficial, quien sabe la tirria que le tienen por haber roto la relación con el OPO :-)
No creo que no le den soporte. Es diferente CyanogenMod que CyanogenOS. Y si todo así( que no lo creo) no lo hiciesen de forma oficial, ya tendremos unofficial como ahora ya hay. Así que no tenemos que preocuparnos. La cocina del op2 solo ha empezado. Veremos ROM's y kernels de todos los colores!

Saludos

B_LEZO
18/09/15, 23:58:27
Personalmente sino es la oficial no me importa probar, pero no me la quedaría como fija, no por nada pero la oficial saca versiones cada día o par de días para mejorar.
Una no oficial desarrollada por una persona/s puede dejarte colgado en cualquier momento :-)
Espero que saquen una oficial, sería genial. Pero por más que he buscado y leído no hay planes para dar soporte a este terminal. No es que me importe mucho, oxygen está claro que tiene margen de mejora, pero aún con todo va muy bien

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

ttn7
19/09/15, 00:24:32
Un teléfono como el OnePlus 2 ha de tener CM si o si jeje. Yo lo que creo es que se están esperando a Android M, supongo por el no sacar una CM 12.1 cuando la siguiente versión de Android está al caer...
A ver que nos depara estos próximos meses

jukito
19/09/15, 01:20:15
El tema del enfoque en cm da mucho problema en las fotos?

Funciona el router wifi?

Estoy pensando en instalarla pero necesito que funcione el router si o si, y el enfoque es importante [emoji14]

Gracias!

super6uno
19/09/15, 08:32:54
Algun resultado con AnTuTu? El mio stock rooteado ha llegado a los 62000 puntos.

Lo digo pq el nexus 6 con cm 12.1 una falta de rendimiento brutal.

B_LEZO
19/09/15, 10:36:03
El tema del enfoque en cm da mucho problema en las fotos?

Funciona el router wifi?

Estoy pensando en instalarla pero necesito que funcione el router si o si, y el enfoque es importante [emoji14]

Gracias!

El router no lo intente. El tema del enfoque no iba nada mal la verdad

PEREBI
19/09/15, 15:52:59
Es cosa de seguir los tutos al pie de la letra, y no tendrás ningún problema.

Gracias por el consejo, pero ya dejé dos móviles ladrillos hace años, cuando posiblemente no era tan fácil y le he cogido miedo.

.

Gabri_Sanders
21/09/15, 22:39:02
Buenas, se sabe si habrá soporte oficial por parte de Cyanogen? Estoy pensando en comprarlo y me gusta que esté ahí Cyanogen dando soporte

dnfuentes
21/09/15, 23:15:26
Buenas, se sabe si habrá soporte oficial por parte de Cyanogen? Estoy pensando en comprarlo y me gusta que esté ahí Cyanogen dando soporte
Soporte de cyanogenmod seguro. De cyanogenOS, como ma versión del opo stock, no.

Gabri_Sanders
22/09/15, 00:34:58
Soporte de cyanogenmod seguro. De cyanogenOS, como ma versión del opo stock, no.
Sí, me refería al soporte normal de cyanogen como en otros terminales, una versión stock como la del opo me imaginaba que no, después de que cortaran relación cyanogen y oneplus.
Gracias!

DaWeIII
23/09/15, 08:56:20
Hasta Marshmallow nada de nada, a no ser que los propietarios del codigo del Lector de huellas y el enfoque laser (entiendo que OnePlus) liberen el codigo especifico para esos drivers. Como Marshmallow tendra soporte para ello por defecto, imagino que OnePlus lo implementara para Marshmallow que es cuando tendran que liberar el codigo. Eso tengo entendido yo. Por eso hay que esperar hasta Marshmallow.

Yo auguro que hasta final de año nada de nada.

profesionaltipser
27/09/15, 17:46:44
Y como se calienta con cyanogen?
Xq con oxygen 2.02 me arde el p.... Marco metalico

daicon
29/09/15, 23:43:58
Hasta Marshmallow nada de nada, a no ser que los propietarios del codigo del Lector de huellas y el enfoque laser (entiendo que OnePlus) liberen el codigo especifico para esos drivers. Como Marshmallow tendra soporte para ello por defecto, imagino que OnePlus lo implementara para Marshmallow que es cuando tendran que liberar el codigo. Eso tengo entendido yo. Por eso hay que esperar hasta Marshmallow.

Yo auguro que hasta final de año nada de nada.

Yo tengo una duda en cuanto al código privado de huella y autoenfoque laser.
El de huellas esta claro que se liberara con Android 6, pero lo del antoenfoque laser?
Cual es el problema ahora? también es privado y por eso no lo soporta las custom roms?

Esto lo va a solucioanr Android 6? A ver si nos vamos a quedar sin antoenfoque laser en las custom roms....

Raul1958
25/10/15, 00:53:57
Yo tengo una duda en cuanto al código privado de huella y autoenfoque laser.
El de huellas esta claro que se liberara con Android 6, pero lo del antoenfoque laser?
Cual es el problema ahora? también es privado y por eso no lo soporta las custom roms?

Esto lo va a solucioanr Android 6? A ver si nos vamos a quedar sin antoenfoque laser en las custom roms....

Hoy he leido un thread en los foros de onplus de uno del staff diciendo que tanto el autofocus laser como el lector de huellas no son propiedad de oneplus y que por lo tanto no pueden liberarlo y que no se les pregunte más por este tema.
Supongo que si android 6.0 llevara nativamente el lector de huellas entonces Google es propietario del codigo, pero el autofocus ¿?
Realmente no entiendo muy bien como va todo esto.:estrellas::estrellas:

daicon
25/10/15, 02:11:05
Hoy he leido un thread en los foros de onplus de uno del staff diciendo que tanto el autofocus laser como el lector de huellas no son propiedad de oneplus y que por lo tanto no pueden liberarlo y que no se les pregunte más por este tema.
Supongo que si android 6.0 llevara nativamente el lector de huellas entonces Google es propietario del codigo, pero el autofocus ¿?
Realmente no entiendo muy bien como va todo esto.:estrellas::estrellas:
Pues buena pregunta....
Me interesa también. Esta claro que el lector de huellas no habrá problema. Pero el autofocus que pasará con el?

mobyla
25/10/15, 17:46:58
vengo de un bq e6 y flipo como va este móvil tal cual de fabrica... con el cyanogenmod tiene que ser la ostia... yo no noto nada de lag, todo va rápido, aunque claro alomejor como vengo del e6 xD

De momento muy contento

cowalex
25/10/15, 18:31:43
Yo con oxygen 2.1.1 no tengo queja alguna...

En el Oneplus one el rendimiento de oxygen era bastante mejor que cm, aunque estaba llena de bugs. En el Two de momento me quedaré en stock

locobyte
25/10/15, 19:07:42
Yo con oxygen 2.1.1 no tengo queja alguna...

En el Oneplus one el rendimiento de oxygen era bastante mejor que cm, aunque estaba llena de bugs. En el Two de momento me quedaré en stock

Yo tampoco tengo queja alguna con la 2.1.1, pero con CM le sacas un punto extra en rendimiento, literalmente vuela, algunas ROMs ya tienen bastante más personalización que Oxygen, quitando los conocidos bugs de enfoque y lector de huellas van muy finas, se empieza a ver mucho movimiento :platano:

josf84
25/10/15, 21:53:59
Yo si noto un poco de lag es al escribir en whatsapp por ejemplo y otra queja las fotos , modo manual automatico o modo hdr,bonito o nitido no salta el flash ni da la opcion de activarlo os pasa lo mismo?, me he instalado la camara de google y aqui el flash automatico salta a veces y siempre si esta activado, una de las razones por lo q cambie de movil fue por tener mejor camara pero me esta dejando algo decepcionado con el poco uso que le he dado desde el momento.

A alguien mas le pasa lo mismo con el flash?.

elfeo
25/10/15, 23:54:18
esto es asin por lo menos a mi tambiem , modo hdr,bonito o nitido no salta el flash ni da la opcion de activarlo

tonbad
26/10/15, 00:51:31
Yo si noto un poco de lag es al escribir en whatsapp por ejemplo y otra queja las fotos , modo manual automatico o modo hdr,bonito o nitido no salta el flash ni da la opcion de activarlo os pasa lo mismo?, me he instalado la camara de google y aqui el flash automatico salta a veces y siempre si esta activado, una de las razones por lo q cambie de movil fue por tener mejor camara pero me esta dejando algo decepcionado con el poco uso que le he dado desde el momento.

A alguien mas le pasa lo mismo con el flash?.

A mi me pasa lo mismo. Lo tengo desde el miércoles y los primeros 2 o 3 días si estaba la opción del flash y después desapareció. Con la cámara de google funciona perfectamente.

Sera un bug similar a la desaparición del botón cerrar todo de la multitarea. Se me fue al tercer día.

cowalex
26/10/15, 07:58:17
Sí literalmente vuela... Hasta qué altura llega??? :)

josf84
26/10/15, 11:31:47
A mi me pasa lo mismo. Lo tengo desde el miércoles y los primeros 2 o 3 días si estaba la opción del flash y después desapareció. Con la cámara de google funciona perfectamente.

Sera un bug similar a la desaparición del botón cerrar todo de la multitarea. Se me fue al tercer día.

Estamos igual entonces, la verdad que de momento el movil no me esta gustando mucho que digamos, lo que mas uso el whatsapp para hablar va algo lento como lageado al escribir y luego la camara q es un punto importante para mi vaya mal lo del flash jaja, hya cosas que me gusta esta claro pero, le estoy dando vuelta a la cabeza si he hecho bien el dejar a mi nexus 5 (sin pega alguna, el sonido como mucho) de resto a cumplido perfectamente para la capacidad q tiene.

Un saludo.

dealcocero
26/10/15, 22:33:11
Pues la cm no es para ti... aún... está claro.

Azazel_dark
28/10/15, 15:08:05
Con cyano, el terminal vuela, y a mi me funciona todo menos el lector de huellas, mirad vosotros mismos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/b6b8737f0b348020bb082e1c4ff4425a.jpg

EduBalotelli45
28/10/15, 15:38:54
El autoenfoque también te va? Que tal las fotos con Cm?

stripper2001
28/10/15, 17:44:58
Hola foro.

Me podríais pasar el link al CM 12.1 ?

Miles de gracias

Azazel_dark
29/10/15, 00:16:30
Hola foro.

Me podríais pasar el link al CM 12.1 ?

Miles de gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089046

daniji
29/10/15, 07:54:02
Con cyano, el terminal vuela, y a mi me funciona todo menos el lector de huellas, mirad vosotros mismos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/b6b8737f0b348020bb082e1c4ff4425a.jpg
Enfoque láser y hdr también funcionan?

capars0
30/10/15, 12:18:20
Yo también he flasheado la CM 12.1 de Grarak. Si que se nota en fluidez y respuesta. Un gustazo de ROM.

Evidentemente el sensor de huellas y el láser AF no van. Pero para mi compensa instalarla.

raul0807
31/10/15, 16:52:29
A mi todo de fabrica me da estas puntuaciones. Creo que esta bien, no se si merece la pena renunciar al sensor y al enfoque laser.

2675simba
31/10/15, 17:05:20
A mi no me pasa de aquí: :(
799445799446
Y tengo oxigen 2.1.1

Azazel_dark
31/10/15, 17:40:32
A mi todo de fabrica me da estas puntuaciones. Creo que esta bien, no se si merece la pena renunciar al sensor y al enfoque laser.
Pero que apli usas para la puntuación, descargate antutu, no creó que llegues a esa puntuación

raul0807
31/10/15, 18:42:23
Uso Antutu, la misma que vosotros y le he pasado Geekbench también. Vaya las más comunes, nada raro. En Antutu dale a los tres puntos de la derecha y a Historia y te aparece así como a mi la puntuación.

davirofe
31/10/15, 19:03:11
Con oxygen todo de stockhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/e451c46a8f28b4808df460c6462f4446.jpg

capir07
01/11/15, 13:08:29
Que diferencia entre la Rom stock y las de cyanogen tanto en fluidez como en estabilidad la verdad que el día que porten el lector de huellas no le encontraré sentido a la Rom oxygen

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

profesionaltipser
02/11/15, 13:18:21
Los sensores, huella dactilar, botón síncope (silencio, notificaciones Estrella y todo) sensor cámara. Ya funcionan en cynamogen??

EduBalotelli45
02/11/15, 13:29:28
Se nota algo la calidad de fotos de una ROM a otra?

merlin64
02/11/15, 14:09:22
Parece que los de One Plus van a ayudar un poco

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/d913e6227cf949d2a2d1b2e758424db6.jpg

ckcorvette
02/11/15, 18:21:00
que tal vais con las fotos? Vengo de un note 4, y no hay color. Me salen movidas, borrosas... etc...
Nada de calidad.
He probado la app de google camera, camera fv-5 etc y nada...
EStoy con rom stock, me pasaria encantado a cyanogen pero me da que las fotos vayan a peor..

melo0on
02/11/15, 18:49:50
que tal vais con las fotos? Vengo de un note 4, y no hay color. Me salen movidas, borrosas... etc...
Nada de calidad.
He probado la app de google camera, camera fv-5 etc y nada...
EStoy con rom stock, me pasaria encantado a cyanogen pero me da que las fotos vayan a peor..

Pues... algo así vamos con las fotos... fotos OPT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057655&page=7)

¿le metes un plástico arrugado delante de la lente o cómo te lo haces?

ckcorvette
02/11/15, 20:26:58
para mi, la camara del note 4 es mejor, siempre hablando en automatico. Con este movil me salen movidas. Pero desde luego que debo ser yo, que soy un manazas...

2675simba
02/11/15, 20:28:11
para mi, la camara del note 4 es mejor, siempre hablando en automatico. Con este movil me salen movidas. Pero desde luego que debo ser yo, que soy un manazas...
No te preocupes, a mi también me salen la mayoría movidas

raul0807
02/11/15, 22:13:49
Pues algo hacéis mal porque las fotos salen estupendas. :dios:

locobyte
03/11/15, 06:53:09
Con la última versión de Grarak.

caleidos
08/11/15, 18:41:34
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/08/7acb3527ad87da3b32daab9a0a40d632.jpg

Fotos a contra luz con el sol de frente en HDR. Soy fotógrafo eso no lo hago ni con la reflex...

Estoy muy muy contento con la cámara y soy bastante exigente

l3ush
13/11/15, 12:42:35
por ahora seguire con Oxygen OS y un kernel tuenado. Va bastane bien y no pierdo ninguna pijada.

Si sale una CM buena que solo no le funcione el enfique no tendre poblebas en cambiarme, para algo esta el twrp puesto

EduBalotelli45
13/11/15, 13:15:08
Ya pero con CM algunas aplicaciones como por ejemplo Snapchat no va. El móvil empieza a ir a tirones y se bloquea

dani1887
13/11/15, 16:31:54
Acabo de comprarlo. Espero no haberme equivocado, dudaba entre este y el Lumia 950XL, pero la diferencia de precio es considerable...

kabeza
13/11/15, 17:02:31
Acabo de comprarlo. Espero no haberme equivocado, dudaba entre este y el Lumia 950XL, pero la diferencia de precio es considerable...

Pero no tiene que se el precio el primer factor a considerar... Ese sistema operativo (windows phone) nacido muerto no puede influir ni el 0.000001% en la decisión :loco: X-D

dani1887
13/11/15, 17:25:55
Pero no tiene que se el precio el primer factor a considerar... Ese sistema operativo (windows phone) nacido muerto no puede influir ni el 0.000001% en la decisión :loco: X-D

Win10 creo que va a funcionar mucho mejor que el 8.1. La sincroizacion entre PC y movil es algo que para mí tiene mucho pontencial.

Comprando este o el 950 voy a echar de menos cosas del otro SO :cry: