Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor manera de hacer root?
diego54
13/09/15, 12:22:50
Hola queria hacer root a mi A5 500FU (que viene con programas de Vodafone) para así podérselos desinstalar.
Que opción es mejor para hacerlo, flasehando una nueva room y metiéndole recoverys o utilizar la aplicación KingRoot, que he leido que te lo hace en unos segundos?.
Esta aplicación es segura? alguien lo ha hecho con esta aplicación?
Gracias!
Hola,
Yo también tengo ese modelo, pero de Orange con 5.0.2, y no he conseguido rootearlo ni con KingRoot, ni con Kingo Root...
A ver si alguien que lo haya conseguido se forma sencilla se pasa.
Un saludo.
AbrahamGC
13/09/15, 18:53:33
Si simplemente es para quitar las apps de Vodafone, flashea la stock rom 5.0.2 de España, que está la versión PHE libre de cualquier compañia. En Sammobile la puedes encontrar.
diego54
13/09/15, 20:57:55
Si simplemente es para quitar las apps de Vodafone, flashea la stock rom 5.0.2 de España, que está la versión PHE libre de cualquier compañia. En Sammobile la puedes encontrar.
Aparte también querria ser root, ¿cual seria el método más "seguro" para hacer las dos cosas?
AbrahamGC
13/09/15, 23:04:03
Aparte también querria ser root, ¿cual seria el método más "seguro" para hacer las dos cosas?
Flashear por Odin la stock rom 5.0.2 PHE, y rootear con KingRoot. :sisi1:
Flashear por Odin la stock rom 5.0.2 PHE, y rootear con KingRoot. :sisi1:
Con esa rom (5.0.2 PHE) si se puede rootear con Kingroot?
Porque yo llevo la 5.0.2 de Orange y no me deja. Es más, pone móvil no soportado o algo así...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.