Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Clave de activación de windows en uso en chuwi vi10
Hola buenas a todos. Pedí una chuwi vi10 a través de aliexpress y el envío fue bastante rápido. La tablet me llegó en perfectas condiciones (modelo de 64gb + el teclado en español) pero me he encontrado con un gran problema: me aparece que necesito activar windows, que esa clave de activación ya está siendo utilizada. Además no veo ninguna clave de activación en la caja. Puede que sea que no encuentro el código por ningún lado pero me extrañaría mucho. Supongo que siempre podría acabar poniéndole un windows pirata pero me jode mucho, sobre todo por perder el año de office 365. El vendedor no me responde a los mensajes. ¿Alguna idea/consejo? Os dejo una captura y muchas gracias a todos por adelantado
Bueno, ya he conseguido solucionar el tema de una manera que me sorprendió por su facilidad. Simplemente llamé al número gratuito de microsoft españa de atención al consumidor y en un par de minutos, una máquina me dio el código para reactivarlo. Todo sin problemas y ahora actualizando a windows 10. :ok:
Venía a escribirte eso mismo pero perfecto que hayas dado con la tecla.
Disfruta la tablet.
P.D: podrias subir una foto del teclado en español, sobre todo de la zona de la ñ y los simbolos. Gracias.
Pues por ahora encantado con esta tablet, y más aun con la actualización a windows 10. Lo único que no me gusta es la nitidez en android, pero ya hay una solución disponible con root, así que enseguida lo arreglaré. Respecto a la funda-teclado, funciona muy bien, tiene una sola posición de 75º respecto de la horizontal, pero me parece muy cómoda para usarlo como un portátil. Adjunto un par de fotos del teclado, la ñ no se ve mucho porque está en gris pero es la misma tecla que ; y :
Podrías poner el link de la tienda? Cuanto pagaste x ella.?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muchas gracias por poner las fotos compañero!
Respecto a la solucion de la nitidez en android, no necesitas root! tan solo hacer unos sencillos pasos y listo, queda perfecto.
La compre junto con la tablet, supuso añadir 22 dólares más al precio, pero yo cogí todo con oferta así que me quedó más barato.Chuwi Vi10 tablet Dual OS 2 in 1 PC Tablet Windows 8.1 & Android 4.4 Dual Boot 2GB 64GB 10.6" Z3736F PC Tablet Computer HDMI
http://www.aliexpress.com/item/New-Chuwi-Vi10-Dual-OS-Tablet-PC-Windows-8-1-Android-4-4-Dual-Boot-2GB/32322495211.html
(from AliExpress Android)
Opty podrías indicar entonces la solución sin necesidad de root por favor.
Opty podrías indicar entonces la solución sin necesidad de root por favor.
Te dejo la solución compi!
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62054325&postcount=199
Y aquí (http://techtablets.com/download/Chuwi/Vi10/Android%20Misc/Vi10%20Pro%20-%20fix%20android%20blur%20text%20issue.zip) el archivo a descargar
Es muy facil. Eso sí no te saltes un paso. Si no te va en un pc, prueba en otro, a veces es problema de drivers. Yo lo hice con w8.1 y bien.
Gracias por el aporte, lo he intentado desde un ordenador con windows 10 y no he podido :(
Espero que sea por el tema del windows 10, pero de todas maneras no tengo ningún otro ordenador para comprobarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.