Ver la Versión Completa : Pantalla Vista rápida (glance) 640
Hola. Mi mujer tiene el 640, y en vista rápida no veo la opción de que muestre la fecha. Sólo la hora y notificaciones.
En mi 1020 puedo poner la fecha.
¿Esto es normal o hay alguna opción que no he seleccionado?
Gracias
fulgura91
13/09/15, 12:13:14
Por lo que he leído en mas sitios es normal. Por lo visto no esta implementado completamente Glance en los 640, 640 XL. Habrá que esperar a W10.
juanmatruji
13/09/15, 12:19:07
Es por un motivo de la update 2 todos los móviles que la tienen el glance es asi
Es por un motivo de la update 2 todos los móviles que la tienen el glance es asi
No puede ser por la update 2, la tengo en el lumia 1020 y sigo teniendo la fecha.
Gracias de todos modos
Anibal Smith
27/10/15, 13:32:40
Por no abrir otro hilo con este tema, aprovecho este para preguntar si esta función mantiene la pantalla totalmente encendida en el 640 XL o es LED y tan solo enciende los píxeles necesarios para mostrar la hora?
masteralivex
27/10/15, 14:27:37
Al ser panel ips se enciende toda la pantalla, para que solo se enciendan los pixeles seria pantalla amoled
Anibal Smith
27/10/15, 15:07:50
Al ser panel ips se enciende toda la pantalla, para que solo se enciendan los pixeles seria pantalla amoled
Vaya, pues pierde mucho sentido entonces...
Aprovecho el post para resolver otra duda: El modo vistazo activa el glance al pasar algo por delante del sensor de proximidad, pero.. Si tenemos el móvil en el bolsillo, está constantemente encendido con su correspondiente gasto de batería? Grax.
Se supone que se desactiva a los 30 segundos, y que solo se vuelve a activar al tener una notificación o al pasarle algo por delante(la mano por ejemplo).
No??
pesqueragarzon
27/10/15, 19:04:36
Se supone que se desactiva a los 30 segundos, y que solo se vuelve a activar al tener una notificación o al pasarle algo por delante(la mano por ejemplo).
No??
Es así como tu dices
Tengo una duda...¿Cómo cuanto de cerca hay que pasar la mano?
Porque yo literalmente tengo casi que rozarla para que se active...
masteralivex
27/10/15, 22:21:01
Yo paso la mano a unos centímetros y se activa la pantalla
Yo paso la mano a unos centímetros y se activa la pantalla
Pues en mi caso no hay manera...a veces incluso desisto y he de tocar manualmente el botón de desbloqueo porque no hay manera de que se active...:(
No??
Tenerlo en el bolsillo no es como pasarle la mano por delante?
Tenerlo en el bolsillo no es como pasarle la mano por delante?
No, por??
De hecho, es al sacarlo del bolsillo cuando automáticamente se activa la vista previa.
Pues nada...a mi no me funciona bien...ya esque ni rozando...me toca darle al botón de desbloqueo...porque la función vistazo nada de nada... :(
Pues nada...a mi no me funciona bien...ya esque ni rozando...me toca darle al botón de desbloqueo...porque la función vistazo nada de nada... :(
A mi igual! Jaja donde está el sensor, arriba?
Aunque no creo q sea cosa de hardware, ya que responde perfectamente en llamadas etc
Edito: Sí me funciona, intenta hacerlo sin tocar el movil!
A mi igual! Jaja donde está el sensor, arriba?
Aunque no creo q sea cosa de hardware, ya que responde perfectamente en llamadas etc
Edito: Sí me funciona, intenta hacerlo sin tocar el movil!
No hay manera...
A veces se activa y a veces no...
Es un poco desesperante...:(:(
fulgura91
29/10/15, 19:27:50
De todas formas no hace falta que le des al botón de desbloqueo. Puedes activar la pantalla con el doble toque. Mas cómodo y con menos desgaste para el botón físico.
Por cierto. ¿Si dejas el teléfono boca abajo? ¿Tampoco se te activa Glance al darle la vuelta? Tiene que hacerlo, sí o sí.
De todas formas no hace falta que le des al botón de desbloqueo. Puedes activar la pantalla con el doble toque. Mas cómodo y con menos desgaste para el botón físico.
Por cierto. ¿Si dejas el teléfono boca abajo? ¿Tampoco se te activa Glance al darle la vuelta? Tiene que hacerlo, sí o sí.
Cierto, en realidad siempre desbloqueo con el doble toque no el botón.
Al darle la vuelta si se activa, del mismo modo que al sacarlo del pantalón...pero al pasarle la mano...nada de nada...:loco:
fulgura91
29/10/15, 19:50:45
Cierto, en realidad siempre desbloqueo con el doble toque no el botón.
Al darle la vuelta si se activa, del mismo modo que al sacarlo del pantalón...pero al pasarle la mano...nada de nada...:loco:
Jajaja! Eso es que tienes una mano fantasmal, sin materia!
Pues si que es raro... xD
No se...a ver si soy Bruce Willis en el sexto sentido y no me había enterado...jajaja xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.