PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta precio Z3 segundamano

golfo1234
13/09/15, 11:38:58
buenas tardes peña.

Hace muy poco me quede sin teléfono por una desgraciada caída y me ofrecen un xperia Z3 verde clarito con factura y tres meses de uso por 300 euros. El teléfono dice que llevaba el pretector desde el primer dia y que no ha sufrido caídas

Antes de comprarlo me gustaría que me dieseis vuestras impresiones, ¿os parece buena compra? ¿el precio es muy malo, malo, correcto, bueno, muy bueno?

En estos momentos es gama tope verdad?

Muchas gracias

rbar3155
13/09/15, 11:52:55
300 es un buen precio. Yo hará cosa de dos 2 meses compre uno de diciembre con garantía por ese precio. Espectacular la duración de la batería, de 2 a 3 días. Con un uso de 5 a 6 horas de pantalla. La cámara ma que decente, especialmente con 5.1.1. más rapida y mejor enfoque. De diseño a mi me encanta, aire al iPhone 4 pero de mayor tamaño.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

golfo1234
13/09/15, 12:07:36
300 es un buen precio. Yo hará cosa de dos 2 meses compre uno de diciembre con garantía por ese precio. Espectacular la duración de la batería, de 2 a 3 días. Con un uso de 5 a 6 horas de pantalla. La cámara ma que decente, especialmente con 5.1.1. más rapida y mejor enfoque. De diseño a mi me encanta, aire al iPhone 4 pero de mayor tamaño.

muchas gracias. He estado viendo reviews y parece un buen terminal. La certificación contra el agua y el polvo me llama mucho la atención. No es un terminmal con las mejores características hoy en día pero sigue siendo de los más potentes.

Hubertus
13/09/15, 12:33:58
buenas tardes peña.

Hace muy poco me quede sin teléfono por una desgraciada caída y me ofrecen un xperia Z3 verde clarito con factura y tres meses de uso por 300 euros. El teléfono dice que llevaba el pretector desde el primer dia y que no ha sufrido caídas

Antes de comprarlo me gustaría que me dieseis vuestras impresiones, ¿os parece buena compra? ¿el precio es muy malo, malo, correcto, bueno, muy bueno?

En estos momentos es gama tope verdad?

Muchas gracias

Compralo!

pepeluone
13/09/15, 13:51:30
Yo lo tengo y es una maravilla, muy completo y sobre todo su gran autonomía, muy contento con el Z3

norman3
13/09/15, 19:29:21
Yo solo te comento que este verano en este foro lo compramos muchos por 340 euros con un smartwatch Sony de regalo ( promoción de Amena y Sony) , por lo que 300 euros por un Z3 de segunda mano no me parece un precio para tirar cohetes pero te hablo desconociendo como está el mercado de este movil en concreto.
En cuanto al terminal totalmente recomendable.No tengas ningún reparo en pillártelo.

golfo1234
13/09/15, 23:16:53
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk