PDA

Ver la Versión Completa : ¿qué tal va el gps y la radio fm?.

filikindri
13/09/15, 11:12:34
Buenas.

¿Alguien que lo tenga y lo use, me puede decir qué tal posiciona, sobre todo con endomondo o simlar, y qué tal va la radio FM?

Es una de las opciones que barajo, y esas dos funcionalidades son básicas para mí. Estoy dudando entre este y el MOTOg 16 GB. (Se parecen como la noche y el día, lo sé, pero ambos destacan en cosas distintas).

Gracias y saludos.

EPuLoN
13/09/15, 11:27:38
En qué destaca el moto g con respecto al xiaomi?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

filikindri
13/09/15, 12:38:18
- acabado general

- scene y actualizaciones (a mí MIUI no me gusta demasiado).

- resistencia al polvo.

- garantía de fabricante en España (y no digáis que se puede comprar el xiaomi con garantía de dos años en España, no es la "misma" garantía).

Que no lo digo por fastidiar aquí, tengo ahora un redmi 1s y estoy encantado con la compra que hice hace 16 meses, pero en mi pregunta, me ha dado por poner que también estoy contemplando el motorola. Pongo aquí lo que veo mejor del motorola porque me has preguntado, lo que yo quería saber es qué tal la FM y el gps del redmi Note 2.:D

cipotegc
13/09/15, 12:40:29
por lo que tengo entendido la radio fm funciona sin tener que ponerle los cascos

estebanweb
13/09/15, 13:06:37
por lo que tengo entendido la radio fm funciona sin tener que ponerle los cascos

Acabas de darme una alegría :platano::platano::platano:

elchato82
14/09/15, 21:18:07
Gps muy bien, e probado varias rutas en carro y todo bien, fm la e puesto sin los cascos y si que funciona, pero no tiene buena señal eso dependerá de que tan fuerte sea la señal de radio, se necesitan los cascos para un buen funcionamiento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

d3st0r
14/09/15, 21:21:36
- acabado general

- scene y actualizaciones (a mí MIUI no me gusta demasiado).

- resistencia al polvo.

- garantía de fabricante en España (y no digáis que se puede comprar el xiaomi con garantía de dos años en España, no es la "misma" garantía).

Que no lo digo por fastidiar aquí, tengo ahora un redmi 1s y estoy encantado con la compra que hice hace 16 meses, pero en mi pregunta, me ha dado por poner que también estoy contemplando el motorola. Pongo aquí lo que veo mejor del motorola porque me has preguntado, lo que yo quería saber es qué tal la FM y el gps del redmi Note 2.:D
Te olvidas que el Redmi Note 2 tiene un procesador mucho más potente que el Moto G...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

filikindri
15/09/15, 08:28:47
Te olvidas que el Redmi Note 2 tiene un procesador mucho más potente que el Moto G...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Que no me olvido nada, hombre:D

Yo he preguntado por gps y fm del redmi note 2, y he comentado que estoy entre este y el moto g, porque cada uno me gusta más en ciertos aspectos.

Luego alguien me ha preguntado en qué me gusta más el moto g, y he respondido.

Ya sé que el note 2 es mejor en muchos otros aspectos, uno de ellos el procesador (más del doble, casi el triple , en los benchmarks más conocidos). Pero mi intención no era hacer una comparativa, sino preguntar por gps y fm.

Parece por lo que han puesto otros compis, que no dan problemas. Me alegro.

Saludos.

d3st0r
15/09/15, 09:09:30
Que no me olvido nada, hombre:D

Yo he preguntado por gps y fm del redmi note 2, y he comentado que estoy entre este y el moto g, porque cada uno me gusta más en ciertos aspectos.

Luego alguien me ha preguntado en qué me gusta más el moto g, y he respondido.

Ya sé que el note 2 es mejor en muchos otros aspectos, uno de ellos el procesador (más del doble, casi el triple , en los benchmarks más conocidos). Pero mi intención no era hacer una comparativa, sino preguntar por gps y fm.

Parece por lo que han puesto otros compis, que no dan problemas. Me alegro.

Saludos.
No pasa nada, como vi que decías qué era mejor de uno y otro y eso no lo vi... xD

FoxFurius
15/09/15, 12:08:21
Yo también me uno a la pregunta, que en specs este es mejor que el moto G es evidente, y que es más barato, pero para mi el funcionamiento del gps es muy importante (sobre todo si se prueba con uno tipo Here maps que no requiere de conexión a internet como google maps) o comparándolo con otro terminal con gps test...

A ver si alguien puede dar más información

Un salu2

luismiyu
15/09/15, 12:38:08
Si es por el mito de que el GPS en los MTK falla podéis estar tranquilos, hace varias generaciones que Mediatek corrigío esos errores y ahora funcionan tan bien como cualquier Qualcomm. Además, Xiaomi suele poner antenas bastante buenas.

paco70
15/09/15, 13:17:47
- scene y actualizaciones (a mí MIUI no me gusta demasiado)

Ya te digo yo que va a haber mucha scene y actualizaciones ya se va viendo,a una casi por dia con sus bugs y una al mes estable.

Para mi tambien es muy importante el gps,uso mucho el endomondo/strava
Para final de mes espero tener mi Prime ya dire como es de preciso el gps.

satan666
18/09/15, 19:04:34
¿Alguien sabe si la radio FM tiene RDS?

satan666
19/09/15, 14:17:57
¿FM con RDS o sin Rds?
Gracias