PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi4i Review, ¿realmente vale la pena?

zzss2
13/09/15, 10:47:26
¡Buenas Mi Fans!,

Por fin os traigo la review del Mi4i, tal vez sea extensa pero, quería comentar bastante sobre este terminal, un terminal que cuando lo recibí me decepcionó un poco pero tras casi un mes y medio, lo considero una muy buena alternativa a otros modelos de Xiaomi.

www.youtube.com/watch?v=G77ZYJDGLSI

Espero que os guste el vídeo.

Saludos :ok:

PD: Mañana publicaré la comparativa vs Mi4 X-D

Rico68
14/09/15, 15:58:12
Podrías poner los enlaces que comentas en el video de como cambiar la ROM?
Por cierto felicidades por el análisis de este teléfono!

Con tapatalk y la tableta

pablopolvos
14/09/15, 17:49:46
Creo que es una review un poco desmerecida en mi opinion personal, primero porque haces una comparacion durante mucha parte del video con el mi4, ya que es una review del mi4i, no de una comparacion de ambos que si haces referencia que la vas a hacer, y porque si que comentas que se han solucionado los problemas iniciales, pero lo dices de pasada al final.

Yo lo recomiendo sin lugar a dudas para un usuario de nivel medio sin duda, las actualizaciones me han ido ganando.

zzss2
15/09/15, 01:43:06
Podrías poner los enlaces que comentas en el video de como cambiar la ROM?
Por cierto felicidades por el análisis de este teléfono!

Con tapatalk y la tableta

Aquí lo tienes:

www.youtube.com/watch?v=BdaMNteQt0o

¡Muchas gracias!.

Saludos :ok:

Creo que es una review un poco desmerecida en mi opinion personal, primero porque haces una comparacion durante mucha parte del video con el mi4, ya que es una review del mi4i, no de una comparacion de ambos que si haces referencia que la vas a hacer, y porque si que comentas que se han solucionado los problemas iniciales, pero lo dices de pasada al final.

Yo lo recomiendo sin lugar a dudas para un usuario de nivel medio sin duda, las actualizaciones me han ido ganando.

¡Gracias por compartir tu opinión!. Saludos :ok: