PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con algunas palabras

GonFerGom
13/09/15, 10:18:57
Pues eso, hay palabras como OS, EH y alguna más que iré descubriendo, que el móvil me las escribe en mayúsculas y no tengo manera de quitarlo. Parece una tontería, pero me he es molesto. Ya le he hecho un factory reset, por otros motivos, y confiaba en que se solucionara. Se OS ocurre algo?

blasje32
13/09/15, 10:59:18
Pues eso, hay palabras como OS, EH y alguna más que iré descubriendo, que el móvil me las escribe en mayúsculas y no tengo manera de quitarlo. Parece una tontería, pero me he es molesto. Ya le he hecho un factory reset, por otros motivos, y confiaba en que se solucionara. Se OS ocurre algo?

Eso es del corrector que tiene, el OS se cree que es SistemaOperativo, lo que tienes que haces es escribir os,espacio, te saldrá OS, le das una vez a borrar y te saldrá de nuevo os y quizás en rojo, pinchas y lo añades a diccionario y no te debería de pasar más.
Espero que te sirva

reguart
13/09/15, 11:08:13
Si, eso nos pasa a todos o a la mayoría, yo nunca he buscado la manera de evitarlo jaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

GonFerGom
13/09/15, 11:15:01
Eso es del corrector que tiene, el OS se cree que es SistemaOperativo, lo que tienes que haces es escribir os,espacio, te saldrá OS, le das una vez a borrar y te saldrá de nuevo os y quizás en rojo, pinchas y lo añades a diccionario y no te debería de pasar más.
Espero que te sirva

Que va, estoy ahí borra que te borra pero nada :risitas:

Xzell
13/09/15, 11:35:56
Quita el corrector. A mí me parece un coñazo.

Y ya si quieres cambiar de teclado SwiftKey es una buena opción.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

blasje32
13/09/15, 12:47:12
Yo como he explicado lo resuelvo siempre que cambio de ROM o de movil

AsUkA LAnglEy
13/09/15, 13:13:09
Quita el corrector y añade las palabras manualmente.
Yo uso Swype, tiene diccionario personalizado de palabras que tú usas y que puedes añadir, además va muy bien y como va vinculado a una cuenta lo puedes utilizar en todos tus dispositivos.

manuelmagix
13/09/15, 21:08:01
Os parece bien así eh !!
escribe os, le das a especio y después retroceder, y la añades al diccionario, listo eh!!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/215ed5edd4acf10155d0defeaaf3c43d.jpg

pinkiwinki2006
13/09/15, 21:45:55
Como todos dicen es el corrector.

GonFerGom
15/09/15, 17:47:13
A ver, antes que nada, gracias a todos por las respuestas. He hecho lo que decís, desconectar corrector y me sigue haciendo lo mismo. Intento lo de escribir la palabra, borrar y añadirla al diccionario, después de un rato, conseguí hacerlo, añadí el OS, pero como veis, me sigue apareciendo en mayúscula

manuelmagix
15/09/15, 19:28:39
Mas o menos, así lo hago yo:

https://youtu.be/43bVZ6hPmLE

GonFerGom
17/09/15, 13:48:43
Mas o menos, así lo hago yo:

https://youtu.be/43bVZ6hPmLE

Pero es que a mi no me esta dando esa opción que te da a ti