Acceder

Ver la Versión Completa : LAG... Qué lag...?

kzyw
13/09/15, 09:39:56
The best budget smarthphone!! :)

https://youtu.be/tswxEyhKHV0

Alguno que me sé no va a dormir muy bien jeje 💬

alextgd
13/09/15, 09:52:14
Version? Ponle el nova a ver. A mi me rasca desde siempre.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

riqdieste
13/09/15, 09:59:12
antes de nada decir que no suelo leeros por aqui y claro no entiendo el proposito de estos hilos que igual son con otras intenciones o pensados desde la otra cabeza (jeje),
nada felicitar al op por irle tan bién el telefono,

y ya que estamos aprovechar el hilo para algo constructivo,
yo creo que ciertos problemas de lag son mas por el propio usuario que por el sistema en si, me explico,
estos aparatos tendríamos que llevar cierto mantenimiento y al dia y no despreocuparse, dejar que se llene de todo los que nos mandan por apps o ir acumulando, temas de ir instalando desintalando, y que no todos los que desarrollan son tan cuidadosos a la hora de hacer apps,

esto respetando a los que puedan tener problemas de lag por unos u otros motivos, siempre hay que investigar en tema y saber de donde vienen las cosas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

kzyw
13/09/15, 11:04:00
Quiero decir que este es el resultado después de realizar un factory data reset previo root
El launcher de alcatel va muy fino la multitarea lo mismo y la fluidez es aun mejor que la de ayer, nada que ver
La mejora es muy notable a mas ya se puede activar el wifi con el modo avión activado entre otras cosas que al menos en mi caso me daban por saco como el doble toque en quick pick viendo fotos que tenía lag y alguna cosa mas que ahora ya va perfecto
Sé que es una pesadez pero merece muy mucho la pena el reset a pesar del curro posterior

atenemis
13/09/15, 11:25:54
Quiero decir que este es el resultado después de realizar un factory data reset previo root
El launcher de alcatel va muy fino la multitarea lo mismo y la fluidez es aun mejor que la de ayer, nada que ver
La mejora es muy notable a mas ya se puede activar el wifi con el modo avión activado entre otras cosas que al menos en mi caso me daban por saco como el doble toque en quick pick viendo fotos que tenía lag y alguna cosa mas que ahora ya va perfecto
Sé que es una pesadez pero merece muy mucho la pena el reset a pesar del curro posterior

Al final hiciste un restablecimiento eh, pillin. :sisi1:

Ur3ba
13/09/15, 11:39:20
Joe q rapidez! Ese es el único fallo q le encuentro al mio, q se lagea en la multi, tengo la 06 d orange dsd q lo compre pero por lo visto todavía me tiene q llegar la actualización con el stagefright. Así q cuando me llegue tmb quiero hacerle el factory reset y rootearlo. Por cierto una duda de novatos, el factory reset es un restablecimiento d fabrica normal desde ajustes?

Prox.an
13/09/15, 11:44:14
Si desde ajustes o desde recovery como prefieras.
Kzyw que bonito móvil nos esta quedando!!!
Que envidia se va a notar en el ambiente a partir de ahora

bellotin_2004
13/09/15, 12:12:22
Pues me vais a perdonar,pero yo hice el reset después de actualizar, y sigo teniendo lag,tanto con el stock launcher,como con Nova...Eso sí, como ya comenté en otro hilo,unas veces mas que otras.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Prox.an
13/09/15, 12:19:04
Pues me vais a perdonar,pero yo hice el reset después de actualizar, y sigo teniendo lag,tanto con el stock launcher,como con Nova...Eso sí, como ya comenté en otro hilo,unas veces mas que otras.

Bellotin es de orange o amena?

il_cavaliere8701
13/09/15, 12:19:50
Al final tendré que hacer un factory reset si decís que se nota tanto jeje. Actualicé y lo dejé como se quedó. Va bien

Prox.an
13/09/15, 12:20:27
Al final tendré que hacer un factory reset si decís que se nota tanto jeje. Actualicé y lo dejé como se quedó. Va bien

Yo lo hice ayer y se nota

il_cavaliere8701
13/09/15, 12:21:37
La batería debe estar muy cargada?? Mira que lo hago ya con un 60%...que estoy "mu loco" jajaja

Prox.an
13/09/15, 12:22:51
La batería debe estar muy cargada?? Mira que lo hago ya con un 60%...que estoy "mu loco" jajaja

Si lo haces con un 60% no va a pasar nada , yo lo hice con el 100% y me arranco con un 87%

il_cavaliere8701
13/09/15, 12:24:49
Si lo haces con un 60% no va a pasar nada , yo lo hice con el 100% y me arranco con un 87%
Desde el propio teléfono verdad? Para no apagar y entrar en el recovery... Me da perecilla

Prox.an
13/09/15, 12:25:46
Si yo lo hice desde el mismo móvil , no te desesperes tarda un huevo y parte del otro xD

kzyw
13/09/15, 12:33:28
Yo lo hice desde el recovery que es mejor ,eso sí 10 minutos de jiñe hasta que me revivió jajaja
El cambio a mejor es muy notorio

dvg98
13/09/15, 14:18:10
Yo lo hice desde el recovery que es mejor ,eso sí 10 minutos de jiñe hasta que me revivió jajaja
El cambio a mejor es muy notorio
Joder mira que tenia pensado dejarlo tal cual después de la actualización, pero me has convencido cabroncete 😂 Voy a hacérselo a ver que tal 👍

pablozgz95
13/09/15, 15:25:46
Sinceramente, a mi que haya lag en la multitarea a la hora de borrar todas las apps me es muy indiferente. Lo importante es que ninguna app se quede pillada, y nunca ha pasado.

Davivg98
13/09/15, 15:43:50
Sinceramente, a mi que haya lag en la multitarea a la hora de borrar todas las apps me es muy indiferente. Lo importante es que ninguna app se quede pillada, y nunca ha pasado.

Pero según tengo entendido hacer factory reset no solo le quita el lag de la multitarea, si no que mejora la fluidez y rendimiento del movil en general, así que merece la pena creo yo :sisi1:

pablozgz95
13/09/15, 15:50:12
Pero según tengo entendido hacer factory reset no solo le quita el lag de la multitarea, si no que mejora la fluidez y rendimiento del movil en general, así que merece la pena creo yo :sisi1:
Te recuerdo que hacer los wipes es borrar datos y demas, osea, que milagros no hace. Se de lo que hablas y yo, sin borrar nada, me va ligeramente mejor.

Prox.an
13/09/15, 15:53:15
Ami la multitarea me ha mejorado levemente tras el factori reset,el WiFi en modo avión vuelve a funcionar,quien busque eso que proceda al reset ha quien le sea indiferente que lo deje tal cual esta

il_cavaliere8701
13/09/15, 16:43:44
Bueno pues ya he hecho el reset de fábrica con el recovery. Será un efecto placebo o creo que va ligeramente mejor? No lo se ya ni lo que es pero va de la leche !!

dvg98
13/09/15, 16:46:29
Te recuerdo que hacer los wipes es borrar datos y demas, osea, que milagros no hace. Se de lo que hablas y yo, sin borrar nada, me va ligeramente mejor.

Y no se si sabes que en muchos casos resetear el móvil mejora rendimiento,etc., por lo menos en mi experiencia con los móviles que he tenido ha sido así, de vez en cuando hay que limpiar un poco el móvil.
PD: Mi comentario iba sin mala intención.
Saludos

pablozgz95
13/09/15, 18:47:32
Y no se si sabes que en muchos casos resetear el móvil mejora rendimiento,etc., por lo menos en mi experiencia con los móviles que he tenido ha sido así, de vez en cuando hay que limpiar un poco el móvil.
PD: Mi comentario iba sin mala intención.
Saludos

No te lo niego, pero es lo que te digo, los wipes no hacen milagros. Como tu dices, no viene mal una limpieza de vez en cuando o cuando actualizas a una versión de Android "importante".

kzyw
13/09/15, 19:32:30
El móvil ayer iba muy bien con sus cosas como todos pero hoy es otro móvil xD nada que ver
Son sensaciones muy agradables las que estoy teniendo después del factory data reset de verdad os lo digo
Habéis visto el video com 15 apks en la multitarea...
Ese video está grabado con un Arc s a 360 con poca calidad
En vivo es un orgasmo esa animación por no hablar cuando te nueves por la imterface los ajustes o cuando haces el scroll en todas las aplicaciones a mas carga todo muy rápido
En el escritorio llevo un widget a pantalla completa con 50 noticias haciendo scroll pues a mejorado el doble, el cajón de nova con la versión material design que no está muy lograda vuela...
Lo abre todo al toque e incluso las copias las hace en menos tiempo
A mi el cambio me parece muy notable, tanto que hasta me ha gustado el launcher stock del que tan mal ha hablado siempre... me daba grima del lag tan asqueroso que tenía pero con Nova ok
Si me animo os colgaré otro video un poco mas amplio

Serire
13/09/15, 19:41:27
El móvil ayer iba muy bien con sus cosas como todos pero hoy es otro móvil xD nada que ver
Son sensaciones muy agradables las que estoy teniendo después del factory data reset de verdad os lo digo
Habéis visto el video com 15 apks en la multitarea...
Ese video está grabado con un Arc s a 360 con poca calidad
En vivo es un orgasmo esa animación por no hablar cuando te nueves por la imterface los ajustes o cuando haces el scroll en todas las aplicaciones a mas carga todo muy rápido
En el escritorio llevo un widget a pantalla completa con 50 noticias haciendo scroll pues a mejorado el doble, el cajón de nova con la versión material design que no está muy lograda vuela...
Lo abre todo al toque e incluso las copias las hace en menos tiempo
A mi el cambio me parece muy notable, tanto que hasta me ha gustado el launcher stock del que tan mal ha hablado siempre... me daba grima del lag tan asqueroso que tenía pero con Nova ok
Si me animo os colgaré otro video un poco mas amplio
Esperamos el vídeo 😁

Xuso77
13/09/15, 20:01:05
Espectacular la fluidez, el mio va a tirones con 5 o 6 aplicaciones.

bellotin_2004
14/09/15, 08:39:48
Bellotin es de orange o amena?

Ni de uno ni de otro, es libre comprado en Amazon...

Escorpitajus
14/09/15, 08:53:47
Es normal que os vaya mejor al hacerle un Factory Reset, limpiar y dejarlo de fabrica hace que no tengas residuos de caché, acordaos de cuando lo sacasteis de la caja la primera vez, por norma general al mes de usarlo podréis saber si sigue igual o no, yo si formateo la memoria interna tb noto un incremento de fluidez.
Haber si me llega mi OTA de Amena...

Big Z
14/09/15, 09:54:57
Yo no he hecho un Factory Reset tras la última actualización y el Alcatel me funciona igual de bien que con la anterior versión en lo que respecta al tema de los tirones. Me va muy fluido y no veo ningún tipo de retardo, retraso, lentitud o lag (término americano que tanto gusta usar por estos foros) a la hora de manejar el Idol 3.

Lo de hacer un restablecimiento de fábrica suele venir bien para limpiar el sistema y evitar que alguna aplicación que no esté funcionando correctamente lo haga tras el formateo. Yo lo he hecho en alguna ocasión con los distintos terminales que han pasado por mis manos, sobre todo cuando he cambiado de rom o he tenido problemas con alguna aplicación concreta.

Saludos.

yety46
15/09/15, 13:32:09
Kzyw eres un máquina buenas manos tienes jiji

lospollosshurmanos
15/09/15, 14:31:54
https://vimeo.com/139335603

Como cerrar un porron de apps en menos de 1 segundo (oh yeah)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

kzyw
15/09/15, 14:40:17
https://vimeo.com/139335603

Como cerrar un porron de apps en menos de 1 segundo (oh yeah)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Eso mismo lo puedes hacer hasta con un móvil de gama baja con root y cerrar todo de golpe, no le veo yo nada especial
Mi video es para que se vea la finura del idol3 y lo guapa que es esa animación

Todo bien Cristian?
Aún con el S5 o ya te has pasado a otro?

Underworled
15/09/15, 14:43:25
Eso mismo lo puedes hacer hasta con un móvil de gama baja con root y cerrar todo de golpe, no le veo yo nada especial

Todo bien Cristian?

Nunca defraudas . :D:D:D:D:D
:aplausos::aplausos::dios::dios:

Las fotos que tal, mejor que el g4-s6 ya o todavía no ?

lospollosshurmanos
15/09/15, 14:47:54

Todo bien Cristian?
Hombre cerrar las apps no es que sea de finura ni lag jaja transiciones entre apps y demas si
Ahora tengo el one plus one [emoji108] [emoji108]
Eso si que es fluidez jaja

fiatsfunda
15/09/15, 16:25:40
La animación para abrir apps esta bien pero para cerrarlas... Como sean 30 se queda uno esperando 12 segundos viendo todo el rato la misma animación...

Yo lo devolví por eso. Mi nura las cierra antes jejee

fofo1977
09/10/15, 15:48:41
Confirmado. He restaurado de fábrica y parece otro móvil xd. La multitarea perfecta y va todo más fluido con las animaciones en 1x y todo, incluso la batería parece que va mejor. Antes a veces se me enganchaba el proceso de sistema Android y se bebía la batería. Recomiendo el reseteo.

kzyw
10/10/15, 14:08:49
La animación para abrir apps esta bien pero para cerrarlas... Como sean 30 se queda uno esperando 12 segundos viendo todo el rato la misma animación...

Yo lo devolví por eso. Mi nura las cierra antes jejee

Aun tienes el miura?
Dime una cosa javi ...entre los dos veo que al final te quedaste con el Nura ,te parece mejor movil a pesar del hardware menos potente ?
Yo aun lo tengo y va de lujo joder que bueno salió el muy cabroncete ,por cierto lo llevo con lollipop ,muy chulo

Salu2!

TheAiiiram300301
10/10/15, 14:41:50
Incluso un wipe cache mejora si no quieres perder todas las apps

keiser23
10/10/15, 14:46:51
Aun tienes el miura?
Dime una cosa javi ...entre los dos veo que al final te quedaste con el Nura ,te parece mejor movil a pesar del hardware menos potente ?
Yo aun lo tengo y va de lujo joder que bueno salió el muy cabroncete ,por cierto lo llevo con lollipop ,muy chulo

Salu2!
gran amigo me alegra verte por aqui

luisal77
14/10/15, 15:28:45
Hola, el mio venia libre de fábrica, mi pregunta es, se puede hacer el factort reset sin rootear? Es totalmente necesario? Gracias

keiser23
14/10/15, 16:43:07
para el factori reset no hace falta ser root,es resetear de fabrica

luisal77
14/10/15, 19:06:51
para el factori reset no hace falta ser root,es resetear de fabrica
O sea que por lo que decís merece la pena hacer el factor y reset? Si tengo activada la copia de datos en google debería restablecer todas las aplicaciones no? Gracias de nuevo

keiser23
14/10/15, 19:54:55
yo no suelo meter copias, se que es mas coñazo meterlas de una en una pero para mi es la mejor forma de dejar el movil bien