Ver la Versión Completa : AYUDA ¿Me Lo recomiendan?
Hola amigos, bueno como verán en el titulo, estoy pensando seriamente en comprarme este móvil, tengo pensado crearme un canal en YouTube y pues necesito un buen celular fluido y todo eso, solo que no cuento con demasiada economía y bueno, me gustaría saber si me lo recomiendan para eso:) al igual que para uso personal como Fotos y Vídeos(cámara trasera y frontal), Música, Juegos (Bastantes y pesados) y eso
, algo que me echa para atras es la batería tan criticada, ¿Mejoro con las actualizaciones?, otra cosa, en donde vivo solo puedo adquirir el de 16GB, creen que con una pendrive de 32gb ¿pueda solucionarlo, bueno amigos esas son mis dudas, de verdad espero me puedan ayudar a tomas la mejor decisión ya que no tengo dinero como para desperdiciarlo :c,y bueno de ante mano, gracias!:gracias::gracias:
Jfran656
13/09/15, 09:47:43
Antes de nada, te convendria saber los errores del terminal.
1. Sonido ascendente cuando te llaman (suena flojo y luego sube). No se puede desactivar, tampoco apañar con root ni nada, es un fallo de Motorola (esta presente en casi todos los Motorola).
2. A veces, cuando vas a reproducir un video via web, te dice "NO SE PUEDE REPRODUCIR EL VIDEO". Esto se debe a un fallo con el sistema operativo (Problema de la 5.1).
3. A veces, el launcher stock (si usas nova launcher, por ejemplo, olvidate), se ponen en negro y no hay manera de recuperarlo. Hay que formatear datos y obviamente, es un problema. Tambien es cosa de Lollipop.
4. El "OK GOOGLE" no funciona desde cualquier pantalla (pero tenemos Moto Voice en su lugar y no es tan problema). Tambien problema de Lollipop.
5. No sabremos si recibiremos Android 5.1.1 para solucionar los problemas de Lollipop 5.1.
Ahora las ventajas.
1. La bateria, es depende del uso que le des y la calidad de la señal del telefono. Si esta siempre en verde la señal, tendras bastante bateria. En caso de que no, el uso normal es de 4horas de pantalla activa.
2. Fotos, desde que actualizaron la camara, hace buenas fotos de noche/poca luz. Hay gente que no le va bien, todo hay que decirlo. De dia son perfectas, eso para todo el mundo. Sobre la camara frontal, al haber poca luz se lagea muchisimo. Si hay luz, ningun problema.
3. Juegos, Videos, Musica y eso, como te he dicho el unico problema de los videos es lo de la reproducion (se puede solucionar recargando la pagina). Esto pasa con el navegador por defecto (Google Chrome).
Con los juegos, musica y eso, puede perfectamente con todo, ningun problema.
En mi opinion, el volumen ascendente es un problema bastante serio. Dado que si tienes sonidos cortos, y no tienes los sonidos tactiles activados, alguna que otra vez, no sonaran como debe y es posible que no veas la notificacion al no escucharlo. El volumen ascendente en las llamadas, a veces es util y otras veces no. Asi que hablando en tema de notificacion, es un problema.
Yo si fuese tu, esperaria 2 a 3 meses mas. A la llegada de los nuevos nexus. Almenos estos no tendran el problema con los sonidos. Es un problema imperdonable para ser un gama alta.
Te recomiendo otro movil por este problema, porque si le tomas importancia, no esperes una solucion cercana (y dudo mucho una lejana). Si no te importa, pues adelante.
dani1992
14/09/15, 01:11:34
Este movil en principio se va a actualizar a android M no?
Supongo que corregiran estos problemas en proximas actualizaciones
Jfran656
14/09/15, 09:21:18
Este movil en principio se va a actualizar a android M no?
Supongo que corregiran estos problemas en proximas actualizaciones
Asi es. Por orden debemos recibir Android M.
Yo te lo recomiendo. Sus virtudes son muchas más que sus defectos. Yo vengo de un Xperia Z3 y me gusta más el Moto X. :ok:
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/09/15, 01:03:49
Yo también te lo recomien. Lo del audio flojo ascendente sinceramente no me pasa se me escucha bien y alto....
La pantalla se ve muy bien , es muy ligero para tener su 5,2 " de pantalla. Es muy completo eso si te recomiendo el 32gigas y turbo cargador ( en 1hora 30 min lo tienes al 100% desde 0) y los auriculares earbuds de Motorola ( con funciones especiales .
Fluido , con luz buenas fotos y vídeos.. Etc un teléfono del 2014 que sigue siendo gama alta con sus 4 núcleos a 2,5ghz WiFi ac , NFC , sensores de proximidad para funciones únicas en este teléfono ...etc. Etc
Olvide un detalle. Lo de la pantalla esporádica ennenegro men negro me paso una vez y llevaba el nova launcher supongo que nada tienen que ver y es sólo un bug esporádico del sistema. Pese a eso todo genial
rnavass
15/09/15, 01:17:14
Yo t lo recomiendo yo tengo uno y estoy muy satisfecho con el pero si te esperas un poco y podes comprar el moto X pure edition mejor ese ya q va a superar al moto X2
juandroid90
27/09/15, 02:46:49
Hola compañero, yo compre ese teléfono hace menos de un mes en oferta, por lo que leo, o al menos así lo entendí... quieres el teléfono para usar su cámara para grabar los videos para tu canal, y precisamente esa fue una de las razones por las que compre el teléfono, ademas que llevaba mucho queriéndolo, aun no hago video para youtube pero ya hice pruebas y creo que los videos si los haces con una iluminación adecuada, vas a tener resultados aceptables para comenzar tu canal, y aprovechando que ya esta encima la nueva generación, lo puedes conseguir mucho mas barato como yo lo hice
Saludos!
juandroid90
27/09/15, 02:51:36
Hola compañero, yo compre ese teléfono hace menos de un mes en oferta, por lo que leo, o al menos así lo entendí... quieres el teléfono para usar su cámara para grabar los videos para tu canal, y precisamente esa fue una de las razones por las que compre el teléfono, ademas que llevaba mucho queriéndolo, aun no hago video para youtube pero ya hice pruebas y creo que los videos si los haces con una iluminación adecuada, vas a tener resultados aceptables para comenzar tu canal, y aprovechando que ya esta encima la nueva generación, lo puedes conseguir mucho mas barato como yo lo hice
Saludos!
recodo69
27/09/15, 08:54:50
Que tal compañero, al igual que los demás te recomiendo el equipo ampliamente, no olvidemos que es un gama alta del año pasado, por lo que es prestaciones aun es muy bueno, respecto al problema del sonido ascendente, este ha sido ya solucionado por parte de motorola en la actualización del parche de seguridad para corregir el problema del StageFright.
okupado
29/09/15, 20:45:27
Buenas, estaba esperando al nuevo nexus, pero tras ver los precios queda descartado. Estaba pensando en este móvil, en Amazon está a 337 el modelo de 32gb. Unas cuantas dudas, ¿lo aconsejais?, ¿como valorais la cámara?, ¿Actualizará a Andriod M?, leo en el último mensaje que el problema del sonido ascendente ha sido solucionado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.