PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] oneplus one sin sistema operativo

gabrielcarpiotorres
13/09/15, 08:28:52
tengo un problema con mi oneplus one, funcionaba bien,pero mi novia hizo algo que borro absolutamente todo todooooo incluso el sistema opertaivo. basicamente estaba roteado flasheado y todo, tenia cyanogenmod 12.1 funcionaba perfecto pero se borro todo.el punto es que no puedo hacer que la compu lo reconosca eltelefono esta vacio no se como empezar ya baje la rom de cyanogenmod y tengo tmbn los drivers adb pero no se como empezar por favor si alguien me puede dar un paso a paso seria increible gracias x la ayuda

dnfuentes
13/09/15, 08:41:56
Sigue este tutoriales compi, y no tendrás ningún problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

gabrielcarpiotorres
13/09/15, 08:47:45
Lo que pasa es que mi opo se queda en el símbolo 1+ y de ahí no arranca no puedo hacer que la computadora lo reconozca para poder copiar la rompe a la sd del opo

dnfuentes
13/09/15, 08:51:43
Lo que pasa es que mi opo se queda en el símbolo 1+ y de ahí no arranca no puedo hacer que la computadora lo reconozca para poder copiar la rompe a la sd del opo
Pero estas haciendo la combinación de botones para poder entrar en bootloader?

gabrielcarpiotorres
13/09/15, 08:55:11
Claro volumen abajo y el botón poder ahí puedo entrar al bootloader, aunque entre en fastboot no logro hacer que la pc lo reconozca como disco duro para poder pasar la rom.

dnfuentes
13/09/15, 09:05:53
Claro volumen abajo y el botón poder ahí puedo entrar al bootloader, aunque entre en fastboot no logro hacer que la pc lo reconozca como disco duro para poder pasar la rom. Me podrías agregar al whatsapp para que me ayudes, soy de Ecuador
Usa el bacón root toolkit para instalar correctamente los drivers, y no tendrás ningún problema.

PD: edita tu mensaje, y borra el numero, para evitar problemas de que te puedan gastar bromas o demás compi.

gabrielcarpiotorres
13/09/15, 09:08:15
Jajajajaja muchas gracias intentaré hacer eso.

gabrielcarpiotorres
13/09/15, 15:27:07
Muchas gracias Dnfuentes si pude con el root toolkit no tngo balcón nightly pero tngo cyanogenmod yog4ps1no lo importante es q ya esta funcional. Muchas gracias

dnfuentes
13/09/15, 16:14:36
Muchas gracias Dnfuentes si pude con el root toolkit no tngo balcón nightly pero tngo cyanogenmod yog4ps1no lo importante es q ya esta funcional. Muchas gracias
Me alegro de que al final lo hayas solucionado compi!!!

Nonamed
13/09/15, 22:08:52
gabrielcarpiotorres:,

Movemos al subforo correspondiente.