PDA

Ver la Versión Completa : Como saber que modelo de HTC m7 tiene problemas de camara?


HectorCDE
13/09/15, 08:15:31
Buenas, pues como soy fan de HTC y es el unico modelo que posee estabilizacion optica de HTC y con la excelente camara ultrapixel que a pesar de que a muchos no le gusta para mi es lo mejor que hay. Otra cosa es el tamaño reducido del m7, sus medidas me encantan.

Lo que me gustaria saber es como identificar si es el de la tanda que tiene error en la camara o no. Lo de la camara purpura.

Si me podrain ayudar les estaria muy agradecido. :gracias:

elmaikel
13/09/15, 09:39:04
Con la cámara abierta deja el teléfono encima de una mesa, si se ve todo negro está correcta, si tiene tonos rosados..ya sabes....

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8

HectorCDE
14/09/15, 05:29:30
No me refiero a eso antes de comprar un modelo me refiero. No siempre se puede probar antes de comprar y yo por ejemplo aqui en mipais ya no venden ese modelo nuevo. Y quiero mandar traer o comprar por Amazon o Ebay. Me refiero por la serie o algo asi.

izan
14/09/15, 12:13:17
No me refiero a eso antes de comprar un modelo me refiero. No siempre se puede probar antes de comprar y yo por ejemplo aqui en mipais ya no venden ese modelo nuevo. Y quiero mandar traer o comprar por Amazon o Ebay. Me refiero por la serie o algo asi.
Antes no se puede que yo sepa.
Además desde el principio no pasaba era una degradación progresiva

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

artagerges
15/09/15, 05:40:51
No me refiero a eso antes de comprar un modelo me refiero. No siempre se puede probar antes de comprar y yo por ejemplo aqui en mipais ya no venden ese modelo nuevo. Y quiero mandar traer o comprar por Amazon o Ebay. Me refiero por la serie o algo asi.

No hay ningún número de serie con el que puedas verificarlo, es una degeneración del sensor de la cámara el cual se va quemando con el tiempo por un mal aislamiento térmico.

HectorCDE
15/09/15, 08:42:29
No hay ningún número de serie con el que puedas verificarlo, es una degeneración del sensor de la cámara el cual se va quemando con el tiempo por un mal aislamiento térmico.

En otras palabras a todos los htc m7 les pasara igual tarde o temprano no?. Hay forma de solucionar definitivamente eso?

elmaikel
15/09/15, 22:13:29
En otras palabras a todos los htc m7 les pasara igual tarde o temprano no?. Hay forma de solucionar definitivamente eso?
No a todos no les pasa.

Enviado desde mi HTC One_M8