PDA

Ver la Versión Completa : Lg support tool

carolina1983
13/09/15, 08:12:27
Buenos dias a todos, he instalado un kdz a mi movil lg g3, he tratado de corregir los errores a traves del lg support tool, pero me despliega un aviso de comprobar modelo y numero de serie, alguien me podria ayudar en este sentido por favor? Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

joselap
13/09/15, 09:00:42
Buenos dias a todos, he instalado un kdz a mi movil lg g3, he tratado de corregir los errores a traves del lg support tool, pero me despliega un aviso de comprobar modelo y numero de serie, alguien me podria ayudar en este sentido por favor? Gracias

Si te pide modelo y número de serie entiendo que te refieres al lg support tools oficial de LG. Eso es para identificar tu móvil e instalar la rom que le corresponda.
Si usas el lg support offline no te pide esos datos para flashear el kdz.
¿Puedes dar más datos? qué rom tienes ahora, cual quieres instalar, .... no queda claro cual es el problema

carolina1983
13/09/15, 09:02:50
Si te pide modelo y número de serie entiendo que te refieres al lg support tools oficial de LG. Eso es para identificar tu móvil e instalar la rom que le corresponda.
Si usas el lg support offline no te pide esos datos para flashear el kdz.
¿Puedes dar más datos? qué rom tienes ahora, cual quieres instalar, .... no queda claro cual es el problema
774564 quiero corregir los errores de la kdz ya que las llamadas se me caen constantemente, agradezco su orientacion amigo

joselap
13/09/15, 09:47:13
Con el LG Mobile Support tool puedes actualizar el firmware a la última versión que exista para tu móvil
El número de serie y modelo puedes verlos debajo de la batería (quitándola). El número de serie será: S/N:.................... y el modelo LG-D855....
Esos son los datos que puede pedir el lg support tool para saber que rom le corresponde a ese móvil
Debes tener instalados los drivers correspondientes a tu modelo según el sistema operativo que uses (Windows xp, 7,...)

Recuerda que al actualizar perderás los programas que tengas instalados y los datos que no estén en una tarjeta externa. Haz copia de seguridad de programas y datos
Ejecutas el programa y sigues las instrucciones.
Debería funcionar.
En cualquier caso, si el problema es la caida de las llamadas, puede deberse a otras causas y no solucionarse con la actualización (que siempre vendrá bien)

carolina1983
04/10/15, 19:39:54
Entré al menú oculto e hice unas modificaciones al móvil, el cual ha mejorado un poco la señal en las llamadas, pero si me gustaría llevarlo a la versión original

kimal
06/10/15, 12:11:49
Hola carolina1983.
Lo ideal sería flashear un kdz, puedes buscar tu versión aquí:

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41

Aquí hay una versión 20A, no se si te refieres a esa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428

Pero si quieres intentarlo con LG Support tool aquí tienes un videotutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=dtuefX4bK7s