Ver la Versión Completa : conexion datos nexus
Bueno, pues la duda es que cuando habilito la conexion de datos solo pilla 3G con la sim de yoigo, sin embargo pongo esa misma sim en la HD2 y me pilla conexion en H, tengo q configurar algo en el nexus? (es mi primer terminal android y ando algo perdido) o es algun problema de falta de señal del nexus? pq aunq la conexion va "rapidita", en la bicha va aun mas rapida (lo he comprobado cargando el mismo video en youtube). No son problemas de falta de cobertura pq vivo en una planta 12 de un bloque de 13 plantas, y en la azotea tenemos antenas de telefonia movil de varias operadoras y siempre tengo cobertura a tope tanto con las sim de vodafone q tengo como con la de yoigo.
Un saludo y gracias de antemano :ok:
sergioalvarezmac
16/04/10, 02:09:20
Creo que la ROM oficial no tiene el símbolo de la H, así que aunque conecte en H muestra 3G, me parece.
No obstante no me hagas mucho caso porque no tuve tiempo a fijarme cuando me llegó el mío. El mismo
día le hize "el apaño" y puse la ROM de Cyano. No obstante, actualizando la radio y la ROM coge mucha
más cobertura, a mí por lo menos, y aparece la H y todo.
se puede actualizar la radio sin rootear? es q hasta q no me vaya haciendo al sistema android no quiero meterme en cambiar rom, y dejarla q actualice sola cuando salgan las oficiales,
Gracias por la respuesta y un saludo
mikisb1
16/04/10, 05:04:22
Se necesita ser root para poder flashear la radio...
Lo de H en el nexus de serie no trae el icono... pero tranquilo que si te sale en 3g esta ok.
Y efectivamente yo noto bastante mejoria en la cobertura... Ahora voy siempre al tope de cobertura y antes en muchos sitios tenia solamente 2 rayas
turKinhO
16/04/10, 11:52:21
Exactamente, como han dicho, en las ROMs oficiales pone 3G para todas las conexiones de banda ancha... Para que salga la "H" tienes que poner una ROM cocinada tipo Cyanogen, que ya tiene la distincion de los simbolos para cada red...
Saludos...
De momento no quiero hacer root ni flashear rom puesto q soy demasiado nuevo en esto, el nexus es mi primer android, y no quiero ":wc: " y dejar el nexus :invalido:. Todavia me suena un poco a chino las explicaciones de rootear y flashear roms ( a mi me tendrian q hacer un ttutorial letra por letra y paso a paso y donde se hace cada cosa, en pc o en terminal en estos momentos ), y no quiero "forzar :pensando:" a nadie a q me lo ponga en bandeja, prefiero ponerme a ello leyendo por aki y si mas adelante veo q no soy capaz pues tendre que pedir ayuda. La verdad es q fuera de casa si q tiene menos coberura q la bicha
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :ok: y un saludo
Estoy como tu tromer, leyendo y leyendo pero de momento no me atrevo con el root, y lo que mas me fastidia a parte de pequeñas cosillas como esta y la luz del trackball por ejemplo, es que no puedas usar la sd para instalar programas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.