PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Dolby audio Vs Equalizer FX


davidsgs
13/09/15, 00:50:25
Buenas, quería saber vuestra opinión sobre el sonido Dolby del M5, ya que a mi personalmente me parece bastante pobre y casi no noto diferencias entre modos.

Sin embargo, con la app EqualizerFX instalada, el sonido es impresionante, tanto en graves como en agudos, y es como si estuvieras en una sala de cine o en una sesión en directo del mismisimo David Guetta.:platano:

¿No creéis que Dolby nos "vende la moto" con la certificación en los móviles aprovechando su prestigio en los home cinema o pensáis que todas las certificaciones son un bulo?

Saludos, espero vuestras opiniones.

Joker73
13/09/15, 09:00:21
Buenas, quería saber vuestra opinión sobre el sonido Dolby del M5, ya que a mi personalmente me parece bastante pobre y casi no noto diferencias entre modos.

Sin embargo, con la app EqualizerFX instalada, el sonido es impresionante, tanto en graves como en agudos, y es como si estuvieras en una sala de cine o en una sesión en directo del mismisimo David Guetta.:platano:

¿No creéis que Dolby nos "vende la moto" con la certificación en los móviles aprovechando su prestigio en los home cinema o pensáis que todas las certificaciones son un bulo?

Saludos, espero vuestras opiniones.

En la actualización con Android 5.1.1 traerán una versión mejorada de la app de Dolby que parece prometer mucho.

davidsgs
13/09/15, 14:50:01
Algo he leido. Es el Dolby Atmos y promete un sonido 3D. Pero sigo pensando que son técnicas de marketing más que otra cosa. Pero ojalá me equivoque y que de verdad sea lo que prometen.
Saludos

AsUkA LAnglEy
13/09/15, 18:02:10
Algo he leido. Es el Dolby Atmos y promete un sonido 3D. Pero sigo pensando que son técnicas de marketing más que otra cosa. Pero ojalá me equivoque y que de verdad sea lo que prometen.
Saludos
Un compañero pudo probar Atmos por encima toqueteanfo el teléfono y aseguró que había una notable diferencia a este Dolby capado. A ver si es verdad y cuando, porque la 5.1 parece que hasta diciembre nada...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

manuelmagix
13/09/15, 21:03:00
Así es el atmos, la mejora es evidente, en el subforo de ROM,s tengo un zip para su instalación.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Victor Horta
13/09/15, 21:08:23
Buenas, quería saber vuestra opinión sobre el sonido Dolby del M5, ya que a mi personalmente me parece bastante pobre y casi no noto diferencias entre modos.

Sin embargo, con la app EqualizerFX instalada, el sonido es impresionante, tanto en graves como en agudos, y es como si estuvieras en una sala de cine o en una sesión en directo del mismisimo David Guetta.:platano:

¿No creéis que Dolby nos "vende la moto" con la certificación en los móviles aprovechando su prestigio en los home cinema o pensáis que todas las certificaciones son un bulo?

Saludos, espero vuestras opiniones.

Yo activé el modo Dolby ayer para ver una película y no noté absolutamente nada...

alejandrobarba
13/09/15, 21:38:16
Espero que 5.1 llege este mes :(. Llevamos desde agosto esperandolo. Saludos

davidsgs
14/09/15, 01:30:22
Tu crees que la actualización será este mes? Justo después de las vacaciones? Jajjaja.. Yo no la esperaría hasta octubre-noviembre. Más que nada por la cantidad de cambios y mejoras que se supone debería traer. Yo la verdad que prefiero que tarden un poco más y que venga bien bien pulido a que la lancen rápido y con cosas por solucionar.

davidsgs
14/09/15, 01:31:59
Yo activé el modo Dolby ayer para ver una película y no noté absolutamente nada...

Prueba con Equalizer FX y me cuentas que tal?;-)

mem6363
14/09/15, 09:39:56
Yo he probado Équalizer FX y siento contradecirte, pero suena mal, muy pobre. Prefiero el Dolby, aunque para oír música de verdad, ni eso me sirve. Esperaremos el Atmos, pero dudo. Creo que se le podría sacar más partido al chip actual so nada añadido.
He probado muchos de los équalizer de la Play y ninguno vale la pena. Muchos son auténticas tonterías.

davidsgs
15/09/15, 02:21:14
Mem6363 Lo has probado con unos auriculares in ear que no sean de los chinos? Yo tengo unos panasonic de 15 € y se escucha de maravilla. Además, la app tiene muchos ajustes y opciones, a lo mejor no lo tienes bien configurado.

mem6363
15/09/15, 20:30:43
Lo oigo çon unos Klipsch S3 de 80 euros, pero ya se sabe que estamos hablando de impresiones y de cosas muy subjetivas. Lo que a uno le puede parecer bien a otro no le gusta.
Me gustaría por ejemplo que con Spotify no saltara el Dolby como équalizer por defecto y nada más. No se puede ajustar nada.

Victor Horta
15/09/15, 21:27:59
Recomiendo a los que entren a este hilo que se pasen por el de ROMS y Desarrollo. Este hilo va sobre el sonido Dolby, en el otro hilo instalando Dolby Atmos el sonido Dolby es superior...