PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo tarjeta sim

elcalladus
12/09/15, 23:45:40
Hola buenas a todos, e adquirido este teléfono a traves de powerplanet y desde el primer momento me ha salido un error de que mi tarjeta SIM no esta activada y por lo tanto no tengo ni conexión a internet ni línea telefónica.
Añadir que he probado a actualizar a la ROM 5.9.11 y el problema persiste.
En otros terminales funciona correctamente la tarjeta SIM.
Espero que alguien pueda echarme una mano, gracias y un saludo.

bentamaran
12/09/15, 23:52:47
Hola buenas a todos, e adquirido este teléfono a traves de powerplanet y desde el primer momento me ha salido un error de que mi tarjeta SIM no esta activada y por lo tanto no tengo ni conexión a internet ni línea telefónica.
Añadir que he probado a actualizar a la ROM 5.9.11 y el problema persiste.
En otros terminales funciona correctamente la tarjeta SIM.
Espero que alguien pueda echarme una mano, gracias y un saludo.

A mi me paso lo mismo, es por la rom que viene de serie. Instala la que esta en el post de rom la hermes europa.miui y se solucciona:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194

elcalladus
13/09/15, 00:24:08
Hola, gracias por tu aportación. He actualizado a esa versión pero sigo sin tener línea telefónica ni datos :(

NoSoloIPhone
13/09/15, 01:31:16
Hola, gracias por tu aportación. He actualizado a esa versión pero sigo sin tener línea telefónica ni datos :(

Si eres de omv activa la itinerancia de datos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

elcalladus
13/09/15, 02:34:25
Hola, mi compañía es Vodafone. Parece que el APN esta configurado correctamente, pero el problema persiste.

ferele
13/09/15, 07:25:51
Hoy he madrugado, y al encenderlo no me reconocía las dos sin, he probado las tarjetas en el Red mi 1s y tampoco, se ha solucionado solo, paso de no reconocerme pin, a reconocerlas, ayer hice instalación sucia de la 5.9.2 y actualice a última hora a la 5.9.11. Muy raro, un acojone importante, espero que tengas la misma suerte o que algún sabio te ayude.

elcalladus
13/09/15, 10:55:12
Aparentemente el problema se ha solucionado sólo de la noche a la mañana. Gracias por vuestras aportaciones.