Ver la Versión Completa : Brillo automático
kikeGPS
12/09/15, 23:25:09
Pues otra cosa que me he fijado que no funciona en nuestro Sony, es el brillo automático de la pantalla.
Lo acabo de comprobar, en el BQ en cuanto tapo el sensor de luz, se apaga mucho la pantalla.
En el Z3 Compact no pasa nada de nada; así que con el BQ veía la pantalla perfectamente a pleno sol y en el Sony no veo nada de nada.
Me está decepcionado cada día más este teléfono.
Saludos.
Jonaneriz
13/09/15, 11:11:55
Pues otra cosa que me he fijado que no funciona en nuestro Sony, es el brillo automático de la pantalla.
Lo acabo de comprobar, en el BQ en cuanto tapo el sensor de luz, se apaga mucho la pantalla.
En el Z3 Compact no pasa nada de nada; así que con el BQ veía la pantalla perfectamente a pleno sol y en el Sony no veo nada de nada.
Saludos.
Pues a mi si me funciona.
culebreja
13/09/15, 11:16:59
A me funciona salvo si tengo activada la retroiluminación inteligente.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Saludos.
Pues a mi me encanta como va este teléfono por rendimiento, cámara, fluidez y tamaño; y eso que lo he tenido que enviar al SAT dos veces por lo mismo (la pantalla se estaba despegando del resto del teléfono).
Después de casi un año con él lo volvería a comprar sin dudarlo.
kikeGPS
13/09/15, 19:08:01
Pues a mí no me funciona, tengo conectado el brillo automático y le da igual que estés a oscuras o a pleno sol.
No cambia del brillo previo establecido, sin embargo en el BQ a pleno sol se pone al máximo de brillo y en plena oscuridad baja mucho el brillo.
Saludos.
Métete en el menú de comprobación a ver si varía la cifra tapando y destapando el sensor con luz, porque no es normal.
kikeGPS
13/09/15, 20:02:35
¿Donde está eso?
hola!
*#*#service#*#* desde el teclado de marcar.
kikeGPS
13/09/15, 22:29:07
No soy capaz de meter las letras "service" en el teclado.
No soy capaz de meter las letras "service" en el teclado.
service=7378423
kikeGPS
14/09/15, 02:12:23
Ya he hecho la prueba y el sensor funciona correctamente, pero a mí el brillo automático no me funciona.
Saludos.
Ya he hecho la prueba y el sensor funciona correctamente, pero a mí el brillo automático no me funciona.
Saludos.
Descartado entonces que sea un problema de hardware, el problema es del soft...déjalo de fábrica o pon otra ROM de cero.
kikeGPS
14/09/15, 13:28:16
De fábrica ya lo he dejado varias veces y son todas cagadas unas tras otras y así no se soluciona nada.
Me estoy arrepintiendo muy mucho de haberlo comprado, salvo por su tamaño, me ha decepcionado en todo su conjunto.
Menos mal que me ha costado 240€, porque como para haber pagado 450€.
El BQ Aquaris E4.5 que tengo le da mil vueltas a este salvo en la cámara que es un pelín mejor en el Sony, pero un pelín, nada exagerado.
Saludos.
De fábrica ya lo he dejado varias veces y son todas cagadas unas tras otras y así no se soluciona nada.
Me estoy arrepintiendo muy mucho de haberlo comprado, salvo por su tamaño, me ha decepcionado en todo su conjunto.
Menos mal que me ha costado 240€, porque como para haber pagado 450€.
El BQ Aquaris E4.5 que tengo le da mil vueltas a este salvo en la cámara que es un pelín mejor en el Sony, pero un pelín, nada exagerado.
Saludos.
Supongo que te ha tocado un Z3C defectuoso porque decir que es mejor el BQ... tiene guasa, madre mía :risitas:
Prueba a mandarlo al SAT explicando lo que le pasa, igual te lo cambian y si no estás conforme véndelo que seguro que te dan más que por el BQ, ;)
Un saludo.
Valdemar
15/09/15, 01:40:45
Tiene que estar troleando con la comparación, por favor....
Icaro256
15/09/15, 07:25:53
Diablos como compara ese bq con un z3c. Tiene que ser una broma
santi_go
15/09/15, 13:35:34
Seguro que le hace mas horas al bq
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
kikeGPS
15/09/15, 14:22:24
Claro, claro!!!! Este móvil es de lo mejorcito del mercado y por eso todo cristo por el foro tiene problemas con el teléfono, cuando no es Pedro es Juan.
Cosas que el teléfono tiene pero no funcionan y luego se culpa a la actualización a 5.1.
¿Los cristales rotos también son culpa de la actualización?
¿Y los móviles ahogados de un teléfono supuestamente sumergible?
¿Que las fotos tengan la misma calidad a 8Mpx que a 20Mpx salvo por el tamaño?
¿El pesimismo y bajo sonido a través de los altavoces?
Yo tengo un BQ y este Sony para poder comparar y el BQ es igual de rápido, le dura lo mismo la batería, se ve mucho mejor la pantalla con luz, en fin ..................... salvo por el centímetro que es más pequeño el Sony y que la cámara tiene algo más de calidad, no le veo por ningún sitio el triple de precio que cuesta sobre el BQ.
Saludos.
Claro, claro!!!! Este móvil es de lo mejorcito del mercado y por eso todo cristo por el foro tiene problemas con el teléfono, cuando no es Pedro es Juan.
Saludos.
Como esto, y en todos los comentarios que se ven por internet, solamente se "ven" las cosas malas. Y la cantidad de gente que no se pasa por los foros y no tienen problemas? Estoy seguro que el ratio es de 10 a 1.
Yo ya voy a hacer un año, y 0 problemas.
Bueno si solo es un pelin más buena la cámara de Sony que la del bq...
Yo tengo ambos terminales y la del bq es muy mala.
Si no te va el sensor de brillo algo estas haciendo mal.
Pon la 4.4.4 en el flashtool
kikeGPS
27/09/15, 12:03:29
Veamos ........ tenemos la pestaña de brillo automático y encima la de brillo.
¿Influye como tengamos el brillo manual para el brillo automático?
Saludos.
kikeGPS
13/06/16, 13:41:00
Pues con la nueva actualización de Android me ha ocurrido todo lo contrario, ahora me funciona bien el brillo automático y en brillo manual, lo tengo que tener a tope para ver algo en la calle.
He notado que me gasta mucha más batería con el nuevo Android y es la pantalla la que me está chupando la batería.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.