PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 2 o M2 Note

J_stackhouse
12/09/15, 23:25:05
Me gustaria saber cual de los dos tiene mejor camara, autonomia y mejor soporte en soft a la hora de actualizar.
Tambien tengo la duda si al redmi se le puede cambiar la bateria (removible), pero no tiene para micro.
No busco potencia en hard, ya que esta claro que gana el xiaomi. Luego tambien el xiaomi tiene puerto ir, que iamgino que se podrá utilizar como mando?
A priori me convence mas el M2 Note

cruzfire
12/09/15, 23:31:18
Xiaomi gana en soft estético a todos los Android en mi opinión, la batería y la cámara serán parecidas, nada del otro mundo

J_stackhouse
13/09/15, 00:46:47
Y la camara del moto g 2015, es posible que sea netamente superior? la ponen en muchos sitios como muy buena. Es que es un aspecto que valoro mucho.

El Androide Feliz
13/09/15, 01:51:03
Y la camara del moto g 2015, es posible que sea netamente superior? la ponen en muchos sitios como muy buena. Es que es un aspecto que valoro mucho.

En el rango de precios de hasta 200 euros, en un móvil nuevo, puede que algún usado tenga mejor cámara, el G 2015 no tiene rival.

Pero yo no me pensaría en escoger el G 2015 sólo por su cámara, para mí tiene otros aspectos que, simplemente, no me gustan.

Tema aparte, entre el M2 Note y el Redmi Note 2, para mí gana el Redmi Note 2. No sólo por su potencia bruta, mucho mayor que la del Meizu, sino por su capa de personalización, me gusta más MIUI que Flyme Os, pero ojo, ninguna de las 2 es que sean mis favoritas precisamente.

Saludos! :ok:

J_stackhouse
13/09/15, 02:04:23
En el rango de precios de hasta 200 euros, en un móvil nuevo, puede que algún usado tenga mejor cámara, el G 2015 no tiene rival.

Pero yo no me pensaría en escoger el G 2015 sólo por su cámara, para mí tiene otros aspectos que, simplemente, no me gustan.

Tema aparte, entre el M2 Note y el Redmi Note 2, para mí gana el Redmi Note 2. No sólo por su potencia bruta, mucho mayor que la del Meizu, sino por su capa de personalización, me gusta más MIUI que Flyme Os, pero ojo, ninguna de las 2 es que sean mis favoritas precisamente.

Saludos! :ok:

Algun usado te refieres de segunda mano? no lo contemplo.

Si tuviera que elegir capa me quedaria con la de motorola, de eso estoy seguro aunque no haya probado flyme. Pero esta claro que el moto g el procesador del año pasado, resolucion y tal es como si se quedara estancado en espes. El tema de la camara no estoy muy seguro si habra tanta diferencia.
Tambien acabo de ver que el 24 sept, sale nuevo xiaomi, pero el tema de las garantias tampoco lo veo muy claro.

El Androide Feliz
13/09/15, 02:10:44
Algun usado te refieres de segunda mano? no lo contemplo.

Si tuviera que elegir capa me quedaria con la de motorola, de eso estoy seguro aunque no haya probado flyme. Pero esta claro que el moto g el procesador del año pasado, resolucion y tal es como si se quedara estancado en espes. El tema de la camara no estoy muy seguro si habra tanta diferencia.
Tambien acabo de ver que el 24 sept, sale nuevo xiaomi, pero el tema de las garantias tampoco lo veo muy claro.

Nuevo Xiaomi? Y apenas me entero...

Si no es el Xiaomi Mi4c, no tengo ni idea cuál Xiaomi te refieres.

En lo de la cámara, no sabría decirte si la diferencia es grande con los otros móviles, pero si hay diferencia, y para bien.

Mira, lo del Xiaomi ya depende de si quieres dejar de comprar un móvil porque tiene garantía, o no. Yo en lo personal no me importaría, le he dado uso como unas 2 veces en toda mi vida.

J_stackhouse
13/09/15, 02:15:53
Nuevo Xiaomi? Y apenas me entero...

Si no es el Xiaomi Mi4c, no tengo ni idea cuál Xiaomi te refieres.

En lo de la cámara, no sabría decirte si la diferencia es grande con los otros móviles, pero si hay diferencia, y para bien.

Mira, lo del Xiaomi ya depende de si quieres dejar de comprar un móvil porque tiene garantía, o no. Yo en lo personal no me importaría, le he dado uso como unas 2 veces en toda mi vida.

Si ese me refería, que saldra a la venta a principios de octubre con un precio muy bajo.

PaK_HTCmania
13/09/15, 02:34:44
Me quedaría con el M2, sobretodo si no vas a darle caña con juegos pesados.

Es más bonito y algo más pequeño y ergonómico a la mano.

La pantalla tiene más potencia de brillo, y la situación del altavoz externo inferior, en vez de en la trasera que se obture al dejarlo en la mesa.

La capa Flyme es rechulona. Diferente y muy personalizable. Pero esto ya a gustos.

Autonomías y cámaras andarán parejos.

Suzamax
13/09/15, 02:40:13
El m2 Note tiene garantía en España si tienes un internacional...

En batería también gana el Meizu.

El Androide Feliz
13/09/15, 02:50:59
La capa Flyme es rechulona. Diferente y muy personalizable

Y también a medio-traducir...

Mira J_stackhouse: Entre uno y otro, la diferencia es si quieres garantía directa con el fabricante, o no. Ya que el Xiaomi, si lo compras a un revendedor, tendrás algún tipo de garantía con él, pero no con Xiaomi. Con el Meizu tienes SAT directo en España, si no estoy mal.

Saludos! :cucu:

dnfuentes
13/09/15, 02:51:48
Si lo quieres con garantía española, el meizu, sino xiaomi,aunque no te vas a arrepentir con ninguno de los 2.

J_stackhouse
13/09/15, 10:54:26
Dificil decision de narices, pero que por el uso que se le va a dar creo que me quedo con el meizu.

judinb11
13/09/15, 12:01:32
Esta claro que a potencia bruta gana el Xiaomi, pero en los demás aspectos están muy igualados.
En cuanto a batería he leído que la del M2 funciona un poco mejor pero no se como se notara esa diferencia.
En el soft a mi me gusta mas la del Xiaomi en todos los aspectos, visualmente me parece mas bonita y también me gusta mas como funciona.
Son dos móviles que me gustan bastante, si yo tuviera que comprarme uno creo que me iría a por el Xiaomi pero me lo pensaría muy mucho

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Nonamed
13/09/15, 22:09:54
J_stackhouse:,

Movemos al subforo correspondiente.