Ver la Versión Completa : Se me ha roto la pantalla
Ya es la segunda vez que se me rompe.
La ultima vez (ya es la 2º) me costó 100€.
Estoy pensadno en jubilarlo, lo ehcaré de menos, pero...
He visto el Alcatel One Touch Idol 3 5.5" 249€ el de 16gb.
Otra opcion es el Motorola Moto G 2015, precio parecido.
Agradeceria sugerencias y opiniones.
Gracias
Reduzzi
14/09/15, 12:22:52
Yo tengo un jiayu S3A y de momento muy contento con el, 5,5"FHD, 16Gb, 3Gb RAM, fotos más que aceptables. Por 205€ lo tienes con envío desde España y garantía 2 años, tal vez lo puedas encontrar algo más barato, desde China seguro, por unos 170€ podrías tenerlo.
Pasate por el foro y ves experiencias de los usuarios
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/60cf127d190e368309a544dec805f8c3.jpg
Entre los 2 que dices el alcatel tiene buena pinta.En las review que he leido lo ponen bastante bien
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
ivancpa
07/10/15, 01:41:48
una pantalla de un LG Optimus G cuesta unos 40 euros si buscas bien, 37 en aliexpress originales y 50 en amazon. Yo compraría una pantalla y se la cambiaba
josecalderon_94
13/10/15, 18:47:18
Puedes pasar enlaces de pantallas originales si las tienes guardadas?
josecalderon_94
31/10/15, 15:48:45
Vosotros pensáis que merece la pena arreglar este móvil a día de hoy pidiendo recambio de pantalla por 40€ o directamente irse a por un móvil de gama media de unos 250-300€? Tened en cuenta que vengo de un Galaxy Nexus. Estaba pensando en el One Plus X pero no se si el salto es lo suficiente grande desde el LG o esperar a la nueva hornada y aguantar mientras tanto com este bicho...escucho recomendaciones!
josecalderon_94
11/11/15, 20:13:09
Alguna opinión? :silbando::cucu:
Vosotros pensáis que merece la pena arreglar este móvil a día de hoy pidiendo recambio de pantalla por 40€ o directamente irse a por un móvil de gama media de unos 250-300€? Tened en cuenta que vengo de un Galaxy Nexus. Estaba pensando en el One Plus X pero no se si el salto es lo suficiente grande desde el LG o esperar a la nueva hornada y aguantar mientras tanto com este bicho...escucho recomendaciones!
jose.riscos
11/11/15, 22:47:00
Por potencia, el g aun da bastante guerra y por 40 € creo que merece la pena
josecalderon_94
17/11/15, 17:19:53
Bueno después de mucho leer y buscar me he decidido a cambiar la pantalla por mi cuenta, tenía bastante claro q iba a pedir esta http://www.amazon.com/Original-Display-Monitor-Replacement-LG/dp/B00BS4MC3K/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1378766985&sr=8-12&keywords=digitizer+lg+optimus+g pero hoy he visto otro recambio de únicamente la pantalla táctil por bastante menos dinero que es esta http://www.playocio.com/es/piezas-de-reparacion/10174-pantalla-tactil-lg-optimus-g-negro.html?search_query=optimus+g&results=82 mi pregunta es: al estar las dos capas unidas en este modelo tendria q cambiar la pantalla y el táctil completo o con esto me bastaría? Como imagino q tengo q cambiarlas dos.. quien compra entonces este recambio, solo para pequeños arañazos? Gracias!
jose.riscos
19/11/15, 17:25:48
Cambia mejor la pantalla y el tactil, el tactil solo es mas complicado
josecalderon_94
31/12/15, 00:12:39
Finalmente me he animado a cambiar la pantalla y todo perfecto hasta el momento que voy a encenderlo y resulta que la batería debe ser que se ha descargado completamente, decido dejarlo un rato cargando pero nada... parece ser que tengo el dichoso problema del led rojo y la batería no revive. He estado leyendo todos los foros relacionados con el tema y probado todo: Mantener el botón unos 15 min parpadeando para ver si coge carga y nada, intentar entrar en modo recovery o download y tampoco. Comentar que el teléfono está con la ROM Stock y sin rootear. Lo único que se me ocurre que me queda por probar es extraer la batería y cargarla externamente pero no entiendo muy bien como ya que no se bien como van los polos ni como enchufarlo, alguien me echa una mano? Que me quedan solo 2 días en aliexpress con la protección de compra de la pantalla :(
Tambien me planteo a estas alturas que el telefono este brickeado totalmente, o que sea fallo de la pantalla o del puerto usb... yo que se, que pensáis vosotros?
Onesiforo
02/02/16, 09:06:41
Estoy en las mismas que tu, se me ha roto dos veces en este mes, la primera vez se me calló al suelo y se me jodio (y nunca se me habia jodido en dos años y medio desde que lo tengo).
la segunda vez se me ha hecho una pequeña grieta y se me ha abierto de una esquina a otra en el mismo mes y me dicen que no me cubren la garantia.
Me costo 90€ arreglarla y me dicen que pague otra vez.
No se si arreglarlo de nuevo en el mismo sitio , cambiar de sitio( ya que me dicen que no me cubre la garantia) o comprarme uno nuevo.
Onesiforo
02/02/16, 09:10:21
Cambia mejor la pantalla y el tactil, el tactil solo es mas complicado
No es posible cambiar solo tactil? Saludos
sitosalle
23/04/16, 21:43:42
Una pregunta yo tengo un optimus g que se me rompió la pantalla y no funciona el táctil tampoco es muy difícil cambiar la pantalla y táctil si la pido de Amazon? Hace falta alguna erra mienta especial ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
guille31794
26/04/16, 20:00:18
Una pregunta yo tengo un optimus g que se me rompió la pantalla y no funciona el táctil tampoco es muy difícil cambiar la pantalla y táctil si la pido de Amazon? Hace falta alguna erra mienta especial ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo un digitalizador de sobra por casa sin estrenar con el marco del telefono y todo. Me lo he encontrado haciendo limpieza. Si lo quieres avisame.
la pantalla que te venden es gorilla glass también?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.