PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en pantalla

peraltica7
12/09/15, 23:21:24
Hola compañeros.
Tengo un serio problema en mi z1..
Siempre lo llevo en el bolsillo y le estan saliendo como manchas en la pantalla, como corrosión o algo.
El tema, es que creí que era una manchita de aceite o cuando comes y tocas la pantalla.. Pero al rascar, se aprecian los criatalitos, casi en polvo, que se desprenden de la pantalla..
El tema es que solo tenia una manchita de estas...y ahora tengo tres o 4.
El tacto es rasposo en las manchas..que con la pantalla encendida, no se aprecia.. Pero con la pantalla apagada o a tasluz, se ven exagerado.. Alguien sabe que me puede estar sucediendo en mi pantalla?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

alroche
12/09/15, 23:27:22
Compañero estoy igual que tu. Me ha pasado hace dos semanas. Siempre lo tuve con un protector, en febrero lo lleve a reparar a Sony, me cambiaron la batería y genial.

Mi sorpresa es cuando veo que se me desprende la pantalla, pensaba que era el protector que yo le puse pero no, este le quitaron con el cambio de batería.

A mi todavía me queda un mes de garantía, lo acercaré a Vodafone el lunes a ver que me cuentan.

Su alguien sabe algo por favor que nos informe...
Gracias

peraltica7
12/09/15, 23:29:32
Compañero estoy igual que tu. Me ha pasado hace dos semanas. Siempre lo tuve con un protector, en febrero lo lleve a reparar a Sony, me cambiaron la batería y genial.

Mi sorpresa es cuando veo que se me desprende la pantalla, pensaba que era el protector que yo le puse pero no, este le quitaron con el cambio de batería.

A mi todavía me queda un mes de garantía, lo acercaré a Vodafone el lunes a ver que me cuentan.

Su alguien sabe algo por favor que nos informe...
Gracias

Se te notan las manchas en pantalla?
Cuando vayas a Vodafone, informame a ver que puede ser compi, si se puede pulir la pantalla o algo..gracias

alroche
12/09/15, 23:32:50
A mi se me ha agrandado por todo el centro del móvil. Supongo que será el protector original ya que mi pantalla funciona bien. Alguna vez tengo algún problema porque es como si fuera más sensible al tacto. Pero nada grave, ya digo que no creo que sea problema de pantalla si no del protector.

Ya veremos que me cuentan.

chucky6600
13/09/15, 10:20:42
Habéis comprobado no sea el protector original de serie?
El que viene con el logotipo de sony.

peraltica7
13/09/15, 10:25:15
Habéis comprobado no sea el protector original de serie?
El que viene con el logotipo de sony.
En mi caso, nunca le cambie nada, lo compré nuevo hace dos años, y lo estoy usando tal y como viene al desembalarlo... Los problemas de pantalla, empezaron a venir hace un par de meses.
La pantalla táctil. Es la original de sony evidentemente.
Gracias por contestar

chucky6600
13/09/15, 10:29:32
En mi caso, nunca le cambie nada, lo compré nuevo hace dos años, y lo estoy usando tal y como viene al desembalarlo... Los problemas de pantalla, empezaron a venir hace un par de meses.
La pantalla táctil. Es la original de sony evidentemente.
Gracias por contestar

Me imagino pero me refiero a que si se ha podido levantar el protector original del logo sony.

peraltica7
13/09/15, 10:34:09
Me imagino pero me refiero a que si se ha podido levantar el protector original del logo sony.
Es el de sony.. Eso se puede cambiar?

prepo84
13/09/15, 10:39:19
Es el de sony.. Eso se puede cambiar?

claroo se puede quitar y dejar la pantalla sin nada. después le pones un templado y listo. lo que pasa que al quitarlo pierde la gargantita.

peraltica7
13/09/15, 10:43:12
claroo se puede quitar y dejar la pantalla sin nada. después le pones un templado y listo. lo que pasa que al quitarlo pierde la gargantita.
Pues me as quitado un peso de encima jeje,
Pero el tema es...porque se deteriora por dias el protector? Solo llevandolo en el bolsillo?
Otra cosilla.. Donde puedo encontrar un protector original? Para que lleve el logo de sony y tal..
Mas que nada, porque lo voy a vender en un par de meses y me gustaría que estuviera así..

peraltica7
13/09/15, 10:45:47
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/7732f1cd733c3d0f8822831e8227658a.jpg

chucky6600
13/09/15, 11:28:15
Pues me as quitado un peso de encima jeje,
Pero el tema es...porque se deteriora por dias el protector? Solo llevandolo en el bolsillo?
Otra cosilla.. Donde puedo encontrar un protector original? Para que lleve el logo de sony y tal..
Mas que nada, porque lo voy a vender en un par de meses y me gustaría que estuviera así..

Podría ser un protector defectuoso o algo así compi, tampoco es algo claro.

alroche
14/10/15, 07:46:22
Buenas, comentaros que finalmente me han cambiado el móvil. Le quedaba un mes de garantía y me han dado un z3 de reemplazo. Físicamente parece completamente nuevo.

Entiendo que lo que se ha estropeado es la pantalla y no el protector original.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

alroche
14/10/15, 07:47:45
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/7732f1cd733c3d0f8822831e8227658a.jpg

El mio estaba igual, le dabas un poco con la uña y se desacia la pantalla..

peraltica7
14/10/15, 09:14:19
Como lo solucionaste? Es exactamente lo que me pasa

alroche
14/10/15, 09:18:28
Lo he comentado antes, lo lleve a la tienda Vodafone y el sat de Sony me lo cambio por un z3 directamente.

peraltica7
14/10/15, 09:20:11
No te pusieron ninguna pega..no?

alroche
14/10/15, 09:24:31
Yo no pedí sustitución, solo que repararan la pantalla. Incluso la chica de Vodafone se quedó sorprendida..

Seguramente ya no les rente cambiar pantallas. Si lo tienes en garantía prueba.

chucky6600
14/10/15, 11:10:34
Lo lógico es que no pongan pegas,se ve que es algo defectuoso de fabrica.

peraltica7
14/10/15, 13:46:01
Entonces me voy a acercar a la tienda vodafone.. La garantía es de 2 años no? Lo digo porque en noviembre se cumplen los 2 años.
En caso de no encontrar la factura.. Puedo pedír un duplicado a Vodafone? Gracias por la información, chicos

alroche
14/10/15, 13:55:01
Si y si..

En mi Vodafone también puedes bajar la factura

peraltica7
14/10/15, 14:15:24
Si y si..

En mi Vodafone también puedes bajar la factura

Ya tengo la factura.. Ojala no me pongan empedimentos..porque desde que subí las fotos al foro.. La cosa a ido a mas..
Lo digo porque la tapa usb la tengo sin la goma de aislamiento.. No será ningún impedimento para el tema de la pantalla.. No?

peraltica7
19/10/15, 19:41:32
Bueno, pues después de enviar mi teléfono a sony a través de Vodafone, e recibido el SMS de que mi terminal a sido reparado y enviado, y que me avisaran cuando este en la tienda..
Veremos a ver si me llevo sorpresa de un z3 cómo el compi jeje.
Aunque me doy por satisfecho si a sido reparado. Supongo que mañana estaría disponible para recogerlo..

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

chucky6600
20/10/15, 16:29:53
Bueno, pues después de enviar mi teléfono a sony a través de Vodafone, e recibido el SMS de que mi terminal a sido reparado y enviado, y que me avisaran cuando este en la tienda..
Veremos a ver si me llevo sorpresa de un z3 cómo el compi jeje.
Aunque me doy por satisfecho si a sido reparado. Supongo que mañana estaría disponible para recogerlo..

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Si,desde el aviso suele estár al dia siguiente...Suerte, ya nos dirás.

peraltica7
20/10/15, 22:25:45
Pues e recibido mi z1, pero me an cambiado prácticamente todo, hasta las tapas usb,que alguna le faltaba la goma,y an hecho las respectivas pruebas de hermiticidad.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/3b95680ed736e5f02781ae40afd40543.jpg

Alguien que sepa inglés podría decirme todo lo que me cambiaron?

EDITADO POR MODERACIÓN... Eliminada imagen con imei.

alroche
20/10/15, 22:46:51
Vaya por lo visto puedo darme por afortunado por el cambio de móvil. Tal vez el del sat donde llevaron el mio no tenía ganas de estar currando y optó por la vía rápida..

Aún así, yo me daba con un canto en los dientes con la reparación de mi z1 yo estaba muy contento con el.

De momento el z3 de lujo, tampoco he notado mucha diferencia, bueno que puedo grabar 4k jejeje.

Esperaré a ver alguna promoción buena del z5 y cambiaremos entonces de modelo.

peraltica7
20/10/15, 23:04:01
Vaya por lo visto puedo darme por afortunado por el cambio de móvil. Tal vez el del sat donde llevaron el mio no tenía ganas de estar currando y optó por la vía rápida..

Aún así, yo me daba con un canto en los dientes con la reparación de mi z1 yo estaba muy contento con el.

De momento el z3 de lujo, tampoco he notado mucha diferencia, bueno que puedo grabar 4k jejeje.

Esperaré a ver alguna promoción buena del z5 y cambiaremos entonces de modelo.

Yo también voy a esperar a alguna promoción para el z5..
Que suerte as tenio joio.
Lo que está claro es que es un defecto bastante desagradable y que no me vuelva a ocurrir nunca mas..
Decir que el teléfono suena mejor, vibra mucho mas, el táctil va mucho mejor que antes, la batería me aguanta bastante mas..y no es efecto placebo..os lo aseguro.
Haber si me ayudais a traducir que es lo que an sustituido en mi z1 a traves del informe de Sony que e adjuntado en mi anterior respuesta[emoji12]