PDA

Ver la Versión Completa : Como estais de satisfechos con el terminal?


wgp_oscar
12/09/15, 20:41:12
Acabo de comprarlo y a la espera de recibirlo cuales son vuestras impresiones??

Saludos

mamer026
12/09/15, 22:20:20
ps la verdad acabo de adquirir uno hace poco y no he tenido ningún problema en cuanto a su funcionamiento con respecto al sonido es muy muy bajo y la cámara no me convence aun tal ves sea cosa mía aun que en los foros de umidigi se ve mucha gente con muchos problemas con este terminal:grin:

wgp_oscar
12/09/15, 22:50:29
joer mira q devuelvo la compra X-D

Pasku21
12/09/15, 23:01:37
joer mira q devuelvo la compra X-D
Yo también estoy a la espera de que me llegue,por lo que leo en este y otros foros hay algúno que no lee la tarjeta SD,y dicen que no esta bien sincronizado el Flash a la hora de hacer la foto y sale un poco oscura,pero bueno esto es lo de menos,con futuras actualizaciones se soluciona............por lo demás me parece un gran teléfono y estéticamente elegante.
Esta es una review donde lo analizan bien a fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=TD-bOvwBewg

Saludos.

mamer026
13/09/15, 05:28:10
si aunque estéticamente es muy llamativo este telefono no estoy tan contento como cuando compre mi doogee dg550, en cuanto a la camara con bastante luz del dia aun asi el flash sigue funcionando las fotos no son del todo claras y de noche no convence se ve mejor la camara de mi doogee dg550 siéndole sincero ultimamente el telefono estando sin tocar la bateria se drena la verdad aun no estoy convencido si hice una buena compra y en su ultima actualizacion no vi ninguna mejora:(

rodrigob
14/09/15, 16:33:28
La peor inversión de mi vida. Peor que cuando me compré la última tele "con culo" que se vendió en España antes de que salieran las planas. Peor que cuando mis padres se compraron un vídeo Beta "porque era la tecnología del futuro". Peor que la tablet Bliss Ijoy que regalaban con El País...

Llevo 2 semanas penando con este trozo de hierro. La precisión del GPS te lleva directamente a los años 90, la cámara de fotos tiene menos definición que una webcam, viene de fábrica con alguna app. china que no hace más que mandarte mensajitos cada 10', algunas apps no se pueden instalar si no es con un "engaño" como me han enseñado a hacer en este mismo foro, la tarjeta SD no la reconoce... pero todo esto no es nada en comparación con el principal problema: no llama.

Se que la aplicación de llamadas es residual en este tipo de aparatos pero, llamadme nostálgico, a mi me gusta que los teléfonos puedan hacer llamadas.

Cuando lo recibí, podía escuchar a mi interlocutor, pero él no a mi. Eso sí, el micrófono funcionaba perfectamente porque al otro lado se escuchaba perfectamente cualquier otro ruido que no fuese mi voz y en la aplicación de grabadora los sonidos se registraban correctamente. Una especie de software de reducción de ruido pero funcionando al revés.

Buscando y haciendo probaturas no he encontrado la solución y desde hace 3 días no puedo realizar ningún tipo de llamadas: cada vez que marco un número, me sale un pitido agudo y el movil me dice que no tiene cobertura.

Eso sí, la hora la da perfectamente.

jandrivirix
14/09/15, 17:50:35
La peor inversión de mi vida. Peor que cuando me compré la última tele "con culo" que se vendió en España antes de que salieran las planas. Peor que cuando mis padres se compraron un vídeo Beta "porque era la tecnología del futuro". Peor que la tablet Bliss Ijoy que regalaban con El País...

Llevo 2 semanas penando con este trozo de hierro. La precisión del GPS te lleva directamente a los años 90, la cámara de fotos tiene menos definición que una webcam, viene de fábrica con alguna app. china que no hace más que mandarte mensajitos cada 10', algunas apps no se pueden instalar si no es con un "engaño" como me han enseñado a hacer en este mismo foro, la tarjeta SD no la reconoce... pero todo esto no es nada en comparación con el principal problema: no llama.

Se que la aplicación de llamadas es residual en este tipo de aparatos pero, llamadme nostálgico, a mi me gusta que los teléfonos puedan hacer llamadas.

Cuando lo recibí, podía escuchar a mi interlocutor, pero él no a mi. Eso sí, el micrófono funcionaba perfectamente porque al otro lado se escuchaba perfectamente cualquier otro ruido que no fuese mi voz y en la aplicación de grabadora los sonidos se registraban correctamente. Una especie de software de reducción de ruido pero funcionando al revés.

Buscando y haciendo probaturas no he encontrado la solución y desde hace 3 días no puedo realizar ningún tipo de llamadas: cada vez que marco un número, me sale un pitido agudo y el movil me dice que no tiene cobertura.

Eso sí, la hora la da perfectamente.

Siento que te esté dando tantos problemas, pero para eso está la Garantia, para que hagas uso de ella y te lo cambien por otro. No es normal tantos problemas, haz uso de ella...

epa2
14/09/15, 22:07:35
La peor inversión de mi vida. Peor que cuando me compré la última tele "con culo" que se vendió en España antes de que salieran las planas. Peor que cuando mis padres se compraron un vídeo Beta "porque era la tecnología del futuro". Peor que la tablet Bliss Ijoy que regalaban con El País...

Llevo 2 semanas penando con este trozo de hierro. La precisión del GPS te lleva directamente a los años 90, la cámara de fotos tiene menos definición que una webcam, viene de fábrica con alguna app. china que no hace más que mandarte mensajitos cada 10', algunas apps no se pueden instalar si no es con un "engaño" como me han enseñado a hacer en este mismo foro, la tarjeta SD no la reconoce... pero todo esto no es nada en comparación con el principal problema: no llama.

Se que la aplicación de llamadas es residual en este tipo de aparatos pero, llamadme nostálgico, a mi me gusta que los teléfonos puedan hacer llamadas.

Cuando lo recibí, podía escuchar a mi interlocutor, pero él no a mi. Eso sí, el micrófono funcionaba perfectamente porque al otro lado se escuchaba perfectamente cualquier otro ruido que no fuese mi voz y en la aplicación de grabadora los sonidos se registraban correctamente. Una especie de software de reducción de ruido pero funcionando al revés.

Buscando y haciendo probaturas no he encontrado la solución y desde hace 3 días no puedo realizar ningún tipo de llamadas: cada vez que marco un número, me sale un pitido agudo y el movil me dice que no tiene cobertura.

Eso sí, la hora la da perfectamente.

Lo siento amigo, eso pasa por irte a una marca mierda como UMI.
A ver probado el nuevo RedMi note 2, como he hecho yo, incluso más barato y más bueno que el umi iron.

jandrivirix
14/09/15, 22:33:30
Lo siento amigo, eso pasa por irte a una marca mierda como UMI.
A ver probado el nuevo RedMi note 2, como he hecho yo, incluso más barato y más bueno que el umi iron.

Perdona que te moleste pero tengo curiosidad por saber si tienes algún modelo de UMI o sólo entras por aquí a poner de vuelta y media esta marca. Que conste que lo pregunto de buen rollito, solo es eso, curiosidad...Estadisticamente siempre hay más gente que no entra comentando en ningún sitio que le va bien un terminal a los que si tienen algún problema y buscan solución en algún foro, aparte de los que preguntan para decidirse y una vez echo y si todo a ido bien ya no vuelven. Trollear sin argumentos no me parece bien, quejarse con motivo si...Pero de buen rollito. Por último, si yo hubiera tenido la mala suerte de que alguno me fuera muy mal, leyendo tus comentarios aqui y en otros hilos me pareceria que me estubieras llamando tonto por comfiar en esta marca. Y no es ser tonto, es tener mala suerte y para eso se tira de garantia y ya está. Pero tranquilo, no pasa nada, el foro no es mio, es de todos y puedes poner lo que te de la gana, que para eso está, para opinar, aunque no se conozca el tema. De buen rollito, eso si...:ok:

mamer026
15/09/15, 00:01:14
Lo siento amigo, eso pasa por irte a una marca mierda como UMI.
A ver probado el nuevo RedMi note 2, como he hecho yo, incluso más barato y más bueno que el umi iron.

amigo la idea no es hacer ese tipo de comentarios si no de dar experiencias con el terminal lo que digo es que UMI debería estar mas atentos a sus clientes y resolver los fallos del telefono lo he actualizado a la version 1.6 y no vi nada todo sigue igual lo unico que hicieron fue quitar los botenes de la pantalla asi quien recomienda el telefono o la marca por que un cliente satisfecho vuleve y compra pero asi quien :(

valder1
15/09/15, 09:04:20
Yo realmente no he tenido los problemas que dice el compañero, a mí me va bastante bien. Por supuesto que tiene los fallos conocidos de los auriculares, el flash de la cámara etc, pero TODOS los móviles tienen fallos, también los de 800 €. Acordaos de los problemas de fugas de memoria del Galaxy S6, de los problemas con el táctil del Oneplus One, del Bendgate del Iphone, etc, etc.
Y a mí este me ha costado 170€. Otra cosa es que UMI arregle esos errores rápido y bien, esperemos que sí.

al75
15/09/15, 14:06:35
La peor inversión de mi vida. Peor que cuando me compré la última tele "con culo" que se vendió en España antes de que salieran las planas. Peor que cuando mis padres se compraron un vídeo Beta "porque era la tecnología del futuro". Peor que la tablet Bliss Ijoy que regalaban con El País...

Llevo 2 semanas penando con este trozo de hierro. La precisión del GPS te lleva directamente a los años 90, la cámara de fotos tiene menos definición que una webcam, viene de fábrica con alguna app. china que no hace más que mandarte mensajitos cada 10', algunas apps no se pueden instalar si no es con un "engaño" como me han enseñado a hacer en este mismo foro, la tarjeta SD no la reconoce... pero todo esto no es nada en comparación con el principal problema: no llama.

Se que la aplicación de llamadas es residual en este tipo de aparatos pero, llamadme nostálgico, a mi me gusta que los teléfonos puedan hacer llamadas.

Cuando lo recibí, podía escuchar a mi interlocutor, pero él no a mi. Eso sí, el micrófono funcionaba perfectamente porque al otro lado se escuchaba perfectamente cualquier otro ruido que no fuese mi voz y en la aplicación de grabadora los sonidos se registraban correctamente. Una especie de software de reducción de ruido pero funcionando al revés.

Buscando y haciendo probaturas no he encontrado la solución y desde hace 3 días no puedo realizar ningún tipo de llamadas: cada vez que marco un número, me sale un pitido agudo y el movil me dice que no tiene cobertura.

Eso sí, la hora la da perfectamente.

Como bien dice otro forero para eso está la garantía. No es normal tantos fallos y tan gordos como los que comentas. Yo llevo dos semanas con este terminal y todo funciona perfectamente. Y te aseguro que no me subvenciona UMI.

Pasku21
15/09/15, 14:41:03
Lo siento amigo, eso pasa por irte a una marca mierda como UMI.
A ver probado el nuevo RedMi note 2, como he hecho yo, incluso más barato y más bueno que el umi iron.
Hola compi,lo siento pero discrepo tu comentario pero para probar primero hay que comprar y luego tener suerte de que tu teléfono no tenga ningún problema,porque problemas tienen todos,incluso el Xiaomi Remi Note 2 que si,que tiene un gran procesador y Xiaomi es una gran marca pero no cuentes mas.......si no porque se quejan de la mala calidad de los plásticos y botones que crujen en dos días,de la poca duración de la batería alguno de 3:30 minutos,alguno no conecta 4G y como en todos los móviles saldrán sus fallos que se iran arreglando con futuras antualizaciones,lo que si que no se arregla es el ruido a cama vieja.......sin malos rollos...:cucu:

epa2
15/09/15, 21:17:10
Hola compi,lo siento pero discrepo tu comentario pero para probar primero hay que comprar y luego tener suerte de que tu teléfono no tenga ningún problema,porque problemas tienen todos,incluso el Xiaomi Remi Note 2 que si,que tiene un gran procesador y Xiaomi es una gran marca pero no cuentes mas.......si no porque se quejan de la mala calidad de los plásticos y botones que crujen en dos días,de la poca duración de la batería alguno de 3:30 minutos,alguno no conecta 4G y como en todos los móviles saldrán sus fallos que se iran arreglando con futuras antualizaciones,lo que si que no se arregla es el ruido a cama vieja.......sin malos rollos...:cucu:

Aunque no estoy de acuerdo contigo, pienso que Xiaomi va por delante de UMI en muchos aspectos, pero si estoy de acuerdo contigo en una cosa....sin malos rollos :grin:

Pasku21
15/09/15, 21:52:41
Por cierto hoy he recibido mi UMI Iron y todo OK......ni fallos de SD,las fotos muy bien incluso de noche,calidad de materiales perfecto,nada de aplicaciones chinas,por cierto ya venia configurado en español,con otros móviles hay que aprender chino para arrancarlo...he probado ha hacer llamadas y va perfecto....en fin supongo que es cuestión de suerte de que no te toque alguno malo.....:ok:

wgp_oscar
16/09/15, 00:26:44
Pues menudas opiniones :sisi1:

Espero tener suerte, y q salga bueno.

Saludos

pepodejerez
16/09/15, 21:03:50
Estaba bastante interesado en este terminal pero leyendo los comentarios ... no se no se :silbando: :enfadadisimo:

al75
16/09/15, 23:00:43
Estaba bastante interesado en este terminal pero leyendo los comentarios ... no se no se :silbando: :enfadadisimo:
No conozco ningún smartphone que no tenga un foro como éste donde se expongan decenas de problemas o incompatibilidades que pueda tener. Sobre todo si es un dispositivo que acaba de salir.

deeppurple
17/09/15, 00:14:05
Mis impresiones después de un mes de uso son encontradas:
Por un lado el terminal se ve y se siente muy pero que muy bien. La pantalla espectacular y la respuesta muy buena... pero.. Tiene dos problemas bastante gordos (al menos en el terminal que yo tengo)

Las fotos con flash salen horribles. No sincroniza el flash con la cámara y así no hay manera

Y el peor de los problemas es con el Micro. En las llamadas no funciona correctamente. Todo el mundo con el que hablo me dice que apenas me escucha. Algunas veces la comunicación ha sido imposible. He cambiado algunos setting en el modo ingeniero pero nada. De momento, para mí es el peor fallo que pueda tener un móvil.
Me daría igual que se reiniciase o cualquier otro problema pero que no pueda hablar con quien me llama o llamo es lo peor. Al fin y al cabo para eso es un móvil... o ya no???

Espero que lo solucionen, pero me dá a mí que es cosa del hardware...

valder1
17/09/15, 11:10:51
Mis impresiones después de un mes de uso son encontradas:
Por un lado el terminal se ve y se siente muy pero que muy bien. La pantalla espectacular y la respuesta muy buena... pero.. Tiene dos problemas bastante gordos (al menos en el terminal que yo tengo)

Las fotos con flash salen horribles. No sincroniza el flash con la cámara y así no hay manera

Y el peor de los problemas es con el Micro. En las llamadas no funciona correctamente. Todo el mundo con el que hablo me dice que apenas me escucha. Algunas veces la comunicación ha sido imposible. He cambiado algunos setting en el modo ingeniero pero nada. De momento, para mí es el peor fallo que pueda tener un móvil.
Me daría igual que se reiniciase o cualquier otro problema pero que no pueda hablar con quien me llama o llamo es lo peor. Al fin y al cabo para eso es un móvil... o ya no???

Espero que lo solucionen, pero me dá a mí que es cosa del hardware...

Por lo que he leído parece que el problema está en el micrófono de cancelación de ruido (el que está en la parte de atrás) que se activa en las llamadas y en funciones como OK Google, porque cuando usas la grabación de sonido en vídeos o en grabadora se oye bien. Puede ser que ese micro esté defectuoso o que sea una problema del SW que lo gestiona, me imagino que del kernel en este caso. Prueba a taparlo a ver si mejora el sonido y si realmente es culpa de ese micro.

Pasku21
17/09/15, 13:43:11
Estaba bastante interesado en este terminal pero leyendo los comentarios ... no se no se :silbando: :enfadadisimo:
Yo lo tengo hace dos días y de mometo va como un tiro,pantalla espectacular,rapidez y fluidez al abrir aplicaciones,etc..el tema de flash de la camara esta pendiente de solucionarse en una nueva rom que tiene que salir esta semana, y si no pasate por cualquier tema de cualquier marca (china) y veras como no encuentras ningúna marca que no tenga sus problemas,unos mas otros menos y otros ninguno.

pepodejerez
17/09/15, 13:50:30
Yo lo tengo hace dos días y de mometo va como un tiro,pantalla espectacular,rapidez y fluidez al abrir aplicaciones,etc..el tema de flash de la camara esta pendiente de solucionarse en una nueva rom que tiene que salir esta semana, y si no pasate por cualquier tema de cualquier marca (china) y veras como no encuentras ningúna marca que no tenga sus problemas,unos mas otros menos y otros ninguno.
La cámara que tal va? Un saludo gracias

Pasku21
17/09/15, 13:56:30
Pues yo he hecho cuatro fotos y se ven muy bien,ahora acabo de actualizar a la ROM V1.6 y tengo que probarlo....intento poneros unas fotos que aun no se como se hace.......:(

rodrigob
17/09/15, 18:47:40
Lo que dices tiene mucho sentido para mi problema de las llamadas. Se escucha con total nitidez los gritos de los niños en la calle, pero cancela mi voz para que no la escuche mi interlocutor. Sin embargo, he intentado tapar el micro de la parte superior (junto al flash en la parte trasera) y desactivar la función de cancelación de ruido y no he conseguido nada.

He conseguido algunos avances tocando los valores de audio en el "modo Ingeniero".
Los mejores resultados los obtengo modificando audio>Normal>mic> Todos los "level" en 248.

¿Habría alguien tan amable para compartir sus valores de audio?

En concreto me interesan los de audio>normal>mic, los de audio>speech enhancement>common parameter y audio>speech enhancement>Normal Mode.

Los que tengo ahora son:

Speech enhancement>common parameter, 0,55997,31000,10752,32769,0,0,0,0,0,0,0

Speech enhancement>normal mode 96,253,16388,31,57351,31,400,192,80,4325,611,0,204 88,0,0,8192,96,253,16388,31,57607,31,400,64,80,432 5,611,0,16392,0,0,8192

wgp_oscar
17/09/15, 20:34:07
Pues ya esta de camino esperemos q no se retrase mucho lo pedi con envio gratis desde china y calculo q en 20 25 dias lo tendre.

:loco:

jandrivirix
17/09/15, 20:42:06
Yo me esperaria un poco antes de tocar nada más a ver si sacan la 1.7. Supuestamente seria esta semana, será cuestión de darles un poquito más de tiempo y a ver si se solucionan alguno de estos problemas.

manum61
18/09/15, 07:43:37
Estaba bastante interesado en este terminal pero leyendo los comentarios ... no se no se :silbando: :enfadadisimo:

Amigo, mi consejo es que si te gusta este terminal te lo compres. Hace un mes yo estaba igual que tu. Pedí un Elephone P8000 y estuve a punto de cancelar el pedido al ver las quejas que ponían sobre este movil. Pensé que la había cagado y había tirado 150 euros a la basura, aun asi aguanté hasta recibirlo. Y te aseguro que es un terminal potente que funciona a las mil maravillas. Como ya han dicho por aqui, es cuestion de suerte, todas las marcas fallan, hasta los "aifons" que valen 1000 euros. Por otra parte, ten en cuenta que aqui entran mas los que que se quejan por fallos que los que estan contentos que no tienen necesidad de acudir aqui a quejarse.

En fin, cruzo los dedos porque estoy esperando uno. (el P8000 no era para mi)

alex_megane
20/09/15, 15:56:11
Hola a todos, yo me animé y lo compré en preventa. Una vez el movil en la mano, buenas sensaciones. Me gusta como funciona y demás. Fallos pues pienso que vengo de un samsung note 2 que me costo 4 veces mas y me dio problemas desde el primer dia. Cosillas del iron pues la camara que iran mejorando por software, el desbloqueo por eyeprint que no soy capaz de activarlo y alguna cosilla mas que hacia con el note y este es diferente pero en general el móvil va muy bien y con simyo la cobertura no me falta, en general bastante contento. Lo único que no veo es cobertura H ni H+ solo lo veo en 3G.

Pasku21
20/09/15, 18:46:58
Hola a todos, yo me animé y lo compré en preventa. Una vez el movil en la mano, buenas sensaciones. Me gusta como funciona y demás. Fallos pues pienso que vengo de un samsung note 2 que me costo 4 veces mas y me dio problemas desde el primer dia. Cosillas del iron pues la camara que iran mejorando por software, el desbloqueo por eyeprint que no soy capaz de activarlo y alguna cosilla mas que hacia con el note y este es diferente pero en general el móvil va muy bien y con simyo la cobertura no me falta, en general bastante contento. Lo único que no veo es cobertura H ni H+ solo lo veo en 3G.

Yo soy de Vodafone y llevo casi una semana con el y ni me habia fijado en ese detalle,tampoco me sale la H y H+me sale la E , 3G y 4G,no recuerdo si me pareció leer que en los móviles de fabricación china no salia.

sherpek
22/09/15, 23:25:51
Las cámaras dan penica.. Y la batería cuando llega al 15% en poco se apaga..

alex_megane
23/09/15, 00:57:48
Lo del 15% si lo he notado yo también.

valder1
23/09/15, 11:16:27
En cuanto a la satisfacción o no satisfacción con este terminal, y en general con terminales low cost chinos yo creo que habría que razonar qué condiciones se dan para decir si estamos o no satisfechos. Yo personalmente lo estoy, no tengo ninguno de los problemas gordos que se ven por los foros (que no lea la SD, que no se escuche tu voz en las llamadas), que sí que creo que son problemas de hardware inadmisibles incluso para un teléfono del precio del Iron, lógicamente.

Respecto al resto de cosas, yo entiendo que no se puede esperar que gastándose 150€ en un teléfono con las prestaciones del Iron vayamos a tener la fiabilidad y el soporte de un teléfono de 600€. Y con esto quiero decir que los errores de software hay que "tragárselos" (sí habéis leido bien). Y os voy a explicar porqué:

Estas empresas chinas tipo UMI, Doogee, Zopo, Ulefone, etc, fabrican barato comprando grandes cantidades de componentes low cost y probablemente juntándose varias para comprarlos, ya que se ven muchos teléfonos de distintas marcas prácticamente idénticos. Esto les permite fabricar barato y vender barato con unos márgenes razonables.

Pero qué pasa con el software? El desarrollo de software es carísimo, la hora de programador es muy cara incluso en china en comparación con la hora de un operario de fábrica por ejemplo. Esto hace que no tengan un "equipo de programadores" como pueden tener Samsung o LG sino que tienen a un par de chinos que más o menos saben programar arreglando bugs del último modelo de teléfono y haciendo la versión del siguiente. Total, que cuando sale un teléfono sacan 2 ó 3 versiones de solución de errores, sin solucionarlos todos, y a por el siguiente.

En conclusión, creo que no se puede esperar un funcionamiento depurado en un teléfono de 150€, aunque a veces pueda sonar la flauta. Nos están engañando? tal vez si, pero cuando compramos un teléfono de 150€ con estas prestaciones sobre el papel igual nos estamos engañando a nosotros mismos. Ya sabéis, nadie da duros a cuatro pesetas.

Disculpad el rollo.

manum61
24/09/15, 00:24:53
Creo que se puede decir mas alto, si te subes a un taburete :-)

Toda la razón del mundo tienes.

wgp_oscar
30/09/15, 21:58:13
Ya me a llegado el telefono lo compre en focalprice el dia 12 y hoy dia 30 a llegado.

Mañana ire a que me hagan una tarjeta sim que la mia no vale, tiene buena pinta, e probado sonido y poco mas cuando lo tenga un tiempo expondre mi impresion.

Trae la V1.5 alguno podria decir como le va la V1.6 y pasos a seguir para instalarlo.
E leido en la web oficial y no teno claro si es solo con rootjoy o flashtool.

Saludos

Pasku21
01/10/15, 05:21:15
Ya me a llegado el telefono lo compre en focalprice el dia 12 y hoy dia 30 a llegado.

Mañana ire a que me hagan una tarjeta sim que la mia no vale, tiene buena pinta, e probado sonido y poco mas cuando lo tenga un tiempo expondre mi impresion.

Trae la V1.5 alguno podria decir como le va la V1.6 y pasos a seguir para instalarlo.
E leido en la web oficial y no teno claro si es solo con rootjoy o flashtool.

Saludos

Buenos dias wgp_oscar,la actualización a v1.6 solo se puede hacer por rootjoy,yo la tengo y mucha otra gente también y a mi de momento en dos semanas no me ha dado ningún problema......

sherpek
05/10/15, 07:07:49
Cada día mi novia esta más cabreada.. Que su antiguo S3 con 8Mpx haga mejores foto que el UMI... No se entiende.

aulamaja
05/10/15, 14:33:14
Las cámaras dan penica.. Y la batería cuando llega al 15% en poco se apaga..

Buenas, la cámara no la he probado a fondo todavía pero en cuanto al tema de la batería cuando llega al 15% tarda 0,3 en apagarse.

Sabemos algo de como arreglar esto o parliarlo en la medida de lo posible.

Saludos

sherpek
05/10/15, 14:51:29
Esperemos que saquen alguna actualización...

manum61
19/10/15, 08:50:30
Pues por fin me llego el mio (que no es para mi). Impresionante de aspecto. Acabados premiun. Muy rapido, muy fluido. La tarjeta sd funciona y las fotos muy buenas, o mejor diría buenisimas, enfoca como un rayo y todas salen bien enfocadas y nitidas. Seguiré probando.

guillegm
20/10/15, 11:25:10
Pues por fin me llego el mio (que no es para mi). Impresionante de aspecto. Acabados premiun. Muy rapido, muy fluido. La tarjeta sd funciona y las fotos muy buenas, o mejor diría buenisimas, enfoca como un rayo y todas salen bien enfocadas y nitidas. Seguiré probando.
Me alegro!! Yo estoy pendiente de comprar uno para mi suegra.
¿que versión lleva?

vicky_Tat
20/10/15, 11:59:47
yo tengo el mio en venta por si a alguien le intersea, color gris...nuevecito y con protector de cristal.

manum61
20/10/15, 13:58:51
Me alegro!! Yo estoy pendiente de comprar uno para mi suegra.
¿que versión lleva?

Versión 1.5

Me he bajado la versión 1.6 pero... "primer problema"... no encuentra el archivo en la SD a pesar de que la sd sí la reconoce.

He probado a meterlo en la SD comprimido, sin comprimir, en la carpeta, sin la carpeta... he instalado un descompresor, y nada. No lo encuentra.

Alguien me puede indicar si no estoy haciendo bien algo?

Pasku21
20/10/15, 15:13:08
Hola manum61,yo pregunto porque tampoco es que tenga mucha idea...... Pero que tiene que ver la sd..?????.Yo descargue la v 1.6 desde rootjoy y actualice directamente desde rootjoy......

manum61
20/10/15, 16:06:13
Hola manum61,yo pregunto porque tampoco es que tenga mucha idea...... Pero que tiene que ver la sd..?????.Yo descargue la v 1.6 desde rootjoy y actualice directamente desde rootjoy......

No lo se, yo es que he ido a actualizar y como me dice que no detecta el archivo en la SD, pues le he metido el archivo allí,. De todas formas ya habia leido que se actualizaba así. Pero he probado tal como dices conectando el telefono al Rootjoy y me lo ha actualizado la mar de fácil.

Pasku21
20/10/15, 16:10:54
No lo se, yo es que he ido a actualizar y como me dice que no detecta el archivo en la SD, pues le he metido el archivo allí,. De todas formas ya habia leido que se actualizaba así. Pero he probado tal como dices conectando el telefono al Rootjoy y me lo ha actualizado la mar de fácil.
:aplausos: .... ahora a esperar la nueva actualización que esta a punto de caer y dicen que van a traer grandes sorpresas........

Saludos

xavierfermar
20/10/15, 21:10:15
Hola,

Alguien com simyo 4G u otro operador 4G. No consigo que se conecte a redes LTE.

Gracias.

Pasku21
21/10/15, 13:13:41
Yo tengo Vodafone y me conecta a 4G sin problemas,mira que tengas activada en "Tipo de red preferido" la opción de 4G y si no debe de ser la configuración de red de tu compañía,al igual no se ha configurado automáticamente y tienes que hacerlo manual.He leído que para cojer cobertura 4G con simyo necesitas una tarjeta sin que este preparada para ello,creo que si la pides te la envían gratis.....

Saludos.

manoley1964
23/10/15, 10:08:47
Pues la verdad, ya no sé qué hacer, visto tanto comentario. Hay una oferta en coolicool.com el miércoles 28. Yo tengo el Meizu M2 note, pero vista esta oferta, me lo estoy pensando. Quería tenerlo como segundo móvil. ¿qué opinais?

http://www.coolicool.com/Promotions/umi.html

La verdad es que por 89,99$, que son aprox 80€, no está mal

wgp_oscar
24/10/15, 20:15:57
El telefono lo compre con muchas dudas, lo tiene mi mujer alrededor de un mes casi y esta super encantada , la bateria es una pasada, y el telefono es muy fluido y cumple de sobra con lo que vale.
Por cierto en umi ya esta la 1.7 beta se instala por flashtool.
Saludos

Pasku21
25/10/15, 10:16:26
Pues la verdad, ya no sé qué hacer, visto tanto comentario. Hay una oferta en coolicool.com el miércoles 28. Yo tengo el Meizu M2 note, pero vista esta oferta, me lo estoy pensando. Quería tenerlo como segundo móvil. ¿qué opinais?

http://www.coolicool.com/Promotions/umi.html

La verdad es que por 89,99$, que son aprox 80€, no está mal

He visto otra oferta que no se si es la misma que tambien esta a 79,99 pero son solo 2 unidades

pasuco
25/10/15, 13:12:53
Pues la verdad, ya no sé qué hacer, visto tanto comentario. Hay una oferta en coolicool.com el miércoles 28. Yo tengo el Meizu M2 note, pero vista esta oferta, me lo estoy pensando. Quería tenerlo como segundo móvil. ¿qué opinais?

http://www.coolicool.com/Promotions/umi.html

La verdad es que por 89,99$, que son aprox 80€, no está mal

Alguien puede explicarme qué hay que hacer para conseguir ese precio? No me apeo la verdad

victorzijka
27/10/15, 09:37:18
Alguien puede explicarme qué hay que hacer para conseguir ese precio? No me apeo la verdad

No lo conseguiras xd, hay poquisimas unidades y cuando empieza la oferta se agota en 0,00001 segundos

fsweb2011
21/11/15, 21:39:55
Buenas y saludos a todos. Lo recibi ayer viernes de amazon y lo devuelvo el lunes. Problema del microfono...en las llamadas no se te escucha.
El telefono impresionante, muy fluido, precioso...pero si no te escuchan no sirve.
He leido mucho y parece que le ocurre a mucha gente....
Suerte.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

leofazano
18/12/15, 12:33:33
Es tremendamente la peor inversión que he realizado, no lee las tarjetas sd, la señal es un asco, se va frecuentemente, y el servicio de garantía no me funciono pues toca hacer llegar un montón de pruebas y con todo ello pone todas las trabas para realizar la garantía. La verdad no se que hacer ya, lo peor de todo es que compre dos y uno me da cosa revenderlo pues seguro tendré problemas con quien me lo compre por todos estos fallos, no lo recomiendo.

jandrivirix
18/12/15, 17:56:01
Es tremendamente la peor inversión que he realizado, no lee las tarjetas sd, la señal es un asco, se va frecuentemente, y el servicio de garantía no me funciono pues toca hacer llegar un montón de pruebas y con todo ello pone todas las trabas para realizar la garantía. La verdad no se que hacer ya, lo peor de todo es que compre dos y uno me da cosa revenderlo pues seguro tendré problemas con quien me lo compre por todos estos fallos, no lo recomiendo.

¿Y los dos te dan problemas?¿Y sólo vas a vender uno? ¿Y en que tienda te ponen tantas pegas con la garantia? ¿Y lo quieres vender y dices que no lo recomiendas? ¿A que soy muy preguntón?

Yo si lo quisiera vender lo último que haría seria ir diciendo que me a salido malo. Aparte que si da problemas estaría engañando al posible comprador.:cry:

chu_gaditano
19/12/15, 02:26:54
Que version de firmware llevas? Yo estoy muy contento con el movil el unico defecto que le veo es la camara que ofrece una calidad media pero es un gran telefono