Ver la Versión Completa : inew v3, muerto
jucarcano
12/09/15, 20:15:28
He instalado a mi inew v3 la room MIU 7, segun pagina de Needroom, es valida para este telefono, y al principio fue bien, pero para instalar los imeis, lo hice a traves del recovery y el fallo fue (creo, ponerlo a traves del boot.imag.), el caso que el telefono no reacciona.
Unicamente se enciende la pantalla sale en la mitad de la misma algo asi como
tic tic tic
so so so
despues tienes que quitar la bateria sino quieres tener pantallazos constantes con la misma imagen. He intentado conectarlo al PC, pero no lo reconoce, ningun programa lo hace Flasthtool, Mtk drives, Mtk tools. ect.
El telefono lo pones a cargar y la luz roja de carga no se encienda, ni cuando lo enchufas al ordenador,
En definitiva, no consego comunicar con el, ni aprentando botones encendedido,+ volumen + -...Ect.
A ver si alguien lo ha pasado y puede ayudarme
muchas gracias
cerealkiller
13/09/15, 19:28:38
Tienes los drivers del preloader instalados en el pc? Entra en recovery? Que rom es la que has intentado poner? Pregunto eso último porque hay dos... Una para el plus y la otra para el normal
jucarcano
14/09/15, 18:08:28
buenas tardes, gracias por responder, te comento:
Tengo los drivers del preolader instalado, no puedo entrar ni en el recovery, ni en nada del telefono, solamente cuando lo conecto al ordenador, suena un bom, bom, a intermitencias.
Es el mismo sonido que cuando lo conectas y lo reconoce el ordenador, solo que ahora insiste en el boom, pues parece que insiste porque no consigue reconocer el dispositivo.
El telefono no enciende el led rojo, de conexion tanto de carga a la corriente ni cuando lo conecto al ordenador.
Ademas solamente dá pantallazos al encenderlo y en media pantalla aparece lo que comentaba en mi post.
TIC TIC TIC
SO SO SO
o al menos es lo que leo yo.
Todo esto al actualizar la rom por el recovery, lo hice bien, puesto que consegui entrar de nuevo en el recovery, para incorporar los imeis que como ya sabes se pierden en la actualizaciones.
Ahí fue donde me equivoque, algo hice mal, creo que entrar a traves del Boot.img y esa fue mi perdicion. Creo que eso fue lo ultimo que hice.
Muchas gracias
cerealkiller
14/09/15, 22:04:44
Has probado sin batería darle al download o firmware update, después de darle al botón conectarlo al usb apretando el botón + sin soltarlo? Todo eso con una rom oficial claro...
jucarcano
14/09/15, 22:07:32
Si, claro que si, pero no hay maneras, espero que alguien me facilite algun detalle, y poder empezar de nuevo.
gracias
jucarcano
15/09/15, 19:38:44
he dado un pasito mas, parece que el flastool ha hecho algo, por lo menos ya no me da pantallazos con el dichoso logo
TIC TIC TIC
SO SO SO
Eso quiere decir que al menos y aunque parece que no detecta el movil, si que lo hace.
No se si lo que ha cambiado ha sido a mejor o a peor, porque ahora el movil no hace absolutamente nada.
Cuando intento cambiar la room el flastool me da este mensaje
PMT changed for the rom, it must be downladed
La room que quiero ponerle es
INEW V3 K 1.0.13 TWRP....
Por favor que alguien me ayude
lo necesito para poder poner el movil operativo, ahora mismo lo tengo como un ladrillo
muchas gracias
cerealkiller
15/09/15, 21:33:54
Prueba esta que está en la web de descarga de Inew https://mega.nz/#!3BNXjIRL!Nh1ZE6-ELZXWjqypy57RuxgifCa5Iio9IxGsWBUudKQ la he descargado de baidu y subido a mega, también está disponible en needrom
jucarcano
15/09/15, 21:58:23
La estoy probando, por ser la oficial, pero me dá el mismo error que comente con anterioridad, ademas ahora estoy teniendo problemas con el flastool version 5.3....
no me responde se queda colgado desde el inicio.
lo he descargado varias veces, descomprimo y la primera vez funciona despues se cuelga.
Me gustaria me dijeras que clase de error es el que manifiesta el flastool , segun el mensaje que he colgado en el post anterior,.
Ante todo y sobre todo muchas gracias por tu interes.
cerealkiller
15/09/15, 22:35:26
Prueba este flashtools https://mega.nz/#!KE9VADoQ!odx74b8ZwY18GY3-08yrwGcoJH1tdjk3c_2eFky6Fgw a mi me va bien con este y prueba dándole a firmware update a ver que te hace
jucarcano
16/09/15, 18:55:22
Te estoy muy agradecido, por fin he logrado revivir mi querido telefono con tu ayuda, ahora estoy intentando ponerle alguna room actual (eso es lo que me gusta) y espero que salga todo bien.
Por cierto el recovery era chino y tuve que recurrir a yootube para poder hacerlo.
Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda y hasta la proxima que meta la pata.
Un saludo
cerealkiller
17/09/15, 14:30:59
me alegro que lo solucionases :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.