PDA

Ver la Versión Completa : Review Andro4all Mate S


PaK_HTCmania
12/09/15, 20:02:22
Aquí os la pongo:

https://www.youtube.com/watch?v=ODK1IKDeN1c


:ok:

julianceed
12/09/15, 21:30:34
A Carlos no parece gustarle mucho, de hecho se equivoca al nombrar el procesador, es un kirin 935, no un 936. Y sigue nombrando a EMUI como "emotion ui" que yo sepa desde la versión 2.3 no se le llama asi a la capa.

La cámara es cierto que no está muy al altura respecto a otros gamas alta actuales, pero tampoco tiene mucho que envidiarles, ese modo profesional es la repera.
En los puntos negativos el software entiendo que no les guste EMUI pero tampoco es para darle como punto negativo.

Creo que tienen razón en lo de que se raya la pantalla bastante fácil. A vosotros os pasa?

PaK_HTCmania
12/09/15, 21:54:13
A Carlos le encantaba Huawei. De echo viene usando últimamente el Mate 7

La cámara es muy buena, pero no llega la nivel de las mejores.


Emui no les gusta, eso es verdad jeje.. Son más de Android puro.

Lo de la pantalla lo Observemos.. Pero tiene cuyons que se arañe con gorrilla glass 4

julianceed
12/09/15, 22:07:12
A mi se me ha arañado y me arrepiento bastante de haberle quitado ese plastico que traia.. Aunque no se notan mucho los arañazos al sol si se notan un poco. Pero bueno.

julianceed
12/09/15, 22:18:59
Pero me parece que se me arañó cuando llevaba el P8 y el Mate S en el mismo bolsillo y al tanto sacarlo y meterlo en el bolsillo espalda con pantalla y viceversa pues entre los dos ha habido contacto físico

PaK_HTCmania
12/09/15, 23:03:38
Ten cuidado de meterlos mucho juntos en el bolsillo..vaya que tengan smartphoncitos jeje