PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda crear una aplicacion

Gupari
12/09/15, 19:58:23
Hola estimados,

Ando en busca de un desarrollador de una aplicacion donde pueda consultar el saldo de una cuenta. Saben ustedes que tan complicado puede ser esto ? cuanto costará que alguien haga por mi está aplicacion?

Gracias de antemano y saludos :dios:

MorSerNa
13/09/15, 03:17:20
Hola estimados,

Ando en busca de un desarrollador de una aplicacion donde pueda consultar el saldo de una cuenta. Saben ustedes que tan complicado puede ser esto ? cuanto costará que alguien haga por mi está aplicacion?

Gracias de antemano y saludos :dios:
Cuenta bancaria?

A ese dato sólo puede acceder el banco. Es decir, si alguien desarrolla la aoo debe ser el banco.

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

mocelet
13/09/15, 12:13:10
Si tienes banca online y el banco te da una clave de consulta (que sólo vale para ver los datos pero no para realizar operaciones) se podría automatizar el acceso. También es posible que el banco ofrezca un API a desarrolladores. Si no, hay que hacerse un cliente que conecte al portal del banco, se autentique y extraiga los datos. Lo malo es que este proceso depende de cada banco, y si cambian la interfaz ya no vale.

Al fin y al cabo hay servicios de gestión bancaria como fintonic (o algo así se llama) que se conectan con la cuenta para ver saldos, ingresos, etc. No sé si se conectarán por API, parsearán la web o harán las dos cosas según la entidad.

kriogeN
13/09/15, 12:48:41
Al fin y al cabo hay servicios de gestión bancaria como fintonic (o algo así se llama) que se conectan con la cuenta para ver saldos, ingresos, etc. No sé si se conectarán por API, parsearán la web o harán las dos cosas según la entidad.

Funciona mediante API, de hecho sólo funciona con los bancos que tienen API, por ejemplo BBVA y Sabadell disponen de portales para desarrolladores (como FaceBook y Twitter)

https://developers.bbva.com/
http://developers.bancsabadell.com/

Donde puedes crear tus keys para OAUTH y usarlos en tus aplicaciones (como FaceBook y Twitter :risitas:). Pero por ejemplo mi banco, Cajamar, no dispone de API (al menos público, porque si dispone de aplicación propia que supongo que usará un API privado), y por eso no funciona con Fintonic (que si, se llama así).

Así que en respuesta a la pregunta original, si quieres hacer una app que sólo consulte una cuenta concreta, podrás hacerlo siempre y cuando el banco donde lo quieres hacer te ofrezca una API (como ya te ha dicho mocelet)

Gupari
14/09/15, 05:33:57
Hola, gracias por sus respuestas. No es para un banco, es una tarjeta que tiene un saldo, pero no es tan compleja como un banco. Pones el número de identificación y luego tu clave, entonces te da el saldo de tu beneficio. La idea es dar opciones para gastar ese saldo (casas comerciales)

No tengo conocimiento de programación en ninguna plataforma. Por eso consulto por alguien que pueda hacer el trabajo.

Gracias de antemano, saludos :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gupari
24/09/15, 19:46:16
Alguien que me pueda ayudar por favor!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

oxot
27/09/15, 19:01:23
Has pedido algún presupuesto, por ejemplo aquí http://www.nubelo.com/ ??