PDA

Ver la Versión Completa : Conectar datos moviles sin acceso a wifi

vasili
12/09/15, 19:29:01
Me pasa, creo q desde q tengo android 5.1.1 que si tengo activado wifi y me salgo de cobertura wifi el telefono no me conecta a datos moviles, otra vez. Para hacerlo tengi q activar y desactivar el modo avión.
Le pasa a alguien? Alguna idea?

jht
12/09/15, 22:11:22
Me pasa exactamente lo mismo y no me pasaba en la 5.0.2, es bueno lo del modo avión, no lo sabia, yo directamente tengo que reiniciarlo.

Ignirob
13/09/15, 19:07:13
a mi también me pasa, pero ya no es que no conecte, es que no me aparece el símbolo de H+ o 3g, pero sí que puedo navegar en la mayoría de veces que lo he probado, otras veces no hay conexión pero a los 2 minutos puedo volver a navegar aunque no estén los símbolos. Pasa el rato y el símbolo aparece, pero luego vuelve a desaparecer...

La primera vez que me pasó me pasé un día entero sin datos móviles, restauré el sistema y volví a tener, pero a la semana me volvió a pasar, y ahora se va conectando y desconectando (apareciendo y desapareciendo los indicadores de datos móviles) aleatoriamente, pese a que la mayoría del tiempo la conexión está realmente activa aunque no se vean los símbolos.

Y sí, también me pasa desde que tengo la 5.1.1, antes no me pasaba. También decir que mi novia tiene otro Z3 compact, también actualizado, y al suyo no le pasa.

He estado buscando info sobre este problema pero no he encontrado nada. :(

purgo
13/09/15, 19:10:18
A mi no me pasa,yo tengo la Rom francesa por si sirve de ayuda

hectorider
15/09/15, 23:29:21
A mi me pasa lo mismo. El móvil solo funciona cuando hay conexión 4g, sino no conecta datos. Lo he comprobado tambien cambiando el tipo de red preferida desde ajustes.

He probado volver a instalar la 5.1.1 desde pc companion pero sigue igual. No encuentro ninguna solución por ningún lado y empiezo a estar un poco desesperado. Estoy planteándome downgradearlo a kitkat o meterle otra rom por flashtools. Alguna sugerencia?

Un saludo

entx01
16/09/15, 07:23:17
hola!
yo tengo la de Orange actualizada a la 5.1.1 por companion y se comporta correctamente. Si tengo la WiFi, al desconectarla recupera datos prácticamente enseguida independientemente de si hay cobertura 4g o inferior.

Jalvo
21/09/15, 00:12:49
Me pasa exactamente lo mismo, también vengo de KK y me ha empezado a pasar al actualizarlo... No sabía lo del modo avión, también lo reiniciaba entero... A ver si alguno damos con la solución.

Ignirob
25/09/15, 14:17:42
Con la última actualización del sistema se me ha solucionado. Ahora ya no me desaparece la cobertura de datos móviles. Ni pierde la conexión de datos. Menos mal...

vasili
26/09/15, 19:51:02
Con la última actualización del sistema se me ha solucionado. Ahora ya no me desaparece la cobertura de datos móviles. Ni pierde la conexión de datos. Menos mal...

a que versión has actualizado?

Ignirob
29/09/15, 12:18:14
a que versión has actualizado?

la de la noticia que hay por aquí de estos últimos días:

23.4.A.1.200-R7C