Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Edge SM-925i sin español

paco333
12/09/15, 18:14:00
Compre este modelo de teléfono y no viene con español. Actualice y tiene android 5.1.1 y no encuentro la forma de configurar este idioma en language and input no tiene mi idioma. Que hacer?
Agradecería su ayuda.

paco333
12/09/15, 20:11:04
Que tal, hice la llamada a Samsung antes de comprarlo, me aseguraron que era el modelo correcto y ahora no tiene español!! Yo no tengo problema con el ingles pero si decido venderlo (no me quedo mucho tiempo con los teléfonos) de seguro me dicen que si es un problema.
Llame ahora a Samsung y me dice que este es americano por eso no lo tiene, puedo incluir de alguna manera el español?

Kirabyte
12/09/15, 20:37:31
Descárgate cualquier 5.1 de aquí http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925I/ que sea de algún país que incorpore español (México por ejemplo y es de las builds actuales).

La instalas por odin y listo. Si no sabes hacer esto, léete los hilos con chincheta. Es muy muy sencillo.

Saludos!

edu00721
14/09/15, 02:08:53
Que tal, hice la llamada a Samsung antes de comprarlo, me aseguraron que era el modelo correcto y ahora no tiene español!! Yo no tengo problema con el ingles pero si decido venderlo (no me quedo mucho tiempo con los teléfonos) de seguro me dicen que si es un problema.
Llame ahora a Samsung y me dice que este es americano por eso no lo tiene, puedo incluir de alguna manera el español?
Seguro tienes la ROM de India que sólo trae inglés.. Yo la usaba porque tenía el icono 4G en vez de las latinas que traen LTE.. Descarga la TTT esa tiene español..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk