PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muy lento

Totidez
12/09/15, 16:32:56
Buenas,
He comprado un mx4 de 32 gb para mi hija en aliexpress y va bastante lento.
Le he reinstalado un par de veces la rom y he cambiado a 2 versiones diferentes.
El teléfono va bastante bien, pero llega un momento, un par de veces al día que se queda muy lento incluso sin llegar a funcionar por unos segundos, lo reinicias y ya va bien otra vez hasta la siguiente, y así.
Hay cosas que si funcionan lentas, como el tema de los contactos, cuando le das al teléfono para ver los contactos o llamar, tarda mucho en entrar.
No se lo que hacer, pero me gustaría me digáis algo, antes de intentar devolver el teléfono, me imagino que me harán pagar los gastos de envío.

Gracias por la ayuda.

adri9214
12/09/15, 16:51:08
Si no lo has hecho , marca borrar datos a la.hora de cambiar de version a ver si asi...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Totidez
12/09/15, 16:59:37
Lo he hecho, instalación limpia.
Estoy poniendo le la versión internacional por si con esta va.

No me va la version internacional me dice que firmware corrupto.

¿Alguien me puede ayudar?

Indignao
12/09/15, 19:35:16
Lo he hecho, instalación limpia.
Estoy poniendo le la versión internacional por si con esta va.

No me va la version internacional me dice que firmware corrupto.

¿Alguien me puede ayudar?
Si tú teléfono no es internacional no podrás meter una ROM I

Totidez
12/09/15, 20:11:10
Si el problema es que el teléfono va lentísimo.
Le he metido Flyme OS 4.5.5A (ESTABLE) , pero va lentísimo y no tiene nada instalado.
Aparte no me sale la aplicación contactos y debería de salirme, según leo.

alextgd
12/09/15, 21:23:29
Pinta a error hardware. Yo intentaria tramitar garantia con china, sabiendo que te vas a quedar sin telefono 3 meses y unos 20€ en mandarlo. Pero mejor eso a tener una patata.

Alvaro_RP96
12/09/15, 22:52:52
Si hace que te ha llegado menos de 15 días puedes abrir disputa con el vendedor aun habiendo confirmado la recepción. Yo que tu la abriría por si acaso y habla con él. Si no ponte en contacto también con Aliexpress España a través de Facebook y le comentas tu caso.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Totidez
13/09/15, 00:07:45
Gracias.