Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony dice que los sony ahora no se pueden poner bajo el agua
melrodi
12/09/15, 16:10:03
Lean esto, segun sony ahora cambia de política, los sony gama xperia no se pueden mojar... Vamos que ni ellos saben, pues ahora si que si que ni garantía ni nada.
Noticia desde andro4all:
http://andro4all.com/2015/09/sony-xperia-no-usar-bajo-el-agua
pixar33
12/09/15, 17:07:25
Y eso que algunos se empeñaban en negar que había muchos casos de Xperias averiados por haber sido mojados... Pues toma zasca. Muy mal por Sony, yo lo llamaría publicidad engañosa.
santi_go
12/09/15, 18:09:47
Eso lo han puesto para quitarse de encima a los torpes que se dejaban las tapas abiertas, si se te estropea el movil y no es culpa tuya te lo van a solucionar igual
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
melrodi
12/09/15, 19:54:08
Los torpes no, sino que sony no esta ni segura de si sus móviles son herméticos y la solución ahora es esa... Pues publicidad engañosa, muchos se compran un serie z para mojarlo y ahora esto... Pues nose... Porque en un principio no dijeron sólo lluvia o si se te cae un baso... Conosco gente que se le a caído un baso de agua encima y se a jodido el movil por enterarle agua por el altavoz... Que esto no es hermético ni es na... No hay móvil hermético en la vida... A nocer que le pongas una carcasa tipo Gopro.
santi_go
12/09/15, 20:24:05
Sony si esta segura y yo tambien por que yo lo mojo y esta vivito. Lo que no esta segura de la gente que hace una imprudencia y quiere colarsela, yo tambien lo intentaria.
Por que le caiga un vaso hay 99,9% que no le pase nada, tus amigos deben ir con mas cuidado en no tirar tantos basos
zxspectrun
12/09/15, 20:35:27
pues es eso, solamente han actualizado sus politicas para quitarse el tiro de la garantia pero xperia sigue siendo lo mismo, muy mal por parte de sony
lokitina
12/09/15, 21:39:12
Ni ahora ni nunca... no se para que pusieron esa característica. Ahora le entra agua y es culpa del usuario y no lo cubre la garantía...
Yo no lo usaría bajo el agua, por mucha protección que tuviera. Si acaso con una bolsita de estas waterproof, (probé una con un HTC desire y perfecto,ni una gota), pero así a pelo ni de coña. Ya hay cámaras específicas para ellos, no veo necesario ir con el tlf a cuestas siempre
Un movil que tiene certificado IP tiene que pasar unas pruebas si no , no puede tener dicho certificado no lo regalan en la tienda de la esquina ...
Y lo de que no recomiendan sumergirlo no me extraña y lo veo logico es un movil no un submarino como muchos piensan y asi se ahorraran miles de rma por gente que no se lee ni usa adecuadamente el movil y luego se les ahoga.
cachanilla86
12/09/15, 21:56:21
Lo estan haciendo por que bien saben que el puerto USB expuesto es un timo. Tengo la Smart Band y como saben tambien tiene una certificacion IP y el USB expuesto; pues justo hoy en la mañana antes de salir me di cuenta que parte del sello de goma o algo mas se esta haciendo pedazos...sin el conector lateral para el dock la proteccion IP se ira a la mierda en pocos meses.
pixar33
12/09/15, 22:18:13
Ese es el tema, que las tapas me parecen una chapuza, con el tiempo el agua se filtra sí o sí.
melrodi
12/09/15, 22:59:23
no quiere decir que todos lo que se ahogen sea por culpa de la gente, hay muchos que le entran agua por culpa de los sellados.. y sii..., sony te lo cubre claro, pero lo que estamos diciendo que a partir de ahora no... lo sumergiste pues no se puede.. en cuanto a las tapas son una basura... la mia nose como con el tiempo se a ido la goma cortando.. creo que pudo ser la funda pero nose.. de todas formas un juego de tapas vale 5 euros.. el mio solo se a mojado por lluvia y por abajo del grifo pero ya no lo majare mas...
cloud1868
13/09/15, 21:06:41
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/09/Xperia-Z3-640x426.jpg
Si esto no es publicidad engañosa diganme que es je
santi_go
13/09/15, 21:29:39
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/09/Xperia-Z3-640x426.jpg
Si esto no es publicidad engañosa diganme que es je
Donde esta el engaño?
Yo he echo lo mismo mil veces y lo tengo año y medio.
El.engaño esta el que hace una imprudencia y se la quiere colar
cloud1868
13/09/15, 22:05:27
Donde esta el engaño?
Pero si Sony mismo te dice que no lo uses debajo del agua, cuando lo vendio publicitando con imagenes como esa, eso es engañoso. Si me vendes un equipo como sumergible, despues no salgas diciendo que no lo use debajo del agua
santi_go
13/09/15, 22:06:20
Dice que no metas el z5 no el z2
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/c7dc247e79a984e759d17360f6eeb7bd.jpg
cloud1868
13/09/15, 22:16:21
Dice que no metas el z5 no el z2
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/c7dc247e79a984e759d17360f6eeb7bd.jpg
Segun leo en la nota: "Lo lógico sería que, por determinados motivos de construcción, características del dispositivo y temas de hardware en el nuevo Sony Xperia Z5 (http://andro4all.com/2015/09/gama-sony-xperia-z5-primeras-impresiones) no fuera recomendable sumergirlo, aunque no debería haber ningún problema pero no, Sony generaliza y advierte que no es recomendable en ningún terminal"
Basicamente no se van a hacer cargo si lo metes en el agua y se te jode, cuando super publicitaron esa caracteristica
santi_go
13/09/15, 22:18:34
En el z2 poner que se puede sumergir, no le des tantas vueltas que no es muy bueno
cloud1868
13/09/15, 22:30:06
En el z2 poner que se puede sumergir, no le des tantas vueltas que no es muy bueno
Esto es lo que pone la misma sony en su pagina en las caracteristicas del Z2:
"Toma las fotos que quieras bajo el agua
Con el Xperia Z2 a prueba de agua, puedes tomar fotografías mientras nadas en agua dulce hasta por 30 minutos. Puedes sumergirte hasta 1.5 metros con él. Solo recuerda que todas las cubiertas del puerto micro USB, la ranura de la tarjeta micro SIM y la ranura de la tarjeta de memoria deben estar firmemente cerradas"
Si no es darle vueltas, simplemente que no te digan una cosa y la otra al mismo tiempo, no les hace falta, el equipo es excelente de todas formas
zxspectrun
13/09/15, 22:52:25
pues en fin, todo esto se resume a que sony a cambiado su politica porque el z5 no esta en muy buenas fabricaciones como para sumergirlo, pero los anteriores con tapa si pero obvio ellos no van a decir que solo el z5 no lo es porque pierden marketing... asi de simple, la nueva tecnologia de USB a culo pelado no es del todo confiable
Kazandou
14/09/15, 12:32:50
Siempre igual.. venga engañar.
En un país multicolor...:silbando::silbando:
tokamunwevo
15/09/15, 15:58:19
Donde esta el engaño?
He tenido dos Z2, el primero en agua perfecto unos 10 meses, le rompí la pantalla y me dieron uno de cambio, este es una mierda, se empañaba la pantalla al tocar el agua y la testigos de pusieron rosa, lo llevé a garantía por que dejó de funcionar el jack de auriculares, me pusieron placa, cámara, lente y batería nueva, la carcasa es la misma, todavía no ha tocado el agua desde que salió del SAT y la cámara se empaña si lo dejo cerca del aire acondicionado... Asique no toquéis los huevos con las imprudencias.
santi_go
15/09/15, 16:01:03
Le rompes la pantalla y que quieres.
Echale la culpa al que lo reparo
quim_net
15/09/15, 18:41:52
bona tarda
llevo con sony desde hace muchos años, y la verdad, esta va a ser el ultimo, no tengo queja del z2, pero leyendo lo que se lee no me la juego a pasarlo por el agua, enrtre otras cosas, tiene mas de un año y solo ha visto el agua a distancia, ni la a olido.
y ahora te salen con esta historia....:loco:
con la de cámaras acuáticas que hay y mucho mas baratas :silbando:
JonathanKessler
15/09/15, 18:46:44
Que tontería decir que es resistente al agua, darte esa confianza que no pasa nada y ahora resulta que mejor ni tenerlo cerca del agua .-.
volteretero
16/09/15, 00:45:54
Yo ya pasó de sony este es el último
melrodi
16/09/15, 21:29:07
Sony a dado la cara y a explicado el porque de esto,miren... Según ellos porque un sony para mojarlo tiene que tener unas condiciones de laboratorio, en fin opinen..
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/sony-explica-la-polemica-con-la-pantalla-4k-y-la-resistencia-al-agua.html
melrodi
16/09/15, 21:31:28
Por cierto entren en la página web de sony... Ya no fotos del z2 y z3 bajo el agua , ahora son fuera el agua, sonyyyy esto es denuncible y seguro que tenemos todo el derecho de que nos devuelvan el dinero de nuestros móviles porque es publicidad falsa y engañosa que opinan señor@ss.
cachanilla86
16/09/15, 23:29:00
Por cierto entren en la página web de sony... Ya no fotos del z2 y z3 bajo el agua , ahora son fuera el agua, sonyyyy esto es denuncible y seguro que tenemos todo el derecho de que nos devuelvan el dinero de nuestros móviles porque es publicidad falsa y engañosa que opinan señor@ss.
Del Z2 y 3 no se...pero del Z3+ jamas se mostro sumergido totalmente...pero el sitio del Z1 aun lo muestra:
http://www.sonymobile.com/mx/products/phones/xperia-z1/features/#durability
mannuok
17/09/15, 21:35:15
lo dije en algun momento por este foro, NO LOS SUMERJAN pero dijeron que sony dijo que tenia resistencia y bla bla bla, era obvio lo que pasaba cuando se leia muchos pero muchios usuarios con problemas despues de utilizarlos debajo del agua
Shadito
18/09/15, 03:26:59
Los puertos expuestos no se que certificación deberían tener, en los nuevos xperia, en cuanto a la serie z3 para abajo que tiene tapa igual debe sellar bien aunque en mi caso ya se rompió el sello hermético, tendré k comprar tapas nuevas, igual no lo sumerjo y si lo hiciera no sería en agua salina ni más de 30 min a 1.5m como máximo.
Aunque si su publicidad de los nuevos xperia con puerto expuesto pues jamás lo sumergen solo sale lluvia, si se dan cuenta. Mejor compren un Survivor case ese si queda hermético si lo can a exponer así.
---------
Mi próximo teléfono será un iPhone de nuevo (venia del 4 -> 4S -> xperia Z2). Mi novia encantada con el 4S ya que se lo regale, y ahora con el iOS 9 dice que va mucho mejor.
quim_net
21/09/15, 11:32:48
Mi próximo teléfono será un iPhone de nuevo (venia del 4 -> 4S -> xperia Z2). Mi novia encantada con el 4S ya que se lo regale, y ahora con el iOS 9 dice que va mucho mejor.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Bon dia
Ayer saqué del cajón el 4s, lo actualice a ios9 y todavía da guerra, no se si este Z2 le pasará lo mismo, peeo lo que si sé, que es el último Sony.
santi_go
21/09/15, 11:58:25
Guerra de 3 horas de bateria
daewoo1969
21/09/15, 14:02:25
Increíble lo que hay que oír. Yo actualicé mi 4s a IOS 9 y mi móvil a cambiado por completo, PERO A PEOR. Aplicaciones que antes iban, ahora ni de coña. El teléfono se ha ralentizado exageradamente. Se calienta con nada que lo uses y, de 3 horas de batería, ni de coña tampoco. Tengo que cargarlo 2 veces al día mínimo. Así que seguiré con mi Z2 aunque no se pueda mojar (en fin, nunca me fié de que fuese seguro hacerlo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.